Dota: Hilo de quejas y lloros.

Animaxd

#4615 Un poco capuyin eres ... Pubs = No rulz o quizas es que tu rating sea ponzoña... pero no vengas de chupipandi cuando ser flameer es mas toxico que no tener nociones del juego ;)

PD: si no te montas un stack o un equipo no se que esperas...

PD: Es mas producente echar bilis por la boca a 4 mutes ...

1 respuesta
MavenBack

#4650 Tenia al omni con perma repel en mi, podría habermela hecho para que se lo tirará a otro target, pero es que tampoco habia más, tony entraba y metia el combo y moría solo de AAs de Weaver, Meepo no es válido y venge era retrasada, preferí que siguiese metiendome repel y hacerme más damage porque tenia que matarlos yo a los 5.

#4651 No entiendo muy bien tu post, de hecho mi equipo no paraba de flamearse en todo el game y fui yo el que les dije callaos la boca, dejad de llorar porque tienen invis y dadme una gema, les maté a todos varias veces y volvieron a motivarse y a jugar, too late tho.

B

Me podéis explicar por que llevo una semana emparejado con putos Rusos y encima de niveles 10, 7 y mierdas así?

Mierda de juego joder

1 respuesta
cutis99

#4653 A mi hoy inexplicablemente me han emparejado con un nivel 1, 0 partidas jugadas. Apenas sabia moverse por el mapa, no sabia comprar, y no sabia nada. Total, que a la mierda la partida. En serio que no lo entiendo.

2 respuestas
N

#4654 Ya se ha explicado 1000 veces.

Jugador de 500 partidas juega con su colega de 0. ¿Qué hace Valve?

a) Meter al de 500 partidas con otras 8 personas de 0p vs otro de 500p
b) Meter al de 0 partidas con 9 personas de 500 partidas

Ambas opciones pueden ser malas.

Consejo, dejar de inspeccionar perfiles y jugar con las cartas que uno tiene en mano.

1 respuesta
cutis99

#4655 No suelo mirar los perfiles antes de jugar porque al final juego con miedo y a veces sin razon xD.
Pero es que era para verle, y ya me ha dado por mirar su perfil.

Worvast

Atendiendo al ejemplo de #4654 mi primera partida al Dota2 fue con algunos conocidos que tenían ya lvl 10-12, no demasiado, así que dijeron 'entra con nosotros y te explicamos rápido lo que no recuerdes del Dota o haya cambiado'

Obviamente yo tenía lvl0, ningún PJs usado nunca y todos los demás rondaban entre nivel 0 y 15, muy random, así que supongo que intenta nivelarlo como puede.

B

La gracia está cuando somos 4 a más del 50 y nos toca con un level 10

cutis99

Quería probar a doom de jungler asi que me he decido a jugar solo cosa que no hago nunca y he recordado por qué.
http://dotabuff.com/matches/296515700
http://dotabuff.com/matches/296487429
Encima subo nivel y no me dan objeto, volvo cada vez mas roñosos.

1 respuesta
B

#4659 hombre, eras el support en las dos según los picks... yo te hubiese flameado xd

1 respuesta
cutis99

#4660 Pickee el primero y avise, vale, puedo tener parte de culpa pero queria probarlo asi.
La partida de ahora ha sido mejor, acabo de abandonar, total, estoy en party con 2 amigos, pillan support y carry meele, los otros huskar que va a mid y drow, la decimos a la drow que vaya a bot (eramos dire) ya que es de rango y el otro era un carry meele, nos llama noobs y se queda en top, nos empiezan a quitar los items del courier, pongo gg y me piro.
Decis que hay niñatos en el LoL, no lo he comprobado, pero vamos, hoy ha sido dia de solo gilipollas.
PD: Sin olvidar la partida anterior en la que un pudge va mid muere una vez y abandona, partida jodida, ole ole y ole.
Llevo 3 dias que me da asco jugar.
Y si, hoy estoy muy llorón, pero es que hoy me han tocado la moral a mas no poder.

1 respuesta
LuTe

#4661 drow es un heroe que no hace nada en hard lane más que palmar, podía haber ido tu amigo slark solo bot que sería lo mejor y así tampoco se habría vuelto loco el ruso. Y viendo tus últimas partidas con Doom te recomiendo que no lo pickees más porque eres totalmente inútil en las mismas o si lo pickeas no te quejes de tu equipo cuando tu estás dejando bastante que desear, siento decírtelo.

1 respuesta
cutis99

#4662 Ya he dicho que estoy probando en jungla, obviamente no se nace sabiendo, y si ves las partidas con doom, veras en la primera los feedeos del disruptor y de kunkka, en la segunda el pudge de mi equipo se mataba aposta y en la ultima me robaban los objetos del burro, obviamente no puedo aguantar una partida si el carry del otro equipo en 10 minutos va 10 0 y viene a jungla a buscarme. Que aquí todos sois muy pros.
Y oh si, mis partidas son de pena, tengo que lucirme cuando en el minuto 15 todos los del otro equipos estan feedeados y me matan como si nada y es culpa mia y lo he hecho mal.
Cuando una partida va bien es fácil hacer un resultado positivo, pero en una partida que te la ganan en 20 minutos es por algo.

1 respuesta
N

#4663 Como estás empezando decirte que si juegas jungla en niveles bajos la gente puede tener muchos problemas al estar en inferioridad en las líneas 1vs2 y no saber como actuar.

