Dota: Hilo de quejas y lloros.

Argoniur

#6810 buff a mi me encanta la blink xD

Con power treads, magic wand, drums y blink tienes para 3 o 4 stuns + ulti y iniciar con wraith king esta muy op, tu saltas ahi metes stun y si se les ocurre focusearte pues peor pa ellos :D

1 respuesta
B

#6811 Con los tambores y el blink van 4kgold, una burrada, no te digo qe no sea viable pero es mucho oro..

EDIT: Ademas, llevandolo de carry no lo veo nada bien sacarte una daga y ponerte a gankear, por muchas Kills / Asistencias que te lleves vas a perder mucho GPM, el cual con 15 min de farmeo intenso ya eres un tio bastante duro.

2 respuestas
XeNiuM

#6812 La daga te la sacas igual aunque seas carry por cuestión de posicionamiento. Slardar tb se saca daga. No sería la primera vez que veo una drow o un bone con dagger tb, asi que eso da igual.

Además, con la daga y un armlet o bkb o un item que te de un mínimo de daño, ya se te pueden escapar un par de críticos y desmontas a la gente...

1 2 respuestas
Argoniur

#6812 Pero te aseguras tu mana pool y poder entrar y salir de teamfigths, al principio un stun y varios golpes mata a cualquier support, no te hace falta pegar mas ;) al menos es como me gusta a mi, con tu build me da la sensación de que acabaría persiguiendo a la gente por todas partes sin poder pegar a nadie xD

#6813 Sip +1 a eso.

1 respuesta
B

#6813 No me compares un Slardar con un WK plz, no hay color. Parece que estamos en la era de la daga, se le buildea daga a cualquiera (no digo qe este mal, puede hasta ser viable) pero si vas a pickear una Drow o un Clinckz para hacerle daga, ya puedes saltar por la ventana :D

#6814 Para nada, he tenido la sensacion de "quedarme atras" en raras ocasiones, aun asi, si fuera por movilidad preferiria mil veces una S&Y, no le veo la necesidad de una dagger asi como a un Tide o un ES. Ademas, por la misma logica deberias hacerle Dagger a todos los heroes que tengan menos MS base que el WK, que ademas no es para nada lento.

De todas formas, voy a probar la Dagger para ver que tal y os comento :P

4 respuestas
gogogo

#6815 Es lo que tiene que la daga no cueste maná. Y en el WK funciona a las mil maravillas... como ya se ha dicho por aquí, te permite blinkear al resucitar, te facilita mucho las cosas a la hora de sacar kills... blinkeas en su cara, stun, right click, right click, cya

Es como jugar un lion ganker sin movilidad, no vas a poder meter ni el stun ni el hex salvo que los rivales sean unos mancos.

jk11

#6815 yo he visto dagas hasta en un Slark, y era una partida profesional.

MegalomaniaC

#6789 Pues tengo un colega con 4600+ mmr y 3550 partidas y me cuenta cada historia de sus solo ranked que flipas xD

Yo juego muy poco solo ranked (solo en general), y casi siempre es un support que me dejo la vida por el equipo (me gusta mucho el rol) pero rageo la ostia, soy de los que mas ragean, por tener siempre todo con wards, hacer counter, darle una buena linea al carry para farmear agusto y que luego la pifien por inutiles.

Asi que casi siempre juego en party con amigos, algunas veces la cagamos nosotros, otras nos toca gente que ha jugado mejor y otras ganamos por poco o paliza, 50%

Y soy de 3800mmr en team ranked, con otro team 4100.

1 respuesta
Niksokupa

#6818 Yo tengo como 1800 partidas y sobre 4500 de MMR y me suelo cagar en minimo 1 de mi equipo en el 90% de mis partidas

1 respuesta
MegalomaniaC

#6819 Pues eso, que en todos lados cuecen habas xD

Luego eso, hay mucho ruso manco, pero al menos en nuestro MMR, de 3800 parriba, nos solemos juntar rusos que igual no ganas la partida pero juegan bien y son comprensivos, se vuelcan vaya aunque hay de todo.

En cuanto a Españoles, fuas, lo que nos solemos juntar, tela, somos los que mas rageamos con diferencia XD

Icaruk

Pues nada, después de pasar los 4200, un sniper que después de 50 minutos en la partida es bastante inútil, dice oye me tengo que ir, y se va XD

1 respuesta
k0yi

#6821 Y se va , y te jodes y pierdes y punto. Como conozco esa sensacion.

