Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Menos si eres Guito que te suicidas constantemente.

guito

Exacto, es la forma en la que más gano. Me he quedado a 10 puntos de la leader board esta semana :(

Deluxillo

hay cada cancer suelto que ojala se muera

B

Soy el único que desde que metieron la 6.80 (versión anterior a la actual) nota que las partidas son 100% menos divertidas y sobretodo mucho más onesided que antes?

Yo recuerdo que antes estaban los héroes que daban mucho asco, como Brood, Earth, etc... pasaditos de rosca sí, pero la gente al final ya sabía jugar contra ellos en la mayoría de casos y bueno, las partidas duraban y se llegaban a hacer divertidas. Pero es que ahora solo me encuentro partidas decididas en 15-20 minutos, y sin exagerar.

Que si 19-2, que si pusheando la tier3, que si todo tu equipo modo full davai insultándose y demás... que vale, que antes también había pero en muchísima menor medida. Me costaba más encontrar pubstomps de partidas, y cuando lo había o eran remontables o eran solo en alguna lane por lo que se podía reconducir la partida, pero ahora es insufrible.
Antes veía montones de gente haciendo random, entre los que me incluyo, pero ahora? 1 por partida y gracias, pero es que la gente espera hasta pasar 10-30 segundos del tiempo de pickear, ... todo muy divertido vaya. La gente dira que herpderp no juegues matchmaking y demás, pero ese tampoco es el plan, yo antes todo esto no lo encontraba y juego en un trench de 4800-5300.

Aunque nunca deja de sorprenderme los héroes snowball (pudge, storm, timber, invoker,...), cuando están en tu equipo, pues van o muy justos o mal, vamos, que son carne... pero cuando van en el equipo contrario... son el puto terror. Sí sí, el típico lloro pero es que si sacase estadísticas seguro que me daban la razón. Y lo mejor es que a lo mejor estás jugando de carry, vas a tu safe, te va muy bien la línea, 70-80lh en 10 minutos, torre tirada, tienes ya algunos items para empezar a colaborar sino eres un carry muy farm dependiente (un kunkka por ejemplo) pero cuando miras las scores ya ves que el carry enemigo, además del mismo freefarm y torres, pues tiene 4 o 5 kills adicionales que tu no has tenido... tiene al resto del equipo haciendo formación tortuga a su alrededor... mientras tu equipo se tira a lo loco en condiciones de tf desfavorables que ya ves que son un suicidio y como no entras en ese suicidio "plz report orange , afk farm " "plz report x guy, he doesnt help" , lamentable. (evidentemente he omitido los cykas, los 20 insultos por frase y los !!!!!!!!!)

Edit--- Joder, menudo walloftext, ni que tuviese la regla (sin ofender que esta semana los moderinos nazerinos están muy sensibles.)

2 1 respuesta
Prava

#6815 Blink en clinkz es muy bueno por un factor: no quieres moverte cuando utilizas Strafe. Así que lo suyo es que empiezas el strafe, y cuando el rival está fuera de rango, utilizas la daga para ponerte en el punto adecuado para que se trague el strafe completo. ¿Resultado? Alguien muere xd

2 respuestas
Icaruk

#6844 Pues yo últimamente me encuentro partidas asquerosas de 50-60 minutos, aburridas de cojones todo el día farmeando, si intentas ganar rápido, los otros se quedan defendiendo a saco alargando lo inevitable.

cutis99

http://dotabuff.com/matches/652631144
Partida perdida porque mi equipo no quiso acabar cuando podiamos.
Best mirana

Rehmius

#6845 La blink es un objeto situacional, por poner un ejemplo si tu tienes una trilane ofensiva en tu equipo que no este farmeando y la esten palmando y tu estas de freefarm en shortlane blink dagger no sería muy buena decisión si no teneis un middle-late seguro sin carry. Pero por ejemplo si va ganando tu trilane y tu no puedes farmear tanto con que roamees un poco y te lleves algunas kill/assist te sacas blink dagger y la movilidad que te da es muy favorable, por lo menos esta es mi opinión.

jk11

Lo peor que han hecho en este juego ha sido meter el solo ranked. Solo me tocan los mancos en mi equipo, no hacen ni puto caso, puf, está muy sobre valorado el tema ranked.

ViLLa6

Me descarga muy muy lento cualquier actualización de Dota2. Tengo 52 mb de velocidad de descarga, debería irme bien. Alguna idea? Si me meto a gestión de descargas veo como empieza descargando muy rápido pero luego a cada segundo que pasa me baja la velocidad hasta llegar a pararse. Además el círculo de abajo que debería estar en verde me sale en rojo y pone "disco ocupado".

3 respuestas
alexrdez

#6850 Es problema de steam porque a mi me ocurre exactamente lo mismo con cualquier juego.

1
Rehmius

#6850 Te suele pasar justo después de que metan la actualización o también te va lento al pasar unas horas de haberla metido? Si es justo después es por que hay mucha gente descargando la actualización.

1 respuesta
ErChuache

Partida pública. All pick.
Instantpick Skyward Mage porque ha salido en la lista de heroes del compendium. (No es buena idea instantpickear, lo sé, pero quiero quitarmelo pronto de encima)

  • I mid. - digo.
  • (10 segundos después) Mid or Feed. - dice uno de mi equipo eligiendo a Tusk.
  • Ok .- pienso.
    Empieza la partida. Me dejan solo en top sin wards ni pollas en vinage contra una Mirana y una Drow Ranger. Ursa en jungla.

