Dota: Hilo de quejas y lloros.

Genesis1910

#3388 Y todavía estás en positivo? WTF?!

PD: La experiencia me ha enseñado que en publicas nunca te pilles support.... Siempre te toca el carry manco que no puede carrylear la partida y pierdes en late.....

Una vez intenté ser carry con shadow demon, reventaba bastante, pero en late game un gyro me hizo mierda...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3388 Así funciona este juego... yo siempre he andado más o menos por +40, pero con rachas de llegar a bajar a +15 en 3 días, y luego volver a subir en otros 3... al final me quedo siempre más o menos igual pero las rachas de 10 seguidas perdidas son de lo más normal.

2 respuestas
B

#3388 #YOLO

Queteimzx

#3392 Y yo con esfuerzo bajo mi malo win ration a -20 para que despues unos noobs me lo pongan a -25 .-.

Nerves

Yo estoy siempre en +18 o así, eso sí, no he conseguido nunca pasar de los +20. Nada, que no hay manera..

1 respuesta
cournichon

#3388 no veo nada raro en la imagen

1 respuesta
Pato-WC

No entiendo el MM del dota2, ha pasado de meterme con gente "normal" que tienen sus mas y sus menos, pero normalmente ganaba 2/3 perdía 1/2, pero de esas partidas que sales con la sensación, joder nos han ganado en esta TF y ya hemos ido cuesta abajo y no se podía hacer nada. No se perdía me daba algo de rabia pero decía no hemos jugado tan mal.

Pero en estas partidas es que he acabado en muchas con una mala leche brutal, poner wards para que nadie mire el minimapa y le peten, salvar al carry de turno "suicidándote" para que no le maten y ser un feeder.

En fin se me quitan las ganas de jugar más.

#3391 Pero da igual llevar supp o no, la partida de Sven acabo con un Slark con dos rapiers y yo muriendo 1 vez en lane, y eso que dos retrasados estaban haciendo la jungla.

#3392 A ver si se remonta, por que me entran unas ganas de no jugar más que tela.

#3395 Yo antes de esto estaba en +21 y siempre he estado en ese rango.

#3396 Psssss :(

1 respuesta
Endless

#3388 Tranquilo, yo he bajado de 52 y pico a 50% de wr en cosa de una semana... partida tras partida con enfermos mentales, y para colmo estoy muteado, asi que imaginate

#3397 Estoy exactamente igual y también me he planteado dejar de jugar pero vamos a ver si esto remonta, también he decir que siempre juego solo + AR, así que tenia mas posibilidades para que se alinearan los planetas y pasar por esta mala racha tan brutal

Thanat0s

Yo llevo una temporada en +-1 xD

Llegué a +30 y después hubo 3 rachas malas, una primera que bajé a +18, una segunda que bajé a +8 y la tercera y última que me ha dejado en el filo.

Ah y ya he jugado en low priority porque mi mejor amigo rl (al cual le pasé yo la beta) se sale de las partidas cuando ve que están perdidas xD

Vaya chusma que hay en low prior, madre mía.

pd: mi colega es muy malo y me cuenta que se hace un 25/0 con huskar y viper... y no, no juega contra bots xD

nizku

decir dota y decir leavers es lo mismo

1 respuesta
XeNiuM

#3400 Pues será en tu skill bracket. En el 99% de las partidas que juego yo no se sale ni rita...

2 respuestas
Prava

#3401 En la mía tampoco. Ahora, cancers me tocan unos cuantos seguidos jojojojojoj.

PD: ahora estoy "retirado" del dota 2, que me pongo de mala leche y es malo para los exámenes finales jojo.

1 1 respuesta
Balanaar

Acabo de jugar la partida mas absurda en 1 año de dota2 que llevo jugando.

Bien, pues resulta que juego AP, Nadie pickea y me atrevo a pickear un Sky antes de ello pido mid, nadie dice nada. A raiz de eso se pickea un naix un morfling y un tiny casi a la vez.

