Dota: Hilo de quejas y lloros.

Worvast

El idioma no es restrictivo, a medida que aumenta el tiempo la amplitud de la búsqueda también, por lo tanto deja de ser importante el idioma a cambio de que no esperes.

Es por eso que a veces aparecen algunos chinos que, no es que elijan español, es que nuestros caminos se cruzan cuando por nuestras prioridades, y con nuestro MM, no hay nadie.

S

Resulta increíble que con la cantidad ingente de jugadores que tiene el DOTA te tenga que poner con gente que no habla inglés o que no sabe ni que es un puto last hit. Flipo....

Lo digo en serio, preferiría tener que esperar 10 minutos a encontrarme con estas mierdas.

1 1 respuesta
fuNN

#5162 Anda que menudas partiditas llevo, el matchmaking esta loquisimo

B

A mi me estan poniendo con gente que no sabe ni compartir un tango... ggwp

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/375768717

Partida con Silencer, muy igualada pero su PL era bastante malo. Al minuto 30 nuestro Kunkka abandona y les aguantamos como podemos con una ventaja muy grande de push gracias al ulti de la Death Prophet, cuando la partida está muy avanzada (min 50) su Venge se enfada xd y abandona, pero para esas alturas ya habíamos perdido toda la ventaja, aun así ganamos varias TF, pero acabamos palmando a la hora y pico porque se notaba mucho que no teníamos daño suficiente.

Qué rabia.

S

No se por qué los streams de Twich me suelen ir como el culo. Es un queme :/

Me sobra ancho de banda por todos lados. No lo entiendo.

Sé que no es una queja específica de DOTA pero es que sólo lo uso para ver partidos de DOTA xD

#5167 Gracias fiera :D Voy a probarlo ahora mismo!

1 respuesta
killer14

#5166 http://www.mediavida.com/foro/dota/fix-para-lag-twitch-europa-495398

2 respuestas
S

#5167 FIXED! Ufff... qué a gustito dios! Así sí ^^

Ranthas

Oye chingón, eres gringo nub, yo voy 5-38 porque soi soporte ctm cabron, wey, wey.

Si Pizarro levantase la cabeza...

1
xPipOx

Ultimamente no se si es por que ves quien esta en grupo o por que cojones, casi siempre que juego con un amigo somos 2+3 contra 5, ¿los de volvo no se han dado cuenta que eso no tiene sentido?

Es empezar a jugar y tienen wards, antiwards, courier, hacen ganks a mansalva, roam, defienden torres 5, smokes y nosotros en cambio quizas estamos con 3 rusos que esta cada uno farmeando en su lane...

Son partidas que sabes que vas a perder si o si, no tienen ningun sentido.

Edit: Me encanta despues de una paliza otra contra los mismo 5 tios. So cute valve.
Edit 2: Tercera partida otra vez 5 vs 3+2 perdida.

porrofreak

A que nivel empieza la gente a poner wards/smokes/dusts/wards azules? Porque desde que salio de fase beta, no he hecho mas que perder partidas, supports con agamenim de primeras, sin courier al minuto 10, (lo tengo que comprar yo porque voy jungla, habiendo vengeful, ofre magi, witch doctor en el equipo...) La unica partida que he ganado en 2 semanas ha sido con weaver y tirando de carrito.
Estoy al nivel 12, me gusta jugar de forma ocasional, pero tengo la duda de si en niveles superiores la gente sigue siendo así o me voy despidiendo del juego?

2 respuestas
Meleagant

Desde que han puesto el último parche estoy hasta la polla de Broodmothers que juegan fuera del mapa.

1 respuesta
cournichon

#5171 normalmente la gente con horas juega su rol y si te toca support pillarás courier/wards de inicio

intenta jugar con gente conocida, la experiencia de juego es mucho mejor

S

#5171 Ese es el motivo por el cual antes de mis primeras 10 partidas online decidí jugar de support de ahí en adelante. Me jode que falte el courier y las wards. El dust y tal no tanto; yo lo he pillado siempre cuando he jugado eventualmente de carry.

Ahora, también te digo una cosa: si en tu equipo los mancos son los carrys y en el equipo contrario son los supports, probablemente pierdas la partida, por muy buen trabajo que hagas de support. Los supports suelen ayudar a alargar partidas donde tus carrys no hacen más que palmar pero rara vez consiguen darle la vuelta. Al menos esa ha sido mi experiencia hasta la fecha.

#5172 Yo espero que la gente que disfruta jugando con héroes rotos como brood y slark mueran de cáncer
en un par de años :_D

Solo he ganado una vez con BroodMother en contra y fue porque el tipo feedeaba cual principiante.

Hoy he jugado una contra un slark malísimo y se ha hecho la partida. Muy triste.

Espero que Icefrog no tarde en incorporarlos de vuelta con algo de sentido y no esta puta mierda.

1 respuesta
Meleagant

#5174 Slark sin más, pero es que últimamente de cada 4 partidas en 1 o 2 me sale un broodmother que juega única y exclusivamente a pushear la línea y salir fuera del mapa si vas a por él.

