Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

Segunda partida AR y me vuelve a tocar el mismo lion de la partida anterior.

Y para rematar se me cae la conexión 3 veces y mi equipo no pausa, por lo que estaba underlevel y underfarmed.

Me cago en la puta de oros.

EvilDiox

Ayer me toco un clockwerk q se compro 3 point booster y se hizo un 0-x (0-12 o 0-14, no recuerdo). Me pregunto si necesitara ayuda para masturbarse...

Thread related: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crean-en-japon-una-asociacion-482700

1 respuesta
XeNiuM

#3542 Interesante thread xDDD Y si, muy bien traído jajajaja

sheron1030

Días redondos:

Ayer:

  • Primera partida: Juego con Ezalor y me voy a la top lane con Sven para hacer las cosas de support típicas. En el equipo tenemos una Broodmother, un Kunkka y un Tuskar. En principio parece que tenemos mucha capacidad de push. Que equivocado estaba. En mi linea todo parecía ir bien, incluso llegué a estar en killing spree. Había un Riki al que tenía cogido por las gonadas, el problema espezó cuando harto de morir por mis Iluminate, decide moverse de linea y los demás no compran un solo ward.
    Bueno, hay empezó la fiesta. Luego de ver como un Tusk en vez de comprar Polvo gastaba cantidades obscenas de dinero en wards y los iba poniendo mientras seguía a Riki sin conseguir nada, decidí mirar si los pushers conseguían hacer algo. No. Kunkka rara vez estaba vivo. Y Broodmother no sabía usar la Q.
    Perdimos.
  • Segunda partida: Por primera vez uso a Wisp en público, junto a un amigo que usa a Tiny, supongo que ya sabréis por donde van los tiros. En el equipo aparte de nosotros hay un Lycan, Razor y Viper.
    Pese a estar algo torpe con las habilidades de Wisp, entre los dos conseguimos varias muertes, pero ¿Para que sirve si cada vez que matamos a alquien, nuestros tankes mueren dos veces? Perdimos.
    Viper: 7 - 13
    Lycan: 1 - 11

Hoy:

  • Primera partida: Viendo lo que ayer fuimos capaces de hacer con Wisp y Tiny, decidimos volver a hacerlo con la esperanza de tener un equipo mejor. Error. Al entrar lo primero que escucho es a un ruso hablando con el nombre en mayúsculas, debí comprender que ese era la señal de que las cosas no iban a ir bien. Como es normal en ellos, jugó con Night Stalker. ¿Cuan fue mi sorpresa cuando un segundo ruso comienza a hablar con el primero y con el nombre en mayúsculas también? Rápidamente fueron muteados, debí entender que no había esperanzas, no obstante me cegó la codicia y empezamos la partida. La tercera señal fue que teniamos a un Keeper, y fue a solo/mid. Todavía soy incapaz de comprender porque mente enferma se pasa la idea de mandar a un support como KotL a mid. La partida fue mucho mejor que la de ayer, los Surprise con tiene eran brutales, no se nos escapaba nadie, la cosa iba genial hasta que... miré como iba el equipo. Perdimos.
    Night Stalker: 7 - 12
    Tidehunter: 3 - 11 (El otro ruso)

Report de la partida

  • Segunda partida: Volvimos con Wisp/Tiny hartos de equipos de gente que no tiene ni idea. Cuando vi los nombres de los que estaban en mi equipo, SORPRESA!, los rusos de antes. Esta vez eligieron a Drow y a Riki. Pensé "bueno, ahora son dos teclas, sabrán como pulsarlas". Error. Sin más, perdimos. Destacar que tuvieron los santos coj****s de largarse a mitad de partida.
    Riki: 3 - 6 (Un crack que no usaba el humo ni pagando)
    Drow: 3 - 15

No soy capaz de comprender como dos héroes tan sumamente sencillos de usar pueden ser usados tan desastrosamente...

Report (Podéis reportarlos si queréis)

  • Tercera partida: Juego con Naix, me voy a mi jungla sin meterme con nadie, de nuevo un support pide ir a mid, esta vez Shadow Demon, sigo sin entender el motivo de porque un suppot como él va a mid cuando tenemos un Lion que si se feedea un poco tiene una ulti brutal cada 20 segundos, pero no, eso es lo más lógico, y por lo tanto, no lo vamos a hacer... En el equipo un Dark Seer y Slardar.
    Dark Seer solo hard line. Tres malditos supports y solo DS es capaz de poner wards. para evitar gankeos a la Hard Line. Increible. Perdimos, por supuesto.

