Dota: Hilo de quejas y lloros.

Foxandxss

#5130 No es raro los amigos tuyos que hacen la gracia, y que a mi personalmente me da mucho coraje.

No es la primera vez que tu colega dice para todos, report fulanito (donde fulanito eres tu u otro colega) o te llama manco en /all o te dice russian...

3 respuestas
Eyvindur

#5131 Pues me parece penoso, ante todo esto es un juego. Si juegas con amigos de menos nivel ya sabes a lo que te expones, y se debería de ayudarles a mejorar en lugar de hundirles y flamearles.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5131 ¿Eso son amigos o gentuza con la que te ves obligado a jugar porque no hay nadie más? Con amigos así mejor sería que juegases soloQ.

1 respuesta
Foxandxss

#5132 #5133 No lo hacen por que hayas jugado mal, si no porque piensan que hace gracia. Estáis de coña en TS o algo y se ponen a decir eso para hacer la gracia, pero claro, nadie en el juego sabe que es broma.

Vaya, no es algo del dia a dia, alguna vez lo han hecho, personalmente no me gusta, sea broma, sea en serio, solo decía que no es tan raro y lo mismo lo que #5130 leyó era una broma entre ellos.

AnuQeiRo

#5131 Give me mana, suka!

Así es como se enseña a jugar a un colega ;)

AkaiRyu

First pick una broodmother, elijo yo un facless void, y los siguientes se pillan phantom assassin, juggernaut y mirana... ostia puta que asco, no se puede jugar al dota si no es premade. Esto se parece al LoL, nadie quiere support

Ranthas

#5127 Las únicas personas a las que he visto ser flameadas por americanos es a los latinos, que como el 99% de los latinos, no saben hacer una mierda bien.

Yo he faileado en muchas partidas, y más de uno en vez de insultar ha animado y ayudado. Aunque claro, si el que failea es un pancho que sólo sabe ladrar cuatro palabras en su dialecto indígena, es normal que le caiga mierda de todos los colores.

Traski

a la mierda todo lo que decis eso no es relevante lo verdaderamente importante es que no han puesto el diretide, o un evento de halloween cojones!

fuNN

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE!

pa1nkill3r

https://www.google.es/search?q=%E0%BC%BC+%E3%81%A4+%E2%97%95_%E2%97%95+%E0%BC%BD%E3%81%A4+Give+DIRETIDE!+&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=jYByUqioKKeL7Ab0joDoBw

cutis99

http://dotabuff.com/matches/366794707
Super dazzle.

B

un razor que va a medio, al minuto 10 llamandonos a todos los demas noobs, que no sabemos jugar, blablabla. minuto 20 va 0-3-0, ni un solo gank, ni un solo item bueno. minuto 40, partida perdida, acaba 3-12 creyendose todavia bueno XDD

Ranthas

Acabo de jugar una partida donde ha salido un Gondar que como no le ha gustado el último pick de nuestro team, ha empezado a suicidarse desde el min 1, y a suicidar couriers. Y lo más triste es que a pesar del 6v4, hemos estado a punto de ganar.

Maldito retrasado de mierda, sólo espero que te agarre cualquier psicópata y te vaya desollando poco a poco y a obligarte a comerte tiras de tu propia piel mientras viola a tu mujer/hija con un mazo medieval para luego destrozarles la cabeza y teñirte el pelo con la mezcla de sus vísceras, sesos y sangre.

1 1 respuesta
Zharrat

#5143

huelga decir que le habéis reportado todos los de la partida no?

Wululu

No se si es porq ya me estoy olvidando del Lol pero esq el Dota me esta empezando a desquiziar con la cantidad de gentuza q tiene.....

