Luego me pasa que visito una ciudad de la europa mas desarollada como Amsterdam y me sorprendo del buen nivel de inglés que tiene todo el mundo , desde un taxista a un camarero cualquiera.
This is Spain
#4712 Dime eso en un 1v1 con mi profeta de la naturaleza y su hoja sombría, te atreves grumete?
Se os va la pinza WTF?! Si quiero jugar en castellano juego en castellano. A otros juegos jugaré en inglés pero no al dota. Por que no me da la gana simplemente. Y por algun motivo está el cliente en castellano.
O es que en vuestras casas veis las noticias en inglés??
Deberíais de hacerlo por que aprenderíais a hablarlo y os abriría muchas blablabla
Que no traduzcan un puñetero blog por que el encargado de hacerlo se toca las pelotas me jode.
PD: si tanto inglés sabéis no sé por qué estáis en un foro en español y no en páginas inglesas, donde se ve gente de todo el mundo pero ningún español.
#4715 De todas maneras no es algo de lo que nos podamos quejar porque eso, segun tengo entendido, asi como la traduccion del juego en si, la hacen unos aficionados y lo hacen por amor al arte, no me parece justo empezar a exigirlo asi como lo haces tu ahora mismo
#4715 Tu has vivido la epoca del wow? XD Alli tenian razones por las que jugar en ingles y demas,pero el dota que tiene cliente en castellano desde que salio no,pero es que tenerlo en ingles te da +5 en jukes.
#4718 Que tardaron bastante en meter la traduccion,creo que un año o asi (lo digo a ojo) y ya todo el mundo conocia todo en ingles.
Pues yo lo juego en español y se perfectamente en ingles, otra cosa es que sea un puto vago y me de pereza cambiarlo, aun asi los objetos me los se en ingles, es mas ni miro los nombre, total lo unico que leo son las descripciones de habilidades y poco mas porque lo demas (nombres heroes, voces heroes) tan en ingles y tan pancho.
Es gracioso porque lo dicen como si dota hubiese estado en español desde el primer dia cuando se ha tirado años en inglés. Ya no hablemos directamente de esa gente que nisiquiera sabe quién es barathrum.
Edit: #4722 Se me ha colado la r :<
#4723 Mira que la cago poco escribiendo, pero no podía ser en otra palabra. xD
Si no tienes el dota en inglés no estás en elclub de la old school del dota y no eres tan cool como yo.
Contadme más...
Yo hablo de dota2,no de dota 1,que hay gente que ha empezado en este dota. El dota 1 era para jugarlo en inglés, ahí si te doy la razón, pero a un jugador nuevo le dan el juego en castellano y le gusta ya me dirás tu por que hay que ponérselo en inglés... Lo único que con los guiris no se entenderá...pero es que antes tampoco se entendería con los españoles xd.
#4724 y te sabes el nombre de las skills e items en ingles? o no te comunicas con nadie? eres un ruso?
#4726 1, me sé la mayoría
2, si alguna no me sé es tan fácil como decir la tecla
3, no sé qué tipo de conversaciones tienes tú mientras juegas, pero yo no necesito decirle a nadie lo que tiene que lanzar en cada momento. Si tengo que dar instrucciones las doy, simple y llanamente
4 según tú tengo sida, mira que bien
Y lo vuelvo a repetir. No sé para qué te quieres internacionalizar tanto si luego no pisas foros ingleses, ni te unes a premades, ni siquiera juegas con giris...
Los españoles estamos cerrados en montar un equipo solo de españoles mientras el resto de europa no.
#4727 "Y lo vuelvo a repetir. No sé para qué te quieres internacionalizar tanto si luego no pisas foros ingleses, ni te unes a premades, ni siquiera juegas con giris..."
lol y tú que sabes lo que yo hago xdxd es más, si mv y fc son los unicos españoles que toco wtf
#4730 no estar a rango de él cuando tira el ulti, es bastante facil evitarle si no tiene un dark seer, jakiro, magnus etc... así todo un carry gordo de agilidad en late le revienta.
#4731 ya ves tio..lo que pasa es que en mis pubs de noobs, la gente le hace foco y lo intentan a melee aun yendo feedeadisimo.
ya te digo que es un char muy bueno pa rushear pubs en low level, si te feedeas un poquito tiras de ult y stun y a machacar la peñita xD
#4732 pero eso todos los carry, los carry con presencia early mid como él, luna, etc son los mejores.
Pilla un bane support y ya verás como es más fácil matarlo xd
#4730 Cosas que atraviesen bkb,force staff, ghost scepter... hacer que corra en circulos mientras vas matando al resto de su equipo.
Una partida mi equipo 2-8, 2-9, 3-9... menos yo, todos en negativisimo, perdida. Siguiente partida, todo mi equipo (mas o menos) dioses, yo un 16-0-9, el de medio 25-4-10 o asi, etc, etc.
GJ Volvo, good games...
#4737 No es que sean dioses, seguramente el otro equipo eran puros noobs o tus compañeros de la primera partida xD