Dota: Hilo de quejas y lloros.

blaselve

#388 Creo que me has entendido mal, yo no digo que me encuentre gente manca jugando que a veces si pero eso me da igual ya que yo tambien manqueo de vez en cuando, lo que digo se ve demasiada gente que no tienen ni idea que hacer, suports que no comprar el courier ni wards en toda la partida, salen un bounthy+riki o brood en una linea y los que estan en esta no compran ni sentrys ni nada a pesar que todo el mundo se lo dice, gente que va alone a pushear la segunda torre de mid y cuando le petan el culo dice: why no help? y mil cosas del estilo yo solo digo que se ve gente con muy poco cerebro, por no hablar de los picks por que resulta que 3 iluminados se han cogido un carry y viene el 4 y se coge otro para redondear el tema ,son cosas que a uno le desesperan y mucho :P.

neoalex88

No es por nada pero muchos decis que a partir de ciertas partidas la cosa cambia.
En mi opinión eso es una tonteria ya que ahora mismo dota2 es asqueroso de jugar.
LLevo unas +500 partidas jugadas y mis amigos con los que juego tambien llevan las mismas, pero a la hora de encontrar partidas hace los equipos como le da la gana y luego los rusos que eso es caso aparte.
El otro dia me lleve una sorpresa cuando mire al de mi equipo que llevaba 5 partidas jugadas cuando la media de todos era al menos de 400 games.
Estos dias se ve que han repartido mas betas porque hay unos 50mil players normalmente y es increible la cantidad de gente que se sale de las partidas. No pasa nada si te sales ya que con tanta gente en el juego las partidas con leave tardan menos de 5 minutos en encontrartelas.
En resumen lo que necesita ahora mismo dota es dejarse de añadir heroes y de remodelar los items y centrarse en arreglar lo que importa, que es la jugabilidad (rating, sistema serio contra leavers y busqueda europea sin rusos). Ya habrá tiempo para meter los heroes, que con los que hay ahora mismo va sobradisimo.
Se que es una beta pero yo creo que esto seria importante de implementar ya, y dejarse un poquito lo de añadir heroes y cambiar los objetos a mas "bonitos"

blaselve

Deberian dividir europa en west y en east como en el LoL, asi con un poco de suerte el numero de rusos disminuye xD

M

nah la verdad que la beta ya da asco de verdad, imagino que jugar cw's estará guay pero pubear ya es la peste porque las partidas no duran mas de 10/15 minutos. Siempre hay un trollazo que se pira y determina quien gana y quien pierde... una lástima porque estaba encantado con el juego ya que hace muchos años jugaba al dota y me parecía que habían acertado de lleno con este nuevo proyecto...

1 respuesta
RaedonSP

#394 ahora te parece un fail en toda regla ¿No?

Ay... Yo veo el sistema bien, solo que cuando haya más gente dejarán de ocurrir cosas como la que comentan aquí, de que un equipo con medias de 300-400 partidas ganadas se encuentre con uno de 5 en el equipo. De todas formas pensad que seguramente en el otro equipo también haya uno que sea malo, o un par moderadamente malos.

Veía más leavers en el lol, aquí por estar unos minutos afk ya te meten en la cola de baja prioridad.

M

entiendo que vaya llegando gente nueva al juego y no sepa jugar, el problema son los leavers y los que saben jugar y tienen el ego todo subido nadie sabe por qué y trollean hasta la saciedad solo porque no se hacen las cosas como quieren...

AlzeN

Que penalización tienen los leavers? O no tienen ninguna? Da auténtico asco empezar una partida y que alguien a quien ni siquiera le ha dado tiempo a subir a nivel 2 se salga. Da auténtico asco, y te obliga a tener un grupo de gente fija con lo que jugar, con lo que yo, que juego casualmente, y no compito, pues me dan por el culo.

Muy muy muy mal este punto. Deberían ser muy estrictos con este tema, y quien se salga un par o res de veces, que se pegue 2-3 días sin jugar. Al principio nos los seguiremos comiendo, pero con el paso del tiempo serán los menos.

1 respuesta
zeN2k6

#397 Se van a una cola de leavers en las que solo juegan con leavers, creo que es suficiente para alejarlos a no ser que uno mismo tambien sea leaver.

