Dota: Hilo de quejas y lloros.

Donato

Yo no puedo jugar en serio en solo, esque no puedo xD. Simplemente ver un last pick randomed que toque cualquier cosa y ale hard lane, y luego a llorar sobre que el carry está farmeado.
Despues siempre toca el tipico pudge picker que lo pickea hasta en la sopa, pues nada, a feedear y a dar oro al carry ole ole. Empece en solo 3900 rating, estoy en 3400.

1
Thanat0s

En fin, -100 de mmr con equipos enteros de rusos hablando en rusos que enciman me reportan y me ponen mute durante 24 horas.

GG VALVE y los putos servers europeos llenos de putos retrasados de mierda.

3
Thanat0s

Ale, -200 de mmr, me cago en su puta madre.

MarioTubos

Que juego mas injusto...

-150mmr y bajando.

guilles

Eh tio, soy malísimo, me bajan el rating de solo por que me lo merezco y me vengo a quejar a MediaVida.

3 3 respuestas
N

Yo si no fuera por mis compañeros de equipo sería uno de los mejores jugadores del mundo.

2
XeNiuM

Eh tios, soy tan retrasado que voy al hilo de "quejas y lloros" para reirme y mofarme de que la gente "se queje y llore"...

7
B

Lo que no podéis es seguir la estela de mierda que dejan algunos jugadores y mancharos con ella. Si un tio os flamea y os dice cosas lo muteais o lo ignorais, no le respondeis. Si un tio juega muy mal lo animas un poco a que lo haga mejor porque siempre es más util que empezar a rallarlo más todavía. Si desde el minuto 1 tienes un equipo de rusos que te toca los cojones trata de sobreponerte a eso y disfruta de la partida tanto como puedas pero no te centres en chatear y contribuir a que la bola de mierda se haga más grande. Si eres support, compra los wards; si eres carry, trata de farmear; si te joden y eres furion, no le tires sprout a tu equipo... etcétera, juega como si la cosa fuera bien y puede que con tu actitud al final termine cuajando el asunto.

En ocasiones no sirve de nada evadirte y jugar tu partida pero a veces con un par de comentarios amistosos y alentando a la gente te conviertes en el precursor de una remontada más que factible. Seguramente haciendo esto ganéis más partidas de las que os pensáis.

Nunca has terminado una partida de estas en las que todo el equipo se ceba en flamear a uno porque necesitan echarle la culpa a alguien y resulta que esa persona es la que mejor rating tiene? Posiblemente sea mucho mejor jugador de lo que aparentó, pero como todo el mundo se puso a tocarle las narices al final se quedó en nada. Un buen ambiente siempre fomenta un buen juego y teamplay. Por eso cuando yo juego de support en una pública siempre saludo al equipo, compro pollo wards y todo lo que sea necesario y SIEMPRE felicito al que lo hace bien. Son tonterías, pero tonterías que al final te hacen ganar una partida pública.

La gente es muy floja en las públicas de dota2.

15 2 respuestas
Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/585519879 Legion Comander metiéndose en invis 10 veces y ellos pillándola con dust
http://dotabuff.com/matches/585702588 ES y PL dando pena
http://dotabuff.com/matches/585782838 Pudge de mierda, para varias.
http://dotabuff.com/matches/585896696 Naix permajungle
http://dotabuff.com/matches/585621108 En esta simplemente el Invoker era bueno y nos ha stompeado desde el principio.

Gran tarde.

xPipOx

Que en el minuto 25 te digan:
LOL (Random carry de late que te ha tocado o te ha dado por jugar) no items, useless!.

Todas sus torres en pie, su carry con parcial muy positivo y todo tu equipo fedeando. Me encantan esas partidas, a veces la gente no se si entiende que un 8-0-8 y 6 torres tiradas contra un 2-2-6 y 0-1 torre tirada es una gran diferencia y mas cuando probablemente su carry tenga free farm y tu estes implorando por un puto ward.

Tambien me encantan los de fail mid cuando te han gankeado dos veces por algun miss de otra lane que se han comido y en cambio tus compañeros han sudado de ayudarte a ti.

Y por ultimo los support, roamers que se tiran como 4 minutos farmeando una lane, mientras el equipo contrario esta haciendo el horror, diveando torres y gankeando a todo lo que se mueve.

Donato

#6425

MarioTubos

#6428 Si es eso. Pero cuando llevas 5 seguidas ya te es imposible resistirte a flamear desde el minuto 2 al puto dazzle que te tira la W for fun en early mientras estas a full de vida sin ningun problema.

Y su amigo con el que hace premade te dice que pares de hablare en ingles que no te entiende. Acabes la partida perdiendo de paliza y el Dazzle tenga un N/D.

En serio, yo intento ser simpatico pero llega un momento en el que explotas.

1 respuesta
B

#6432 Ya irás subiendo de rating... yo no me encuentro esas cosas nunca. Gente mala si, gente retrasada/que jode aposta 1 de cada 20 partidas como mucho.