Entre el miedo que tengo de comerme una puta flecha de Mirana y que la Drow me viole, sumado a que no consigo hacerme muchos lasthits porque no es que sea una maravilla Skyward Mage con el autoattack (y no estoy muy acostumbrado a su animación), que los de bottom empiezan a fedear cosa mala....

Resumen, en 15 minutos sólo teniamos las torres de la base y la Phantom Assasin del equipo contrario me hacía instantkill en cuanto me veía. Luego un cachondo de mi equipo me decía que porqué solo tenía las botas de maná y la Magic Wand. XD

Al final resulta que estaba jugando con un stack de 4 tios. Se notó poco, la verdad.

Queteimzx

El nyx era un peruano de mierda que a final de partida apenas tenia dagon nivel1. el sb era un inutil de mierda, el lion se la pasaba robando kills y el sd siempre lo hallaban solo, que equipo de mierda, -25 sin razon aparente si no jugue mal
http://dotabuff.com/matches/655376787 pero como se puede ganar cuando tienes a estos peruanos de mierda feedeando,

y luego el cancer ese de OD se atreve a decir easy game , si, es otro peruano -.-

gogogo

#6850 A mí me suele pasar con frecuencia... No sé porqué me pasa pero básicamente es lo que dices: empieza la descarga, me va rápido y, sin motivo aparente, se me para la descarga... hasta que le da el venazo y vuelve a descargar a la velocidad que toca...

Ni idea de porqué pasa.

1 respuesta
B

#6845 Ya, pero a mi lo que me interesa es sacarme la orchid tan rapido como pueda. Invis, Q + Orchid = TODOS mueren.

EDIT: Ademas, de que me sirve la daga para entrar, si a un disable que me hechen gracias a los + 0 Stats que da la daga, te deletean como si nada. Lo suyo seria priorizar la Orquidea y luego dependiendo de la movilidad que tengas sacartela o no. Ademas, aun despues de la orchid prefiero una BKB a Dagger ya que con el +44%MS que te da el Wind Walk tienes movilidad y de sobra.

Icaruk

Yo estoy hasta los cojones de que en cada partida en la que haya un Storm Spirit, cuando haga su 1ª skill, me crashee. Sólo ocurre una vez en toda la partida, y lo tengo que estar viendo.

Pero a veces se me olvida y cuando le estamos gankeando o nos gankea, somos uno menos xD

k0yi

Aqui el lloro del día y particularmente sobre la comunidad española.

Estaba yo ayer tranquilamente echando un dota a la noche cuando uno del equipo elige aleatoriamente y le toca un mid. Acto seguido un español por lo visto mediavidero instapickeo un pudge , y empezo a insultarle por estar en medio en perfecto español por el micro. Creo que ha ido a baja prioridad. Pero vamos , espero que este ser no represente a la comunidad española de dota. Porque mas que español era ruso.

3 respuestas
ViLLa6

#6852 #6855 Pues en los dos casos se ha dado la circunstancia, así que no parece deberse al tráfico excesivo.
Si le pasa a tanta gente me tranquiliza un poco, gracias.

1 respuesta
Niksokupa

#6859 Parece que va descargando paquetes e instalando a la vez, fijaros en si, cuando os para la descarga, el redondel está en rojo, eso significa que esta instalando en DD, si está verde es que no está instalando nada y por lo tanto debería estar descargando bien.

B

#6858 Lol? No sere yo? Esa descripcion encaja en parte conmigo xD, bueno yo al menos intento ragearles en inglés :3

B

#6858 Pon la id así sabemos quien es y tenemos salsa!

Ulmo

#6838 Precisamente para eso está la daga, para que no te maten, con el rango de Sniper puedes atacar a gran distancia desde una posición cómoda y cuando se te acerquen blinkear con la daga.

Lógicamente si en el equipo contrario tienes a un Storm pues GG, pero es que en ese caso no te tienes que hacer daga.

Tú mirate las builds que le hacen los profesionales a Mirana: phase + malestron + drums. Totalmente de papel, pero es que al igual que Sniper con Mirana tienes que posicionarte bien y no ser gankeado.

1 respuesta
B

#6863 Desde mi punto de vista maxearse la E en Sniper como prioridad me parece un gran fallo ya que Sniper es un carry con muchas posibilidades y como mencionáis varias veces su punto débil es la capacidad de sobrevivir; Así como un SF el Sniper es un héroe muy vulnerable a los gankeos por lo cual necesita un buen control del mapa y saber posicionarse.

Soy un gran fan del enano y lo he jugado bastantes, bastantes veces. Si a alguno le interesa aquí dejo un par de consejos.

spoiler
Niksokupa

#6858 Pues a mi me da que es uno que tiene de nick 'Utaka'... ¿Me equivoco? xD

B

Aprovechando el que se ha estado hablando sobre sniper y el mmr dejo esta ranked:
http://dotabuff.com/matches/656263276
No tiene perdida.... :palm:

#6867 no lo se si era bueno o no, lo que quiero decir no se puede explicar con palabras, hay que ver la repeticion, son 30 min, como dije antes no tiene perdida.

3 respuestas
SamaWoodo

#6866 Era wenillo el Venomancer no?

1 respuesta
ToxicAvenger

#6866 #6867 Buenomancer.

Queteimzx

#6866 Drums y la varita me parecen inutiles para sniper (a menos que la drums la posea un support y no el mismo) a su vez tu guia me parece algo dudoso. yo me suelo hacer phase- shadowblade - crystalis - desolator

1 respuesta
B

#6869 Drums y varita son imprescindibles para Sniper, y si, el mismo porque aparte del aura tambien da atributos y eso le viene de perlas. De nada te sirve hacerte critico si no tienes daño Desolator>Crystalys.