Dota: Hilo de quejas y lloros.

Krosita

#780 Estas diciendo que el spiritwalker (spirit breaker si te has confundido) esta op? :/

1 respuesta
Norg

#780 No te lo tomes a mal, pero Spiritbreaker esta descompensado en base a que no tienes ni idea del juego. Realmente es un heroe bastante malucho, pero cuando empiezas a jugar tanto Spiritbreaker como Ursa, Leoric, Bloodseeker y otros mas parecen imbatibles. Si sigues jugando te iras dando cuenta de eso ;)

Lilit

#781 como se llame xD yo solo se que estaba en mi calle toda ancha llevaba 3/0/0 y empiezo a ver que se mueren todos los de mi equipo y el tio bailando por el mapa y derrepente me carga y me oneshootea xD Quizas seria el tio que lo jugaba pero ver a un tio con 25 kills y todo su equipo con 0 por que eran super mancos fue bastante traumatico ;3;

3 respuestas
Yerboth

#783 Bueno pero eso pasa con cualquier héroe que no sea support y lo dejes hacer 4 o 5 kills a su antojo.. como el tio tenga un poco de idea hace el destrozo, y mas en partidas a esos niveles

1 1 respuesta
GamanKi

#783 No es que el heroe este op, es que tus compis estan desbalanceados... para mal.

Ulmo

#783
Bone esta overpick
Silencer esta overpick
Queen of Pain esta overpick
Gondar esta overpick

No, la realidad es q los otros eran muy muy malos.

1 respuesta
B

op?? se usa demasiado a la ligera esa palabra

basicamente lo que dice #784

Yerboth

#786 Será fresco el tio, luego conmigo te pillas siempre support en vez de hacer un destrozo de estos, maldito seas ¬¬

1 respuesta
Ulmo

#788 Dio la casualidad q contigo no me tocó gente tan mala en el otro team, en realidad yo tambien soy un pkt.

1 respuesta
Norg

#789 Overpick u overpowered? :D :D

2 respuestas
zeN2k6

#790 Si, yo tambien me he rayado con eso xD

OP = Over Powered

1 respuesta
Ulmo

#790 #791 Overpowered, lo crucé con la discusión de la página de antes sobre las tier-list y cuales eran más pickeados y cuales menos. Me pasa mucho, raro q no haya comentado nada por aqui aun sobre el rescate de Cataluña...

Misantropia

Vengo a llorar porque el mod de este subforo es un déspota desalmado.

1 respuesta
shakespeare

#793 Y eso que no has aguantado sus berrinches cuando juega xDD

SpiuK

A mi si un heroe me mata es por que esta op,si no ni de coña.

3
Misantropia

Espero que todos los hijos de puta que se creen con derecho a meterse con los demás por ser peores que ellos pierdan a toda su familia en un accidente de coche y se mueran solos hundidos en la miseria.

1 2 respuestas
zeN2k6

#796 lol, que te pasa misantropi! A quien hay que matar, saco el machete?

1
Lolerpopler

y yo me cago en los equipos full retard que ven que estan pusehando y van dos de tu equipo tan tranquilos a medio desde el rio encontrandose con todo su puto equipo 20 veces una misma partida, y que despues de cada tf se van de paseo

Ulmo

#796 Y tú más!!! Si me quitas el poder rajas e insultar a los compañeros Dota pierde el 60% de su gracia.

Eres un dictador.

Mako666

Yo me prometo a mi mismo no volver a coger support, nyx y yo (crystal maiden) nos ganamos bot lane facil, un par de kills en 5 minutos, guay... top lane dk y void van 0-4 cada uno vs bloodseker sólo. GL HF.

Encima 40 minutazos de partida Q.Q.

X

Yo estoy hasta las narices de los jodidos leavers, no hay ni una partida en la que no venga uno, se largue tras 20 minutos, y la partida no sirva de nada.

N

Saturado de los RUSOS.

Ulmo

¿Ha petado? No me conecta y voy a llorar.

syst3m-

Peto!

ArfeX

muriooooo!

SnighT

F5

Lolerpopler

que gracia me hacen los morphs que se creen pros por ganar al minuto 50 despues de que tu equipo no pusee cuando estaba practicamente hecha la partida, esos si que tienen skill

D

¿ Alguien sabe que hay que tocar para que el volumen del escritorio no se afloje en cuanto entras al Dota 2 ?

1 respuesta
Nerves

#808 Eso me pasó a mí, te digo los pasos a seguir para quitarlo:

Panel de control -> Hadware y sonido -> Sonido -> y en la pestaña de comunicaciones clicka en "No hacer nada"

Mako666

Hola buenas,

5 partidas seguidas perdidas - ninguna de ellas con score negativo por mi parte. Biba hel matchmaking.

1 respuesta