Misantropia

Si los que tanto os quejáis tenéis algún leave, ya sabéis por qué sólo os agrupan con leavers; si no tenéis ninguno es que tenéis muy mala suerte.

Yerboth

Yo tengo uno de una vez que tuve que irme por causas mayores y tampoco me agrupan con tanta mierda como contais por aquí, y tengo unas 60 partidas así que el porcentaje no será muy bajo pero supongo que tengo suerte xD

1 respuesta
Misantropia

#400 Si tienes un leave durante X tiempo después del mismo te van a agrupar con leavers. Una vez se pasa el tiempo te vas a la cola normal, no es algo permanente.

1
A

Me cago en los lamers que se aprovechan de los noobs y pillan nigth stalker, bloodskeeker,anti mage y un natures backdoreando (por que como va 0/7 se pone a hacer backdoor) y ya esta que me cago en todo y sí muchos leeréis y os dara vergüenza ajena pero me la suda :d lamers are lamers

#403 Eso lo e visto en varios videos de dota últimamente y eso son las risas xD

1 respuesta
OverRated

#402 ayer gano la partida un dark seer subiendo a todo mi team 2 veces en la piedra de jungla donde se planta el ward y metiendo ultimate, asi 2 veces seguidas eso es lamear no hacer backdoor xD

Por cierto creo que la unica medida antileavers que hay es que si te sales te meten en cola de leavers pero cuando sales te van a emparejar con la misma gente tengas 0 leaves o 100 por lo que me han comentado es asi, cosa que no veo bien pero bueno

#402 si me hizo mucha gracia perder la partida abusando de una skill

3 respuestas
Ulmo

#403 Joder, tambien es bastante extraño q fuera capaz de meteros al menos a 2 o 3 tios más de una vez ahi arriba, q el rango de su habilidad tampoco es tan bestia.

troll_mclure

#403 eso pasa por no llevar force staff xD

B

En mi partida casi nunca hay leaver, pero claro, tengo 1 leave solo que fue porque se me cayo ono en 250 games que llevo jugados. En las ultimas 50 partidas ni un leaver ha habido yo creo, si os salís y os juntan con los de vuestra calaña no llenéis el thread de lagrimas.

RaedonSP

Yo tampoco veo casi leavers, igual uno de cada 10-15 partidas. Y normalmente cuando se va alguno es porque la partida ya está perdida o algo así.

La verdad que me parece raro cuando leo gente por el canal diciendo que no pueden jugar ni una sola partida, una detrás de otra con leavers, raroraroraro.

2
miLo_

me encantan esas partidas que se te ponen de cara y tu carry dice, bah, esta ganado me voy a hacer items, sin tirar aun barracas ni nada

ganadisimo vamos

le decimos, oye va, rosh y push que si no vamos a empezar a perder, que tienen mas carries, su respuesta... "lol", y sigue farmeando

al final perdimos, obviamente, el tio, con un bloodseeker intentando ganarles el late a phantom y morph

seems legit... que asco de gente

ademas, era el tipico subnormal que no daba las gracias para nada, asco de gente ¬¬

IntelInside

Yo flipo van 4 partidas que en 2 de ellas me encuentro a gente que llora por que le gankean 3 a 1, lo mas cojonudo es en 1 de las partidas estaba TODO wardeado y se le avisa que van por el y suda... Y en la otra es un suport que no compra wards y no hace mas que ir solo. Se le dice que tiene que comprar wards e ir con su equipo. Nos insulta y se sale de la game... Para flipar.....

Thanat0s

Ayer les dije a unos amigos que para jugar así, picks sin sentido y uno de ellos siempre juega carry y no sabe farmear, pasaba de jugar con ellos.

Vuelvo a jugar solo, rusos allá voy!

pd: me he dado cuenta de que juego mejor solo a mi puta bola que con gente conocida.

2 respuestas
Lolerpopler

#410 unete a mi y pasate a EEUU east

#412 que ping tienes en europa? yo suelo tener 140 en eeeuu y no tengo problema

1 respuesta
Thanat0s

#411 Ya he probado un par de partidas y me va muy lagueado.

Edit: no he mirado el ping, por no tener, no tengo ni activada la consola.

2 respuestas
Yerboth

#412 old school rules

OverRated

si no teneis fibra optica olvidaros de jugar en USA 200 de ping no te los quita nadie 2 secs de delay para moverte XD

1 respuesta
Itoh

#410 Entonces tu estas como yo, juego con 3 colegas y cuando comienzan alguno hacer random... o se equipan mal los heroes....

