Dota: Hilo de quejas y lloros.

N

#4740 Botón derecho a Dota 2 > propiedades > General > set launch options? (opciones de lanzamiento en español supongo) y poner:

-language en

3 respuestas
Mendieta

#4740 Eso va con Steam, no se puede de otra manera.

1 respuesta
intelntl

#4742 > #4741

Y funciona perfecto

Eyvindur

Ya estoy en -24!!!

2 3 respuestas
B

#4744 congrats xdxd

2 1 respuesta
Scerin

#4744 kjajajaja

1 1 respuesta
Eyvindur

#4745 #4746 -25 ahora, una drow de 3/15 en mi team rompiendo items del courier :(

1 respuesta
Queteimzx

#4744 Hhahahaha que noob :D.

Nah en serio, yo estaba en -30 y ahora estoy +3 , elimine todo ese mal record con timbersaw, nadie lo conocía en las pubs y sacaba tremenda ventaja. asi que, no abadones la esperanza .D

Scerin

#4747 siempre hay rachas, yo casi siempre tengo rachas de 7/8 wins y despues de 6/7 loses.

EDIT: #4741 gracias, puesto en inglis.

Edit #4750 xddd en el fondo sabremos que cuando te pidan shadon blade, en nuestro corazon resonara "hoja sombria sombria bria bria.."

1 respuesta
N

#4749 Di adios a la hoja sombría y el aplastacraneos...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

1
KARMA

#4740 Todos los juegos de steam se pueden poner en otros idiomas(si estan disponibles) sin cambiar el idioma de steam... , propiedades en el juego ---->lenguaje ----> profit!

#4741 Menudo lio cambiar las opciones de launch teniendolo en una opcion xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los ingleses existen!! y son buenos los jodios! cago en diez que partidaza me he jugado de 66 minutos con abaddon. EPIC.

1 respuesta
Eyvindur

#4753 Lloras de alegría xd. Pasa el enlace si eso.

N

#4752 En Dota no se puede hacer eso.

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/303525853 Todo mi equipo carry.
http://dotabuff.com/matches/304843135 Clinkz feedeando a todos.

-26!

Edito: -30!!!

1 respuesta
Queteimzx

#4756 -30!, haz stack conmigo, ahora tengo +6 :3

PD: Saca a europa de buscador de servers, puro russian por esos lares.

1 respuesta
Eyvindur

#4757 Ya estoy remontando xd

http://dotabuff.com/matches/304921378

LuTe

hombre con un -30 te habra puesto a gente del nivel de Queteimzx en frente y así podrás remontar fácil...

1 respuesta
Eyvindur

#4759 Fue dejar de jugar support, empezar a hacer random y palmar a saco, mismamente llevo 4 partidas seguidas en las que el support que toca no compra courier ni wards. En cuestión de 20 minutos perdiendo 25/3 y cosas por el estilo.

-Zack-

ey, perdonad que es eso -30 +6, que son partidas ranked o algo asi?

1 respuesta
Thanat0s

#4761 La diferencia entre ganadas - perdidas.

1 respuesta
-Zack-

#4762 oh lol vale, que tonto soy xD

MavenBack

Stimpinho y supervitis, vaya dos canceres, españoles y encima retrasados.

Pickean undying mid y clockwerk off, 0/3 y 0/4 al minuto 10, encima haciendo el retrasado por el chat y con el micro.

Si los veis ya sabeis.

B

-language english en opciones del launcher y funciona

MavenBack

#4764 Me acaba de tocar contra ellos el siguiente game, empiezan por el all:

-Siiiiiii, ya vereis

13-2-15 con n'aix

el otro 2/14 con Lion.

gg, creo que es el game más satisfactorio que he tenido nunca

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4766 No hay mayor satisfacción a que te toquen un par de retrasados mentales en tu equipo que te hagan perder la partida y que en la siguiente partida toquen en el otro team, se pongan a decir idioteces por el chat, y acaben llevando por todos lados; y más satisfactorio todavía si son los típicos españolitos retrasaos.

Me ha pasado ya unas cuantas veces y para mi son los mejores momentos de Dota.

#4768 Si no te conociera por esos comentarios podría hasta llegar a pensar que puedes ser bueno D:

LuTe

estoy esperando yo a que me toque en frente el puto tassadar pero no me da tocado... voy a tener que crearme una cuenta nueva que empiece en normal tier o dejar de jugar 5 meses a ver si nos empareja el mm.

1 2 respuestas
KARMA

Un alchemist sin hacer nada en toda la partida que en el min 50 tiene una shadowblade y una bkb solo , ganamos de milagro y le cae un mythical xDD

C

#4768

Es mas fácil que todo eso juegas en una liga y te tocara fijo ( a perdón las ligas no son MM, son CM ¿Sabes que es eso Publikero Stak ?

1