Me han muteado una semana después de jugar esta partida (Yo era el phantom lancer):
http://dotabuff.com/matches/228705241
Lo único que he dicho en toda la partida ha sido phantom cancer una vez cuando lo he randomeado, y al acabar la partida a mi equipo les he dicho que phantom cancer también. Yo ya no lo entiendo.
#3749 Los únicos que tienen un problema con el sistema son los "tontos" que se creen con derecho a insultar a los que juegan mal en las partidas. Vamos, que tu frase te delata.
La única putada es que los flamers llorones no se van a ir realmente del juego y van a seguir llorando por ahí.
#3752 Si? Y los que no hemos dicho nada y somos reportados por el otro equipo porque los apalizamos? Tenemos derecho a hablar o deberíamos dejar el juego también? Pregunto eh, a mi me acaban de mutear otra semana más y te invito a que te veas las partidas enteras para que veas mis supuestos "flames".
Pues claro, ahora con dos reports a la semana la gente se dedica a reportar a los que son demasiado pros para ellos.
#3752 Tienes una comprension lectora por debajo de un niño de 10 años, gz. Ahora relee mi post y veras q no tiene sentido lo q has dicho.
Y ya te tocara caer, q a mi me han reportado en un game sin decir nada, porq si.
#3756 No te digo yo que no pueda pasar una vez porque te han tocado un grupo de hijos de puta. El sistema se puede usar mal y de hecho se hace.
Que lo ideal sería que Valve contratase a 100 tíos 24/7 para mirarse cada partida y judgar cada report, pues sí, es una buena utopía. Esto es un poco como la política, es algo que tiene que estar ahí pero que nunca acabará de gustar a todos ni llegará a ser justo, da igual cómo sea. Antes se spameaban reports, ahora no hay report para tanto cabrón, y así puedes seguir.
#3757 Ya, pero sabes qué? Te recuerdo que si mutean o banean el report te lo devuelven, como cada vez hay más gente haciendo eso que me han hecho a mi, cada vez hay más gente taggeada como muted a la mínima, y lo que pasará es que tendrás reports infinitos y todo el mundo estará muteado porque siempre te van a devolver el report ya que tio que pilles, tio que muteas.
#3752 Vaya argumento de mierda.
Pues yo creo que los únicos que están a favor del sistema de mutes son los feeders que siempre se comen los flameos por arruinar las partidas, y bien merecidos.
#3763 Gracias por demostrarme que tenía razón.
#3758 si partes del argumento de que eso pasa por noma general y siempre con bans injustos pues vale, entonces no hay más que decir, pero yo lo pensaría un poco. Yo nunca he estado muteado y llevo casi 2000 horas de juego. Pero igual soy yo que es que tengo MUCHÍSIMA suerte.
#3760 Si yo antes estaba como tu, no me muteaban ni nada, hiciese lo que hiciese, el problema es que el sistema, una vez que te mete el primer mute, automáticamente te vuelve a meter un mute al primer report que te tragues. Tiene bastante margen antes de empezar, pero una vez empieza, eso se queda para siempre, por lo que parece.
#3759 Lo siento no te puedo escuchar, debes estar muteado o algo xDDD
"argumento de mierda"
"feeders"
"arruinar partida"
Esto hilo es la prueba viviente de que algunos os ganaís los mutes a pulso.
En serio, es solo un videojuego, relajaros, jugar sin insultar a niños rusos random y no sereís muteados. Y si lo sois no es el fin del mundo.
#3759 Para mi, si flameas = verdadero noob. Flamear nunca ha ganado una partida, solo hace que sea 100% seguro la derrota. Que alguien juegue mejor o peor es inevitable.
#3763 No confundas términos, lo que asegura la derrota es feedear, el flameo es la consecuencia casi inevitable del feedeo, no creo que haga falta ser demasiado inteligente para entender algo tan sencillo, aunque tampoco espero que lo comprendas ni me importa lo más mínimo.
"si flameas = verdadero noob", imagino que ese será el argumento que utilizas para defenderte de los que te ponen fino en las partidas, tiene mucho sentido, sí.
Como nota final, y dado que me has demostrado repetidas veces que no mereces mi atención, puedes seguir defendiendo a capa y espada un sistema roto, que a mi me la trae floja.
#3767 Por qué siempre que te meten cualquier chocopunto tienes una partida buena? A mi no me cuadra, a ver, donde estan los match con Weaver.
#3768 Pues no se tio, pero estoy hasta los huevos, si me dijeses que he hecho una mala partida pues no se, pero si miras mi historial excepto una estas últimas partidas han sido muy buenas y me ha caido de todo, wtf... Mute sin decir nada, y low priority tras ganarles la partida.
espero que el tio este no sea de MV porque pediria ban por el
http://steamcommunity.com/profiles/76561198001067958/
30 minutos en jungle SIN HACER NADA MAS
me perseguian desde off-lane top dire, iba para el haciendo ping todo el rato y por micro y como quien oye llover, muero y me llama noob
a los 30 minutos sale, cuando ibamos perdiendo ya 12-20, hace 4-4 en un par de TF y perdemos, empieza a ragear que la culpa es nuestra, insultandonos porque llevo treads en un necro (??) y diciendo que no le importa irse a low prio porque el disfruta de la vida (???)
lo mejor es que me diga que vuelva al LoL cuando no lo he tocado en mi vida xD
siempre que juego con espanoles suelo perder y terminar asqueado
edit: el tio en dotabuff, el tipico que juega 3 pj y se cree pr0gamer
#3770 Yo es que creo que ese puede ser la causa, que empieces a trolear a tu equipo y que aunque hayan ganado la partida por ti te vas a llevar los reports bien puestos xD
#3772 Que trollear si estoy muteado por una partida con phantom lancer en la que solo dije a mi equipo 2 veces phantom cancer, una al randomearlo y otra cuando ya estábamos ganando la partida gracias a mi :<
Lo primero eso de que tienes 2 bans a la seman es mentira, porque yo no paro de reportar y mas reportes medan
Tengo unos 12-15 acumulados y los uso sin descaro al primero que me mira mal
Lo segundo que el sistema mutea sin sentido, es un juego que necesita comunicacion. Si no puedes hablar y encima hay 3 como tu en el equipo ya veras que bien, partida perdida casi seguro
y la palabra retrasado no es un insulto, simplemente puede ser objetiva o subjetiva jajaja
Como cojones me puede tocar en mi un equipo un tio que solo lleva 10 partidas y yo llevo ya casi 800 aver si arreglan de una puta vez el buscador de partidas.
#3777 Yo tengo 130 o así y acabo de jugar contra un Pudge que nos ha detrozado que tenía casi 1300 wins. En soloMM: http://dotabuff.com/players/63312044