Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ranthas

#5189 Vaya batalla SosioH

Eyvindur

1v1 Enigma vs Axe.

Suerte.

Queteimzx

Q , harras y la ult son mas que suficiente xD .

AkaiRyu

A alguien le falla la red de dota?

2 respuestas
Genesis1910

#5194 A mi me va y me viene, es imposible buscar cola así si ni siquiera pueda aceptar los invites....

Worvast

Yo llevo igual casi 2 horas, no puedo hacer nada, ni trades, ni jugar, ni ver NI NAH :(

narko1

#5194 A mi tampoco me va, estamos 3 en grupo y 2 de ellos les va "bien", a mi se me va la red todo el rato.

SinVicioNo

Pues tiene pinta que nos quedamos toda la tarde sin jugar, porque para jugar y que no te cuenten las partidas no hace mucha gracia.
Nosotros eramos 4, y 2 no les entraba a grupo por la red dota.

Icey

Soy el unico que desde el diretide me ponen gente que parece que llevan 2 dias jugando?

S

A ver si le meten el correspondiente nerf a broodmother porque estoy un poco hasta la polla. Con que el que lo pille no sea un cáncer ya te pone la partida cuesta arriba desde el principio. Ni sentrys, ni dust, ni gema ni pollas; o cotrapiqueas con bounty y bat raider o es una tocada de huevos infumable.

Flipo con la gente que disfruta de ratear de esa manera la verdad xD

2 respuestas
aButreCa

hasta la polla de la moda de hacerse midas en supports, ni un puto ward compra la gente hasta que se la terminan.

1 respuesta
cournichon

#5200 prueba a poner a alguien con blink+dust+eul's, da tiempo para posicionar al equipo y ya cae en 2s

EspY

#5200 La verdad es que al final el heroe no escala nada y sigue siendo la misma mierda eso si, ha habido partidas jugando muy bien mi equipo y demás y al revés con la brood en el mio y se han perdido por una causa muy fácil; Un Furion. Tu pones un Furion con la actual broodmother y con ratdoto es practicamente imposible perder. No pueden defender todo y al final por desgaste acabas perdiendo. Y te hablo de partidas de diferencia de oro abismal y de farm pero al final te tiran unas racks, te tiran otras y acabas palmando xD

METALGE

#5201 Es la primera vez que escucho eso xD, yo siempre juego de support y juego para mi team, no para mi.

Worvast

Yo por apoyar un poco a la gente que lleva los supports bien o lo intenta, me quejaré de esos carrys, mids, semicarrys o como queráis llamarlos que además no hacer su trabajo se quejan de que los supports no cumplan el suyo, o como ellos creen que deberían.
Es muy duro ser el único support en una partida si encima no hay el número de kills (Porque es de lo poco que viven los supports) que se necesitan para poder realizar dicho trabajo, y a veces mucho jugadores deberían de plantearse que por ser mids o semi carrys no tienen los mismos 'derechos' que el carry para no comprar nada de ayuda (Un mekansm, unos polvos de revelación, etc me refiero, que bueno, hasta un carry podría si está hasta el culo al principio)

Esto lo digo porque hay muchas veces que el support directamente no puede. Con esto no digo que no los haya chungos pero que en muchos casos tendría que salir de nuestra parte observar como va el equipo y estimar si yo, como mid, jungla o offlane, podría comprar mi ward sin perjudicar a mi avance, pero consiguiendo así que el support pueda pagarse aunque sea las botas, y no darle por culo 10 minutos para que te ponga un ward abajo cuando te está diciendo que no puede.

Otro ejemplo: supporteo a un storm spirit, el hecho de no comprender que yo molesto al otro equipo para que no farmeen, no para que el se lance a matarlos, costó 6 muertes suyas y 3 mías (Por intentar salvarle, o salvarle en uno de los casos) y solo una kill que conseguimos hacer, en los primeros 15 minutos. Además de que no lasthiteo una mierda, y morimos, tenía que comprar yo los wards para el riki fedeado en la otra línea, porque era el support, tenía que comprarle yo los polvos de revelación a Alchemist, porque el tenía que centrarse en su farm, decía, y aún así, era un 'fucking noob' porque no tenía hecho el Mekansm, y lo de los wards no podía ser muy a menudo, 4 carrys (Alchemist, Storm Spirit, Bloodseker y Sniper) y un support (Lich) contra un equipo bien hecho, y la culpa de que muriéramos era mía por no tener wards, mía por no tener mekansm y mía porque hemos tenido un mal support.

Nunca nadie estará contento, así que a veces entiendo a los que hacen lo que le sale de los huevos, por lo menos se divertirán.

3 2 respuestas
B

#5205 Yo cuando juegan 4 carries siempre pillo el mejor support del juego, Medusa.

Háganlo por los loles weyes :D

S

#5205 Joder... qué identificado me siento xD

Cuando tu equipo la esta cagando a saco, hasta conseguir unas arcanas resulta complicado xD

De todo el tiempo que llevo jugando a DOTA2 como support (que es mi rol en el 99% de las veces), lo que saco en claro es que a pesar de que tu equipo la esté cagando a saco y no tengas oro para casi nada, los items que no pueden faltar son wards (los dos tipos), smokes y TP scrolls. Estas tres cosas dan control de mapa, posibilidad de gankear con éxito y apoyar inmediatamente en caso de que haya apuros en una lane. Además el control de mapa evita que os gankeen con facilidad. Eso sí... para poder ser efectivo necesitarás botas sí o sí, así que ese será siempre nuestro core item por excelencia.

