Dota: Hilo de quejas y lloros.

_

#420 Entonces tu forma de acabar con los putos rusos trolls es chuparsela para que estén contentos antes de las partidas y que no la jodan?

1 respuesta
DaRk-eXe

me misteria como vais a acabar con los rusos xDD en serio... me intriga..... no sabía que si os poníais ese tag absurdo se morían o se les cae el internet o algo....

Thanat0s

Bueno, según he dejado de jugar con amigos, 1 perdida 5 ganadas y eso que me han tocado 4 rusos :o

pd: volveré por aquí llorando en breve.

Yerboth

#421 Intentar que aprendan o simplemente ignorarlos ayuda mas que un tag de niñatos ragers imho

#425 Como no nos hemos dado cuenta antes?! En cuanto Valve vea a 4 mataos con fucking russian delante del nombre se van a ir corriendo a su puto jet para poner servidores rusos! que ciegos hemos estado...

venga va no gastes mas esfuerzo que nos hemos reido bastante ya

1 1 respuesta
_

Simplemente queremos que se separen los server en europa y no tengamos que cargar con el 100% de la basura esta.

#424 esa es la actitud, sentarte y esperar que todo vaya mejor.

Y cual es la solución para ti oh gran dios de la sabiduría.

2 respuestas
Tobogan

La solución es que la gente se vuelva al LoL. Entonces a lo mejor se lo piensan.

troll_mclure

#425 como solución se me ocurre que puedes hacer muchas cosas antes que insultar a toda una comunidad de jugadores o piensas que porque cinco personas (si e mirado cuantos sois en el grupo) os pongáis ese tag van a llegar y hacer las cosas como tu quieras, vamos es que como si sois 2000 se la seguirá sudando .

Supongo que si un día alguien salta que los españoles somos unos inútiles fuckspain etc y no quieran jugar con nosotros te parezca normal, porque nosotros no tenemos ninguna representación en la scene internacional, por cierto los rusos tienen varios de los mejores jugadores de dota2.

Deberías de aprender que noobs y pros los hay por todos los lados y que con actitudes de niño de 12 años no se consigue nada en esta vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#428 Rango de PUTO AMO.

3
troll_mclure

#428 intento de troll 1/10 mas suerte la próxima vez

#431 tienes razón no me debería de haber molestado ni en responder ante una opinión tan elaborada y con unos argumentos tan bien desarrollados

4 1 respuesta
Blieding

#430 solo doi mi opinion no te rayes

1 respuesta
_

dios que genio xDDDD

_

#427 Lo hacemos de coña. Ya se que no toda la comunidad rusa son mancazos pero al abundar tanto pues mucha gente en partida y tal le da risa de ver 3 gilis con el fuck russia.

Además de que varios guiris, sobretodo francia y alemania se lo ponen para hacer la gracia e incluso algunos rusos se descojonan al verlo. Otros simplemente se ponen a hablar en su idioma con insultos variados.

En 2 partidas me he encontrado alguien con fuck russia y no veas las risas xd

Ulmo

Yo no se a q viene tanto lloro con los rusos, como si no hubiera paquetes, pros y gente normal en todos los lados.

Hoy mismo uno que me ha tocado: hace random pick, le sale Balanar y se pide medio contra Bloodseeker....
....
....
Minuto 16: Bloodseeker lvl 11 6-1 con treads + radiance, Balanar lvl 7, 0-5 con boots + 2 bracers.

Y tenia de ruso lo q yo de chipriota.

Foxandxss

No sé, yo casi que me dan más miedo los españoles, y mira que tengo amigos españoles que juegan bien (y muchos mejor que yo) pero hay otros que... lo hacen mal, le dices algo (en ingles, porque no sabes de su condición) y te insultan en idioma hoygan y vaya, revientan el teclado con tanta tontería.

Yo he jugado con rusos, tanto buenos como malos....

Ayer me tocó con 2 en mi equipo, escoria.

Si embaaaaaaaaargo, el otro día iba en lane con otro y lo hacía bastante decente, sabia cuando pegar, cuando no, cuando mirar su jungla para gankeos... y escribia en ingles.

Tengo en la mente una partida de hon, en la que me tocó en un equipo con 4 locks (o sea, 4 amigos) y empezaron a hablar entre ellos en un idioma raro del copón (con letras romanas, no en su lenguaje extraño) y les pregunté por el idioma y me dijeron... ruso. Ahora eso si, destrozamos, el de medio era un pudge y se hizo hasta inmortal.

Así que nada, hay de todo en todas las comunidades y el ponerse un tag, yo creo que lo que si se puede conseguir es un baneo por racismo o algo así.

1
B

Me gustaría ver jugar al _Enzo este, seguro que eres lo peor...

Es curioso que a más se quejan de los rusos más son como ellos...

Mikailovich

PRO-Teams de paises de la antigua URSS (aka Rusos): Na’Vi, M5, DTS Gaming, Virtus Pro...

PRO-Teams españoles: Ninguno

FUCKING SPANIARDS!

5 1 respuesta
OverRated

#437 todos los tops que quieras pero cada vez que me toca un ruso es un feed, tambien tenemos la mejor seleccion de futbol y 2 de los mejores equipos de mundo y no nos convierte en magos del balon a los demas

2
Mansanet

Quiero una beta y no la consigo por ningún lado :(

1 respuesta
RaedonSP

#439 Es duro :<

1 respuesta
Mansanet

#440 hay alguna forma de conseguirla aparte de la encuesta? es que no encuentro nada por internet xD vendo mi almaaaa XD

2 respuestas
Lolerpopler

#441 en play dota sortean o sorteaban, de todas formas hay un hilo para estas cosas

1
_Akiles_

Los rusos, croatas, ukranianos, etc no conocen el termino medio, si te tocan en una partida o son un 0 a la izquierda o son muy buenos.

1
RaedonSP

#441 Wueno, yo te digo que hice varios sorteos y me comí los mocos en todos ellos, aunque ya supongo que fue mala suerte...

Me tocó por la encuesta esa oficial de valve, pero después de estar unos cuántos meses registrado, igual cerca de medio año o así.

1 respuesta
Mansanet

#444 joder,y se sabe cuando saldrá?

2 respuestas
IntelInside

#445 Mañana pero hemos decidido guardarlo en secreto y no abrir ningún post ni hacer referencia a la salida......

1 1 respuesta
Mansanet

#446 eres mega gracioso si lo pregunto es porque no lo se o no le he leido

1 respuesta
derek-

Rusos escoria aqui y en rusia.

RaedonSP

#445 No se sabe, ni el más mínimo indicio o rumor sobre cuando podría salir...

Personalmente, me sorprendería que no lo sacaran para este verano, o a mucho tardar estas navidades... Pero ya me parecería una columpiada grande. De todas formas se toman su tiempo, los cabrones. x'DD

derek-

Lo mejor de todo es que se pongan a hablar en cirilico entre ellos y digas bueno estoy solo.