Comenzamos bien las lineas haciendo kills, y la partida way el otro equipo ve que no pueden hacer nada entonces se reúnen y comienzan a matarnos y así todo el rato, por no querer ir en equipo y seguir farmeando....

1 respuesta
Thanat0s

#415 Mi caso es un poco diferente, últimamente estábamos jugando 3.

Uno de ellos pickea bastante bien, pero el otro o hace random y si le toca support repickea (porque no sabe jugar ninguno) o pickea un carry.

Y claro, si juegas con 2 guiris que se pillan 2 hardcarrys, sabes que vas a tener 3 hardcarrys en la partida sí o sí.

Si a esto le sumas que el otro a veces no hace support, pues te encuentras con que me toca ir medio sin wards, ni mono, etc.

No sé si pido mucho, pero joder, un mínimo de counter picks a los del otro equipo y líneas con sentido, no 2 hardcarrys en la misma línea y cosas así.

En fin, casi siempre he estado jugando solo, así que no me importa mucho, me pongo mi música y hago lo que puedo por ganar, porque está claro que jugando con peña que conozco cada uno hace lo que le sale la punta del nabo y a mi me toca chuparme partidas enteras de support sabiendo que tu carry no sabe farmear, gg.

1 respuesta
Ulmo

No se, yo los noobs siempre los he preferido españoles, a los guiris les insulto, a los españoles sinembargo los encuentro entrañables xD

Y yo soy de esos q siempre suelen hacer random de los primeros y nunca repickeo, a no ser q mi team de anormales haga un pick de mierda y necesite cojer algo para intentar compensar algo.

Yo creo q en una pública -AP no esta mal q los 2 primeros hagan random y el resto cojan heroes acorde con lo q ha salido.

El otro dia jugué con un MVero q llevaba un Lich q era para pegarle una paliza: No compró ni pollo ni wards, first item: botas + 1 tango, se tiró toda la game lasthitteando con el blast y me dejó morir en hasta 4 ocasiones con la ultie del Lucifer mientras yo correteaba a su lado pidiendo q usara el mekans para salvarme.

Lo dicho, entrañable :qq:

Foxandxss

#414 alma de cántaro, 200ms de ping no son 2 segundos, son 0,2 segundos, a ver si te crees que los que jugamos con adsl tenemos 1 segundo de retardo o más :P.

#416 amigos mancos thani, buscatelos de verdad, jaja.

Yo a veces he hecho random y es diver, aunque claro, suelo hacerlo rápido porque no es plan de que me toque un carry cuando normalmente hay 1827319823.

A mi con guiris no me gusta jugar la verdad, prefiero mis amigos...

Mi pc es una virguería y carga las partidas muy rápido, pero no sé como lo hago, que entro primero y ya hay 4 carries pickeados...

Fijaros que he jugado mejor con rusos que con el resto...

Ayer me tocó el tipico que iba de listo, que insultaba, que iba de pro (con 5 wins)...

Me pillo nature prophet (era single draft y ya habían 3 carry), el tontazo se pilla razor, era el que mejor mid podría tener y se va a mid, yo pues me voy a mi jungla, al spot sencillo y bueno, me quedo muy cerca de la linea de mid (para no tener el spot visible o no salen). Pues va el razor y se pira a bot y me dice... np: vas a mid? Y yo... wtf, si estoy dentro de la jungla... Y luego iba de pro el mendas.

Bah, todos mancos.

_

Si estáis hasta los cojones de rusos uniros al grupo FUCK RUSSIA y poneros el tag [fuckrussia] en el nick.

Direís que no sirve de nada pero varios españoles y gente que he jugado se ha puesto el tag.

1 respuesta
Yerboth

#419 Si, claro que sirve!

Sirve para que los rusos, que no son ya lo suficientemente haters y ragers empiecen ya la partida cabreados y lo hagan aún peor
Menudos putos genios de la publicidad los que hayan tenido esta idea, están perdiendo dinero macho...

Lo mejor de todo es tu argumento de que es util porque se lo has visto a gente, te vendo una pulsera power balance, venga va ke te la dejo baratita ;)

lo que hay que ver xDDD

2 1 respuesta