También he observado que cuando el equipo va mal en early, ahorrar demasiado para algunos items como botas arcanas es un error; suele resultar más efectivo invertir en más claritys, wards y smokes hasta que consigáis realizar un buen gankeo u os vaya bien en una teamfight. Con lo que sacas de eso, tirar alguna torre y lo que lleves ahorrado te sacas 1000 de oro fácil :)

Por otro lado, veo que no es sencillo coordinar a varios desconocidos para tirar un smoke y gankear pero cuando sale te quedas como dios xD

PS: Los TP scrolls son el mejor item del juego pero es de los más infravalorados. Hasta los huevos estoy de jugar con gente que no solo no llevan sino que ni se preocupan nunca en reservar ese slot. Son útiles tanto de forma ofensiva como defensiva. Pues anda que no salvan culos a los que nos metemos entre matorrales jajaja.

Eyvindur

El support siempre ríe acompañado pero llora solo :(. A mis brazos, hermanos.

S

Cada día odio más a broodmother. Qué puto asco de rata mugrienta. Debería dar cáncer jugar esa puta basura de héroe.

1 respuesta
Queteimzx

#5209 LOL, pero si a ese héroe le counteas facilmente con SB .-. . no es como furion cancer o PL . el simplemente sirve solo para pushear y nada mas.

1 respuesta
S

#5210 No se si te refieres a spirit breaker o shadow blade pero ambas opciones me parecen chorradas xD Si es Spirit Breaker, vale, hace el charge y se queda ahi entre árboles. Comidilla para brood. GG

Para hacer counter a esa zorra necesitas o mucha rotación con un par de stuns y sentrys o un combo rollo Bounty y Bat.

Creo que quizá incluso un sven (por el daño de área a las arañitas) con otro stunner sería suficiente.

El problema es que yo solo soy un tío (support) y como el carry de mi linea o el resto de compañeros no acompañe no puedo hacer mucho.

Todo esto lo estoy diciendo desde la perspectiva del Solo-Q o de haber tenido la mala suerte de no haber podido pickear en contra por ser brood un last pick (que puede serlo perfectamente dada la naturaleza offlaner del héroe).

PS: Si Hitler jugase al Dota2 sería Broodmother xD

Maldercito

Axe, Kotl, Dead Prophet... Me parecen counters clarísimos de Broodmother. Y hay muchos muchos más. Me gusta que buffaran a ese héroe porque antes tenía el peor winrate del juego.

1 respuesta
S

#5212 A mi me parece una jodida rata el héroe y todo quien lo juega a voluntad xD Igual que el phantom cancer y el nature's, otra puta rata.

Ya sabemos que todos los heroes tienen counters, captain obvious, si no todo el mundo lo cogería, pero eso no quita que el play-style del héroe me parezca aburrido y de rateo puro.

El mejor counter de broodmother son 2 stuns, sentrys y tp's para hacer buenas rotaciones y reventarla cada dos por tres. Y por cierto, Kotl apesta porque su ataque de area es lento de pelotas y si lo cortas pronto no hace casi daño. Prueba de ello es que hoy he visto a un buen kotl palmar contra un brood malo.

#5215 Hablo post-parche obviamente. Antes era el héroe con menos win-ratio del DOTA.

Si eres una premade de 5 personas y brood no es last pick del equipo contrario pues claro que no hace nada. Pero como no tengas un par de buenos stuns o daño de área con buen cast range no hay dios que la mate y convierte la partida en un puto estrés.

Algunos a veces habláis como si no hubieseis perdido nunca contra broodmother xD

1 respuesta
DeathJAv

Y si pillas a DS contra la bm? yo lo hice y me puse las botas de dinero de las arañas.

Maldercito

#5213 Lo que te quiero decir es que Broodmother tiene una cantidad insana de counters. Sobretodo antes del parche, que lo único que tenía en early eran las telarañas y con un cochino sentry la contrarrestabas totalmente. La cosa ha cambiado un poco pero sigue siendo un héroe muy débil que cae de un par de leches.

1 respuesta
Thanat0s

Empiezo a perder partidas porque nadie hace de 5, empiezo a hacer de 5 y dos partidas ganadas sin complicaciones.

En fin...

2 respuestas
killer14

#5216 Moraleja? Estás hecho un 5 en potencia, tu sitio es ese.

1 respuesta
S

#5216 Hasta que te toque un hard-carry en tu linea que lo único que haga es feedear, que será el 50% de las partidas más o menos. Dale tiempo al Matchmaking... xD

1 respuesta
Thanat0s

#5217 Realmente mi sitio es el 4.

Pero me jode no poder mejorar de otras cosas porque la gente sólo sepa/quiera jugar carry.

#5218 De esos ya he tenido, por eso no siempre juego de support.

EspY

Sigo pensando que brood no escala bien y se vuelve una mierda de heroe, pero cuando lo pickean con un furion... ah amigo la cosa cambia, es muy dificil perder con ese ratdoto