Dota: Hilo de quejas y lloros.

S

Partida de 50 minutos y la Luna de mi equipo sin BKB (y feedeando a muerte claro).

Valve, vete a la mierda... en serio.

weah_dany

Qué pena me dan los que siendo muy superiores se te ponen a campear en tu base y te matan según revives, en serio, se pueden tirar ahí 10 minutos de más, no entiendo qué tiene eso de divertido.

Y lo peor es que las veces que me ha pasado es contra españoles, vaya panda de críos joder.

2 respuestas
B

#6392 Todos hacemos FK cuando ganamos, honestamente.

edit: reirte un poco de el equipo contrario basicamente (sin mala intencion)

2 respuestas
weah_dany

#6393 Pues sinceramente, los que lo hacéis me parecéis unos amargados de tres pares de cojones, en partidas en las que mato casi sin querer, qué me aporta matarlos 15 veces más? No me jodas.

gogogo

#6393 Pues yo nunca lo he hecho, me quedo destruyéndoles el ancient. Es más, cuando alguien en mi equipo lo hace le pido que deje de hacerlo.

Y si me lo hacen a mí me toca mucho las pelotas, obviamente. Aunque cuando veo que hay posibilidades de que pase eso me pongo a ahorrar para el force staff. No haré come back, pero siempre es divertido sacar 2 ó 3 kills así xD

6TasSsaDaR9

Pues a mi me dan más rabia los que se tiran media partida pidiendo FF pero gankeando y defendiendo como cabrones hasta el último momento. Ir a la fuente y hacerte un par de kills antes de petar el trono es lo más normal del mundo.

Otra cosa ya es la gente que se tira 10 min campeando la fuente pasando de terminar la partida, pero no suele haber mucho de eso.

S

No sería la primera vez que veo perder partidas a gente que hace fountain dives. Gran satisfación cuando eres tú a quien se lo hacen y le das la vuelta a la partida y grandísima frustración cuando es tu equipo el que pierde por hacer el idiota en vez de tirar barraks.

PS: Cuando hay un Pudge en el equipo que lleva la ventaja, lo del fountain kill está garantizado. Una vez estuve casi 15 minutos viendo como 5 tíos no salían de la fuente y dejaban que las creeps tirasen las torres y el trono. Horrible. Yo me pillé un tp y un hachita, para no darles motivos para quedarse ahí haciendo el gilipollas. El resto de mi equipo no pensó igual y les dio razones para quedarse.

1
ToxicAvenger

Los sudacas que dicen 'compren ojos'.

1
gogogo

Meepo que dice: "I solo bot". A 30 segundos de que salgan los creeps dice: "I think Ill go solo top". Le pingea al lich que ya estaba en top para que vaya a bot y este ni se inmuta xDD Se ve que cambia de opinión y va a bot... Mientras tanto el otro que quedaba por ahí ya estaba en bot... Meepo disconnect.

:¬¬: :¬¬:

alexrdez

Hay gente cancer en este juego, y luego estoy yo con mi feedow demon

Ranthas

Vaya rachita de derrotas llevo, 7 ya, va a ser verdad eso de que si ganas varias seguidas luego te cae un palo que te cagas.

1 respuesta
aButreCa

que coño pasa con los servers, para un día que juego y ya van 2 seguidas que se caen a mitad de partida

1 1 respuesta
cutis99

#6401 Totalmente cierto, yo he tenido la mejor racha de victorias, y ahora he empezado a perder, tengo miedo de cuantas derrotas me van a caer xD

pa1nkill3r

#6392 Vendes tus objetos y compras force staff, las risas son para ti

1 respuesta
ndestino

#6402 ¿solo 2? que suerte ¿cual es tu secreto?

AlzeN

Menuda partidita acabo de jugar. Una enchantress que tenía ban mute, que no salía de jungla ni para cagar, mientras nos petaban en las primeras tf. Cuando decide salir, va tan farmeadísima que patea culos, pero al rato en vez de pushear, vuelve a hacer afk jungle. Como se lo decímos, coge, se pica, y decide ir solo todo el rato, o directamente no salir de jungla. Estaba ya equipada los 6 slots, y seguía sin ayudar.

Una partida que teníamos más que ganada (a los enemigos solo les quedaba el throne) y que hemos perdido por culpa de ese infraser.

Que puede motivar a alguien, para farmearse un equipazo, para luego perder la partida aposta? No lo logro entender, pero supongo que como el tío tenía chat ban, era la única forma de ragear que tenía.

#6404 Yo siempre que vendiendo me llega la pasta hago eso xD.

1 1 respuesta
S

Quelling blade + TP a la torre más proxima si la pasta no llega para force staff o blink dagger xD

Kraug

#6406

Los ench carry jungla son los peor que hay, Digo las personas que lo llevan y se queda afk farm, y lo que mola la ench ganker-supp con su urna y dando por culo a todas las líneas.

B

Terminamos la partida y la red de dota 2 se cae todo normal.

Enciendo le ordenador me voy a echar otra y me ponen en 6 partidas de low priority por desconexion, grande volvo grande

2 respuestas
JoRKaNo

#6409 eso mismo me paso ayer, nunca habia estado en low priority y he flipado, brace yourself

1 1 respuesta
Pato-WC

Juego con el retrasado de Borret me la lia y pierdo.

guito

#6409 #6410 a mi tambien me ha pasado. http://dev.dota2.com/showthread.php?t=129666&page=12

Queteimzx

Volvo me esta emparejando con mierdas que tienen apenas 100 games y que feedean a basto, como quieren que llegue a leaderboard si me emparejan con cada retard en mi team? volvo disband pelase.

EDIT: He jugado una partida con rusos en los servidores de USA y ganamos easy gracias a ellos :V. despues jugué una partida con panchitos y fue la peor paliza que he recibido en mucho tiempo http://dotabuff.com/matches/580726552 . como estos ultimos abudan he decidido irme a europa con mi ez ping :D.

Extra: http://dotabuff.com/matches/582376720 el lican y el bounty era españoles :V

1 respuesta
B

#6413 Me parece que Volvo te empareja correctamente, y el hecho de que llames "panchitos" a tus compadres es bastante comico :D es como si los españoles nos llamasemos gallegos entre nosotros.

1 respuesta
B

#6414 calla gallego

3
Eyvindur

Un OD perdiendo 1/8 el mid contra un SF en 15 minutos.

2 respuestas
fuNN

#6416 last hit is hard

B

#6416 ¿Y?

Jajja cuando en pubs instapickean y piden mid ya = gg.
OJO Si pickea pudge y es ruso ya pueden temblar.

1 respuesta
Eyvindur

#6418 Nada, que se pidió mid y nos garantizó que era un experto xD.

S

Quemaría vivos a todos los putos junglers que parecen bots y no salen de jungla ni para ir a la side shop. Asco de gente dios...

1