Esto de los rusos se nos esta saliendo de las manos. Directamente hablan en ruso en todas las partidas , no les enseñan ingles ni educacion por lo visto.

1 respuesta
Icaruk

#6822 Creo que no era ruso, de hecho iba en party con otros 2 más, así que tendrán la penalización los 3.

XeNiuM

#6815 El año pasado Lakelz el carry de MiTH.Trust se hizo dagger en un bone en los cuartos de final de los qualifiers asiáticos para TI3 (y de aquellas todavía costaba maná). Se hizo la game él solito.

A EternalEnvy, por ejemplo, también le gusta hacerse daga en bone, y en la drow ranger se la hace casi siempre también.

No digo que sea el item más común, pero que no es una aberración ni nada de lo que mofarse, ya que con un carry el posicionamiento es vital, y la daga es el mejor item para posicionarse, no tiene mucho misterio...

6TasSsaDaR9

La movilidad es una de las cosas más importantes del Dota y la daga es movilidad.

Deal with it and move on.

Eyvindur

No descarto hacérmela en Sniper un día de estos, escape y posicionamiento.

2 respuestas
N

#6826 La daga es cojonuda en Sniper, Dendi se la hace y la gente piensa que está troleando pero es que es realmente lo que necesita.

Yo me solía hacer force staff (cuando ese item daba daño).

2 respuestas
B

#6827 #6826 Por eso ante todo dios se iba a por Force pero ahora mismo la daga, sin consumir mana es muy muy util, de hecho si te fijas la mayoría de los supp siempre que pueden ya van directos a daga saltandose el force.

1 respuesta
XeNiuM

#6828 Eso no es del todo cierto, algunos supports se hacen daga (como rubick, lion o rhasta) porque ellos con una daga pueden liarla parda con una iniciación con hex, o una ulti robada, pero en otros supports es mucho mejor force staff por el mero hecho de que lo puedes usar en tus compañeros.

2 1 respuesta
B

#6829 Esa es mi teoria y por eso yo siempre me hago force antes que daga, pero ultimamente se ve mucho mas daga.

B

Odio a la gente que hace idle en el dota. Con idle me refiero a un tio que pickea un support y no hace nada más que mirar como los demás juegan. No stackea camps, no sube niveles en linea, no farmea bosque, no pone wards y todo por intentar unos ganks de mierda a sitios donde no debería ir y morirse mil veces. Todavía me pregunto si la gente no comprende que en este juego, aun siendo support, hay que saber subir de nivel y farmear los cores (que bien pueden ser un bracer de mierda) para tener un minimo de impacto en el juego colectivo.

B

Dios me lo dice tanta gente que voy a probarlo si o si, ANTIMAGE DAGGER GOOOO

No ahora enserio, jugar ranked pedir mid durante los segundos qe carga la partida, seleccionar la mid lane en el minimapa durante la fase de picks, esperar al ultimo segundo al pickear para evitar posibles counters, cojo pudge y un retrasado salvaje aparece con Skywrath diciendo que va mid él.

W-T-F

Osea, como joder una ranked en apenas 10 minutos, min 14 y lvl 6 con Pudge, un GG como una casa.
Lo gracioso es qe como era yo el que rageaba (si, me cago en todo con una tecnica insuperable) todos los de mi equipo arremetieron contra mi con intencion de reportarme.. Gracias a Dios qe al final entraron en razon y SKY se llevo unos cuantos reports.

Vaya escoria de peña colega, los mataba a todos. :palm:

1 respuesta
makabird

#6832 Hombre a mi la gente que antes de empezar ya está pidiendo mid o solo farm o cosas así no me mola nada. Lo que no quita que te pueda tocar un payaso en el equipo.

2
gogogo

#6827 A mí la blink dagger en sniper no me gusta, prefiero unas phase + yasha (que luego conviertes en S&Y), me parece que rinde mejor.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#6834 La diversión que te produce matar a todo el equipo rival desde los árboles no te la producen unas phase boots + yasha...

Queteimzx

Please Shadow blade core en sniper :D

guito

phase + mom + mollnir + daga es la clave (aquila opcional)

1 respuesta
Eyvindur

#6837 El problema con eso es que eres de papel, a la que te maten haces snowball inverso, te quedas inútil xD

3 respuestas
XeNiuM

#6838 Por eso sniper requiere un posicionamiento impecable...

guito

#6838 sip, heroes como clock o storm te hunden el pecho. La daga te permite hacer muchas tramas y seguir matando.