Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

#3411 No me hables de eso, que el otro día pickeo Pudge antes que nadie pickeara... y un tiparraco coge Huskar y empecinado en que quería mid sí o sí o sí o sí.

Al final cedí, pero le dije que más le valía no joderla...

1 respuesta
Queteimzx

#3421 Y supongo que la jodió :D

Aziwar

<3 weekends

Se nota que es cuando los niños del LoL juegan a DotA para hacer algo diferente.

Insultos everywhere, mass pings pq "Go to your lane, this is my farm" (en el min 20 y siendo el que lo dijo un Magnus cuando el que estaba farmeando era un PL..) etc etc xDD

1
Endless

Os dejo la última que he jugado y voy a meditar un rato si desinstalo el dota para siempre:

Con lifestealer voy a safelane, farmeo todo lo bien que puedo pero como no, un undying robandome el farm, tengo que irme a medio y posteriormente a gankear top..

Courier en el minuto 30 :) con un shadow shaman que se tira media partida insultando a nuestro bs porque es noob ( TU QUE NO COMPRAS NI COURIER NI WARDS NI SENTRYS NI DUST ERES LA POLLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL KING MACHO )... pues entre estos 3 genios se han dedicado toda la PUTA PARTIDA feedear como HIJOS DE LA GRAN PUTA...

Teniamos un 5º jugador que NI ME ACUERDO que puto heroe era, en una partida de 1 hora porque no ha hecho ni una mierda...

Todo el puto rato esta escoria de gente moviendose por le mapa diciendo " gang gang " y pingeando... el equipo rival: doom, morph, venom, bristle tochisimo y treant TODO EL RATO JUNTOS y estos LUMBRERAS haciendo 3vs5 ( siendo supports ) mientras los carrys estabamos en la otra punta del mapa :) PUES ASI TODA LA PUTA PARTIDA !!! los carrys en un lado y los supports yendo 3vs5 me cago en la PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo peor es que --------------------------> ESTOY MUTEADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! <------------------------------

y no podia decir una PUTA Y SANTA MIERDA en toda la puta partida... toda la puta partida viendo esta clase de HIJO PUTECES y no podia hacer nada, casi me da algo... cuando habia una puta teamfight y yo llegaba ya la habian empezado ( acabado mas bien )... y si iniciaba yo me vendian..

Los matan a todos ? COMO ES LOGICO... pues conforme renacen UNO a UNO a FEEDEAR :)

un puto infierno, tortura psicologica

1 respuesta
Eyvindur

Hoy he dicho: voy a coger carry, que estoy cansado de jugar support siempre.

El Lone Druid 30 minutos en jungla, con una team fight a 2 pasos y algunos de ellos yéndose a 50 de hp, el cabrón seguía a los suyo. Decía que tenía que farmear y ganaría la partida. 3 supports y los primeros y únicos wards que se compran son míos (Drow), teniendo en el otro equipo a Balanar y Nyx. Y para variar, Zeus haciendo killsteal.

http://dotabuff.com/matches/208758969

Queteimzx

Esta vez me quejare en una partida que la teníamos ganada desde el principio por el trabajo de equipo (Visage quien hizo muy bien mid y gankeaba de terror ,un Sky agadable , un beastmater y un NS que tambien jugaba perfecto) mientas yo como AM farmeaba en la jungla y ganaba en mi lane, haciendo que consiguiera el battlefury a minuto 14(nuevo record) . todo iban perfecto hasta que a finales de la partida, el Visage se puso Mad de una forma muy rara: se quejaba que el equipo rival era muy noob, y de mi por que según el no había ayudado una mierda y que solo habia pasado farmeado. Yo le respondí que yo hice mi trabajo en ganar mi linea y que AM es efectivo en Late game (estabamos en Early game y habiamos llegado ya a la base enemiga) y me dijo que tenia que haber sacado el battlefury a minuto 8.... 8!? eso solo se llega si me feedean . Por lo que nos pasamos discutiendo en resto de la partida (en ese tiempo Sky estaba diciendo que nos calmenonos, y NS solo metia mas leña a fuego) a final , me dejo un sabor de boca muy mala. No sabia que podia tener algo asi incluso ganando.

