Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Pongo Region Europa Oeste y me ponen con un Ruso y un tio de kazajistán.
Y en mi lane un Ecuatoriano que dice por general "no entiendo un chingo, spanish!" ( refiriendose a el ingles que hablan por general).

True story.

PD: Ni me molesto en comentar la partida.

Niksokupa

#3752 Pero vamos a ver, que te pueden reportar por lo que les salga de los cojones, yo se de gente que me ha reportado por hacer un 20-0 con shadow demon y llevar 2 rapiers por pura envidia, aqui que tienen que ver los flameos? O Valve ha programado esta mierda para saber si has puesto "ah shit nigga russian u so bad"? NI DE COÑA. Este sistema no funciona y punto.

Tu debes de ser de los que defienden a capa y espada cualquier sistema ineficaz..... no serás hijo del Ministro Wert por casualidad verdad? :D

Pato-WC

Vamos, voy ganando una partida solo quedan los racks de bot petan los servers la partida no existe....
gg wp volvo

Joder dos partidas dos partidas que me echan, que cojones.

B

Me cago en dios

http://dotabuff.com/matches/230140970

Vanguard void

Mirad la replay si queréis aprender a perder contra 4 carries empezando 5-20 en 20 minutos.

1 respuesta
zeN2k6

#3784 Eres el Rubick? Si la respuesta es afirmativa tienes un serio problema xd

1 respuesta
B

#3785 ¿Y qué problema tengo? :)

1 respuesta
Deluxillo

#3780 Si tu report usado sirve para aplicar el ban/mute te dan otro

zeN2k6

#3786 Que llevas como 30 partidas seguidas pickeandolo xD

1 respuesta
pa1nkill3r

VALVe no sabe que hacer conmigo, este sistema es una maravilla

Keeper of the Ligh en mis manos, me hago una partidaza con 27 asistencias al final. Pero si veis como hemos empezado de mal y la remontada.

¿resultado? segun salgo del juego estoy en ¡COLA DE BAJA PRIORIDAD! por desconectarme (no) o por reportes de otros jugadores

Lo mejor es que estoy muteado y solo puedo decir, ayuda cuidado y bien jugado cada vez que muere un compañero estúpidamente :)

Es curioso, estoy feliz por hacer mi partida, pero alguien me odia y mucho jajaja

Endless

#3788 y en todas las mis mas builds. eso lo hacia yo cuando empecé a jugar al dota y no sabia lo que me hacia

1 respuesta
B

#3790 Si tu dices que en todas las partidas me hago la misma build es que no has mirado bien.

sacnoth

Llegar a una tf, Eul's a uno, stun a otro y bloodstone a mí mismo. Hoy me he lucido xDDD

3
dkloger

Me parece que al Sr.Dota se le ha ido la mano con lo de los reportes porque el 75% esta muteado porque ellos lo valen. Asi sin avisar pum, entro en una partida y veo que estoy muted y me quedo wtf si no he hecho nada que no hiciese antes y no estoy hablando de flamear como si no hubiese un mañana, pero si ya ni te puedes quejar de cuando alguien hace una mancada me parece el colmo, ves a la gente jugando con los muñones y ni les puedes decir que lo estan haciendo mal para ver si lo hacen bien porque como te reporten por una chorrada ale, luego te pones a jugar y cuando intentas algo del palo "oye puedes ir por detras y tirarle un stun" te quedas con cara de subnormal viendo que no puedes decir ni pio.

EspY

Ale 170 horas muteado, esto es un cachondeo, no me habían muteado nunca y en 2 semanas 4 veces, increíble, encima sin hacer nada extraño, 3 de las 4 veces he ganado la partida en la que me han muteado. Encima ahora me tira del servidor del dota y hay que actualizar 480 megas a una velocidad de risa, encima aún me meterán en low priority. ESTOY HASTA LOS COJONES.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3794 Ya veras la gracia
1 mute = 24 h
2 mute = 48h
3 mute = 72 h
4 mute = cola baja prioridad = 10 minutos de cola

Yo creo que voy a empezar a jugar con las cuentas alternativas, es sistema no tiene criterio alguno.

yo ya me he cambiado a "The Muted One"
http://steamcommunity.com/id/MVpa1nkill3r/

K-2

"ves a la gente jugando con los muñones y ni les puedes decir que lo estan haciendo mal para ver si lo hacen bien" con esta lógica cómo cojones no te van a mutear. A no ser que tus palabras sean mágicas o algo, es que no sé lo que piensan algunos.

1
pa1nkill3r

Dios tras 10 minutos de cola y un empiece malisimo mio

Tenemos un disrruptor que decide acerse el pull de la jungla y volver a base, asi hasta que ha sacado la rappier, despues de eso ha muerto y le ha dado la rapier al rival

No se como se puede ser tan hijo de la gran puta en serio, aqui el amigo
http://steamcommunity.com/id/bazuzu1/

Habriamos ganado la partida teniamos un pudge y un mepo que sabian muy bien lo que hacian

J

Llevo jugando 2 años y aún no me he comido ningún reporte.

No se como os lo montáis pero tenéis una pinta de Tóxicos de puta madre.

