Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ranthas

El pony carga con más fuerza que nunca.

Que cabrones que sois, para una partida que enseña dónde no es más cancerígeno que fumarse 10 paquetes de Kruger diarios os ensañáis con él.

Es un héroe y un incomprendido. Vergüenza debería daros.

1
ErChuache

Bueno, desde que está el Techies puesto de 4 partidas he perdido las 4, estando el 3 en ellas.

Lo curioso es que cuando está en mi equipo es un puto manco de mierda y cuando está en el equipo contrario es un puto pro que sabe exactamente cómo jugar y sacarle provecho.

Me encanta. En la última que he echado el muy hijo de puta tenia 0 de puto daño a torres. 0. ¿Cómo cojones se puede tener 0 daño a torres con un puto Techies?

Queteimzx

#8277 Axe no sera un carry, pero support no es.
#8278 Hacer 33 kills y 400 lasthits es algo tan pro que usted no lo haria :3, a igual que #8279 que seguramente esa partida la perdió por que se paso todo el rato afk farm y dejaba a su equipo en un 4 vs 5. y luego por que nos quejamos de nuestros teams xd.
Ademas tuve el mayor valor neto, GET REKT :3

1 respuesta
B

Un pavo hoy llamado Cerveza Grande (ni guarra si es esp, panchito o un guiri con mal sentido del humor) mid slark. Arriba nos fundimos al contrario, yo farmeadisimo con razor... y el mid slark se cargo el solito la partida. Siempre a su bola mientras los 4 defendiamos push de 5, empujando una linea para nada sin tp con el enemigo haciendose nuestros mid ranks, feedeando, etc.

Un puto cancer del dota.

Eyvindur

Si ganáis algunas seguidas, preparaos después porque os van a tocar 4 borderlines en el equipo. A la que paso de 3.4K MMR, la cosa se pone muy cuesta arriba xd

janca10

#8279 #8280
Leyéndoos me surge una duda, cuantos LH de media se ha de tener en una partida de 40 a 50 minutos?? siendo core?

3 respuestas
Nelkoy

#8286 Entre 5-10 por minuto, diría yo. También depende si juegas de 1, 2 ó 3.

1 respuesta
J

Son 82 cada 10 minutos, así que 60-70 cada 10 mins sería la ostia.

5 creeps por minuto es perder una wave de dos como quien dice.

1 respuesta
janca10

#8288 #8287 Gracias, interesante dato, a ver si mejoro para llegar a eso XD

icaro_85

#8283

Mi record de asesinatos es mayor que el tuyo.

akakakakakakaka

1 respuesta
jjeekkt

#8286 Depende mucho del heroe y la posicion como te han dicho. Con naga, terrorblade o NP si bajas de 400-500 last hits en una partida de 40 o 50 min significa que estas haciendo muchas cosas mal

Queteimzx

#8290 kakakak por que dices eso si no muestras el dotabuff de la partida

kakakakak

1 respuesta
J

Si, contra bots te sacas 400-500 lh en 40 mins.

Yo todos los días me saco mis 800gpm con mi carry favorito.

icaro_85

#8292

Tan fácil como mirar mi Dotabuff y mis records y compararlos con los tuyos.

http://www.dotabuff.com/players/83717793/records

http://www.dotabuff.com/players/129300716/records

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#8286 No podría decirte un número porque yo detesto tirarme partidas enteras farmeando y por ello suelo pillar roamers en vez de carrys. Pero depende mucho de la gente que tengas delante (si se esfuerzan en denegar o no), de la posición en la que vayas y la setup que tengáis en la lane. Dependiendo de la partida 100 creeps en 20 minutos pueden ser mucho o poco.

De todas formas ya te digo, en mi caso por ejemplo yo no soy un buen lasthitter porque pierdo el hilo, farmeo como un cerdo durante 15 o 20 min y luego me pongo a gankear e ignoro el farmeo, no es bueno para el carry pero es la única forma que tengo de no morirme del asco matando creeps sin parar, y sin embargo he hecho muchas veces más de 500 ck en menos de 1 hora de partida con heroes como void o PA. Eso en partidas de ranking very high entre 4300-4600 MMR, evidentemente a más nivel de partida más dificultad a la hora de farmear, no es algo que solo dependa de ti.

