Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ulmo

#554 y #552 hombre, nadie esta diciendo q sea un cáncer, pero lagarse de una partida al minuto 5 y encima argumentar de excusas "q nadie venía ha ayudarte a hacer gangs", en 5 minutos y en partida pública entra dentro de lo normal q no hayas recibido ayuda.

Estamos hablando q solo habían salido 10 líneas de creeps eh, el Kunkka y sus compañeros no serían ni nivel 6 aún, nivel normal en q en una pública la gente se empieza a plantear el teamplay.

1
FlameThrower

Se le veían las maneras... xD

Lord_Khronus

Aquí es donde nos quejamos? ok

Demasiados rusos. Si almenos hablaran inglés.

A

por ahora lo unico malo,....... muchos leavers y afkrs en las partidas, demasiados....

1 respuesta
A

y eso que si te pones AFK estas un dia entero puteado.... xD

Manorothh

#574 Cada vez encontraras menos, no se por que pero al principio te empareja con esa caspa, pero yo ya no en encuentro practicamente ninguno de esos desde hace meses, no desesperes.

1 respuesta
Thanat0s

#576 Hoy he perdido con un colega dos partidas con leavers/afkers por culpa de su número de partidas jugadas.

En mi número nunca hay.

Y vengo a decir que llevo una racha de mierda desde el sábado hasta hoy habré jugado 35 partidas o así y sólo he ganado 15 o menos.

No os hacéis a la idea de la mierda de gente que me está tocando... en fin.

2 respuestas
GamanKi

#577 Welcome, a mi tambien. Creo que con el nuevo parche han roto algo, la verdad xD
De mis ultimas 20 partidas, solo he ganado 7 :D.

Spanisher

#577 Yo también estoy como tú, me ha pasado hoy exactamente lo mismo.

Lo que comenta Thanatos tiene toda la razón del mundo, yo cuando empece me tocaba siempre unas partidas que dices joder valla asco, que escoria de gente, ragequitters a la primera de cambio y etc.

Pero eso es en el tramo de 0-100 partidas ganadas, cuando sobrepasas el umbral de las 100 se nota y bastante que ya te empiezan a emparejar con diferente gente, supongo que tú thanatos que andas por las 200 y pico lo notarás mucho más, al principio jugar es un asco prácticamente porque la mayoría de partidas siempre suele tener alguien que te la joda, si no en tu equipo en el contrarío, pero cuando llevas unas cuantas partidas ganadas todo cambia y bastante.

Ahora como emparejéis en grupo con algún amigo con menos partidas prepararos para sufrir porque os emparejarán normalmente con gente con el número de victorias de vuestro compañero y todo lo que ello conlleva ragequitters, leavers, trolls y etc.

1 respuesta
Thanat0s

#579 Realmente el sistema de emparejamiento no está mal del todo.

Cuando uno juega solo, le toca más o menos gente de su mismo % de victorias.

Cuando juegas con alguien nuevo lo malo es que para equilibrar que tu compañero tiene pocas victorias, en tu equipo meten gente con menos victorias que el que más tenga de los dos.

En cuanto yo he subido un poco el % de win y a su vez lo ha subido mi amigo, nos ha empezado a tocar en el equipo contrario gente con más % de partidas ganadas y en el nuestro gente con el % de win más bajo y a su vez con menos número de partidas.

Los leavers de hoy:
http://stats.dota2.be/player/95985933
http://stats.dota2.be/player/101860917

pd: cuando he jugado sólo me han tocado un porrón de rusos subnormales y unido a que llevo desde el sábado jugando como el culo pues...

Ejemplo de 4 rusos subnormales -> http://stats.dota2.be/match/18254185
Según uno de ellos me han reportado los 4, tengo miedo! :D

Foxtreme

El sistema de emparejamiento se lo han cargado diría que hace un par de updates.

A mi antes me ponía con y contra gente más o menos de mi nivel, ahora toca muchisima gente que no tiene ni puta idea de nada + grupitos de 3/4 personas que van con super picks en plan furion/tide/windrunner en todas las partidas.

