Dota: Hilo de quejas y lloros.

cutis99

Volvo pls

1 respuesta
Ulmo

#6931 Jugar contigo tiene que ser un aburrimiento, cuantísimas partidas que se van a más de 50 minutos.

2 respuestas
Kraug

#6932

Depende a lo mejor el chaval le gusta el chinese dota xDDD

Arrakis

Acabo de tener una partida hace un rato con un stack de 4 filipinos hablando todo el tiempo en su mierda de idioma y el capitán pickeando lo que le salía de los cojones si preguntarme, y eso que me ofrecí a varios personajes. Pues no, pickea a 5 carries y a tomar por culo. Y encima tienen la osadía de llamarme noob por junglear con lifestealer.

Siguiente partida, pickeos normales, pero al empezar el juego se van timber y dragon knight a top y witch doctor solo en bot. De putísima madre. Partida perdida a los 10 minutos que se extendió hasta los 50 porque el otro equipo eran otra panda de noobs que no sabían tirar torres.

A veces me entran ganas de matar cuando veo estas mierdas. Como echo de menos esas partidas con los americanos hablando por micro, que aunque las pierdas son divertidas por la comunicación y el juego en equipo.

cutis99

#6932 Y encima para perderlas, ademas, no las alargo yo. De hecho son partidas en las que deberiamos acabar rápido y empezando ganando acabamos perdiendo por alargarlas, pero sin ser una party de 3 o 4 la gente va a su bola y como que no la acaban rapido.

valfader

Esas partidas que no acaban rapido suele pasar cuando no se tiene un mekams.

Prava

Venga vamos, que sólo me queda un Night Stalker para completar los héroes del Compendium, gogogo!

PD: y... seguro que me estampo. ¿Cuando cojo carry? El último en pickear pilla un void o un pa y nos estampamos. Si cojo support... sobramos los supports pero, SORPRESA, nadie compra wards ni courier.

En fin, a ver si me lo curro y salgo del trench-tier este. Porque las partidas son bastante desequilibradas.

mDity

#6911 he jugado poco la verdad, en total unos 30 matchs mas o menos xDDD imaginate...
no puedo dedicarle mucho tiempo, y por lo general suelo jugar 5-6 horas 2 veces a la semana maximo.
he visto eso de ranked y aun no puedo acceder a ello xD. supongo q habra que llegar a x nivel o a x partidas ganadas nose :/

he mejorado un monton con el sniper y ya juego decentemente :D. lo unico q a veces me pierdo y me centro totalmente en mid y no ayudo a gankear top/bot y si se pierde alguien se me olvida avisar jajaj... y a base de eso me gano los reportsnipernoob :/

el juego me mola un huevo, lo q pasa que al ser coop el metagame en general es jodidisimo yo que vengo de los 1on1 de toda la vida :/

pd: tambien me pasa eso de partidas de 50 min...sentir q a los 30min ya se deberia acabar....mientras q algunas se hacen infumables. las mejores auqellas en las que nos acaban remontando... eso es lo puto mejor xDDDD

1 respuesta
Niksokupa

#6938 Si no recuerdo mal lvl 10 para las ranked, no gankear con sniper si vas a medio tampoco es que esté mal, puedes ir a build de pellets (La Q) y tirarle rapido la torre de mid y luego ya te vas de la linea, porque si planeas tirar la torre a autoattacks a low lvl con Sniper te vas al minuto 15 por lo menos xDD

Eso si, los misses no deben olvidarse nunca :P con la práctica te irás acordando mas a menudo, tranquilo porque incluso a lvl alto los miss fluyen por su ausencia..

Donato

Las partidas con los heroes del compendium tienen que ser ranked?

1 respuesta
Rebollo

#6940 nop

6TasSsaDaR9

Es cosa mía o steam va hoy especialmente mal?

Ilore

En estos últimos dias la verdad es que le estoy cogiendo un poco de asco al juego porque en las partidas jugadores vs jugadores o me toca con gente malísima o con gente buenísima, parece no haber un termino medio. Resultando en victorias aplastantes o en derrotas humillantes, con lo que la diversión es bastante escasa en ambos casos...

/cry

2 2 respuestas
Nelkoy

#6943 Ídem. Una de cada diez está equilibrada. Por lo menos jugando solo. Cuando juegas en grupo suele estar la cosa más ahí ahí normalmente.

Eyvindur

#6943 ¿Has sentido ya el síndrome pro-noob? Si un Meepo, Invoker o Pudge están el equipo contrario: se harán la partida. Si están en el tuyo, prepárate para los 2/12/4 y cosas así.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#6945 Odio esa mierda XDDDDDD

6TasSsaDaR9

He debido jugar unas 15 partidas para la mierda de los heroes del compendium, y en todas ellas me ha tocado contra stack de 4-5. En TODAS ellas.

1 respuesta
Nelkoy

#6947 A mí igual. Me han dicho que las juegue ranked, que valen y ahí los grupos son de tres máximo.

1 respuesta
Eyvindur

#6948 Eso es mentira, es bastante usual que te toquen 4, tryhardeen y partida a la mierda.

1 respuesta
B

#6949 Como va a ser mentira si para empezar no puedes buscar stacks de 4 en ranked...

1 respuesta
Eyvindur

#6950 A mí me han tocado stacks de 4 en ranked.

1 respuesta
B

#6951 Pero últimamente? Porque en teoría están prohibidos (a no ser que lo hayan cambiado) y bueno, leí que se podía mediante exploits pero no será lo común digo yo.

1 respuesta
Eyvindur

#6952 Pues tampoco sé hace cuánto, o cuándo han implementado esto, pero venía siendo habitual.

Ahora la verdad es que casi ni me fijo, al que habla/escribe en ruso lo muteo, al final suelo acabar jugando casi solo xD

Icey

Ya no te puede tocar premade de 4 en ranked porque simplemente no te deja buscar partida si sois 4, eso si, en pubs normales si deja.

Deluxillo

Es increible como en 4k la gente sigue pikeando un PUTO EMBER con 3 carrys ya en el puto equipo. Palizon de la ostia que no has caido en la cara. A esta gente le deseo el peor de los canceres hijos de la gran puta

1 respuesta
k0yi

Personalmente paso de pickear heroes del compendio. Muchos jugadores por no decir todos los del compendio estan pickeando siempre lo mismo y al final salen unas partidas de mierda de la hostia.

Ulmo

#6955 Carry Doto best Doto.

Partida del último que me faltaba para completar el compendium, Razor.

1
J

Vivo en una montaña rusa. +300 una semana, -300 otra y así pasan los meses.

Queteimzx

La partida con mas ratdoto que he visto en mi vida http://dotabuff.com/matches/673119832 , el furion y el jug apestaban y su rateo me recordo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=v25MfnaVRe4

Y AHORA ME EMPAREJAN CON UNA NAGA DE MIERDA QUE FEEDEA COMO LA LACRA QUE ES
http://dotabuff.com/matches/673161549

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6959 Tanto rateo no sería teniendo en cuenta que el único splitpusher que tienen es el furion y no hay ni un solo necro -_-

Otra cosa es que os pillaran en las berzas.

1