  • Cuarta partida: Fui a lo fácil, Bounty Hunter. Ganamos pese a que los otros carrys de mi equipo (Drow y Troll Warlord no hacían más que feedear)

  • Quinta y última partida: Uso a Keeper, apoyando en linea a Spirit Breaker, uno que no se decide pregunta. En mi equipo hay un Zeus y una Crystal Maiden. En el contrario hay un Tiny, un Earthsaker, Naix, Viper y Nyx Assassin. Le digo que se coja un Tanke para el late game. El fenómeno se coge a Phantom Lancer, <<porque como el equipo contrario no tiene ataques en área que te revientan las copias sin esfuerzo pues este héroe es la clave>> Parecía que todo iba bien, pero a mitad de partida todo se torció, como era de esperar. Como es por ley, Crystal Maiden feedeo al enemigo a placer, y para colmo de males, PL no sabía usarlo (otro héroe de dos teclas que no saben llevar). Perdimos. Y para acabar, el crack aún tiene más que decir.

Odio jugar como support con equipos como estos, y mira que me gusta, pero cuando pasa esto acabo de una mala hostia... vamos, que me voy caliente pa cama.

2 respuestas
ZapriX

#3544 Que más da jugar de support u otra cosa? Ayer jugando Alchemist coge uno de mi equipo a CM se compra wards (que no puso) y una quelling blade y se fue a jungla, vaya que al rato era nivel 3 y le sacabamos todos 3 o 4 lvl y no había conseguido farmear nada. Aún no se que pretencía hacer con esto, yo conseguí pillar farm solo en línea como buenamente pude pero en bot iba un AM 5-0 así que acabó reventandonos, obviamente. Sin contar el PL que estaba en bot que no estuvo en una sola TF, no hacía mas que intentar pushear mientras le gankeaban...

tl;dr: Mucho autista últimamente.

1 respuesta
Niksokupa

#3544 Kunkka pusher? Hombre puede pushear algo mas rapido que la mayoria pero no es un Chen/Broodmother/Furion no se folla las torres como un loco xD

Y luego, shadow demon es uno de los mejores heroes en medio, pues 1v1 tiene mucho potencial, y luego es muy buen ganker, la gente se toma a risa cuando te da con sus anillos, pero cuando se sube esa skill, y te ha dado 4 veces te comes 350 de daño (estando la skill a lvl 3 ya que hablamos de early lvl en mid, ya que a lvl 4 con 4 anillos son algo mas de 500 de daño) mas el daño que te han quitado al darte anteriormente, y si te mete la W te comes un % mas, y con el ulti ya vamos, una locura, pero hay que saber jugarlo, eso es como todo.

Vamos, que no puedes decir que sea un mal medio xD

TeRRyCoLa

#3545 Ayer me dio el dia de pillar Alchemist y dejarlo haciendo ancient (17min exclusivos para mi farmeo), para cuando el resto de equipo estaba nivel 7, yo todavia estaba lvl 2 lvl 3 como mucho xDDD

Eso sí, terminé el farm y fue fiesta absoluta http://dotabuff.com/matches/215810169

Cuando me toca ser carry, por mucho que me duela, lo unico a lo que me dedico es a farmear cual chino, porque si me pongo hacer apoyos al team y me tocan unos retards, al final ni farmeo, fedeo y me llevo la bronca del resto de mi equipo por no ser un carry decente.

1 respuesta
Niksokupa

#3547 La cuestion es que para cuando tu estas feedeado gracias a los creeps, el antimage enemigo va feedeado a kills gracias a que tu equipo son todo rusos, y si tu haces de support, tu carry ruso aguanta menos que una crystal maiden contra nyx.

This is Dota.

xPipOx

Yo aun espero que pongan un concede y un vote kick, aunque sea el votekick en ocasiones especiales como que lleve un 0-5 en 10 minutos o cosas asi.

El otro dia una windrunner que termino 0-16-4? Lamentable.

2 respuestas
B

#3549 Te acompaño en el sentimiento. El otro día una venge de mi equipo acabó 0-19-5, me daban ganas de ponerme a llorar.

XeNiuM

#3549 Hombre, también depende de cómo esté muriendo, si está ayudando en las team fights y tal, yo no le kickearía. A mi el que me jode es el típico offlaner, que va contra una trilane o un duo chungo, y empieza a morir, y en vez de jugar más safe o irse a jungla o hacer roaming o algo, se queda arriba y sigue muriendo y muriendo. Total que lleva 0-7 y si le dices algo te suelta que está en la offlane y que no se qué. Cuándo entenderá la gente q lo más importante en la offlane es no morir?

Y bueno ya para los que feedean en la safe, no tengo palabras xD

1 respuesta
xPipOx

#3551 Por eso digo de un votekick, hay supports que quiza en una partida se hacen un 0-10-X, y quiza no han hecho una partida lamentable, pero eso se ve. Esta no, esta era malisima a mas no poder.

