Dota: Hilo de quejas y lloros.

Icey

A mi se me están quitando las ganas de jugar. Habitualmente jugando en SoloQ me están tocando gente de 190 wins, hasta de 120 wins teniendo yo 300wins.

Aunque parezca que no se nota la diferencia, se nota, no saben jugar, no puede un Bloodseeker cerca del minuto 20 tener unas botas (sin mejorar, las botas sola) y la mascara de robo de vida. No me quejo de que tire la ulti por tirar, o tire el silence al carry del otro equipo, si no que no framean ni hacen el intento de ir a la jungla para ganar oro como debería ser para algo es carry.

Otra partida que me acuerdo, un Enigma viene conmigo a la linea, yo iba con una Windrunner ya que me imaginaba que Enigma se va a la jungla, pero no, el tío con todos sus cojones haciendo pull y dejándome a mi tanquear los creep quedándome con menos de 100 de vida... eso si, me vio con poca vida y tubo el detalle de darme sus tangos jajaja

Un saludo chavales!

2 respuestas
B

#4141 ¿En serio te quejas de que te emparejen con gente de 190 wins teniendo tu 300? ¿Realmente crees que hay tanta diferencia con 100 wins de más? xD

5 2 respuestas
EvilDiox

#4142 100 wins suelen ser unas 200 partidas, si q hay diferencia si.

1 respuesta
Niksokupa

#4141 Tengo 850 wins y me han emparejado no hace mucho con uno de 27 wins debido a que estaba jugando con un amigo suyo con 1500 wins, eso si me parece una peste podrida, porque encima el cabrón no solo era malo, si no que se creía Dendi y nos decia que eramos nosotros los malos.

1
xPipOx

#4143 Pues que quieres que te diga a mi llega un momento que no entiendo tal diferencia. Mas que nada porque hay gente con 500 wins que apesta.

cournichon

tengo partidas que me emparejan con gente de +1000 wins yo teniendo 150, y en otras que me emparejan con gente de 100 e incluso 50

aunque a veces me sienten grandes las primeras, las prefiero mil veces antes que jugar contra gente mas noob, las partidas suelen ser mucho más interesantes y aprendes un monton =]

cutis99

Los emparejamientos estan muy descompensados en cuanto a nivel, pero lo estoy viendo y el nivel no tiene nada que ver, he visto niveles 10 mejor que gente nivel 88, lo digo de verdad.
Otra cosa es que todos los niveles 10 con los que me emparejan sean buenos, y mas bien no.
Hoy mismo un sf en 10 minutos iba 0 5 en mid contra un ancient aparition, a mi que me lo explique.
En otra partida me cojo yo storm spirit y digo, yo medio, pues nada, despues se coje uno un pudge y tengo que dejarle ir medio, resultado, tiraba el gancho detras de los creeps y cogia a los creeps, vamos que ni puta idea tenia.

1 respuesta
B

#4147 Te lo explico:
SF es el héroe con menos daño a level 1.
AA con la E a level 1 ya tiene casi 100 de daño base.

AA deniega todo, SF no huele creep, SF pierde la lane -> 0-5

2 1 respuesta
EvilDiox

#4148 Para paliar eso estan los creeps del camp debil en radiant y/o shadowraze para matar creeps en la lane a lvl 2.

2 respuestas
Endless

#4142 iba a postear exactamente eso... pa cagarse

N

#4149 Y para paliar eso estan los wards en el small camp de Radiant.

Eso dando por supuesto que ese SF era Radiant.

1 respuesta
Niksokupa

#4149 Y si el SF era de Dire que se joda porque gasta el triple de tiempo en farmear ese campamento facil.

2 respuestas
cutis99

#4152 Era dire. Pero es que era malo, en serio, tiraba shadowraze y no acertaba ni 1.

Endless

Cuando desde el minuto 00:01 el support ya esta diciendo 'fuck you' a los que le piden educadamente que compre courier ya sabes que VAS A PERDER... es imposible no perder :D

EvilDiox

#4151 #4152 En mm no he visto una sola vez q se wardee el small camp de radiant. Lo del y/o shadowraze a los creeps de lane no lo habeis leido, supongo. Cualkier sf standard sabe como aumentar su dmg.

