Dota: Hilo de quejas y lloros.

P

Hasta la polla de la mierda de valve. Que arreglen algo o saquen héroes, solo hacen que sacar mierdas de sets parece esto el team fortress.

1 respuesta
LoLQoP

#4621 Las cosas nuevas siempre tardan, y los fixeos tambien porque esta todo bastante balanced.

S

#4620 Yo perdiendo me lo he pasado de la hostia en bastantes ocasiones... cuando el match está mas o menos equilibrado, hay comebacks y todas esas cosas. Pero cuando pierdo o gano por goleada por cagadas del machmaking o de energúmenos que no paran de hacer el idiota a sabiendas me arruina bastante la experiencia, la verdad.

Queteimzx

#4610 Seguiré siendo ¨imbecil¨¨
#4614 no puedo hacer stack por que los de aquí me consideran noob y flameador compulsivo de la cual te insulta a primer error. (y eso esta equivocado)

2 respuestas
salkO

#4624 --> #4596
No vayas de victima que la fama te la has ganado tu solo con cada post que nos regalas

Sesshoumaru1

#4624 No me extraña que nadie quiera hacer stack contigo, es un autoloss que tendrían y te pasa por ser un sida en dota2, te lo has ganado a pulso, así que deja de quejarte y de paso de arruinar las games hasta de los rusos.

2 respuestas
Queteimzx

#4626 Que lolazo, ellos se arruina los games solos. y eso de autoloss refuerza lo que dije.

LoLQoP

#4626 Habría que veros a los demas.

#4629 yo no tengo qe juzgar a nadie, al igual qe vosotros tampoco deberiais xd

#4631 sing lleva siendo solo desde el hon xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4628 Bueno, yo en ningún momento he dicho que sea pro, aunque por mi puedes buscar Zamdoc en dotabuff, mirar mis partidas y juzgar por ti mismo (Juego usualmente de carry, los otros roles no se me dan tan bien)

1 respuesta
Ganzack

Bueno, yo simplemente os recomiendo como comportarte para no coger tantos nervios jugando DotA. Ahora bien si pensáis de esta forma.... de verdad espero no encontrarme con nadie de ustedes en una Pública.

Y después de seguir este comportamiento de niño de 15 años que se creen que juegan a cualquier juego y ya se creen el verdadero Idra, Dendi o su puta madre y luego vienen aquí a llorar y a decir que "soy la cremanza, soy support compro wards y courier y ya por esto merezco que el MM me empareje con aldebaran, N0tail o LoLQoP. ESTÁIS Y OS EMPAREJAN CON ESOS PLAYERS PORQUE OS LO MERECÉIS.

El ejemplo más claro es Singx2... no sé si veis su stream a menudo, pero con todos sus picks se hace la misa build, Phase boots, Lothars y MoM... y trolea y GANA PARTIDAS PASÁNDOSELO BIEN.

Dejad de llorar en este hilo, porque cuando sois ustedes mismo los que feedean o pickean un Chen y sois la peste no pasais por aquí diciendo "He pickeado a Chen y tengo menos micro Skill que una gallina".

Ala! a Jugar DotA.

2 respuestas
KARMA

#4630 De normal singsing no juega solo , asi que no me vale tu razonamiento xD , aparte que es un troll de cuidado y juega todas las partidas troleando que es lo que hace que sea mas entretenido ver su stream.

Y digas lo que digas el MM esta roto no rotisimo , preferia mil veces el sisteam del hon , que muy rara vez por no decir nunca me encontraba ni con el 1% de retrasados que te encuentras aqui , ya da igual que tengas lvl100000000 y 1000000wins , que te puede tocar con un lvl 5 con 30 wins , o una cuenta fake que en la 2 partida ya esta en el braket de veryhigh.

#4628 En los pubs , al menos en el 90% de los que vi yo , siempre a jugado con alguien, alomejor justo veo los que juega con gente , ayer mismo estaba jugando con 3 mas

1 respuesta
S

#4630 Por favor, no generalices. Poca gente como yo te vas a encontrar en partidas de Dota. Me entrego por los demás un huevo, seas quien seas; como ya he dicho, incluso a quienes me han llegado a faltar al respeto. Cuando uno juega en equipo tiene que tratar de poner sus tonterías personales a un lado y hacer lo que tiene que hacer.

"y luego vienen aquí a llorar y a decir que "soy la cremanza, soy support compro wards y courier y ya por esto merezco que el MM me empareje con aldebaran, N0tail o LoLQoP"

Chico... yo no sé si es que quieres flamear con la primera chorrada que te viene al seso o que no entiendes lo que te dicen. Yo en mis primeras partidas con bots ya aprendí que las creeps no se atacan, se last-hittean y se deniegan. Que después de mas de 300 partidas el MM te siga metiendo con gente (tanto en contra como a favor) que aun no sabe eso no me parece normal. Y no tengo nada en contra de la gente nueva; nadie nace sabiendo joder! Pero emparejar a skills tan diferentes hace que muchas partidas sean una absoluta pérdida de tiempo.