Ami me la sopla, yo me voy a mid. Bueno, se me interpone en mi camino un Tiny que no habla y al que le estoy amenazando con feedear si no se va de medio. Pues efectivamente, no se va, no habla y ahi se queda. Por lo que yo, hago feed. Y me lanzo a la muerte contra pudge unas 12 veces en 6 minutos creo , nose, todas las que pude y mas.

En el segundo suicidio me encuentro con el curier y lo mato, la gracia de todo esto, esque los que estaban realmente enfadados eran los rivales, en mi equipo la peña sudaba. Es mas, despues de ir 0-15 el unico support seguia comprando wards!!! y los carrys farmeando como chinos!!!!!

Yo no daba credito, osea, la gente luchando como gorrinos mientras yo hacia mis promesas realidad. Y esque, ami si una persona pide mid antes que yo, lo respeto no quiero lios ha sido mas rapido que yo , tu ganas. Pero.... Que se me quite el medio, con un heroe que encima, no es de medio, cuando lo he pedido y sin hablar...? Estamos locos? No señor no.

El pudge al principio parece que se lo tomaba a guasa pero hubo un momento que empezaron a hacer throws , no sé si porque les hice una fiesta en mid y se bajó el bane a matarme o que (pudge parecia mas agusto matandome que iendo a gankear nuestros carrys)

Increiblemente, hubo un momento que vi tanta moral en mi equipo y a nuestros carries tan farmeados pese a la situacion dije a tomar por culo a jugar enserio ya, se me quitó el cabreo.

Y bueno, este es el resultado. Podeis verla para que leais los vaciles.
En mi equipo sudaba 3 cojones que yo estuviera fideando nadie tiro la toalla, yo me partia de risa, yo os juro que me ha parecido un puto cachondeo y al a vez una tomadura de pelo, PERO QUE EGOISMO

Estuve tanto tiempo tocando los cojones por el chat que me dijeron de todo, que dejara de tocar los cojones, que no importaba, el pudge que al principio estaba de coña se le quito la tonteria rapido y pidio reports para su equipo. Por sifuera poco, el Rhasta al acabar la partida deseo estar cerca mia para poder darme de ostias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero enserio, que clase de equipo puede perder despues de que me suicide 24 veces. Que clase de puta basura.

http://dotabuff.com/matches/207681043

3 respuestas
bultack

Hace nada que he empezado a jugar DOTA 2 y con un amigo estamos jungando contra bots para conocernos un poco a los personajes y acostumbrarnos un poco a ellos y a los objetos porque no estamos muy entendidos.

De lo que me he dado cuenta en estas partidas que he jugado contra los bots, es que a lo mejor cliqueas para que tu personaje se vaya de la TF y el personaje sin venir a cuento coge y vuelve a la TF cuando le has dicho que se vaya hasta la base...cosa que no llego a entender, si le doy una orden no sé porque se vuelve a por los enemigos.

Lo otro que he encontrado, es que hay personajes que tienen un rango enorme para golpearte con sus skills, hay veces que ni tan siquiera veo al enemigo y veo como la vida me disminuye considerablemente haciendo que me tenga que volver a base cada dos por tres, si supiese el nombre de los personajes que parece ser que tienen este rango lo pondría pero ya los pondré la próxima vez.

PD: Las torretas tampoco se quedan cortas con su rango...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3387 Lo nerfean en el parche. suben cd al ulti y bajan duracion.

cournichon

#3403

Region
Europe East

masocas hay en todo el mundo =]

Niksokupa

#3391 Y luego te coges carry, y los support (si no se cogen otros 4 carry) lo unico que llevarán serán dagons, no esperes ni ward, ni courier, ni nada xD

#3401 #3402 Yo solo tengo leavers al principio (antes de pickear incluso) supongo que por temas personales si no no lo entiendo xDD, eso si, luego aunque un equipo vaya ganando 0-50 en kills no se va ni cristo, nisiquiera dejan de defender como locos.