La partida en cuestion:

http://dotabuff.com/matches/208229826

1 respuesta
makabird

No hay mayor desesperación que supportear a un equipo manco o que el support no haga su trabajo. Simplemente es desesperación.

1 respuesta
SpiuK

#3424 Pues algo habras hecho para estar muteado,y no vale la escusa de que te reportaron 4 rusos por que eran amiguitos,por que ya explicaron que eso no iba asi...

PD: Menos del 1 % de los jugadores TOTALES de dota estan muteados,y aqui siempre estais 3 o 4 asi,da que pensar eh!

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3428 Lo que da que pensar es que ese dato que dio valve del 1% es una mentira como la copa de un pino.

Si acaso un 1% de la población mundial total, y aún así habría que verlo.

2 1 respuesta
Queteimzx

#3429 Seguro es 1% de todo el sistema solar :D

Por cierto: Victorias 133 Derrotas : 160, y tengo una racha mala de 5 derrotas seguidas hoy..

angelrcd

#3427 Lo que es desesperacion es dar tu cuerpo y alma para supportear a un faceless y luego darte cuenta de que no tiene puta idea de jugar y es un suicida. Eso es desesperacion.
P.D: Se que no puedes leerme porque eras ruso, pero me cago en tu puta madre.

4 1 respuesta
Eyvindur

#3431 La historia de mi vida.

Deluxillo

70 minutos de partida, 4 carrys en mi equipo. 1 enimga y 1 tidehunter con refresher los dos en el otro. Tenemos destruidas enteras mid y top, y mi equipo yendo de 3 en 2 a mid todo el rato a intentar hacer algo, yo como no puedo ni hacer ping en el mapa ni hablar para decir que VAYAMOS A BOT perdemos la puta partida con su ancient a la mitad.

Endless

#3428 sabes que hay miles y miles de personas que tienen menos de 50 partidas jugadas o que juegan contra bots y tal.. ? bien, esos son los jugadores ocasionales y con esa gente se sacan datos como el del 1%... si solo contásemos a gente que jugamos asiduamente al dota no sería el 1% ni por asomo, estoy seguro que no baja del 20% .. y con todas las guarradas que tengo que soportar es lógico que acabe insultando, hace falta que te ponga ejemplos para que me digas si tu no insultarías ?

1
Queteimzx

Meh, otra partida con un newbie de 0 victorias, perdi 7 partidas hoy, y rompí mi record de mal win ration: -29, desperdicie mi sabado en esta wea

TeRRyCoLa

Después de 804 partidas, mi primer ragequit.

2 respuestas
Eyvindur

#3436 Cuéntanos más. ¿Qué ha pasado?

Yo ganadas 3 seguidas con buenas actuaciones, (Y)

1 respuesta
Rivendel

#3436

TeRRyCoLa

#3437 Yo Dire, en top con un Jakiro que me hizo una tocada de polla brutal, nadie me habia dado tanto asco como ese tio en todo el tiempo que llevo en Dota2, hizo en toda la partida 2 pull sin stack, que tampoco es algo tan grave, salvo que los autoataco, por lo que apenas moria 1 o 2 creeps nuestros y claro, la siguientes tandas de creeps ya era debajo de la torre enemiga y si ya fuese poco con llevarse los creeps del pull, se quedaba en la line autoatacando, spameando skills y jodiendome los LH. Consecuencia de una linea tan pusheada? Nos mataron 2 veces a cada uno por estar exactamente debajo de su torre.

Sube de primera habilidad "Liquid Fire" y despues "Dual Breath" y como he dicho, no paraba de tirar su skill en cuanto tenia maná de nuevo. No le da un punto a "Ice Path" hasta el lvl 5 lo cual nos hacia un flaco favor ya que si se nos tiraban encima no habia forma de pararlos, porque irnos a por ellos ni de coña.

No pillo courier ni wards y su item para empezar fue un "Tocado" luego sus putas botas de mana para poder continuar tocandome las pelotas con el Dual Breath.

Llegamos al min12, y el hijo puta ya tiene meka y botas de mana, mejor tiempo que una partida profesional para un full support como es jakiro, me lo echa en cara y tiene las pelotas de decirme que me ha salvado varias veces. Entro en rage, me quedo en base 3 min con la idea de irme, y despues de pausar la partida buscando la tecla para abandonar, cierro dota y abandono.

