Dota: Hilo de quejas y lloros.

Norg

#4169 En serio, prueba a wardear el small camp y el pull si sabes que si o si un Ursa, Lycan o Axe van a junglear. Les jodes vivos porque tienen un comienzo muy malo hasta que tienen ciertos items, niveles.

O simplemente wardear el pull y hacerle una visita en el segundo 40 al small camp si eres support... solo con eso ya pones la partida a tu favor.

1 respuesta
B

#4171 En pubs yo he llegado a wardearle a radiant 3 pulls con 2 wards y los otros dos pulls con los dos arboles del treant. Es muy divertido cuando tienen Axe/Ursa/SK xD

Thanat0s

Vaya puta panda de subnormales que me han tocado esta noche.

Stack de 3 tíos con menos de 100 wins, que hacen random, les tocan Omni y CM y no hacen nada de support, 0 wards, no courier, nada.

Super desbalanceada la partida, todo por hacer stack con un amigo que tiene 87 wins, mientras que el equipo contrario 3 eran jugadores con 500+- wins y 2 con menos de 100.

En fin, así da puto asco jugar y la siguiente partida más de lo mismo.

pa1nkill3r

En publicas no veis mejor wardear la jungla para vision?

Ursa Axe o Lifstelaer tienen un momento en el segundo pull antes de coger level 2-3 que se quedan sin vida casi. En publicas sacas la kill rapida y ya se queda retrasado, si mantienes la ward y no va a linea se queda 2 o 3 niveles por debajo, y se nota muchisimo especialmente al iniciar partida

1 respuesta
Niksokupa

#4161

Victorias 1,065
Derrotas 1,135

Pues yo creo que si te lo mereces, aunque hayas jugado 2200 partidas tienes 48.41% de wins, eso está muy bajo.

#4174 Para eso necesitas algun support que meta un buen slow o un stun decente y campearle, si no aun se podria escapar.

Lo unico que puedes hacer con el bosque wardeado es o ir a linea, o ir al bosque enemigo.

2 respuestas
cutis99

#4175 Estaís que no cagais con el winrate. Muchas de las partidas perdidas con por que te toca en un equipo lleno de subnormales.
http://dotabuff.com/matches/251122650
Mira que merecido me tenia yo aqui perder, 2 supports y ni uno es capaz de hacer mekans.

PD: Si vas a mirar mi winrate en dotabuff esta por encima del 50% y es mas que eso. No llevo 500 y algo partidas jugadas, llevo el doble, no se porque no aparecen ahi.

1 respuesta
Niksokupa

#4176 Te crees que a mi no me tocan teams de subnormales? Es mas, muchas veces hasta juego con gente que throwea a proposito, porque me aburro y total, pa que me toquen rusos me meto con ellos, y a veces incluso ganamos.

Subnormales nos toca a todos, pero tener TANTAS partidas perdidas mas que ganadas no es solo por eso.

Este es el perfil de Dotabuff de uno con los que juego que suele trollear en muchas partidas: http://dotabuff.com/players/22966251

Fijate que mas o menos está igual que #4161

#4178 Tienes razón, segun el juego yo tengo 4 o 5 victorias mas y 2 o 3 derrotas menos (no recuerdo bien) de lo que me pone en dotabuff.

#4179 Que los niveles no son nada, igual un tio es lvl 50 y el otro es 120 con menos partidas tan solo por el hecho de haberse comprado bonus exp desde que existen (y el del compendio luego)

Hay un algoritmo que recoge todo lo que haces durante la partida y depende de como lo hayas hecho te pone un ELO, normalmente da igual si pierdes o si ganas (seguramente si ganas obtendrás mas) pero depende de como lo hagas, y luego del ELO tuyo contra el ELO medio del otro equipo, si como media ellos tenian menos ELO lo normal es que ganes, y si ganas no ganarás mucho, sin embargo si pierdes, perderás mucho (ya dependiendo de como lo hagas personalmente)

Y bueno, he puesto lo mismo mil veces en mil posts diferentes de MV ya, me aburro xD

PD: Soy lvl 80, +1600 partidas y anoche me tocó con un chaval que no llegaba a 100 wins. Ganamos.