1
Elmeromero

#3403 bien por tu equipo ., nunca se save quien esta en frente ,., never surrender; lo tuyo es d crios.

2
AimZ

No para de ponerme conectandose a la red de dota2 y no entro, a vosotros os va?

makabird

#3403 Hombre ese comportamiento me parece un poco de niño pequeño, si no me dejas el medio feedeo, además Tiny puede ir al medio tranquilamente. Y viendo el equipo bien lo podías haber jugado como support. A veces hay que ceder un poco y no ser tan cabezón.

#3404 En opciones quita la opción de autoatacar para que no vuelva a la teamfight cuando no toca.

1 respuesta
Balanaar

Vamos a ver, yo os lo he dicho. Si ami me dicen ey quiero ir a mid no hay problema yo cedo el mid. Si cojen una QOP o un heroe tipico de mid antes que yo ME JODO y cedo el mid pero macho, que si yo pickeo un heroe con la intencion de ir a mid y nadie ha dicho nada y nadie ha pickeado nada de mid que no me vengan egoismos de peña metiendose ahi en medio cuando lo he pedido, he pickeado el heroe de mid y me he ido a la linea. Es absurdo.

2 respuestas
XeNiuM

#3411 Si tienes toda la razón, pero lo que no puedes hacer es cogerte una rabieta y ruinear la partida a propósito. Esa reacción es super pueril...

1
Balanaar

Y entonces que hago, cada vez que a alguien le salga de los cojones ir a medio aunque lo hayas pedido, aunque tengas un heroe que solo encaja en medio, y porsupuesto en casos como el de ete hijo de puta que no dijo ni una palabra, ni un sorry ni un please ni un nada, yo me planto ahi te jodes. Tienes que dejarlo? tienes que rendirte ?

1 respuesta
Fr4ktaL

Si solo fuese la pelea por el mid, la de partidas en las que coges un jungler a posta y ves a otros pickeando el mismo rol y todos luchando por hacerse la jungla -_- y eso es mas pueril que picarse y feedear, ves que la gente tiene claro lo que va a hacer en cuanto a distribución de las lineas y demas y de repente ves a un tio que las rompe porque si, porque el es mejor y tan bueno que no va a decir palabra para explicarse, solo te jode la partida y ale. Debería ser reportable ese tipo de actitudes que son el verdadero cáncer de las pub.

XeNiuM

Pues si, hay que joderse y dar el brazo a torcer. Es una putada como una casa, y sienta fatal, pero es que la única forma de que la game tenga un mínimo de probabilidades de éxito

Le dejas que se quede él con el medio, demostrando que tienes bastante más educación y que eres bastante mejor persona que él, e intentas hacerlo lo mejor posible en tu nueva ubicación/rol.

Que lo más probable es que esa partida la pierdas xq el retrasado de turno es un manco de mierda, pero bueno, al menos tendrás la conciencia tranquila y sabrás que no se ha perdido por tu culpa

Te diría de además meterle un report, pero claro, teniendo en cuenta que hay 2 a la semana y que, por algo así probablemente los de Valve sudarían, pues tampoco es cuestión de desperdiciarlo...

1
makabird

#3413 Hombre puede ser que fuera ruso y no entendiera ni papa y por eso no habló XD

bultack

#3410 Gracias! No sabía nada de esa opción

Balanaar

Si generalmente hago eso, suelo ser bastante flexible pero me toco tanto la polla que el tipo se plantara ahi en plan Ale jodete no digo nada te piras de aqui que usé la misma moneda que el uso.

1 respuesta
Neokaizer

#3418 Tio cabezones siempre te los vas a encontrar , pero joder la partida a 8 personas ademas de el cabezon y tu, no tiene sentido.

Genesis1910

Me hago un 21/2.... y no cuenta por que eramos 3v5 Fuck this game

Nosotros 3 desde el minuto 5.... :/