#540 Hombre, lo normal es que windrunner aya sola, con lo que a pesar de ser support tenga items. Pero si, a mi ayer me paso algo parecido. Me iban a dejar solo y me viene un gondar, por que no quiere ir en linea con un darkseer al ser dos melees (invi+escudo, trolololo) y viene a mi linea. Yo le aviso que voy a lasthitear. El hombrecillo, hasta que no me vendio en n momento que podriamos haberle matado al otro tio, no farmeo un cagao.
Lo mejor que tiene WR es que puede cumplir de semicarry, support y utility hero. De todas formas para ser un buen support de lane hay que tener bien pensada la linea por que suele haber mejores opciones.
me toca un tio que se coje shadow demon y lo unico que hace es pasearse por el mapa intentado hacer roaming, minuto 15 era lvl 5 el coleguita, le miro el historial ultima partida 0-15 con clinkz
GG.
llevo meses queriendo una puñetera beta y no hay forma. y me niego a pagar en cualquier página para tener una beta key y que en un mes o menos salga la beta abierta
si hay algún alma caritativa que le sobre una... ^^
Me agrega Overrated, me pide jugar, le toca hacer solo con kunka le matan y dice me quedo AFK por estar contra dos.
Luego viene a llorar aquí. Vaya lacra. GG, una derrota por él.
#546 20 minutos pidiendo gank por que no puedo tocar un creep con un sk enfrente y nadie se molesta en pasarse por bot, me quedo en base y a otra cosa problem?
#547 Pero si te has ido al minuto 5 cono, en fin, y te quedas en base tirando barcos, santa escoria. Luego te quejas de los rusos.
#547 En resumen, que pierdes tu linea y te vas llorando a base jodiendole la partida al resto.
Estas hecho un pequeño gran hijo de kunka.
#551 Yo no lo veo así esto es un juego en equipo, pasa lo mismo con algunos junglers que he visto que no se dignan a hacer un gank o ayudar en una teamfight hasta el minuto 30 y así no se puede pretender ganar, unas veces sale bien y otras saldrá mal.