1 respuesta
MarioTubos

#6433 Estoy en 3100 que supongo que sera de lo mas bajo que hay.

Queteimzx

domino mid easy
gankeo
mis compañeros son noobs y demasiados debiles en early game
Spectre se pone gordo
teamfights decisivas
gano una y destruyó 2 raxes
mi equipo noob throwea y el enemigo se lleva Throne a mas estilo ratdoto
volvo me quita -24

Que mierda es el MMR, necesita un arregla YA para lo soloQ, ademas me emparejaron con mierdas cono aquel SB que ademas de ser un pick inutil , no contribuyo en nada.

http://dotabuff.com/matches/586274956

Argoniur

Pues yo estoy hasta las pelotas de encontrarme premades cuando juego solo, no se de quien fue el de la idea de tener dos numeritos, uno para soloQ y otro para party si luego en las partidas SIEMPRE los juntan... por no comentar que mucha gente tiene el mmr de party mas hinchado que yo que se

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give SoloQ

4 1 respuesta
Worvast

Doom (Jungla) o Mirana (Solo o mid) = MMR booster

Por muy mal que vaya la partida casi siempre se les da la vuelta, y si va bien luego va mejor. A ver si así abandonamos todos nuestro MMR odiado y nos vamos a uno en donde nosotros seamos los mancos

N

#6436 Lo lógico sería Ranked SoloQ con Captains Mode y por otro lado que se currara por fin el modo por equipos.

AkaiRyu

Yo creo que hay un sistema que empareja gente que flamea con otros flamers y gente normal con otros normales.

Siempre que veo a alguien por aqui diciendo que se encuentra con flamers/jodepartidas luego dice que también acaba flameando porque no lo aguanta.

Yo apenas me encuentro con ese tipo de gente, y no precisamente por ser bueno, como asegura el 80% de la gente de MV, si no que me considero nivel bajo-medio. Y nunca, a excepcion de un par de partidas contadas, flameo ni insulto.

1 respuesta
Worvast

#6439 pues yo estoy de los 'ctm' hasta la punta, solo que no caigo en el trapo, pero muchos hay

ItNaS

He jugado con un rhasta que va con treads y AC y no compra un puto ward. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6441 Debe ser que no viste el partido de ayer, New Meta Game, broooooo

fuNN

Partida tras partida, sale el tipico gilipollas que no tiene ganas de jugar y me hace perder ese numero que tanto demuestra nuestra skill, Europa es un nido de retrasados, y europa del este tampoco esta mejor, a ver donde juegas...

XeNiuM

Después de verle 3-4 partidas seguidas a Dendi en 5-6k MMR, empiezo a perder la fe en la soloqueue..

Niksokupa

El TeamMMR es facil de boostear porque la mayoria de gente que juega con colegas lo hace forfun, solo metete con unos colegas con modo tryhard ON y ya lo tienes.

Ya que estoy lloraré un poco también... Odio las partidas en las que quiero ser buena persona, esperar a ver que pickea mi equipo y ver que le puede venir mejor, me acaba tocando ser el UNICO support siempre, cuando en el otro suele haber crystal maiden + dazzle que me hacen un counterward horrible y luego me flamean porque no hay wards :D

Las partidas en las que en tu equipo hay 1 solo support se me hacen insoportables, más aún si ese support soy yo, volveré a lo de insta-random nada mas me cargue la pantalla de pick y a tomar por culo.

2 respuestas
ToxicAvenger

Min 0:

cour please
buy wards

Min 1:

dont steal lh's
deny
tango please
harass
give me tango
omg omg u missed that deny noob
tango

Min 3:

give me salve
upp courier
pull
give me clarity

Min 5:

yep i killed 2 but u shouldn't die feeder

Min 10:

omg omg no meka omg report fuck you report all

3
Icaruk

4150 ---> 3850 en 1 día.

12 partidas sin dejar de perder, me está tocando gente que le jode la partida hasta al contrario, haciéndola aburrida de cojones. Juego support en soloQ, apenas es frustrante :D

Y a toda esa gente que dice "I play for fun"... NO JUGUÉIS RANKED HIJOS DE PUTA XD

1 respuesta
Thanat0s

#6447 Pero si es culpa tuya, que lo ha dicho el megapro de #6425, no se como despues de su comentario aun hay gente que osa venir a postear.

1 1 respuesta
Icaruk

#6448 #6425 De support poco puedo hacer para ganar partidas, en tal caso ayudar a que mi equipo la gane xD

1 respuesta
guilles

#6449 Quizás no la ganes ``tu´´, pero puedes hacer mil cosas para ayudar al equipo, ejemplo #6428 .

Lo de crear buen rollo es lo más importante, en mi opinión.
Otra opción es que dejes de jugar support, si te apetece ganar la partida por tu cuenta.

2 respuestas