Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

LA PARTIDA MAS CANCEROSA QUE TUVE EN MI VIDAL.

http://www.dotabuff.com/matches/874627403 UN TECHIES FEDER DE MIERDA, y para el como su novio el DK otro imbecil autista que no hizo nada en todo el puto juego me flamea a mi diciendome noob, cuando el KDA dice lo contrario.

Y para peor, todo el equipo contrario los apoyaban, el Zeus gillipollas se la pasaba burlandose de mi. incluso cuando yo le pateaba el culo (que lastima da ese pendejo). de igual manera que a Furion quien a final dice EZ . si claro, Ez game a 60 minutos.

A final termine muteando y reportando a todos por el perfil de steam, ojara les baneen a todos, especialmente a esos cances de techies y DK.

2 respuestas
FerPina

#8251 El KDA no lo es todo pony rosa. Puedes ir positivo y todo lo que quieras y ser un noob ya que quizas tengas un KDA positivo o por el heroe o por decisiones erroneas. Algun dia la gente aprendera que el KDA no es lo mas importante ni de lejos.

1 respuesta
gogogo

#8251 Ya empiezan las quejas por techies xDD

#8250 Pues básicamente el chico que conozco no sabe cosas tan básicas como harassear sin que le hagan mucho más daño los creeps del rival, no sabe last hitear, a lo mejor es minuto 2 de partida, le faltan 100 de maná y está a tope de vida y se vuelve a base a recuperar maná...

Pero lo que más me llamó la atención es que no sabe para qué sirven los objetos, no sabe usarlos y buildea auténticas locuras. Ejemplos: legion comander con energy booster o meka, natures con yasha, cristal mayden con poor man shield, nightstalker con headdress... A lo mejor a minuto 35 sigue llevan la salve, clarity y tangos del principio porque no los ha usado ni una vez...

1 respuesta
Queteimzx

#8253 Es una mierda de hero, yo queria a oracle o a pit lord lol.

#8252 El KDA SI LO ES TODO, Volvo tendría que calificar de mmr de alguien a traves de KDA, y no esa mierda de ganar o perder.

spoiler
1 respuesta
FerPina

#8254 Supongo que estarás trolleando con eso de que el KDA es todo, de lo contrario......no hay mas que decir. Y si Valve hiciese lo que tu dices los support no podrian subir rating? XD 5 carry new meta

1 1 respuesta
Queteimzx

#8255 los supports se deben calificar por cantidad de wards,sentryes , dust y smoke :D

1 respuesta
flowyourmind

¿Y como detecta el juego si estoy jugando de support?

FerPina

#8256 Entonces si comro wars a CD a saco y dwards pero los pongo donde me sale de los huevos gano rating? tiene sentido y compro dust y smokes y las gasto cuando me da la gana tambien subo rating? joder si please que pongan eso

Niksokupa

Let the techies' shitstorm and /cry begin!

1
Donato

Una pregunta :d para que sirve Techies? No me quejo de el, simplemente no le veo el rol, ultilidad, llamemosle de alguna forma... Algun boceto? Thanks.

2 respuestas
Swadow

#8260 Utilidad: Joder partidas

Rol: Feeder / Russian

1
cutis99

0/4 desde que salio el techies, oh yeah. Hora de desinstalar el juego.

jk11

Típica partida que te toca con un retrasado mental, 0-23-5 un tío con Abaddon, porque le ha dado la gana!

Queteimzx

Que asco el rat doto, domino la partida y ellos solo ganan rateando, y como mis compañeros solo son crees con solo 2 commends no hacen nada. Tienen que nerfear eso.

1 respuesta
Galdor

#8264 Asi se sentía España vs Holanda en el mundial, bueno España no dominaba tanto el partido pero Holanda jugaba rat doto, bueno tampoco pero ya has entendido el misil.

xTr3m1S

Yo me he echado una con techeis contra la máquina y casi pierdo, un bot de mi equipo ha tenido que carrilear la partida. Le veo utilidad 0 al techies.

jk11

Lo del desafío de los 108 héroes, acabo de ganar una con Centaur en Captain´s Mode y no me ha contado... siendo Centaur el primer héroe con el que tengo que ganar.

B

#8260 Para gankear,proteger runas a tu mid,controlar roshan, pushear, aguantar bien en highground, parar rat doto, destroza torres, y teamfights al no servirte de nada las bkbs. Es buen heroe si se sabe jugar, el problema esk ahora el 90% lo estan jugando y solo hay un 10% que lo juegan bien :)

1 respuesta
Haki

Partidas con compañeros buenos / Partidas con putos canceres que no sabes como estan en tu mmr.

Donato

#8268 Si, es un gran pusher, el problema que le veo es un como el de broodmother, como no tengas tus 5 bombas/telarañas preparadas, no sirves de nada en esa zona del mapa (solo el suicidio seria util)

cutis99

Techies, techies, techies!

Jen

Llevo un puto 4-11 desde q salio el puto techies...... menos mal q mañana me voy de vacaciones.

Queteimzx

Very high Skill

http://www.dotabuff.com/matches/879682969

VERY HIGH

Eyvindur

Vaya mierda el Riki 0/6

2 respuestas
FerPina

#8274 No olvides los 23 last hits y 161GPM, dat farm

1 respuesta
Queteimzx

#8274 #8275 Como quieren que farmee si hay 5 carries? xdd

PD: http://www.dotabuff.com/matches/879955731 Ahora si critiquen a mis lasthits :D

4 respuestas
FerPina

#8276 5 carries¿? Axe no es carry y Sky......no es carry, puede ser un core pero no carry como tal.

Btw....80 minutos de partida.....como para no tener last hits en fin

1 1 respuesta
Nelkoy

#8276 En una hora cualqueira xDD

1 respuesta
icaro_85

¿Es aquí donde nos medimos las pollas?

Mi record de LH son 517 en una partida que duró 10 minutos menos que esa que tú pones.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#8276 Si vas a poner alguna screen que demuestre que eres bueno lasthiteando no deberías poner una de 400 LH en una partida de 70 min.

Just saying.

1 respuesta