Prueba: http://dotabuff.com/matches/250183436 (Fijate en el perfil de Dotabuff de Windrunner)

1 respuesta
Thanat0s

La verdad es que estando en ese rango de partidas perdidas frente a ganadas es normal que le salgan esos engendros.

Yo estoy ahora mismo a +1 y me encuentro porquería a más no poder...

pd: en dotabuff a los que llevamos desde el principio en la beta no nos salen todas las partidas bien, algunas perdidas salen repetidas, algunas ganadas también, otras directamente ni las cuentan, por lo que tampoco es muy fiable.
Por ejemplo creo que yo estoy 10 perdidas por debajo, mientras que en el juego estoy 1 ganada por encima.

1 respuesta
cutis99

#4177 La verdad es que no se como son los emparejamientos, pero si son por winrate no deberia ser asi.
Ayer mismo jugue una partida en la que en mi equipo habia un nivel 112, dos niveles 80, otro 50 y algo y yo 57. Mire los niveles del otro equipo y el mas alto era un nivel 20. Los dimos una paliza. Yo no veo el MM equilibrado para nada.

1 respuesta
Ulmo

Yo tengo un +40 y llevo una racha de 4 perdidas con engendros tales como:

Gyro main carry con mana boots + aghanim

Pickeo Pudge me voy medio, me marco un 1-10 y en 30 minutos me compro solo unas phase boots

Y eso que las miro y estan catalogadas de nivel "very high", asi que no me quiero ni imaginar las de nivel "low" o "high"

Son rachas, hay que tener en cuenta que el sistema de emparejamient es una mezcla entre nivel de los jugadores, jugadores disponibles, premades y partida "balanceada".

A veces salen partidas buenas y otras salen enjendros.

2 respuestas
Niksokupa

#4180 Yo en mi ultima racha de perdidas (-13) tube de todo, desde partidas que se jugaron mal, a partidas buenas pero los otros jugaron mejor hasta partidas que tenia niños en mi equipo haciendose battlefury 1st item en bounty hunter estando offlane (y terminarsela al min. 30).

Siempre hay de todo y todos nos encontramos cosas así, pero está claro que en partidas 'medium' y 'high' (que los nombres lo cambio Valve porque se quejaron que habian niños que se ponian tristes al ver que estaban en la cola low .Por eso hay medium, high, veryhigh en vez de low, medium, high) tienes muchas mas posibilidades de encontrarte a gente que te joda la partida de esa manera.

#4182 Fué casi al principio de dejar ver las partidas filtradas por 'skill'. No tardaron casi nada en cambiarlo. Mucha gente ni se dió cuenta xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4180 Puedes estar encontrándote con otros very high pero que simplemente están trolleando. Por eso dota necesita rankeds. Para que la gente que le importa perder juegue junta y los que quieren trollear trolleen con trolls.

#4181 Cuando cambiaron el nombre de los brackets? Creo que siempre ha estado como está ahora. En SC2 sí que cambiaron el nombre de las ligas eliminando bronce creo, pero en dota2 no me suena.

1 respuesta
Misantropia

Os pensáis que por jugar en Very High y con pro's todo lo que va a saliros son buenas partidas con gente que juega bien y la verdad es que pueden desde trollear a jugar sin ganas o que simplemente les salga una mierda de partida. Nunca os váis a librar de tener compañeros así, cuanto antes lo asumáis mejor para vuestra salud. La única solución es jugar con un equipo.

2
intelntl

15 minutos buscando partida, cool

6TasSsaDaR9

Llevo un tiempo sin jugar al Dota y se me ha ocurrido la brillante idea de completar el tutorial por curiosidad pensando que sería una cosa rápida y sencilla.

Llevo 7/8 perdidas porque me toca con juggernauts que no se suben el whirlwind hasta level 7 y cosas así, no me ha tocado un compañero decente en todas las que he jugado del tutorial de marras, pero por supuesto en el otro team todo lleno de warders, gankers, smokers y mierdas varias.

