Dota: Hilo de quejas y lloros.

makabird

#3570 Hombre con faceless lo veo bien porque si pillas a varios en la chronos no te da tiempo a bajártelos sin ella. Con Spirit Breaker también cunde.

KARMA

#3570 una mom con huskar? no tienes suficiente con el % de daño que te comes con tu ulti , que tambien quieres el de la mom? xD

1 respuesta
XeNiuM

#3572 Evidentemente la activo después de usar la ulti xD

Antes me gustaba mucho xq tenía buena sinergia con la pasiva, ahora que la han cambiado, no me parece tan buena xq no tienes daño, y xq prefiero el hod que da armadura y de magic res ya vas sobrado

narko1

Del carrito oiga.. y por supuesto, lose.

Shampoo23

ahora les dejas alguna kill al equipo hoyga asi no estan underlevel y sin equipo en late game, te lo he dicho mil veces, da igual que tengas 300 kills si nadie de tu equipo va equipado

1 respuesta
Sesshoumaru1

Te quejas de que te ha atropellado un naix en late game cuando le has quitado un huevo de muertes a esa medusa? Wat. Por cierto a esa medusa la conozco yo.

1 respuesta
narko1

#3576 Yo tambien la conozco, no es mi problema que en teamfights fuera el unico que hiciera damage :/, es mas la wr mientras yo iba a gankear otras lanes que iban mal, hacia tp a la contraria para freefarmear..

Por cierto, precisamente el naix no me atropello, casi que lo dejaba sin dmg e iba matando.. el problema que al final todos con +3k hp no podia solo.

#3575 Si fueran conmigo tendrian practicamente el mismo lvl, no me dedicaba a hacer lasthit precisamente, mas que nada porque si no nadie los bajaba.. y un storm que ya de por si feedeaba al pudge en early + una wr que iba a su puta bola pues gl... ademas que excepto la medusa, a quien esperas que deje las kills siendo yo razor? -.-
Ademas que no solo mires las kills, compara los death suyos con los mios y siempre estaba en todos los teamfights, desde el principio del game.

Lo raro es que durara tanto, ya te digo si no es por mi hubieramos perdido en min 20, porque ni ayudando a las lanes en vez de farmear dejaban de feedear.

Por lo menos en esta me diverti mas que en la anterior con 3 rusos en el equipo.

1 respuesta
neoalex88

#3577 Que zorra y m sube la foto en la que fedeo xDDDD Siempre te rusheo noob!

1 respuesta
narko1

#3578 calla o subo mas ! xDD

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/217377244

Biba!

Edit: 4/4 palmadas esta noche. No me cojo más al Necrolyte xD.

Niksokupa

#3569 MOM en Void dependiendo de los heroes enemigos no esta mal en early, incluso te puedes permitir el lujo de tirar ulti a 1 persona y matarla antes de salir de él.

cournichon

seguro que preferís jugar pre-mades de 5 españoles?

http://dotabuff.com/matches/217388667

llevaba 9-6-X habiendo ganado mid al huskar, pero en las TF los otros iban ya op y yo sin bkb aun = delete :/

encima 0 sentries en casi toda la partida hasta que no estubo ya perdida

pd: decir también que los otros 4 tienen 600 partidas, yo 150

1 respuesta
XeNiuM

Por no hablar de (aunque a mi no me guste) el típico riki o slark con una early mom. Eso pela gambas que da gusto...

Swim2theMoon

esperar 6-7 min para entrar en solo queue y que te toque un Juggernaut que en el minuto 6 va 0-5 feedeando a una Luna, flamee basto a su support porque "no harrasea" y después haga ragequit

LUV THIS GAME

Edit porque es para mear y no echar gota: la siguiente partida me supportea una CM que muere 5 veces contra Rubick y CK (yo con spectre, traducción para lerdos como el susodicho player: nosotros cero CC, ellos 3 hard CC, nos toca línea pasiva), pues nada, la tía toda empeñada en que la culpa era toda mía, que no era capaz de matarlos, ragea, insulta, "spectre shit hero", blebleble, se va a top y me deja solo toda la puñetera laning phase farmeando lo que me dejan y muriendo solo 1 vez por un gank triple, sin perder torre. Al final acabo 13-2-XX, ganamos y me dice: "nice spectre, u did a good job, I commend you"

HAHAHAHAHAH, si es que la gente es la puta ostia...

