Dota: Hilo de quejas y lloros.

Foxandxss

#480 jugando con conor se arregla que solo tocan pacos y se gana easy.

1 respuesta
Yuloff

¿Por qué me toca tanta lacra en el juego? Desde hace un mes no hace más que tocarme gente que no tiene ni idea del juego y además le importan una caca los reports. Sólo en el los primeros niveles del lol he visto gente tan mala.

Ulmo

Estos posts de lloros no son divertidos sin una screen del compañero q ha feedeado a lo bestia, es q sino lo único q me viene a la cabeza al leer los lloros es:

B

No se donde poner esto pero , tengo un problema a veces me salen como artifacts jugando asi como texturas rosas nose antes no me pasaba algo relacionado con algun patch? alguien mas le pasa?.

1 respuesta
Yerboth

#484 Es con el parche nuevo o antes te pasaba también?

antes de nada actualiza los drivers de la gráfica

LuTe

antes de nada piensa que estos dias hizo más calor que antes y tu gráfica se esta cagando en todo XD. Prueba intentando enfriarla un poco a ver si asi.

Yerboth

También puedes abrir la gráfica y limpiarla porque si no lo has hecho nunca puedes tener una plantación de patatas dentro xD

B

Es un portatil y es un portatil nuevo... asi que ni esta sucio ni nada y los drivers pues actualizados de la pagina.

2 respuestas
OverRated

#488 temperatura seguramente, pese a ser motor source tira bastante de GPU

FlameThrower

#488 Prueba haciendo lo de verificar la integridad, es lo más probable que sea eso. Las texturas rosas son algo bastante típico del engine source cuando algo está corrompido.

RaedonSP

#481 Otra forma de ganar relativamente fácil, que creo que funciona, es teniendo a alguien en el grupo metido en la cola de prioridad baja (Pero que sea de confianza x'D) Entonces te mete en las partidas de despojos, y en el otro equipo suelen tocar leavers, trolls, noobs, etc.

Pero la premade de tu equipo tiene que ser grande, porque si no también te toca gente de prioridad baja y estás en las mismas.

H

No sabía yo que en este juego había tanto flanders que a la mínima reporta xD.

ENJOY UR BAN UEUEHEUHEUEHEU

n0one

Hay gente que se merece un ban de por vida a este juego. Por lo demas, aun no me han reportado ni 1 vez y yo solo he reportado 1

1 respuesta
Yerboth

Yo me iría acostumbrando a reportar, mirad la cantidad de gilipollas que hay y solo estamos en beta cerrada...
Luego vendrán las toneladas de lloros del tipo "solo me ponen con trolls", "esto esta lleno de leavers" etc etc pero si el juego incluye un sistema de castigo y no lo utilizáis no vengáis a llorar luego porque es vuestra puta culpa xD

NeV3rKilL

Yo creo que ya deberian activar los niveles. Hay hay basante peña en la beta como para que el mm no sea un problema y así te evitas que los mancos qeu acaban de empezar a jugar te toquen cuando tienes más de 500 partidas jugadas.

Thanat0s

Me acaba de tocar una wr con 494 partidas ganadas (en el juego, en las stats sale diferente) que se ha hecho un 1/7 antes de irse de la partida junto con su querido amigo un invoker que se ha hecho un 0/6 en top.

Las stats de la wr: http://stats.dota2.be/player/71967482

Las stats del invoker: http://stats.dota2.be/player/27355590

Gente que lleva tropecientasmil partidas y aún juegan como si fueran subnormales profundos me hace perder la fe en la humanidad.

La forma de jugar de la wr es como si estuviera drogado, jugando con los pies o simplemente fuera un puto ruso de mierda sin cerebro, muriendo una y otra vez sin venir a cuento.

En fin... quería probar el trent a mi estilo y me han jodido la partida :(

1 respuesta
OverRated

#496 en el lol era tanto de lo mismo, gente con 4k de partidas jugadas o con 1800 de elo y pegar una feedeada como si se acabasen de bajar el juego, es totalmente absurdo por logica en cualquier juego + horas jugadas + skill pero parece ser que en los mobas no

1 respuesta
Thanat0s

#497 Yo entiendo que se tenga un mal día y no te salgan las cosas, pero es que ha habido un momento, que le han matado a la wr, renace, pilla tp, va a top y se queda en rango de hook del pudge del otro equipo para morir de nuevo.

No sé, debe de ser que yo juego muy muy defensivo e intento morir lo mínimo.

H

#493 A mi ya me han reportado unas pocas, estoy seguro. Y nunca me ha pasado nada, más agusto que un arbusto hoyga xD.

Fuury

Yo estoy cansado de leavers... En TODAS las partidas que he perdido ha habido 1+ leavers...

O

Odio con toda mi alma que la gente se salga de las partidas, que unos tenga mas nivel que otros pasa,pero que se piren,no me gusta nada,NADA.

1 respuesta
Yuloff

Yo leavers no tengo nunca, lo que si tengo es gente que por ejemplo sigue jungleando cuando se acaban de cargar a roshan. Es que me entran ganas de salir por su pantalla y meterle una paliza.

1
DaRk-eXe

llevo una semana sin pc y sin dota.. y creo que estoy recuperando la sonrisa y las ganas de vivir :) xDDD

1 1 respuesta
O

#503 Anda.. no mientas.. te mueres por jugar :P

2
Genesis1910

Tengo un bug que no me escucho, escucho a todos menos a mi, y es muy muy frustrante, es casi peor que tener lag por que juego perdido :S Me tengo que estar una semana sin jugar para que lo arreglen? vv

Yerboth

Un tipo hace random y le toca Vengeful Spirit, pero no la quiere y hace repick a Invoker... Cuando el carry enemigo era nivel 5 el era 1, se ha comprado las botas básicas en el minuto 23.. en una teamfight ha usado 2 skills y casi se me saltan las lágrimas.. en fin, ke putas ganas de matar me han entrado

2 respuestas
NeV3rKilL

#501 Haz como yo. En cuanto uno se sale de la partida y pasan los 5 minutos yo salgo también instant y busco otra. Es un maravilloso crecepelo.

Lo que más odio es gente que se pira y entra a los 4:59 minutos sin que se active lo del leave seguro.

1 respuesta
GamanKi

#506 A mi me paso algo aun mas gracioso ayer.
El tio dice, "im solo" y le sale un skeletong king, hace repick, y se pica QoP (que ya tenia yo seleccionada, ademas.). Despues de los picks del resto del equipo, se desconecta, y reconecta 2 o 3 minutos despues, habiendo pickeado CRISTAL MAIDEN!! WTF?
Me quede a cuadros, el tio era un troll y algo retard, pero bueno, ya no me esperaba nada mejor.

zeN2k6

Empiezan picks, un ruso pilla pudge, ok. Hacemos el resto de picks para tener buenas lineas y cuando empezamos el pudge dice que va bosque. ADV

Ulmo

#506

Venges everywhere!!!

Aunque tampoco te tienes q fiar de una partida mala, tambien hay veces q juegas en equipos sin wards, sin miss, sin teamplay y encima los rivales se saben organizar bien.

Ta te empiezan a gangear, te ofuscas y sacas unos stats de mierda.