Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#5369 pero porque parte de su rating de las normales. Es como si en el lol pasases de bronze V a Diamante 1 con 10 partidas, ¿Qué sentido tiene?

Foxtreme

#5370 no le des más vueltas, te coge el rating que tenías en normales, le sube un poco el uncertainty y a volar, con eso hace que tras las 10 primeras partidas tu rating pueda variar un poco más respecto al de normales.

Si en normales tenías 4000 puntos, vas a tener entre 3800-4200 en rankeds tras las 10 primeras partidas y te va a tocar contra de gente de tu mismo nivel de rating, al igual que te tocaban en normales.

Retrete

Y en esas ranked que comentáis dan alguna ventaja o solo es para que te pongan "x" nivel?

2 respuestas
LoLQoP

#5373 es la misma mierda, salvo que la gente tryhardea mas por lo general.

Spanisher

#5373 Te dan un item cosmético a modo de polla virtual con la cual puedes abofetear a tus amigos más noobs como si de una burla se tratase.

1 respuesta
Retrete

#5375 Si no dan objetos de morphling ya les pueden ir dando por el ojal :regan:

1 respuesta
S

#5376 Sí que dan :)

Skelus

No sé por qué han quitado la opción evitar premades cuando juegas solo. Cuando te toca un troll da asco, pero cuando te toca un tandem de trolls es como para tirar del cable.

N1FuLL

Por que es tan dificil encontrar gente con la que jugar a Dota 2?

Tras 400 partidas publiqueando con algun guiri que he conocido jugando hice un primer intento de buscar gente seria con la que jugar en el TS de MediaVida. Todas las respuestas fueron iguales,no nos gusta jugar con gente que no conocemos.

Agregue a gente que deja su steam en mediavida y 3/4 de lo mismo,no he podido jugar ni una partida con nadie... Tengo 32 años y desde los 19 he sido gamer online.He estado muchos años en clanes,compitiendo en ClanBase y no me ha pasado esto en la vida.

Edito:

Solo he conseguido jugar unas partidas a Wraith ayer con 2 chicos de la comunidad. Seguire publiqueando,que remedio.

1 respuesta
Thanat0s

#5379 Los tiempos han cambiado :(

Añademe si quieres, soy otro viejuno sin apenas tiempo para jugar pero si coincidimos pues nos echamos una :)

1 respuesta
N1FuLL

#5380

Gracias Thanat0s!! Ahora estoy con el portatil y no puedo agregarte,mañana lo hago en el otro PC.

Si te digo la verdad tu nombre me suena y mucho,si dices que eres viejuno seguro que hemos coincidido en algun otro juego. Existe el clan la ONCE,nosotros crearemos el INSERSO,hahaha

Un saludote!!

Chaktet

Lloro, no funsiona dota :(

1 respuesta
rx-7

#5382 Eso mismo venia a preguntar yo, que pasa?

1 respuesta
B

Yo he ganado una termino, me salgo y me dice que aun estoy en la partida cuando ya habian salido los datos de victoria, le doy a reconectar y me dice que servidor no encontrado y me abandona.

Ahora me pone que estoy en low priority por abandonar pero tampoco me deja jugar wft

PD: que no os metan en low priority, ahora te obligan a jugar en ese modo 5 normales y madre de dios que piezas hay

miLo_

porque mierdas han quitado el soloQ de las partidas normales? no se porque me tengo que comer premades cuando estoy jugando solo... sin sentido de verdad

Cervidaez

#5383 Porque bastante han dividido la playerbase entre ranked y unranked como para tener otra división más. Básicamente lo han quitado para evitar que las queues duren aún más.

Tampoco me gusta que lo hayan hecho, espero que vuelva en el futuro. Además hacen que ranked solo no tenga mucho sentido, ya que puedes ir perfectamente contra un stack de 4.

Queteimzx

Jamas ire de support de nuevo, puro lacra de team me toco en estos 2 games

http://dotabuff.com/matches/428542226 El slark de mierda hace leave y a final estuve 1 vs 5, perdi 20 MMR por esto
http://dotabuff.com/matches/428568880 No pararan de feedear a Legion commander , que putos de mierda

CON ESTO PERDI 40 MMR HOY Carajola proxima vez ire de carry y me valdrá una mierda si no hay support

LoLQoP

"Oh, it's dendi! ME MID"

1 respuesta
Queteimzx

#5388 Y de cereza un Furion haciendo ratdoto xD

Sesshoumaru1

xDDDDDDDD Witch doctor con dagon. Cool story bro, ni lolqop.

1 respuesta
Queteimzx

#5390 Era cuando la partida estaba a punto de terminar y tenia 8000 de oro por estar 5 vs 1. y lolqop x dagon

EDIT: tanto lashitear y farmear para que mi ult no salga en las teamfights, cuanta mala suerte lol
http://dotabuff.com/matches/428795132 LOL 1 dia y perdi 4 partidas y 100 de MMR

1 respuesta
Ranthas

No le des más vueltas: eres peor que el cáncer de páncreas, y punto.

5
6TasSsaDaR9

#5391 Teniendo en cuenta que te ocupas tú solito de perderlas sí que es injusto sí... pero para tus 4 colegas. Qué habrán hecho ellos para merecer eso.

1
Hitmancd47

Es la prueba de que las ranked funcionan bien, cuando bajes 1000 de MMR mas te empezara a emparejar con gente de tu nivel

Queteimzx

Cállense que seguro en 1 vs 1 les gano xDD

2 respuestas
sacnoth

#5395 Con esa mentalidad en un juego de equipo no me extraña que te vaya como te va.

Eyvindur

Momentos duros para el pony.

1
Sesshoumaru1

Nos gana en 1vs1. xDDDDD 1v1 Doto best doto.

killer14

Cómo cojones encuentra esta gente este foro?

Andáte pa taringa y no rompas los cojones.

1 respuesta
Kraug

Situación:

Hola que tal muy buenas a todos son yn manco con 135 games que viene un poco a llorar, pero es de estas partidas de que lloras de verdad como puede ser la gente tan rastrera y tan cruel aun siendo un juego.

Yo jugaba con un OD y la verdad que me iba bien la partida el equipo no se quejaba nos comunicabamos bien y estabamos remontando una partida perfectamente porque en el otro equipo habia una Broodmother que pusheaba muy rapido.

Les ganamos varias teamfigths y les tiramos muchas torrers, solo quedaban las de tier 3 es más, Uno de los nuestros que era un Disruptor había dicho por el micro que tenía una ENFERMEDAD que le hacía tener un vientre con muchas irregularidades y tenía que ir cada pocas horas al baño. En el minuto 38 mas o menos tenemos que pausar la partida advirtiendo previamente y que serían dos minutos. El equipo rival despausa todo el rato diciendo que va despausar aunque le pasase cualquier cosa al chaval, Perdemos una teamfigth bajo nuestras torres de barracas que estabamos jugando defensivo porque eramos 4 vs 5, Pushean rapidisimo (Broodmother y Luna) y perdemos la partida

La broodmother regodeandose de que su push era perfecto y de que se la sudaba nuestro disruptor afk 2 minutes....

Sigo recalcando, Por qué? Es un juego, es que nadie tiene solidaridad...

1 respuesta