¿Resultado?

Si tengo suerte me toca con el grupo de tryhards barremos al contrario porque son malísimos.

Si no tengo suerte me toca aguantar a 4 subnormales flameandose entre sí, que no conocen ni los conceptos básicos del juego. Suponiendo que no se haya perdido la partida en los primeros 5 minutos, en el otro equipo me hacen counterward, me gankean 24/7 si domino una linea, si intento gankear aparecen 4 tp's o tienen wards hasta en el culo... etc etc. Y toca esperar 20 o 30 minutos para empezar otra partida, porque no hay concede.

1 respuesta
NeV3rKilL

#581 Exacto. Yo he dicho ya 20.000 millones de veces que quiero unos matchmakings de 1, de 2/3 y luego otro de 5.

Pero nada de que metan a la gente que hace soloqueue con gente de premades porque es inaguantable.

No creo que lo implementen pero por llorar que no sea.

A

vaya subnormales pausando el juego........

miLo_

hoy vengo a llorar de los streams, ojala no se hubieran inventado xD

asco de gente que de los streams solo cogen las cosas mas estupidas y que con un 99% de probabilidad saldra mal, por ejemplo un lone con dos midas, el tipico shadow demon que va a bosque por lo ha visto en un stream, otro zeus mas de lo mismo

en lugar de pillar los conceptos de ayudar en ganks, wardear, y cosas utiles... NO! como hacer el lammer!

suputamadre!

1 respuesta
Yerboth

#584 Yo también he visto el Shadow Demon que vió ese tio y dan unas ganas tremendas de probarlo xDDD eso si, tenia pinta de ser dificil de cojones

1 respuesta
troll_mclure

#585 no es difícil solo es stakear pules comprar botella y un courier volador para mandarte el bote a rellenar a fuente y matar los pules stakeados con smoke, eso si no es una cosa para hacer en pubs porque explicarles que necesitas el courier volador la mayoría del tiempo para cargar botella no es algo que les de para entender

1 respuesta
Lolerpopler

#586 cierto, yo una vez tuve un tinker jungla, no es que fuera mala idea, pero estuvo los 10 o 15 primeros minutos muy underlvl y al no subirse los nukes casi no podia gankear. Eso si en cuanto comrpo travel boots a jodernso el farmeo a todos

Lolerpopler

primera partida tras el parche, full panchitos team

Misantropia

A mí me ha estado agrupando con gente de más o menos veinte partidas ganadas :/

B

Desde el min1 un tío feedeando y el otro rival riéndose, me caigo, me reocnecto y me había vendido los items.

Ojalá toda su puta familia muera delante de sus ojos.

Pero que les violen primero 300 negros.

A

Una death Prophet que se quiere comprar el cetro de Agrahim.... le pregunto ¿por que te compras eso, si con ese personaje no le mejora el ulti? Contestación: por que juego para divertirme.... aqui es cuando te planteas la existencia humana... xDD

3 2 respuestas
A

#591

Yo creo que esta es la cara que ponemos cuando vemos algo que no pega ni con cola, como lo de esa death prophet

Foxtreme

3
kaseiyo

#591 eso me ha pasado a mi xD

Calzeta

cykaspscc ha obtenido a Chen aleatoriamente!

cykaspscc ha comprado botas como primer objeto!

  • :(
1 respuesta
Lolerpopler

#595 y despues se ha ido a linea?

1 respuesta
GamanKi

#596 Se ha hecho roshan.

1
Genesis1910

Los objetos que gano no me salen en la mochila :( me ha salido el primero que es un casco para el omniknight pero los otros dos nada. Asco de bugs! T_T

2 respuestas
kaseiyo

#598 asegurate que te hayan tocado a ti que cuando acaba ver lo que le han tocado a todos no solo a ti

RaedonSP

#598 Antes de hablar de bugs, entérate de como funciona el sistema x'D