Dota: Hilo de quejas y lloros.

O

La gente esta muy mal acostumbrada ,la gente se sale en cuanto les matan un par de veces,simplemente por que si,por que se llevan mal con algún usuario vacilon o cualquier tontería.

Pero bueno,parece que también aumento la buena gente, también me encuentro ultimamente a gente mas amable

Foxandxss

#507 Yo no acostumbro a salir del tirón, aunque si la partida va fatal y se pira uno si, pero más de una vez he ganado 4vs5 o el tio volvió al raaaaaaaaaaato y se pudo remontar.

Pero si, también odio cuando sabes que la partida se va a perder y el tio reaparece al 4:59 a tocar las pelotas...

En una partida, era yo bounty hunter y fuí lane con un silencer que pensé que me dejaría farmear (era ruso..) el tio no me dejaba NADA, ibamos contra 2 rangeds de los que más harasean y para cuando podía hacer un last hit, me lo quitaba. Nada más empezar la partida en ES de nuestro equipo se piró, hicimos 2 pauses largos y no volvía, pasó 2 mins más y tampoco volvía.

El silencer me hizo un hermoso block y me mataron, así que dije, al carajo, no farmeo, me bloqueas y el ES no viene, pues me espero en base... paso 3 mins en base esperando el leave para pirarme y al 4:59 se reconecta el hijo puta y yo sin exp por esperar.......... Al final ganamos, asi que los otros eran más malos.

1 respuesta
O

#512 Yo siempre que se piran a los 5 minutos que es seguro me largo y si me tocan las narices reconectandose me piro igual,ya ves tu xD si esta perdida la partida claro

Ulmo

Yo nunca me piro el primero, de hecho de 500 partidas solo tengo 1 abandono y fue por un problema de internet q no pude solucionar en esos 5min.

Lo q sí hago es insultar, despues de jugar a Dota2 es mi segunda actividad favorita en Steam.

Calzeta

Desde que juego Single Draft tengo partidas más agradables, encima aprendes a jugar con más héroes.

B

Yo con 300 games y solo dos leaves porque se me cayó ono horas. Yo casi no tengo leavers en mis partidas :S seguro que estáis con pila leaves os emparejan con leavers y venís aquí a llorar. h3h3

Vamos, igual 1/10 partidas hay algún leave.

3 1 respuesta
Tobogan

La primera partida que jugué a DotA2, un leave en mi equipo nada más empezar, y ganamos. La segunda, un leave en el contrario, y perdimos. Casi prefiero que abandonen al principio de la partida y no vuelvan, a que lo dejen a la mitad.

NeV3rKilL

#516 Tengo 2 leaves con 430 partidas o así. Leavers happen sobretodo si ha habido una oleada de keys reciente.

1 respuesta
B

#518 juegas solo? ves a dendi jugar y se piran y feedean? lo digo porque hay algun rating fijo. A mi no me emparejan con gente nueva a no ser q juegue con colegas nuevos y les tenga que hacer carry con void metiendo a los 5 rivales en el ulti jajaja.

1 respuesta
Norg

ID: 17005988 :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
B

#520 feeder

Yerboth

#520 Ibas full support con Jakiro? wtf

1 respuesta
Lolerpopler

partidaza, 4 carries en mi equipo el primer item que se acaba 1 de ellos, armlet minuto 30+

NeV3rKilL

#519 Creo que los pros, además del rating, al tener activado algunos el nivel ya no les meten tanto con la morralla de newfags.

Ahora ya hace unas cuantas semanas que no hay oleada de invites pero cuando la hay es estresante.

Norg

#522 Claro, Jakiro es un support que pushea como nadie, compro items de support para pushear aun mas y gg. Que items le pones tu?

1 respuesta
YonkiLeon

Yo cada dia estoy mas decepcionado con este juego, no creo que siga jugando mas tiempo.

4 respuestas
Yerboth

#525 A mi me gusta hacerlo un poco mas ganker.. con un Scepter, force staff.. Vyse si la cosa va bien.. y si otro se puede pillar mek mejorsupongo que tampoco es tan distinto de tu build, speed y MP pero para mi en vez de para el team, también es verdad que solo lo juego en pubs y me suelo preocupar poco del equipo xD y bueno en esa partida no ibais como para regalar el oro supongo xDDD

Pixixi

#526 puto troll tu al lol y no vengas aqui a trolear si ni siquiera sabes que es la dota

Pd: vete a jugar al diablo III

1 respuesta
Tobogan

#528 Trollea en vivo y trollea en los foros, menudo elemento xD.

Lolerpopler

superad esto: se pira uno del otro equipo porque le mataban todo el rato(y creo que porque no le habian dejado ir a mid) , nuestro razor va 4-1 antes del minuto 10. Pues se van 3 de nuestro equipo y nos quedamos 2v4 en una partida que estaba ganada (hasta que se fueron los nuestros obviamente)

#531 no a la vez pero en un intervalo de menos de un minuto, al prinicipio no lo veia mal, por qeu en el otro equipo habia 3, 3v2 y uno de los nuestros fedeado era asequible, pero luego regresa uno del otro equipo , gg

1 respuesta
Yerboth

#530 Hombre si se van los 3 a la vez tiene pinta de que se les ha caido la conexión y estaban en la misma red.. 3 leaves de golpe no es algo muy normal xD

1 respuesta
Misantropia

#526 ¿Qué le pasa al juego?

1 respuesta
Yerboth

#532

2
SpiuK

#526 Pues no juegues,ni que nos fuéramos a quedar preocupados por que juegues o no.

troll_mclure

Señores #526 no a tocado dota solo a venido a trolear asi que dejar de citarle que le sobra el tiempo ya cuando le vea esta semana le doy una colleja xD

Pd: Yonki masilla deja de trolear y sigue wipeando en el d3

NeV3rKilL

Creo que he llegado al colmo del matchmaking.

Empiezo partida, miro mis compis y me encuentro esto:

y me ha faltado uno con 10 wins que le hablo y me dice yes i'm 13-5 I'm good.

¿Pero por el amor de dios en qué santa mente cabe este puto matchmaking de valve?
No cabe decir que en el minuto 15 su invoker, con +300 partidas ya iba 5-0 y nada más quidisir.

Match ID: 17247464

1 respuesta
OverRated

La cantidad de gente mala siendo closed beta alarma bastante, cuando salga la release va a ser injugable como no jueges con 4 amigos mas, va a ser peor que el lol

Lolerpopler

#536 a mi tambien me han emparejado en equipos tipo: uno con 200+ victorias en cada equipo y el resto de menos de 100 o ninguna en ocasiones, y vale si al de 20 victorias le toca contra el de 200 pues mal, pero en la mayoria de mis casos cogian suports compraban wards y eran majos, las apariencias a veces engañan

1 respuesta
GamanKi

#538 Pues yo hoy... puff. Tengo unas 700-800 partidas. Y hoy he pasado de tener 1 leave, a 2. Pero dios, era imposible, que asco de gente, de verdad xD

OverRated

Me flamea un ruso feeder por que no tengo lasthits con windrunner le digo que soy support y dice que winrunner no es support xDDD los putos anormales estos ven que el personaje tiene un arco y se creen que es un hardcarry lastima que no les entre un cancer y se coman su propio pelo en la sopa cuando se les caiga

2 respuestas