Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#5310 Yo creo que sera lo mismo pero al final de la frase un 'Y encima me han bajado 30 de MMR ME CAGO EN DIOS' :D

2
Worvast

Yo tengo claro que esperaré un par de días antes de pisar Ranked, para que se ajuste un poco y los muy malos bajen, y no estén en medio simplemente por que todos estamos empezando.

1 respuesta
B

#5312 eso no es así, Merlini, Arteezy y demás han perdido pila games, no sé porqué pero no toca gente random. Si no es imposible que Merlini con stack pierda vs 5 random contando el 99% de sidas que hay.

1 respuesta
Worvast

#5313 a Merlini le pondrán con los que le suelen poner en su MM normal, si a mi me ponen con los que tocan en mi MM normal, serán sidas si o si, y tengo la esperanza de que bajen un poco antes de entrar yo xD

1 respuesta
B

#5314 ya, pero volvo dijo que el rmmr era independiente y yo por lo que he visto no es así. O igual ha sido coincidencia ya que ayer todo el mundo estaba jugando al minijuego.

1 respuesta
Worvast

#5315 será independiente pero creo yo que para empezar lo lógico sería tirar de una base, que es el otro, ¿No? Ponen la base según el otro, lo ajustan con las 10 primeras partidas y luego te muestran el numerito, yo doy por hecho que es así un poco como funcionan.

JoRKaNo

Genial, dos ranked que ibamos claramente ganando, dos leaves del otro equipo

1 respuesta
Thanat0s

#5317 ¿Y qué más da si se va alguien del otro equipo?

1 respuesta
ekuDmekuN

A alguno se os queda con conectando con red de dota2?

1 respuesta
troll_mclure

#5319 a todo el mundo

1 respuesta
ekuDmekuN

#5320 Vale ya esta, xD.

El cofre este que dan que es?

JoRKaNo

#5318 que no se te guardan las estadisticas, y de momento no aparece ni el match history

1 respuesta
fuNN

no FUNCIONAaaAaaaaaaaaaaaaaAaaAaaaaaaaaaAaaaaaaaa

Thanat0s

#5322 Ah vale.

Zetkin

¿Sigue muerto? No me entra...

Queteimzx

Que partida mas asquerosa, el puck era un jodido chileno que ni habla sabía y el kotol se la pasaba haciendo me teleport como el troll retard que es. la peor partida de año que he tenido la desgracia de tener. desde el minuto 1 supe que nos iban a ownear http://dotabuff.com/matches/420947806

2 respuestas
Spanisher

#5326 Orale güey menudos pinches pendejos

H

#5326 Trolear con Ezalor en Dota era bastante divertido ya que te comprabas kelen te metias en los huecos que hay cerca de las tiendas secretas teleportabas a alguien y ya no salian en toda la partida sobretodo si no comprabas courier o no le dejabas usarlo xD.

1 respuesta
Queteimzx

#5328 Mejor es trollear con Tiny, tossear a tu aliado hacia el enemigo es de risa xDD

1 respuesta
S

La gente haciendo ragequits en rankeds cuando aun no se ha decidido nada. So nice...

Les prendía fuego a sus casas con ellos dentro.

H

#5329 Yo me refiero a los huecos de los rios donde si teleportas a alguien sin courier/tp no puede salir xD.

En Dota2 lo intente por enero y no me dejaba hacer teleport con kelen en los huecos no se si lo habran arreglado o es asi intencionadamente xD.

LoLQoP

Comprobado que se la suda lo bien que juegues en soloQ ranked.

#5333 en una me han llevado en el carrito, en la otra he llevado yo. La diferencia han sido dos puntos.

1 1 respuesta
S

#5332 Vamos, que te han puesto con cánceres, no?

1 respuesta
S

Estoy viendo bastates snowballs de legion commander. Si gana unos cuantos versus correctos luego no le paras ni a tiros xD

#5335 Si bueno, noobs que lo pillan de first pick hay muchísimos también. Tiran la partida completamente con esas mierdas xD

1 respuesta
Queteimzx

#5334 Mientas tanto yo veo a legions commanders quienes tiran a ult cuando estan a punto de morir y feedean mas de lo normal xD.

1 respuesta
AkaiRyu

Y la gente queria las rankeds... vaya risas xDDDDDDDDDDDDDD

S

Yo espero que el tema de las rankeds se normalice un poco tras 10 wins. Llevo como 7 partidas y son casi todas stomps a favor o en contra xD

Antares09

Yo no se que cojones ha pasado con el MM desde el parche del frostivus, parece que juego con bots, una PA y weaver en la misma linea autoatacando, un lifestealer comprando wards para no ser gankeado que va 0-7 en el minuto 9, un OD que lo primero que se compra son las botas de salud.... desisto.

#5339 vale, suponiendo que empieza desde cero ¿porque siempre me tocan en mi equipo esta gente y en el contraio un invoker que no para de hacer combos?, vamos yo no soy un pro ni mucho menos, no tengo ni idea de muchas cosas del juego, pero este MM es una basura, llevo como 6 partidas seguidas igual, no llego al minuto 10 con opciones de hacer algo en la patida.

http://dotabuff.com/matches/425235734 la ultima con PA...

2 respuestas
S

#5338 Hablas de las rankeds? Es que a mi me da que las rankeds calculan tu nivel desde cero, es decir, sin tener en cuenta tus partidas normales. Y hasta que no juegas 10 partidas no te da tu nivel.

Supongo que después de 10 partidas la cosa empezará a funcionar como dios manda. O eso espero xD

2 respuestas
B

#5338 OD con tranquils está bien u_u