#5149 Gracias tio, probare luego a la tarde, mi conexion es normal, asiq nose nose... pero por porbar no pierdo na ^^

1 respuesta
alexrdez

Cuando perdáis la esperanza en la comunidad del dota os recomiendo echaros una única partida de lol y, al terminar, veréis a los rusos como unos santos.

porrofreak

8 derrotas seguidas, cada cual por su cosa estúpida, un ursa que no dice nada, cojo support y de repente se va a jungle y me toca solo con un keeper of the light vs alchemist+pudge. Única frase del ursa en toda la partida: keeper noob. Otra jungleo con doom, min 20, los 5 enemigos entran en nuestra base, luna enemiga 18/1. Siguiente, un sniper se marca un 0-6 contra un pudge en mid, pudge baja, double kill, pudge sube, nos mata a los de arriba, minuto 40, me acabo la pipa. Y asi una detras de otra :regan:
Joder, no soy un pro de la vida, pero solo pido que cada uno sepa llevar su puñetero rol como dios manda, minuto 15, no courier, no wards, lion con dagon de primeras... etc etc

Es deprimente encontrarte tambien premades de 5 en el otro equipo, y en el tuyo 2 premades de 2 rusos cada una, nose si salirme directamente o esperar al 0-15

Sprana

adskjdlaskdadqwiushadasdsakdjkadsadqowkllsadasñ

mis sentimientos por el parche de hallowen

1
S3RX

#5145 Si tienes muy buena conexión prueba a jugar en US East. La cantidad de rusos que te puedas llegar a encontrar es menor.

1 1 respuesta
S

partidaza al nivel de best kotol ever seen y no se guardan los stats volvo pls primero diretide y ahora no me guardas los wins

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/369769661

5v2 :(

xPipOx

Rasta unico support con Blink, Ethereal y Shivas, 0 wards.

Partida perdida. Es odioso pedir de buenas maneras wards, courier y tps y ver que nadie habla o mejor aun, que lo unico que pongan sea noob o cyka.

Niksokupa

El dia en que Valve ponga algo con el cual nada mas detectar una palabra escrita en ruso en el chat esa persona sea baneada seré la persona mas feliz del mundo.

Y no solo porque los rusos sean malos, es que estoy hasta los cojones de que solo escriban en ruso (o en un inglés tan inentendible que hasta Rajoy lo hablaría mejor) que lo de elegir idioma esta por dar el pego solo.

2 1 respuesta
S

#5153 Yo juego siempre con el filtro de inglés, así que si alguien se pone a hablar o escribir en ruso, español, francés o cualquier cosa que no sea inglés incluso después de haberle avisado, le meto un report de communication alegando que es un "english filtered match".

2 respuestas
Niksokupa

#5154 Yo también lo suelo hacer pero mis reports no son ilimitados (aunque me queden 25 por meter xDD) pero eso es el trabajo de Valve no el mio creo yo vamos, y no sería algo dificil de hacer.

xPipOx

#5154 Que yo sepa es filtro sirve para intentar ponerte con gente que hable ese idioma pero si no te encuentra se lo salta, no es un filtro restrictivo por lo menos hasta donde yo tengo entendido.

Tenian que poner como idioma global el ingles y si no ban, o los filtros restrictivos y si no ban, pero ban de una semana o quince dias no las mierdas que hacen.

1 respuesta
Ranthas

A ver, si eliges un servidor americano o europeo, que hables inglés o BAN.

Servidores rusos, pues ruso, servidores panchitos, pues panchito.

S

#5156 Yo creo que el filtro sí es restrictivo. El problema es que los rusos ticarán todo y dado que en su filtro pone inglés (entre otros) pues te junta con ellos.

Y dado que la gente lo usa mal y suda de hablar en inglés pues yo reporto y muteo. Y a tomar por culo xD Aunque no creo que sirva para nada.

1 respuesta
xPipOx

#5158 Pon solo español y ya veras como juegas con guiris y rusos.

1 respuesta
S

#5159 No lo he probado pero si dices tú que sí te creo. Fail de Vavle.

Prefiero esperar 5-10 minutos más y jugar con gente que hable inglés.