Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nilxd

#750 No es plan de entrar en el debate tipico, pero joder, todos los heroes que estan activados en tournament play estan bastante mas balanceados que aqui en dota, y semanalmente meten parches de balanceo.

Esque no me jodas, no entiendo como puede seguir existiendo la ventaja de runa de bot para dire y la ventaja de roshan para dire, son cosas que deberian haber arreglado como hicieron en hon.

La proxima vez antes de trolear por lo menos da argumentos, soy consciente de que hay mucho hon hatter en este foro y sere flameado pero bueno seguire dando mi opinion.

3 respuestas
Yerboth

#751 Estoy de acuerdo contigo en los desbalanceos del mapa en cuanto a la zona de Roshan, que en HoN ser arregló bastante bien. Pero en cuanto a los héroes opino que están mucho mas balanceados en Dota, lo que ocurre es que algunos héroes hacen que tengas que cambiar mucho la estrategia de la partida para no perder ante ellos pero no son imparables ni mucho menos.

Esto hace que parezca que están OP porque en partidas públicas la gente pasa de todo y cada uno va a su bola pero en partidas profesionales puedes ver como hacen a un Dark Seer o un Nature's Prophet morder el polvo sin mucha dificultad, solo hay que saber como tratarlos.

1 respuesta
Ulmo

#751 Solo por curiosidad, ¿cuantas partidas llevas? Pq lo primero para saber si estan o no desbalanceados es saber jugar mínimamente, en una partido en la q la mayoria de gente no sabe jugar, es muy dificil saber si un heroe esta balanceado o no.

Y poner en la lista de OP a la Naga Siren carece de todo sentido, Darkseer y Furion aun tienen un pase, pq suelen ser héroes q se banean y pickean bastante, pero ¿Naga?

Si estubieran muy desbalanceados no se permitirían en torneos o simplemente se les banearia/pickearia siempre, y la realidad es q no sucede así, al menos no en el Dota1, en Dota2 puede q pq aun faltan heroes q se pickeen más, pero es una cuestión de tiempo q deje de ser así.

De hecho mira la "Tier list mayo 2012" de los heroes más pickeados/baneados:

Windrunner - Chen - Nature's Prophet - Tidehunter - Invoker - Lycanthrope - Leshrac

Fijate lo OP q está darkseer q ni sale.

1 respuesta
Misantropia

#751 Supongo que no sabrás que el ratio de wins entre Dire y Radiant en competitivo está sobre el 50%.

2 respuestas
Yerboth

#754 Aún así no negarás que la posición de Roshan es ventajosa para Dire por número de accesos y cercanía a las torres

2 respuestas
Ulmo

#755 Pues a mi me parece bastante más abusivo q Dire pueda hacer pull de hasta 3 campos de neutrales diferentes, mucho más q los accesos q se puedan tener a Roshan.

De hecho yo creo q si se comprueba en partidas oficiales, en el 90% de los casos Roshan se la tienen q hacer cuando el otro equipo ha perdido una teamfigth, por lo q poco importan los accesos si los otros estan muertos.

2 respuestas
Yerboth

#756 Tienes razón pero en el otro 10% de los casos en el que un equipo hace Roshan mientras el otro está vivo siempre lo hace el equipo de Dire. En Dire existe la posibilidad de hacerlo con éxito en un descuido (incluso en nivel 1 con Skeleton y Ursa) pero en el caso de Radiant nunca he visto en un campeonato hacer Roshan si los de Dire no han perdido una TF.

Es posible que el porcentaje de victorias sea el 50% pero seguro que el porcentaje de conseguir el Aegis no está tan igualado.

Misantropia

#755 No lo niego, pero como no tiene un impacto directo sobre los resultados no me preocupa.

DaRk-eXe

los heroes están balanceados.. otra cosa es que no sepas hacerle counter... ;)

a una naga le hace counter un ds por ejemplo o cualquier héroe con battlefury.

pd:

1 1 respuesta
Manorothh

#759 No termino de ver por que dark seer es un buen counter a la naga, ni se por que lanaya la revienta de un solo golpe en ese video, xD (no se ven los items que lleva, asique no se si está preparado o que).

¿Podrias explicarlo por favor?

Vale, lo del dark seer es lo que imaginaba, aunque me resulta algo lento...
Lo de que pegaba primero a una copia y el daño queda amplificado hacia atrás por el extra que recibe la copia no sabia que pasaba.

Gracias por la explicacion!

1 respuesta
DaRk-eXe

#760 venga yo te lo explico:

sobre ds counter naga.. las illus de la naga reciben daño extra, así que el escudo(ion shell) de ds literalmente deletea las copias de naga, con lo cual le quita la mitad de utilidad, la battlefury mas de lo mismo..

el video pasa lo siguiente...

lanaya se mete meld+attack y le pega a una copia, el video se ve como es la firstblood así que las copias no seran mas de nivel 1 o 2.. así que las copias reciben entre un 500 y un 400% de daño extra, pues eso.. le mete critico a la copia, y el original que anda detrás, se come el daño amplificado de su copia por las psiblades y chof, explota.