6
pa1nkill3r

Sigueinte partida Beastmaster build
Arcane boots
Force Staff
Euls Scepter

Tusk build
Arcane boot
Mechans

No te cagabas en su puta madre? de veras jajajaj

En serio, que he hecho yo?

Cada partida me toca un especimen hjaajajaja

1 respuesta
N

#3799 Si quieres jugar en serio ¿Qué haces jugando públicas?

Vamos, es algo que me pregunto cada vez que abro este hilo pero me parece que nadie me va a dar respuestas.

¡Oh, Beastmaster se ha hecho una force staff, llevenle a la cárcel!

1 respuesta
JonaN

No entiendo cómo estáis tan ciegos de no ver lo que está pasando, y espero que quiten el sistema de muteo pronto. Ni siquiera se molestan en cerciorarse de que se han inflingido normas, y mutean a diestro y siniestro. Ya me quejé antes y no voy a volver a soltar la parrafada.

Pero vamos: que yo, que no suelo flamear a nadie salvo que se ponga tonto él antes, y que visto lo visto estaba MÁS en modo monjita de lo habitual si cabe, encadenase 2 mutes seguidos porque algún graciosillo decidiera reportarme... Venga ya, me entra la risa con los "algo harías" y "tan poco no flamearías".

EspY

Pero si el primer mute que yo me comí hace 2 semanas fue por decirle a un pudge del otro equipo en plan coña, oh mi rubick hookea mejor que tú. Supongo que estaría con sus amiguitos me reportaron ya la siguiente game muteado, de mi equipo no pudo mutearme nadie, todo el mundo estaba muteado ya y ganamos la partida de paliza, nadie habló ni 1 palabra.

pa1nkill3r

#3800 El force staff no era mala idea, no es un mal objeto, pero lo del Euls ya cantaba jajaja

Me he dado cuenta, ademas de 1 semana de muteo, a la siguiente partida ganada me meten en cola de baja prioridad y ADEMAS ---> NO GANO EXPERIENCIA

Este sistema quien lo ha pensando?
Ale a jugar con las mierda cuentas que tengo para mis amigos que estan aprendiendo y a ownear y a llorar en las partidas low level :)

K-2

Perder 8 partidas seguidas y cuando vas a ganar una, pum se desconecta de la partida y a tomar por culo. Esperate a ver cuantas más pierdo ahora después.

Y lo peor es que pasa a menudo. Cada vez que hay actualizacion partida a la mierda. Y luego de vez en cuando, cuando le da por ahí pues también.

Queteimzx

Yo una vez perdí 9 partidas seguidas, y flameaba mucho :D.

por cierto ahora estoy llegando a 200 derrotas.

pa1nkill3r

Venga que yo tengo historias para todos
Modo seleccion simple, tipo capitan mod sin bans y en una lista de heroes mas pequeña

1er pick Skeleton King 2º Pick sniper...quien adivina el resto de picks... si seleccionamos 2 carry mas, por ejemplo viper y juggernaut, para asegurarnos que no hay stuns ni control del enemigo. Y a este fantastico coctel le añadimos un invoker que en 10 minutos va 0-6

¿Resultado? me he comido otras 6 horas de cola de baja priorirad, eso si, sin decir nada, solo por jugar en mi linea con sniper stackeando campamentos y sacando algo de farm!

La gente no entiende que si juegas con 4 carry o pasas del minuto 40 o pierdes?
Pues los tipos empeñados en matarlos, haciendo focus a Lifestealer mientras se quedan cuerpo a cuerpo y se cura y se cura jajaja

Ahora la cara B. Partida ganada por medusa disconected. Haciendo el trick de los ancients y ha muerto 2 veces. WTF? Tan quemada esta la gente?

EspY

Con sniper la posibilidad de ganar una partida medianamente decente se reduce bastante, a nada que los otros tengan buenos heroes Sniper es de la mejor mierda que hay y ya ni te cuento si vas medio y hay uno de los medios buenos de ahora.

B

Lo de huskar no es ni medio normal.

1 respuesta
maidu

En los últimos días, 5 partidas no me han contado. Partidas que igual llevaban 30 o 40 minutos (un par de ellas más de 60).
La partida empieza a lagear y de repente pierdes la conexión. Intentas reconectar pero no te deja y luego la opción de reconectar o abandonar desaparece, como sino hubieses estado jugando. Y en tu perfil no hay ni rastro de dichas partidas. Ni abandono, ni derrota, ni victoria.
No es cosa mía, porque preguntas a los demás y tampoco les deja conectar.

Últimamente esto me está ocurriendo más a menudo, y teniendo en cuenta que habré jugado unas 15, 5 de 15 me parecen muchísimas.

Eso sí, que sigan sacando cartas y vestiditos para pudge.

l3l3l3

desde que pusieron la mierda esta de parche aveces en las teamfights la puta basura esta se me peta sin decirme nada y se me sale a windows(como si fuese error critico pero sin dar error critico)

Tambien antes he jugado una partida, se salieron 4 de los del otro equipo, me sali yo y estos seguian jugando y no conto la partida, que mierda es esta?