500CK en 1 hora de partida no es mucho para un carry farmer, por eso me sorprende que el tío este meta una screen de 400ck en 70 min y vaya por ahí como si fuese el farmeo de año.

Ulmo

#8294 Te gana en experiencia y en menor racha de derrotas, nos has defraudado.

Niksokupa

Es aquí donde nos medimos los penes? Creia que era para quejarse pero ya que estoy...

http://www.dotabuff.com/matches/230471906

Aunque ya que estoy voy a quejarme de que estoy harto de que nunca ayude nadie al solo melee support :[ solo piensan en matar creeps/heroes

Ulmo

Yo vengo aquí a quejarme en nombre de Standar y Javivi, que ayer tubieron que sufrir mis manqueadas a unos niveles inimaginables. Sinceramente, no se si estaba cansado, gilipollas o todo a la vez, pero di pena no, lo siguiente. Vamos como siempre pero aún más acentuado.

Aqui mis mancadas como midlane arruinando partidas:

http://www.dotabuff.com/matches/882212422
http://www.dotabuff.com/matches/882138873

1 respuesta
Niksokupa

#8298 1-17 con slark is this even posible? :o

Imagino que morías con un gancho de pudge y una oleada de morph / stun del shaker al tirar ulti xD

1 respuesta
Ulmo

#8299 Pues la realidad es que me hice a Pudge mid en el minuto 2 pero justo se suicidó cuando le iba la lasthitear, me quedé a 100 de vida y tenía un tango compartido con una CD de 24 segundo, tomé la decisión de esperarme para no ir paseando hasta la fuente y ahí empezó el desastre:

Pudge vino, me coló un hook que me mató automáticamente, cuando volví ya me sacaba 2 niveles, hook + ultie cuando yo era nivel 3 me mandó para la fuente otra vez, la Mirana faileó un arrow cuando enganché al Pudge con el salto vendiéndome nuevamente, 0-3 y Pudge sacándome ya más de 3 niveles.

El resto ya fué un snowball terrible en el que fuera donde fuera me caía la ruina, además casi todos ellos tenían ataques de aura que hacían que mi ultie sirviera de bien poco.

pablick

http://www.dotabuff.com/matches/190267018 ese es mi record de last hit y lo peor esq perdi la game ( los huecos q faltan eran rapiers)

5 respuestas
Niksokupa

#8301 Ya decía yo que no me cuadraba mucho una death prophet con 0-10-2 de score y 2 rapiers, como le ganaron la partida a ese chaval sin hacer nada xDDD ayudó en 2 muertes en una partida de 1h

Eyvindur

#8301 Veo esa partida y no sé cómo la perdisteis xD

1 respuesta
pablick

#8303 lycan xD por eso perdi

1 respuesta
FerPina

#8304 4 necronomicons lycan y tinker....... creo que no hicieron rat dota

Dogmeat

Bueno despues de jugar 500 normales casi me aventure a jugar las 10 primeras rankeds. Me han colocado en 2,6k.
Ya he jugado mi primera partida, creia que exagerabais con lo de ElloHell.
Es peor de como lo pintais :o_o:

2 respuestas
Swadow

#8306 Con 500 partidas es normal, hay guias para salir del eloHell muy facil, y es que tienes que carrilear tu el game entero por dos (El 90% de las veces hasta 4,500 mmr mas o menos, tu equipo sera mas lastre que el equipo contrario)

El mmrhell existe? Sí. Es injusto? No. Si sales de este grupo que mezcla inutiles que se creen que saben jugar a la dota con gente que realmente quiere aprender y rusos, entonces felicidades, eres merecedor de jugar con gente que realmente sabe.

Y que son badbanners porque, a la minima te atoran y te pillan los guevos como falles.

Nunca estaras seguro

1 1 respuesta
B

Zeus-Techies tooo stronk Teamwipes everywhere

Nilxd

#8301
746 con luna en una hora joder...
Mi record es con AM y son 700 solo y en teoria AM lasthitea mas facil y rapido xD

PD: creo que me voy a tener que ver la partida

2 respuestas
ErChuache

#8301 Virgen santísima. 12.47 LH por minuto

Y yo con mis ridículos 5.96 LH por minuto con Terrorblade :(

1 respuesta