Si está en tu equipo es como jugar 4. Si está en el otro, es un incordio de cojones. Y así constantemente

1 respuesta
nestor11811

http://dotabuff.com/matches/381613471
Empezó bien comprando wards y tal pero al minuto 5 o así haciendo un pull le mataron y se dedico a suicidarse toda la puta partida que puto asco de gente.

Niksokupa

#5175 Esa es simplemente la mejor manera de usar una broodmother, solo hay que crear suficiente espacio para que se tire ella sola las barracks en esa linea.

#5178 No, simplemente es la mejor manera de usar la broodmother porque es un tanto inutil en teamfights hasta que no es como minuto 3035

1 respuesta
Meleagant

#5177 Esa es simplemente la mejor manera de joder una partida a 4 personas que entran a jugar al DotA cuando el quinto compañero del equipo ha entrado a jugar al escondite.

Antes del parche de vez en cuando te tocaba el típico Brood que se ponía en una lane y no salía de ahí ni aunque le reventasen constantemente. Pero es que ahora ya es vomitivo.

1 respuesta
CaptHilts

Yo ayer jugué por primera vez la Broodmother tras el parche y el otro equipo me pickeo Bloodseeker, Bara, Slark y Tinker. Aun asi, tire torres, hice kills, y en mi equipo me pedían que dejase mi linea y me fuese a pushear con ellos. A esos 2 km/h que se mueve cuando no hay telas. haha.

palickpre

Igual os sirve esto que he sacado hace un rato. Son palabras en nuestro alfabeto que se parecen a las palabras rusas, igual algun imbecil os entiende

spoiler

Si se os ocurre alguna mas que sea asequible escribir en nuestro alfabeto, ponedlas

PD: support es demasiado heavy xD

#5181 a mi no me mires, solo soy español jijijiji

2 respuestas
LucaBlight

#5180 pero si hay palabras que no tienen ni vocales. Vaya idioma mas raro xD

2 respuestas
Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/382011375

Para llorar.

Ranthas

#5180 Cómo es posible que haya palabras en ruso que usen la Ñ?

1 respuesta
alexrdez

#5183 Es que no es una eñe, se ve claramente que es una й

1 respuesta
AkaiRyu

#5181 Son palabras rusas "adaptadas" a un teclado qwerty.

Por ej: "pyccKnñ" se lee "russkii"

GamanKi

Primer post en este hilo.
Me invitan a una game con otros 4 españoles, dos de ellos totalmente desconocidos para mi, NP.
Estan indecisos de que picar, salvo un pudge, hago random y sale brood, np.
En el otro equipo: Windrunner, pugna, Witch Doctor, Darks Seer y Necrolyte.
En el mio: Brood(Yo), Rubick, Pudge, Nyx y Bara.

Ok, NP, unas bkbs, una orchid, y para casa, ez.
Pues no, a minuto 20 veo que el Bara se hace un Dagon... no le flameo nada porque la partida iba bien encaminada, pero le aviso "Ahora hazte una BKB, no seas troll"

A minuto 40, el rubick de mi equipo dice "hazte una BKB o la perdemos", ya cuando la partida se ponia cuesta arriba.
El Bara le contesta: "No."
Ya 2 minutos antes de acabar, el Bara coge y me dice: "Brood, necesitas DAÑO."
Consta decir que yo tenia Vladimir, Orchid, Bkb, PTreads y Reaver, vamos, algo para aguantar, porque el unico tanky era el necro.

Me parece genial que la gente trollee, e incluso que haya gente que, por alguna razon quiera perder partidas (si hay buen rollo anyway), pero que encima te flameen una build decente... Vergüenza me da que haya gente en nuestra comunidad asi.
Next match SoloQ.

1 respuesta
Ranthas

#5184 Coйo

B

#5186 La culpa es de LoLQoPdagonminster

Queteimzx

QUE PARTIDAS DE MIERDA.

primero, un razor feedeando a slark quien se gana la partida, y el rubick a pesar de que wardeaba feedeaba diesta a siniestra

http://dotabuff.com/matches/383588817

en esta game mis jodidos compañeros pickean 4 carrys (,,,) , yo a no tener opción enigma, el slark resulta ser un noob rambo (shadow blade wtf) a final tuvimos la oportunidad de ganar gracias a CK y a NP quien destruyo las barrancas apenas ganamos una tf (gracias a mi black hole, de las cuales apenas podia echar uno decentemente ya que el Nyx y el bounty se la apañaba para matarme) a final perdimos en un thone rush, termine rageando por que el puto axe me consideraba un noob (si, lo dice quien se muere por el necromicon de NP) le dije que ganaron solo por su invoker, y que yo en 1 vs 1 le hago mierda, y el jodido axe simplemente se rie y no quiere hacerme duelo por miedo. cobarde.

2 respuestas
B

#5189 vamos que estas picado porque axe te llamo noob