Por cierto no teneis algun heroe que lo jugueis como lo jugueis sabeis que vais a perder? Yo con Doombringer y Windrunner puede ser la partida perfecta que para que gane se tienen que juntar los astros. Alguna puede ser por mi culpa, pero la mayoria han sido por equipos lamentables. En cambio con Tide o el DragonKnight ya me tiene que tocar un equipo muy muy malo para que la pierda...

6TasSsaDaR9

Juego con un colega (yo Jakiro y él Huskar), nos toca con otros 2 colegas (Keeper y Bristleback), desde el minuto 1 los tíos se dedican a suicidarse en su torre, tirar force staff para matar a los colegas, el keeper haciendo TP a la peña que no tenía la ayuda desactivada a las colinas, etc, etc, etc, trolleo y game ruin elevado al máximo exponente. Al final acabamos haciendo las teamfights 3v5 y no ganamos por el canto de un duro.

La parte graciosa es que ninguno en la partida tenía reports disponibles (excepto los 2 retrasados) y la única consecuencia que ha tenido la partida ha sido llevarme yo un mute.

Tuve que jugar con la segunda cuenta porque tenía la main muteada por algo parecido, ahora tengo las 2 muteadas.

GGWP Valve.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#3553 A mi hoy tambien me ha tocado algo parecido con un SD y un Doom.

Al final el unico proposito de seguir jugando era matar a los tipos a golpes simples con el sniper xD

Sesshoumaru1

Mask of madness en sniper D:

2 respuestas
DeathJAv

#3555 pues por suerte o por desgracia es algo muy comun ahora mismo.

Foxandxss

Seré escueto, a qué dios he ofendido para que me toque en un solo queue con un carry con 15 wins y otro con 25 wins (teniendo yo 400+)

1 2 respuestas
makabird

#3555 Es verdad que ultimamente yo lo estoy viendo mucho, y con la pasiva de los stuns parece que te hace un stun infinito.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3558 Hasta que cualquier ganker con dos dedos de frente se dedica a feedearse contigo.

1 respuesta
Queteimzx

#3559 Si estoy como Nyx y veo un sniper asi me hago alta fiesta con el xD.

últimamente tambien me ponen con personas con pocos +wins

Eyvindur

#3557 Yo he jugado hoy contra uno que era su 2ª partida. Llevaba al oso del LD sin items XD.

Endless

#3557 últimamente en 1 de cada 3 partidas o así tengo que hace dc antes de que empiece la partida... es lo que tiene mirar uno a uno el perfil de tus 4 compañeros para ver si valve te ha premiado con algo como lo que cuentas :)

Queteimzx

Ahora me toca con un Zeus a quien se parece a un aborto fallido por que feedea , le decimos que se mantenga Offlane, se pone mad y hacer feedeo intencional. por dios. no se puede jugar con gente asi.

makabird

#3558 Sniper es tan blandito que es la víctima favorita de los gankers, además lo ves tan pancho sin moverse disparando jeje

XeNiuM

Sobre el tema del sniper con mom, decir que hoy Loda lo ha jugado y se la ha rusheado.

Treads + maelstrom + mom. Y era un partido oficial (The Defense, creo) contra ZRage.

Sniper va a ser víctima de ganks con o sin mom, la diferencia es que en una teamfight con buen posicionamiento y la mom activada, puedes hacerte a medio equipo contrario. Es un item buenísimo relación coste/efecto, pero claro, hay que tener manos, posicionamiento, map awareness, y, sobre todo, un equipo que wardee y esté dispuesto a protegerte ^^

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3565 Y eso no se tiene en una partida de randoms. Por lo tanto la MOM es mierda en ese tipo de partidas.

2 respuestas
TeRRyCoLa

El hacerse el MOM con sniper es algo de lo mas normal que hay, de hecho, si lo haces vereis como sin moverte, al personaje que le des, apenas se menea. Vi una partida de Funnik con dedalus,mon, y phase y 3 hiper y eso era un canteo bestial.

XeNiuM

#3566 Depende del skill bracket, y del equipo. En el matchmaking a veces toca gente buena que usa tps para ayudar y que compra wards, no me parece una mierda la mom, pero hay que saber usarla, por que puede ser un arma de doble filo

TeRRyCoLa

#3566 Hazselo a una Enchan, es un win en toda regla.

#3570 A mi por ejemplo hacerse MOM en un melee no me parece acertado y menos en early que eres un saco de peos xD

1 respuesta
XeNiuM

Dicho sea de paso, a mi no me gusta nada la mom, prácticamente nunca me la hago (sólo con huskar y, alguna vez con void o sven, y siempre dependiendo del equipo contrario, y a poder ser acompañada de bkb) pero de ahí a decir que es una mierda de item...

3 respuestas