Dota: Hilo de quejas y lloros.

Patillas

Errar es humano.

1 respuesta
Niksokupa

#8221

Pero hay errores y ERRORES, el de #8214 es un ERROR del tipo rusky.

Nelkoy

Anoche perdí como que 150 de mmr, todo por no parar cuando llevaba mala racha y ya estaba en modo "me la suda, voy a tirar esta partida a la basura también".

1 respuesta
Swadow

#8223 Y ahora tienes 1350 de mmr entonces no?

2 respuestas
Nelkoy

#8224 1348, para ser exactos :B

Ulmo

#8224 ¿Existen tan bajos? Yo había escuchado que al bajar de 2.000 el juego se desinstalaba automáticamente.

4 respuestas
Patillas

#8226 Yo tengo un conocido con 700 mmr

1 respuesta
Thanat0s

#8226 Te han mentido, en realidad es casi tan complicado llegar a 0 como llegar a 6000.

Los verdaderos pr0s están en ambos extremos.

1
Ulmo

#8227 Se que a veces la vida puede ser dura, pero una planta en una maceta no cuenta como amigo.

Swadow

#8226 hay un tio en reddit que castea games randoms de 500 mmr y las sube Xd

2 respuestas
Thanat0s

#8230 Seguro que esos games son más divertidos que muchos de los que yo juego.

Nelkoy

#8230 Rula eso xDD

Niksokupa

Estoy por echarme una cuenta nueva y throwear siempre para perder a ver si es posible tener MMR negativo.

2 respuestas
Swadow

#8233 preguntale a Nelkoy

Ahora os la busco que estoy jugando un AD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=BAGxspv_AJw

2 1 respuesta
Nelkoy

#8233 El truco está en pickear carry (una Lina o un Bounty Hunter, por ejemplo), silenciar a todo tu equipo para que no te moleste con el chat y pushear siempre solo.

1 respuesta
Swadow

#8235 Ironicamente, el truco para subir mmr fast es bastante parecido xD

Juglar

Lo peor de vivir en latinoamerica con diferencia es estar condenado a los servidores de DOta de aqui... es insufrible lo llorones, ofensivos y gilipollas que son en su inmensa mayoría. Lo jodido que mi conexión no me da para buscar servers en Europa.... que amargazo

1 respuesta
Swadow

#8237 Aqui tenemos rusos, asi que no es valido xD

Nelkoy

#8234 El sprint del Omni a base es lo mejor que he visto en mi vida. Eso sí que es darle emoción a la partida.

icaro_85

#8220

Después de eso se tiró el resto de la partida diciendo..

Queso > Listo

1
Maiko

Estoy hasta los mismisimos cojones de que la gente se pille supports para luego NO SUPPORTEARR de verdad es que estoy harta, voy a tener que empezar a jugar yo de support porque joder que cruz mas grande, QUE CRUZZ MAS GRANDE. KJASDKJSHKDHASKJDHA

Tenia que venir a decirlo porque sino iba a explotar. :mad:

1 respuesta
Thanat0s

#8241 Jajaja, a mi lo que me mola son los supports reconvertidos en hardcarrys y que les ves intentando lasthittear y no dan ni una.

ErChuache

Yo para ser sincero soy incapaz de ser un support posición 5. Como Silencer, puedo supportear comprando courier, mejorándolo, comprando wards y dewardeando, harrasear (con right clicks y con Maldición de los Silenciosos) y denegar, comprar Arcane Boots y Mekasm si nadie lo pilla.

Pero hasta que no tengo botas (aunque sean las marrones), Force Staff y unos cuantos niveles no me siento cómodo.

Otra cosa es que considero un completo desperdicio mantener al Silencer en posición 5, y más sin tener prácticamente ningún tipo de CC.

2 respuestas
icaro_85

#8243

A mi con el único que me sale bien es con Dazzle (support 5, digo). Con los demás necesito algún que otro objeto.

Swadow

#8243 Esque Silencer no lo puedes llevar a posicion 5 :(

M3nDi

no entiendo con 4k de rating de mierda toquen estas partidas tan duras...

min 15 se desconecta la PA, despues de 10 min vuelve.. a los 5 min se pira la QOP y 4 vs 5....

http://www.dotabuff.com/matches/872181483

Porque me toca a mi siempre jugar partidas que son finales de la international?

WHY VOLVO WHY?

Jen

Primera partida del día http://www.dotabuff.com/matches/872248545 ya he cerrado el dota y me voy a dar una vuelta....

1 respuesta
Nelkoy

#8247 Yo tuve una así el otro día. Una medusa en veinte minutos se sacó Linkens y Skadi y a partir de ahí ya fue imposible tirar para delante.

gogogo

#8214 se merece varios commends por parte de los rivales xD

#8226 yo creo que lo más bajo que he visto es 500 y pico

1 respuesta
Ranthas

#8249 Ya me dirás como es una partda de 500 de rating xDDD

Tengo un amigo que está a 2k y el tio es sidoso pero a más no poder, pero sidoso y orgulloso, en plan, no me pongo ni 1 pto en el repel con Omni hasta lvl12 y pobre de que me digas que está mal, o pickear Visage y no subirse la ulti NUNCA.

En 500 supongo que estarán a lvl8 al minuto 35 o cosas así.

1 respuesta