En resumen: el MM es muy mejorable. Eso es todo; no he dicho nada más realmente. Y pienso que dividir el nivel "normal" en dos o tres escalones ayudaría bastante a mejorar la experiencia de juego. De los demás niveles no digo nada porque no tengo ni idea de como está la historia. Según tengo entendido la cosa se equilibra bastante pero hablo de oídas.

PS: el hilo se llama quejas y lloros. Si no quieres leer estas cosas no entres a este hilo macho. Qué cosas tienes xD

1 respuesta
AlzeN

Acabo de perder una partida porque un subnormal se ha picado. Yo iba drow, farmeando bastante, y haciendo tf también. Pues bien, ibamos ganando sobrados, solo les quedaba el trono, y a nosotros todo menos 3 torres o así. En una TF un weaver se ha picado, porque yo no estaba porque acababa de resucitar y estaba de camino. Y coge el tío y dice pues ahora me pongo a farmear todo el rato, y así pues, perdida la partida (y el weaver sin salir de jungla). No he hecho una gran partida, pero estaba más que ganada. Lo mejor de todo es que no me quedaban reportes y ese tío se irá de rositas.

B

A mí ahora mismo en mm me toca con gente bastante buena y mucha fantasía, soy el peor en las partidas xdxd

thx volvo

Foxtreme

soy la cremanza, soy support compro wards y courier y me empareja con esta gente pls volvo fix

http://dotabuff.com/matches/293990356

3 respuestas
LoLQoP

#4635 que asco me dais los tryhards cuando os toca con/contra dendi!

1 respuesta
Norg

#4635 Vas con ghost scepter y has mejorado las boots cuando podias haber comprado mas tps, smokes & stuff para el equipo?

Ganzack

#4632 Leo lo que me da la gana, para empezar. ¿300 partidas en total y ya te estás quejando?

1 respuesta
Foxtreme

#4636 en verdad hicimos random casi todos creo xd

S

#4638 No, si se nota. Me podría haber ahorrado la réplica. Te sobrestimé... mucho.

cutis99

Partida de las típicas que te quitan las ganas de jugar. Hemos pickeado todos menos 1, yo con invoker voy mid, hacia falta 1 carry, decimos pick carry. Pues nada, pickea pudge, va a linea, tengo que reconectar un momento, quita las pausas de la partida el pudge para ir mid, cuando vuelvo ya ha muerto en mid y vuelvo yo mid.
Total, que le decimos que deje de morir y lo único que dice es no mid. Le preguntamos porque pickea pudge si ya hay mid y hace falta carry y dice no mid. Eso y que no ha dado ni 1 hook bien.
Fiesta volvo.

1 respuesta
angelrcd

#4641 Ey, pero seguro que el tio se lo paso bien, no podemos criticarle, al pobrecito seguramente le apetecia jugar a pudge y claro... como esto es un juego lo importante es pasarselo bien, aunque le amargues la existencia a otros 4 tios que no tienen culpa de nada y vienen a jugar y a competir en serio.
No puedes criticarle nada.

2 1 respuesta
distocito

#4642 6 personas se lo han pasado bien y 4 no tan bien 6>4.

Queteimzx

#4635 Yo deberia estar allí :D

PD: QoP con dagon :ninjaedit:

1 respuesta
KaoSsS

#4644 me da miedo que me toque en una partida contigo xD

1 1 respuesta
B

#4645 no te va a tocar, el solo juega vs deficientes y gente en coma

2
plantaNieves

Me encantan los rages de este tema...

1 respuesta
B

#4647 Es todo amor. Me paso por aquí cuando estoy deprimido y me pongo happy : D

MavenBack

http://dotabuff.com/matches/295672466

Que opinais, me lo merezco? (soy Slark, obv)

En realidad no me pone muy mad, pero me parece que el skill gap entre unas persona y otras en este juego es abismal, 2 ultrakills 1v5, game perdido desde el minuto 20 que conseguí llevar al 60.

Como anécdota, hice team wipe en su base con el ancient abierto, me mató el último tick de la pasiva de Viper quitandome unos 40~ y yo con 38 de hp, fml.

Edit: Acabo de darme cuenta de que es mi primer game en very high.

very
high

1 respuesta
B

#4649 si hubieses pillado bkb cuando tenias ventaja igual la podrías haber acabado :$

1 respuesta