#4740 Botón derecho a Dota 2 > propiedades > General > set launch options? (opciones de lanzamiento en español supongo) y poner:
-language en
#4744 Hhahahaha que noob .
Nah en serio, yo estaba en -30 y ahora estoy +3 , elimine todo ese mal record con timbersaw, nadie lo conocía en las pubs y sacaba tremenda ventaja. asi que, no abadones la esperanza .D
Los ingleses existen!! y son buenos los jodios! cago en diez que partidaza me he jugado de 66 minutos con abaddon. EPIC.
http://dotabuff.com/matches/303525853 Todo mi equipo carry.
http://dotabuff.com/matches/304843135 Clinkz feedeando a todos.
-26!
Edito: -30!!!
#4756 -30!, haz stack conmigo, ahora tengo +6 :3
PD: Saca a europa de buscador de servers, puro russian por esos lares.
hombre con un -30 te habra puesto a gente del nivel de Queteimzx en frente y así podrás remontar fácil...
#4759 Fue dejar de jugar support, empezar a hacer random y palmar a saco, mismamente llevo 4 partidas seguidas en las que el support que toca no compra courier ni wards. En cuestión de 20 minutos perdiendo 25/3 y cosas por el estilo.
Stimpinho y supervitis, vaya dos canceres, españoles y encima retrasados.
Pickean undying mid y clockwerk off, 0/3 y 0/4 al minuto 10, encima haciendo el retrasado por el chat y con el micro.
Si los veis ya sabeis.
#4764 Me acaba de tocar contra ellos el siguiente game, empiezan por el all:
-Siiiiiii, ya vereis
13-2-15 con n'aix
el otro 2/14 con Lion.
gg, creo que es el game más satisfactorio que he tenido nunca
#4766 No hay mayor satisfacción a que te toquen un par de retrasados mentales en tu equipo que te hagan perder la partida y que en la siguiente partida toquen en el otro team, se pongan a decir idioteces por el chat, y acaben llevando por todos lados; y más satisfactorio todavía si son los típicos españolitos retrasaos.
Me ha pasado ya unas cuantas veces y para mi son los mejores momentos de Dota.
#4768 Si no te conociera por esos comentarios podría hasta llegar a pensar que puedes ser bueno D:
estoy esperando yo a que me toque en frente el puto tassadar pero no me da tocado... voy a tener que crearme una cuenta nueva que empiece en normal tier o dejar de jugar 5 meses a ver si nos empareja el mm.