1 respuesta
Niksokupa

#4155 Pocas partidas debes tener jugadas tu pues amigo mio, pues no me he comido yo 3/4 spots del bosque wardeado siendo un Axe/Lycan/Cualquier heroe normalmente de bosque (No solo el de los pequeños)

Pon el ID de la partida (o el link a dotabuff) y me la bajo para decirte que tal lo hacia el sf y el aa.

#4157 Best Kunkka RU.

1 respuesta
K-2

http://dotabuff.com/matches/250342403

Llevando el hijoputismo, la moronidad y el asco de vida hasta niveles nunca vistos.

3 respuestas
MegalomaniaC

#4157 Creo que es el GPM mas bajo que he visto en mi vida xD

Ranthas

#4157 Mira que yo juego la mayoría de mis partidas con gente low, pero todavía no me he encontrado a nadie tan cabrón xD

EvilDiox

#4156 Hombre wardear se wardean normalmente 3, si es en radiant con 2 wards ya te petan 3 camps, pero el small nunca le vi warded en soloq. Y no tengo partidas, tampoco demasiadas pero bueno, btw estamos hablando de un sf de la partida de otro usuario, q ponga el la id XD.

1 respuesta
K-2

Venga va, otra recién salida del horno: http://dotabuff.com/matches/250639860

Un Tide que empieza con botella y un Omni que se va con él en vez de conmigo porque con él "funciona mejor" (vamos que eran un puto stack de hijos de puta troleando). Tide Battelfury, Omniknight BKB. GOOD GAME.

En serio que alguien me agregue o algo para jugar, yo sé que no soy SingSing, pero es que me cago en Dios, yo creo que ESTO supera los límites del ser humano. Por cierto, 160 wins (el Kunkka hdp de ayer 380), yo más de 1000. Viva el ELO y el MM. Pero eh, que me lo merezco ;) Estoy donde tengo que estar porque los españoles somos una puta mierda jugando al Dota xDDDDD

3 respuestas
Thanat0s

#4161 Lo tuyo no es normal, ni a mi me pasan esas cosas xD

cutis99

Yo traigo una que me paso ayer, por suerte los tontos estaban en el equipo contrario. El caso es, riki y night stalker querian empezar los 2 juntos en mid, pero la qop del otro equipo pues no los dejo, total, que se dedicaron a feedear y a joder a los de su equipo.
Aquí el resultado.
http://dotabuff.com/matches/249809781

Norg

#4160 No se cuanto llevas jugando, pero hasta hace relativamente poco, podias comprar 2 stacks de wards desde el principio, cosa que usabas para wardear toda la jungla enemiga y hacer que se busque la vida.
Ahora es bastante menos comun porque solo puedes comprar un stack de wards que va para ver la runa y joder el campamento de puleo.

1 respuesta
EvilDiox

#4164 Si, ya lo se, y aun asi no he visto warded el small camp nunca en public mm. Lo cual es logico por otra parte, es bastante estupido gastarte los wards en joder todos los camps posibles y luego perder vision de las runas y las zonas de gankeo propias desde mid.

1 respuesta
DaRk-eXe

#4165 cuando hay un jungler.. no es nada estupido, pero a tu plin.

1
Foxtreme

También se puede ser imaginativo y comprar sentries, que joden los campamentos igualmente.

Teel

O bloquearlos con el courier, aunque creo que lo arreglaron... no estoy seguro

EvilDiox

Lo del courier no funciona desde hace un tiempo. Pero si, es muy inteligente joder el small camp a un jungler mientras jodes el resto de tus lanes, notese el sarcasmo. Ni q jugarais en el TI, pero bueno, paso de seguir discutiendo obviedades.

2 respuestas
N

#4169 La única razón para no wardear la jungla enemiga es que el equipo contrario te detenga porque tiene sentrys. Pero esto hasta niveles altos no pasa, que el support tenga sentrys iniciales.

Pero wardear la jungla enemiga y tener visión te hace:

• Anular al jungler
  • Controlar la safe lane enemiga
  • Dar muertes a mid gracias a esa visión

La única lane perjudicada sería la safe lane propia, pero contra un offlaner 2vs1 no debería ser demasiado problema.

El control de runas se puede hacer perfectamente con un support vigilando la runa en los minutos pares.

Es precisamente porque no jugamos en la TI, por lo que wardear la jungla en pubs puede ser tan bueno.

1