SpiuK

#3429 #3434 Vaya escusas os buscais macho xDD soys igual de lacra que los rusos.

#3441 Gracias por la correccion.Ya que estas te corrigo ahora yo,en español es PD no PS,eso es ingles.

PD: Tengo algo mas de 3 partidas,ya que llevo desde que empezo la beta (la consegui en la 1ª semana) asi que intenta darme otro argumento...Que yo sigo con lo mio,solo veo aqui que los que os quejais siempre de los demas,sois los que estais muteados...

#3442 #3428 soy yo,pero bueno,me puedes decir por que el dato del otro si es verdadero y el que dan los demas no?

Ademas,que yo no necesito escusas xD yo pierdo y si tal pues me jodo,y rageo como todos,pero no me pongo a insultar como hace la gente...

#3441 Mejor,asi no pierdo el tiempo,ni lo pierdes tu haciendote el listo.

#3442 tiene bastante sentido, aun así son mucha gente de aquí la que esta muteada y siempre echa la culpa a los demás.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3440 Ya nos entenderás cuando lleves más de 3 partidas jugadas.

ps- excusas y sois, que hablas tan bien el español como los rusos el inglés.

#3440 "te corrigo ahora yo", por favor, no vuelvas a dirigirte a mi, haces que me sangren los ojos. Gracias.

2
KARMA

#3440 Las excusas te las estas buscando tu , sino mira cuando alguien te rebate como #3428 con algun dato verdadero , como no tienes nada que contestar salvo una tonteria

#3440 El otro NO es mentira , como tu has dicho es el 1% TOTAL , teniendo en cuenta que la mitad de los que juegan tienen minimo 2/3 cuentas , que no usan a eso le sumas los que no juegan , etc etc , ese 1% se convierte en un X% mucho mas alto

Ah por cierto , solo fui muteado 1 vez , asi que no , no estoy siempre muteado.

klero

que coño le pasa al dota2?lleva unos dias que para encontrar partidas por europa y rusia se pasa 10 minutos como poco...

1 respuesta
Eyvindur

#3443 A mí me va bien.

AlzeN

Hace 3 min.

Se va el Void del equipo contrario (esperamos y esperamos pero no vuelve, acaba saliendo el mensaje de es seguro abandonar la partida).

Un Doom y un jugger de mi equipo, fedean a Riki una y otra vez, y a pesar de que teníamos ventaja por ser uno más, y que más tarde o más temprano se hubiera notado (estabamos al principio de la partida), deciden desconectarse los dos.

Na mas ke desir.

Ganzack

Sólo un consejo... Dota y Domingos no son compatibles...

Pato-WC

Bueno gane una y perdí dos más. No se que pasa... :(

Niksokupa

En una partida en la que tenemos un equipo que o pusheamos, o nos vamos a la SANTA MIERDA, el puto Lone Druid decide farmear dia y noche el puto bosque, para salir superfarmeado y hacer... NADA! Porque en el otro puto equipo están Naix, Gyro y Alchemist, que han podido farmear mas porque eramos 4v5 todo el puto rato, en vez de venir con nosotros desde el principio a pushear y ganar early, yo no se como me toca este tipo de personas obcecadas en que llevan un carry y por ello deben farmear toda la partida, QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS COÑO, NO SOLO PORQUE SEAS CARRY YA DEBES QUEDARTE AFK HASTA MINUTO 30!!!!!! WAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

PD: Aun así tenia yo mas GPM y la misma XPM que él... ostiaputacoñoya

http://dotabuff.com/matches/210015044

PD2: #3440 Se te ve el plumero, no conseguiste clave la primera semana, porque mirando tu perfil de Dotabuff tu primera partida fue la Nº de ID 910333, y mi primera partida fue la Nº de ID 223436 y la conseguí 2 meses después de salir. (Tu primera partida fué el 3 de Diciembre de 2011, y la beta salió en Septiembre de 2011)

1 respuesta
SpiuK

#3448 pensaba que había empezado más pronto, pero vamos que me da igual,yo dije eso por que el jambo me dijo que hablara cuando llevara más de tres partidas, como si no hubiera jugado nunca...

1 respuesta
Nilxd

#3426 Si llevas poco tiempo jugando ese farm es decente.
Pero vamos, el visage tiene bastante razon.

1 respuesta