#540 Hombre, lo normal es que windrunner aya sola, con lo que a pesar de ser support tenga items. Pero si, a mi ayer me paso algo parecido. Me iban a dejar solo y me viene un gondar, por que no quiere ir en linea con un darkseer al ser dos melees (invi+escudo, trolololo) y viene a mi linea. Yo le aviso que voy a lasthitear. El hombrecillo, hasta que no me vendio en n momento que podriamos haberle matado al otro tio, no farmeo un cagao.
Lo mejor que tiene WR es que puede cumplir de semicarry, support y utility hero. De todas formas para ser un buen support de lane hay que tener bien pensada la linea por que suele haber mejores opciones.
me toca un tio que se coje shadow demon y lo unico que hace es pasearse por el mapa intentado hacer roaming, minuto 15 era lvl 5 el coleguita, le miro el historial ultima partida 0-15 con clinkz
GG.
llevo meses queriendo una puñetera beta y no hay forma. y me niego a pagar en cualquier página para tener una beta key y que en un mes o menos salga la beta abierta
si hay algún alma caritativa que le sobre una... ^^
Me agrega Overrated, me pide jugar, le toca hacer solo con kunka le matan y dice me quedo AFK por estar contra dos.
Luego viene a llorar aquí. Vaya lacra. GG, una derrota por él.
#546 20 minutos pidiendo gank por que no puedo tocar un creep con un sk enfrente y nadie se molesta en pasarse por bot, me quedo en base y a otra cosa problem?
#547 Pero si te has ido al minuto 5 cono, en fin, y te quedas en base tirando barcos, santa escoria. Luego te quejas de los rusos.
#547 En resumen, que pierdes tu linea y te vas llorando a base jodiendole la partida al resto.
Estas hecho un pequeño gran hijo de kunka.
#551 Yo no lo veo así esto es un juego en equipo, pasa lo mismo con algunos junglers que he visto que no se dignan a hacer un gank o ayudar en una teamfight hasta el minuto 30 y así no se puede pretender ganar, unas veces sale bien y otras saldrá mal.
Si la gente no ayuda normal que se le hinchen los cojones y opte por quedarse en base lo veo bien y si perdió la linea ten en cuenta que no fue él quien perdió la linea fue el equipo entero por no ayudar cuando debía, que es muy bonito decir joder que malo que perdió la linea pero también habría que vernos a todos en 2v1 con esos picks a ver que hacíamos.
#552 ¿Es tu colega?
Parece mentira que a estas alturas no sepamos lo que es una pública. En las públicas nunca tienes que dar por hecho que tus compañeros van a hacer algo de utilidad; cada uno que se la ventile como pueda. Si no se entiende esto mejor no meter cola y jugar siempre con cuatro amigos.
#552 tranqui que todos los pros que ponen fino al OverRated este aquí van al "The International" ese.
Pues yo he jugado con overated y no lo ha hecho mal en las partidas que jugó conmigo... por estos lares los hay mucho peores y no se le flamea como lo estáis haciendo pero bueno...
Yo no le flameo por ser un sida, le flameo por joder la partida. Encima no se va, se queda afk tirando barcos para que nos tengamos que joder todos y nos cuente derrota. Un hijo de Kunkka, vamos.
Que no hubiese pickeado a Kunka además... no te jode. Podría haber pickeado WR, Mirana, Enigma, Furion... cualquier heroe de linea chunga.
¿Cómo le vamos a ayudar al minuto 3-4 de partida? yo era void vs Viper y Lich...
lo que no voy a hacer es acabar una partida 0-20 por que un subnormal skeleton quiera hacer trilane arriba puleando mientras estoy solo contra 2 en bot, sin tocar un creep contra un sandking y una death prophet piediendo gank las 2 veces que mori, stun de skeleton y la Q de kunka easy kill y no le apetecia pasarse por abajo, no se toman la partida enserio y sudan de todo? yo sudo màs, les mola estar 50mins en jungla mientras tu no tocas un creep y mueres 1 vs 2, pues a jugar con 4
#557 Si alguien (de cualquiera de los dos equipos) se va de la partida y tu te vas, te cuenta derrota o victoria dependiendo de lo que ocurra. No te libras de la calificación ni aún saliendo.
#559 Mentira... si ocurre en los primeros min no. Me ha pasado vaya... creo que es los primeros 5/10/15
Te lías, si alguien se pira la partida sigue y el resultado de la misma es asignado a quienes siguen dentro.
Edit: De todas formas, por la idea mental que me he hecho, ¿pickeastéis 3 putos carrys?
¿Skeleton, void y kunkka?
este post huele a epic xDDD
y tampoco veo el problema de solear kunka vs sk.. xD en early te dedicas a meter latigazos para tenerlo controlado y que no se emocione con la pasiva/stuns.. y yasta
#567 nose, puede, tp me lo he leido a conciencia xDD pero igualmente.. con el latigo se puede tener algo controlada la linea.. o a base de pulls.. tp lo veo para llorar y quedarse afk al min5.....
Si es que yo creo que estaba contra viper y lich arriba... :S que es imposible farmear. Pero no me pongo a llorar...
#566 estabais de trilane con el anormal del skeleton king que segun el jungleaba y lo uncio que hacia era esperar la wave para pullear, venga loco estabas tu contra los 1 cuentame mas tontopoyas
Unos dias sin jugar ha influido... ahora solo me tocan leavers...
Una partida, un riki le ragea a una queen of pain y esta se pira, ya con el leave, vuelve y empieza a suicidar el courier y a quitarnos la experiencia y dinero que nos podria dar al estar fuera... Cuando ya no aguanté el troleo me fuí, al final vi que ganaron y me contó como ganada, juas.
Segunda partida, un jugger pro gamer tira su ult contra 3 heroes y 20 creeps y obviamente no hace nada, muere y se pira... Yo como support diciendo que en mi lane (yo estaba solo ya) contra un magina free farm pues no molaba nada, así que nada, no me ayudan y a los 20 mins salta uno... joder quien ha fedeado al magina? pues tu madre.
En serio, de verdad, mirad esta partida y reportad al maldito hijo de puta de cm por feedear a posta.
id: 17883628
Podeis mirar la partida si es necesario, pero reportad al desgraciado este, de verdad, es de la peor lacra que me he encontrado en el juego, se me han quitado hasta las ganas de jugar.
Le decía todo el rato a silencer de ir al rio para matarle y luego se ponía a hablar en ruso en mayúsculas por all, a ver si lo banean ya de una puta vez.