Prava

Dios tengo ganas de romper algo. Estoy HARTO de que me toquen putos rusos cancerosos que ni siquiera compran una puta ward y se tiran toda la partida fedeando, y hablando en su basura de idioma.

HASTA LOS HUEVOS.

Luego, claro, los reports me los como yo a pares, y el low priority también.

GG Valve, se me quitan las ganas de jugar a esto, y cada día más. Publiquear está imposible porque debería haber ciertos tiers, y no comprar wards y/o courier con un support debería ser low priority directo.

Y hablar en ruso en servidores europeos, debería ser un ban de una puta semana.

Queteimzx

Si me siguen emparejando con noobs no dudo que llegue a 200 derrotas

Shampoo23

dota full teamplay

NigthWolf

Acabo de ver el tipo de cosas que hacia cuando comence a jugar y me elegia el 90% de las veces a lina:

http://dotabuff.com/matches/113706610

Lina con dedalo omg, seguro que mas de uno entro en rage cuando me vio xD

1 respuesta
XeNiuM

En un ataque de ira cabo de quemar unos 30 items entre comunes e infrecuentes, me han tocado 0 items nuevos.

Mola! ^^

L1theR

#3588 Pues no es raro ver una lina con dedalo... Yo cuando presiento que en una pub mi equipo no va a responder como debería la pongo de carry y eso mata solo.... xDDD

Eyvindur

Vengo a quejarme de mí mismo, qué jodidamente malo soy con el Visage. Me hago la picha un lío manejando a las gárgolas, para cuando me aclaro ya estoy muerto xD.

0 micro skills :(

1 respuesta
NigthWolf

#3591 A mi me da coraje usar visage por lo mismo, por usar la skill de las gargolas, que o bien las targeteas rapido y le das a la Q, o las seleccionas con ctrl+1 y ctrl+2, y asi despues le das a 1+q y 2+q rapido y haces el stun, o para que no mueran, pero aun asi es un coñazo.

Hay alguna forma de bindear en alguna tecla las habilidades de las unidades invocadas para no tener que clickear sobre ellas y usarlas?

1 respuesta
Eyvindur

#3592 Yo me pongo al héroe+gárgolas en el 1, y gárgolas solas en el 2 (haciendo switch con el TAB para cambilas). Pero clavar en stun con ellas es complicado, y más todavía si quieres hacerlo en cadena con ambas a la vez de manejar al héroe.

Con Aghanim debe de ser para quedarte calvo :/

Misantropia

Primera vez que juego a Visage

spoiler
4 respuestas
narko1

#3582 lo de las partidas da igual, hay gente con muchos games que no da para mas.

Eyvindur

#3594 Igual influye en que mi equipo se empeñaron en que yo fuera solo a la hard line, cuando el visage funciona mejor en dúo o triane; pero vamos, que soy malísimo con el micro igualmente, no voy a excusarme xD.

MegalomaniaC

#3594 Ya, yo las dos veces que lo he jugado (siempre lo swappeaba pero por fin dije, voy a probarlo!) ha sido un:

  • Lol que ostias mete
  • Press W when 6 charges
  • OMGLAKSDFLAKSJDF

Y si tienes un poco de micro aka he jugado al SC2 / Chen te manejas con los bichillos genial.

2 respuestas
Queteimzx

Me emparejaron con un weaver con 0 wins y con un bounty con solo 5 contra rivales con mas de 100 wins..... como odio a estos newbies de mierda.

KARMA

ami me acaban de emparejar con un equipo de 5 totalmente tryhards , comprando smoke para ir a gankear antes de salir los creeps , y los de mi equipo solo era 2+1+1+1 , gz 30 min tirados a la mierda

Eyvindur

Mi peor día en este juego, literalmente han pasado a mi equipo por encima en todas las partidas menos en una.

1 respuesta