Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

Me desconecto 10 veces por partida y cuando estoy conectado tengo un lag del copón, ¿cuándo van a arreglar esta puta mierda?

1 respuesta
Icey

#6901 hoy he jugado varias games y todo guay, puede que seas tu y no volvo

CybeR

Debe ser lo de Vodafone

1 respuesta
Nelkoy

#6900 Sigue jugando y con el tiempo encontrarás gente más capaz... algo más xD El matchmaking sigue estando muy roto, sí. O son juegos muy fáciles o imposibles. Rara vez te topas con uno equilibrado (a no ser que juegues en grupo).

Misantropia

#6903 Lo de Vodafone creo que ya se ha arreglado porque hoy he jugado una y no me he caído ni una vez. Ahora le tocará a los de otro ISP.

1 respuesta
Icaruk

A mi lo de vodafone ya se me ha arreglado.

Eyvindur

#6905 Yo tengo Vodafone pero no en España y me va de culo.

1 respuesta
Misantropia

#6907 Pues aquí en Ejpaña sí va bien, ahora os toca a los de otro país.

ErChuache

Me encanta cuando se me desconecta porque sí de una partida y por mucho que le doy al botón de reconectar me dice que tururú. Carga un rato, y rico mensaje de error.

Desconectado del Servidor.
No se ha podido establecer conexión con el servidor.

Ya hasta me sale doble si le doy a "Reconectar" sin darle a cerrar el mensaje XDD

Eso si, las penalizaciones si le doy a "Abandonar" me salen en un rojo sangre bien hermoso.

En fin, espero que las victorias con los héroes en las partidas en low priority al menos me cuenten para el compendium....

ViLLa6

La verdad es que llevo unos días leyendo este post y pensaba que erais unos llorones de la hostia, pero meterme a una partida tras otra y ver que es absolutamente verdad todo lo que contais, me ha hecho volver a la realidad.
No puede ser que tenga una partida dominada yendo a mid, gankee y a pesar de todo los de mi equipo no hagan más que morir. La última partida que jugué, un ruso con un Dazzle siguiendo desde minuto 1 a un axe a jungle y curándole cada vez que iba a matar a un creep, robándoselos todos y perdiendo la lane. Después de eso al chavalín le apeteció meterse debajo de las torres enemigas a morir (fast push decía jajaja). Me lloro por no reir.

1 respuesta
Niksokupa

#6900 Son tus primeras partidas o has jugado ya las Ranked? Para hacer a una idea de tu MMR y decirte cuanto te queda para encontrar a gente algo mas decente xD (Aunque diciendote la verdad, siempre habrá algun ruso que te las haga pasar canutas)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6910 Llorones somos de cojones, eso es cierto, pero también es cierto que hay cada personaje por ahí que merece cada una de nuestras lágrimas xD

ViLLa6

A partir de qué rating las partidas dependen de lo bien que juegues y no de que te toque gente que no se lo toma en serio o no sabe? Me ha metido en 3600 y lo he bajado ya a 3500

1 respuesta
Nelkoy

Yo nada más los sacaron las jugué y me pusieron en 2900 o por ahí. Lo bajé a 2700 y desde entonces no lo he tocado xD En party lo mismo.

Si no fuesen un montón de partidas, lo bajaba a 1 y lo dejaba así pa toa la vida :cool:

Ulmo

#6913 Ese rating no existe, Dota2 es un juego de equipo y siempre vas a depender del equipo, y a no ser que seas increiblemente mejor que el resto de jugadores siempre tendrá más influencia en la partida el más malo que el más bueno.

Aún recuerdo en la época del Dota 1 en IRC-hispano cuando tenían el bot que soltaba frases célebres que tenía una mía diciendo: "Las partidas no las ganan los buenos, las pierden los malos".

2 1 respuesta
gogogo

#6915 The outcome of a games is determined more by the best person on a team rather than the worst player. My assumption was originally the same as yours but I had to change my mind once I saw the stats showing otherwise.

Según EricTams, no... Y yo creo que un jugador que juega en una partida con gente muy por debajo de su nivel, va a poder carrilearla casi siempre.

1 respuesta
Ulmo

#6916 "Muy por debajo", eso creo que entra dentro de mi "a no ser que seas increiblemente mejor que el resto de jugadores".

Y claro que Eric Tams dice eso, él mismo afirma que originalmente su impresión era la contraria (la que defiendo yo) pero que al mirar las estadísticas ha visto lo contrario. Y eso es normal, porque las estadísticas de las que habla es el MMR, cosa que no refleja para nada lo que sucede dentro de una partida.

Tú ya puedes ser todo lo bueno que quieras y ganar la mid lane, que si tu equipo feedea una linea, no te vas a llevar la partida a no ser que hayas literalmente "arrasado" en medio. Y a la inversa funciona igual, si crees no poder ganar la midlane, al menos intenta no feedear, porque si el rival te saca una poca ventaja, esta va a tener una influencia mínima en la partida en comparación a las cagadas que se puedan cometer en las otras líneas.

Dota2 es un juego que recompensa muy poco los aciertos y penaliza increíblemente los errores.

Tú solo echa la cuenta del número de creeps que te tienen que denegar para que compense el que te maten 1 sola vez:

  • Matarte una vez le da al rival experiencia que equivale como mínimo 1 lineas entera de creeps.
  • Al matarte te hace perder entre 1 o 2 lineas de creeps ( pongamos que de promedio pierdes 8 creeps).
  • Denegarle a un creep hace que pierdas algo cercano al 50% de experiencia ( de 62exp a 36exp)

Eso quiere decir que cada vez que te mata te saca un ventaja en experiencia equivalente a denegar 26 creeps!