Yo y mis ideas de palo, ya estoy tardando en volver a hibernar.

2 respuestas
Niksokupa

#4185 En las partidas de tutorial te meten con cualquier nivel de skill por lo que parece.

Nerves

#4185 ¿Y qué esperas? Es un tutorial, donde la gente no tiene ni puta idea.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4187 Me espero que no tengan ni puta idea en los 2 bandos. Juego el tutorial por mera curiosidad para ver cómo es y acabo amargadísimo porque me meten toda la polla de una manera horrible. Luego me pongo a mirar perfiles y veo que rara vez hay un tío en mi equipo con más de 100 victorias mientras en el otro todos pasan de 300.

Y por encima no puedo pillar al pudge.

#4189 Yo llevo 8 jugadas y no creo tener el suficiente aguante para jugar las 2 que quedan, me parece a mi que se va a quedar así xD

Galdor

Uff, el tutorial, hice todo para llegar al final y solo me quedaban las partidas publicas, jugué 3, en 2 de ellas hubo abandonos y no me contaron y la otra la perdí, ahí se queda con 1/8, total me tocó el rifle de sniper jugando normal XD

3 respuestas
Niksokupa

#4189 El rifle se lo han dado a todos, incluso los que tenian 0 partidas jugadas, siempre que fueras de la beta xD

K-2

#4175 Osea que habiendo jugado yo 2100 horas al juego, por tener 60 derrotas más que victorias tú ves bien que me toque con hijos de la gran puta que han jugado 100 horas al juego y acaban 0-20 o se hacen battlefury en Tide, así haciendo un circulo vicioso y hundiendome cada vez más en la mierda. Nice logic. Entonces sí, el MM funciona de putísima madre.

#4192 A mí me parece que tiene bastante sentido quejarme de un tío que ha acabado 0-20 y decir que no me merezco algo así. Si no lloras por eso dime por qué vas a llorar.

Son 61 exactamente ¿Y qué? Tú lo que estás diciendo es que si has perdido por ejemplo 10 partidas por desgraciados y por tanto tienes más derrotas, es que eres malo y esa diferencia debe hacerse más grande, haciendo que el efecto de los morons se multiplique.

1 respuesta
Niksokupa

#4191 Yo he visto battlefury en omniknight y tengo +60 wins. Lo que seguramente lo veré menos regularmente que tú, no me parece que vaya bien al 100% el MM pero hay muchos que os quejáis sin sentido.

PD: Son 70 derrotas mas <_< yo te he puesto como ejemplo al troll con el que juego a veces, y aún así tiene algunas derrotas menos (sin tampoco demasiadas partidas menos)

#4191 No, solo digo que todos nos hemos comido las mismas partidas con trolls hasta llegar a un punto X, y que si a partir ed ese punto X te sigues encontrando tantos trolls, es porque ya estas donde te toca.

1 1 respuesta
EspY

Qué coño está pasando con el matchmaking?

1 respuesta
NeV3rKilL

No hace falta hacer las partidas del tutorial. El rifle lo tenemos todos los que jugamos en la beta. Yo al menos no jugué ni una partida y tengo todo el set del sniper.

#4193 Tiene envidia del lol

edit: #4195 Pues eso. En lol tienen hasta un thread con chorrocientas páginas porque su juego no funciona.

1 respuesta
EspY

#4194 Envidia del lol? me refiero a que esto no funciona desde hace 1 hora y no parece que se arregle.

1 respuesta
B

Va como el culo últimamente joder...

Galdor

pues nada, hoy no se juega o que

Adelbert

¿Alguien puede razonarme por qué ponen a un nivel 179 en una partida contra niveles 15?

20-2, obviamente, se ha marcado.

1 respuesta
N

#4198 Tranquilo, solo se ha explicado 12 millones de veces que el nivel no tiene nada que ver con el ELO/MMR.

1 respuesta
Adelbert

#4199 A mi el ELO me la sopla, es OBVIO que una persona con 2000 partidas tiene más experiencia que uno con 100. Puta basura.

2 1 respuesta