#764 bkb > ulti de naga si es a lo que te refieres.. es que no veo tanto problema como vosotros.. vamos la veces que pickean naga, le hago counter bastante fácil y acaba teniéndome miedo y huyéndome..

Krosita

Me encanta cuando dice que no siente las piernas xdddddddddd

Nilxd

#752 Hombre, dark seer lleva en lo que va de mes 13/13 ganadas xD, puede que alguna mas. Lo dijeron el otro dia en el stream de LDota. Osea que no muerde el polvo mucho que digamos.

#753 No se cuantas partidas llevo ahora mismo, la verdad es que no son muchas, pero tampoco son muchas menos de las que tengo en hon, lo que pasa es que sigo muchisimo la scene y realmente juego bastante bien gracias a ello a pesar de llevar pocas partidas. Para mi el problema principal es que del hero pool que hay siempre veo jugar a los mismos heroes, y aunque realmente yo este haciendo un esfuerzo por seguir mas la scene de dota2 que la de hon (que es un juego apunto de morir aunque a mi no me guste) me da asco ver siempre lo mismo.

En el hon eso pasa mucho menos, la variedad de heroes que se pickean es mucho mas amplia, es verdad que hay heroes que se suelen pickear mas y tal, pero esque en un año el metagame puede cambiar 4 veces facilmente. Este año mismamente el metagame de hon ha cambiado ya 3 veces y el de dota no he visto que cambie mucho desde el international 1 y si ha cambiado ha sido por la introduccion de heroes nuevos.

#754 No se como esta el win ratio, se que los jugadores profesionales se quejan de la ventaja dire muchisimo, como ya se quejaron hace tiempo los de hon y les hicieron caso.

Nilxd

Hombre, pero lo op del naga no son las ilusiones, es la iniciacion que tiene.

1 respuesta
zeN2k6

Este año mismamente el metagame de hon ha cambiado ya 3 veces y el de dota no he visto que cambie mucho desde el international 1 y si ha cambiado ha sido por la introduccion de heroes nuevos.

Apaga y vamonos.

Sh1n0bY

#756 Radiant puede pullear mid con el campo difícil, y con el fácil si corta 3 arboles, lo cual veo más útil que pullear con 3 a la safe lane. Así que se podría decir que tanto Dire como Radiant están balanceados.

Mako666

Yo vengo a quejarme de que acabo de empezar y a nivel 1 sólo me toca jugar con subnormales mientras que los oponentes todos dan impresion de ser smurfs de Na'Vi (comparado con ellos).

La parte buena es que con Queen of Pain consigo hacerme media partida en cuanto tocan uno o dos paquetes en el otro equipo.

1 respuesta
Sufr1r

#767 Los niveles son sólo para objetos cosméticos, creo que el matchmaking va en relación al win ratio.

1 respuesta
Lilit

yo me quejo de que no se puede alejar bastante la camara y de la descompensación de los personajes.

3 respuestas
Mako666

#768 Ah si? Pues espero subir rápido por que en cada partida hay por lo menos 1 leaver, la última la jugamos 4 vs 2 y fueron risas.

1 respuesta
Sufr1r

#770 Por explicar mejor; creo que no hay información oficial, pero por los foros de desarrollo comentan que lo más probable es que funcione de manera que te fuerza a tener un ratio más o menos balanceado.

Es decir, que si ganas mucho te metan en un equipo de gente peor que tú, y si pierdes mucho, te meten en un equipo que probablemente te hará de carry. Pero vaya, todo especulaciones.

Sin duda el nivel no influencia. Cuando subes de nivel te regalan un objeto random. Y no te desesperes mucho por leavers y demás, todos tenemos que apechugar con ellos.

1 respuesta
I

#771 Lo que da asco es la tendencia a que todo el mundo coja carrys. En mi última partida eran 4 carrys + yo (Sladar, para tener un iniciador y hacer counter de Gondar en el otro team). En línea le dejo todo el farm a una Phantom Assassin que no mata nada.

Al final su Tiny+EarthShaker con daga nos destrozan y mi team feedea a su Lina. Al acabar ya estamos con el: "omg see Sladar's items, what a noob..."

Seizure

estas que dejo el farm a un random en un pub y menos con slardar xD

1 respuesta
zeN2k6

#769 Dejemoslo en que aun no sabes jugar.

3 1 respuesta
I

#773 Pues quítale los last hits al carry que te hacen rage quit en cuanto te descuides. Es un asco jugar solo.

B

#769 Di que si campeon

1 respuesta
skela

El dota ya no es lo que era , entras buscas random y 9/10 son rusos , chiquita peste nos han metido en serio es como jugar con retrasados

1
Misantropia

#769 ¿Horas de juego?

1 respuesta
FaerieFire

En cuanto pongan el Rating en el matchmaking toda esa gente de la que os quejáis desaparecerá de vuestras partidas. Eso, o si no es que sois como ellos :D .

Lilit

#774 #776 #778 la verdad que no he jugado mucho pero en una de las partidas me toco contra un spiritbreaker que se hizo 2 kills en otra linea y desde ese momento literalmente deleteaba pentakills uno detras de otro. se hizo TODOS los kills del equipo contrario y solo murio 1 vez.

2 respuestas