Que una cosa es salir de la jungla después de un rato siendo Ursa y otra siendo Doom. Cuidado con estar demasiado tiempo afk, si vas a por Midas obviamente es más tiempo que tu equipo va a estar 4vs5.

1 respuesta
cutis99

#4664 Estoy probando al doom asi, es un heroe que no he jugado casi nunca, soy nivel 73, la gente deberia saber aguantar un poco la partida cuando hay un jungler, pero nada, la racha sigue, hoy pudge en mi equipo, 1 3 y abandona, y partida a la mierda.

1 respuesta
B

#4665 si te lo tomas así el juego nunca vas a subir... intenta jugar todas a ganar sí o sí, no a que te las ganen o aguanten hasta que tu farmees en un héroe que no lo necesita mucho

1 respuesta
cutis99

#4666 Si yo juego a ganar, pero en la mayoria hay alguien que pasa del equipo y va a su bola o que no tiene ni idea.
Y no pido que me aguanten la partida media hora, pero tampoco que la pierdan en 10 minutos o menos.
Si yo no soy bueno, entiendo que juegue en normal, pero intento hacerlo bien, no feedeo porque me da la gana, no quito objetos a los de mi equipo e intento que no me maten 20 veces en 5 minutos como hacen algunos. A mi me gusta jugar una partida bien aunque pierda, lo que no me gusta es perder una partida en 20 minutos porque no tengan ni idea.

1 respuesta
B

#4667 en publicas la gente pierde lineas y feedea/suda de defender etc... hasta jugando en stack. Pilla heroes para ganar fase de lineas y con buen mid game y hale...

1 respuesta
cutis99

#4668 Intento jugar en grupo siempre que puedo, pero si a veces no puedo y juego solo, como a la gente le da igual solo pickea carrys, pasa de supports, luego no farmea nadie y si me cojo support los carrys suelen ser lo mas inutil del mundo que no saben ni dar los lh y es como no estar. Y si me cojo carry pues equipo de 5 carrys, que o son los otros muy malos o es perder la partida.
Jugando solo intento ir mid, pero luego dices, i mid, te pillas heroe de mid, y olé, uno de tu equipo se pilla pudge, pues otra partida perdida, jugar en normal la verdad es que es cancer, lo feliz que fui jugando 2 partidas en high xD.

1 respuesta
B

#4669 yo es que no me acuerdo de jugar en normal, solo con una smurf y eran full tryhards asíque no cuenta, pero te aconsejo que juegues support. Los carrys van a ser muy malos, pero creeme que los supports son mucho peores. Juega support, con impacto en mid game tipo nyx y ya verás como ganas un montón. Luego cuando subas ya verás como la gente te va dejando jugar más y más lo que quieras. Aunque trolls los hay en todos los lados, y cuanto más avances más trolls...

1 respuesta
cutis99

#4670 Eso haré, si yo soy féliz con que la gente siga su rol. Por ejemplo la última partida que he jugado, la he perdido pero el equipo ha jugado bien, ha habido pocos wards, pero bueno. Y el final ha sido un poco estupido, ya que 3 de mi equipo se han ido a por roshan dejandonos a 2 en base defendiendola contra 5, obviamente murimos los 2 y los otros 3 al llegar, pero bueno, tenian mas carrys y se estaba alargando, estaba claro quien ganaba.

1 respuesta
LuTe

#4671 lo que tienes es que dejar de llorar por tu equipo en un foro y ver en que puedes mejorar tu juego y te he dicho lo del doom porque de 6 partidas creo que has ganado 1 esto quiere decir que tienes bastante que mejorar por lo que aplícate en tu parte y ya te tocara con gente mejor, he visto que con clockwerk tienes 80% de winratio de 20 partidas seguro que te toco gente mala en mas de 4 partidas de esas 20 pero tu seguramente lo habras hecho mejor por lo que ganaste ahí tienes la diferencia.

1 respuesta
cutis99

#4672 Si lo se que tengo que mejorar, pero hombre, de 5 o 6 partidas en 2 han feedeado y en otra me robaron los objetos del cou. Otra la gane. Ya no son tantas perdidas porque si. Yo lo pongo por aqui porque ayer los jugadores me tocaron mucho la moral, y que para algo esta, claro esta que yo intento mejorar mi juego para ayudar al equipo e intento tener buen dominio de todos los heroes.

Calzeta

El día que haya un Prophet útil en mi equipo monto una fiesta.

1 respuesta
Norg

#4674 Has probado a cogerlo tu, hacer el horror y que Alliance eche a Bulldog para cogerte a ti?

1 respuesta
Calzeta

#4675

No, porque ni me gusta ni se me da bien, luego no lo selecciono.

Me parece bastante lógico.

KaoSsS

hace un par de dias me sali de una partida por 1 storm q queria joderme medio e ir los 2...
me meten en low priority...
de casi 10 partidas todas perdidas menos 1 EN TODAS LEAVER Y FEDERS DE 0.15

no vuelvo a jugar en low priority dios que puta verguenza de gente.

Seizure

Por curiosidad con que heroe querias ir tu a medio? Aunque de todas formas es culpa de ambos.

KaoSsS

yo ya habia pikeado puck contra pudge y estaba el equipo hecho, el no hablaba y al final seleciono storm

killer14

EDIT: MIERDA me he equivocado de thread xD