Es decir, solo en terminos de experiencia un fallo tonto de 1 segundo equivale a tirarte 3 minutos denegandole y lasthiteandole absolutamente todo al rival.

1 1 respuesta
gogogo

#6917 No te falta razón en lo que dices, los errores se pagan muy caros en dota. Pero creo que te estás yendo a casos extremos, al menos en mis partidas no es normal que alguien feedee sobremanera en una línea.

Y, además, un buen jugador ha de intentar evitar esas situaciones de feedeo, ya sea con un tp/gank a tiempo, no sobreextendiéndose o, incluso, desde la propia fase de picks.

Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/664021034

soy el unico support, tengo un stack de 3 peruanos noobs feeders de mierdas mientas que el equipo rival tenian otro stacks de 3 peruanos de mierda. tuve la partida mas desbalanceada y encima volvo me quita -25 . como podiar yo ganar esto? digamen?! por suerte revenge no clasifico, espero que la cantidad de peruanos cancer en US servers baje drasticamente por su fracaso.

Eyvindur

El único que me da pena es el Prophet xD

ErChuache

Qué divertido es pillarse Drow Ranger.

Que divertido es tirar la torre del medio gracias a su daño tocho. Que divertido es tirar la torre de abajo... En fin, qué divertido llegar a tirar todas las torres menos las de base y perder sólo la primera del medio. Qué divertido cuando aun así, las muertes van mas o menos parejas.

Qué sensación de "Ala, ya la hemos jodido" cuando Lifestealer se tira prácticamente 40 minutos farmeando en jungla. Que pensamiento de "La puta madre que lo cagó" cuando sus objetos finales: Phase Boots, Reaver, Stout Shield Y DIVINE RAPIER.

Qué sensación de caerseme los testículos a la planta baja (vivo en un 3º) cuando veo que la pierde en la primera batalla.

Lo del Outworld Devourer que va 0 - 9 - 6 y que se dedicaba a meter Prision Astral al tío que ibamos a ownear mejor ni hablo.

Love DOTO

1 1 respuesta
Icey

Un magina enseñando a farmear al sven de mi equipo... y eso que le di al sven un par de kill en el early, pero nada...

Lo mejor es enigma, no se compra blink porque dice que necesitas antes la bkb, claro, y acaba la game y la bkb sin estrenar...

http://dotabuff.com/matches/661409782

Ilore

Me han tocado unos personajes horribles en el reto de los 10 personajes del Compendium....

He conseguido ganar una partida (o más bien mis compañeros) con Phoenix y me he dado cuenta de una cosa: ¡odio ese personaje! Que cosa más inútil de bicho!!

Y todavía me queda pasarme una partida con Io... pfffff....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6923 Joder, como si io y phoenix fuesen malos personajes, de hecho si me hubieses dicho muchos otros me parecería ok, pero esos dos precisamente... Que sean difíciles vale, pero malos?

B

Tios, os ha bajado el rendimiento con las últimas actualizaciones? Estoy con un portátil con el jugaba a 40-50fps, ahora, desde hace unos dias, a 15...

1 respuesta
Eyvindur

Phoenix es la puta polla con Urn, Mek y Shiva's. Eso sí, tienes que saber cuándo y cómo usar las skills.

XeNiuM

#6921 Yo no se si me da más miedo la Rapier cuando la tiene un aliado o un enemigo...

#6925 A mi si. Hace 1-2 semanas jugaba a 60 fps constantes con varios programas en el background, ahora a la que tengo abierto mozilla o chrome + ts/skype, me pega bajones a 40-50, y parece que no, pero es molesto.

1 respuesta
Queteimzx

Pongo idioma ingles, coreano y portugues y en servidor norteamericano y me siguen saliendo peruanos de mierda que cagan la partida por su inutilnes

http://dotabuff.com/matches/665876462 Ese huskar peruano como feedeaba , el viper tambien era peruano y siempre andaba out de posicion -.-

EDIT: Listo, ya me cansé, me voy a europeo y me pondre rusia de idioma como preferencia, ya me canse que ver peruanos de mierda feedeando y siendo inutiles en TODO y fastidiandome el mmr para que volvo me siga emparejando con esos lacras http://dotabuff.com/matches/665944259

gracias a dios que union gaming no clasificaron , serán el TOP4 de america pero su comunidad serán para mi el TOP 1 con mayor cantidad de gente estupida.

Nelkoy

#6927 A mí lo que me pasa, más que se me caigan los fps, es que me va a tirones aún yendo bien de ping. Me va a tirones hasta viendo partidas descargadas. Pero esto me pasa desde hace dos o tres días, no más.

ErChuache

2 partidas con Abaddon, un héroe que me gusta un mogollón y que necesito para los heroes del compendio. Perdidas ambas.

4 partidas con Lion, heroe que si bien no me gusta demasiado tampoco es que sea demasiado complicado. Las 4 perdidas.

1 partida con Timbersaw. Heroe que no me gusta mucho su estética y del cual no tengo ni puta idea más allá de haber visto algunos videos de "Jo, mira como me chuleo al personal" en youtube. He tenido que mirar los objetos más usados en dotabuff. Partida ganada.

Todavía no sé como leches hemos ganado.

1