Dota: Hilo de quejas y lloros.

Krosita

#870 Que era al final? xd

1 respuesta
I

#871 Ni idea, pero un día me puse a ver una partida de alguien por aburrimiento y tras verla jugué y me iba bien.

He probado y primero tengo que cargar una repetición de una partida cualquiera, salir de ella y después jugar yo. 0 errores de momento.

CaptHilts

5 partidas seguidas perdidas, siempre contra stacks de 4 o 5, con picks nada op :(

Calzeta

Equipo enemigo, todos 200+ victorias.

Mi equipo, el que más tenia unas 70. Y un SB ruso.

Es genial jugar cuando sabes que vas a perder.

M

sabeis que si salis antes del minuto 5 sin que haya habido firstblood la partida no cuenta no?

tampoco te mete leave, si veis que la cosa se va a poner chunga(por ejemplo te tocan 2 de la ONCE en tu team,todos hablan ruso menos tu,equipo sin stuns o 4 carries etc) meteis pause por si acaso,cierras el doto y le das a salir en vez de reconectar

#876 nope,si es antes del minuto 5 y no ha muerto nadie no cuenta ni el leave

2 2 respuestas
Lolerpopler

#875 eso es si alguien se ha pirado ya, si no lo ha hecho nadie el primero en pirarse se come el leave y todo eso

1 respuesta
Spanisher

#875 Sí cuenta el leave, que no te halla enviado a la cola de low priority es otra cosa pero si eres tú el primero en abandonar en tus "leaves" si que cuenta, la única manera que hay evitar tener que jugar con alguien que no quieres es en la pantalla de carga, cuando todavía hay jugadores que faltan por cargar, coger cerrar el juego y volver a iniciarlo.

Cuando iniciemos el juego saldrá reconectar o abandonar, pues ahí si no tocamos nada y lo dejamos estar, al minuto y algo automáticamente se acaba ya que a los demás les saldrá como que tú no has podido cargar.

M

a ver,he hecho un monton de dodges de estos y el unico que me ha contado fue uno que murio uno de mi equipo(ya me diras tu como cojones puedes morir antes del minuto 1)

si os lo quereis creer o no me la suda,a no ser que en el ultimo parche lo hayan cambiado no te pone leave ni low priority ni nada

no se para que digo nada la verdad,en fin

#879 cuando haces leave o te reportan mas de 4 personas creo(todo tu equipo por ejemplo xD)

#880 si te puedes ahorrar un disgusto...porque no?xD

2 respuestas
H

#878 Yo ultimamente estoy algo flamer y no me llevan a low priority, es mas muchas veces a los que flame acabaron baneados ellos...tambien esque ellos flamearon mas que yo :P

Asi que nose muy bien como va lo de low priority :P

Creeme, que cuando yo me pongo en modo flamer todo el mundo me acaba reportando y aqui estoy, a casi todos los que yo reporto acaban baneados pero yo(que suelto burradas gordas, hay que reconocerlo)no acabo baneado :S

2 respuestas
fuNN

#878 que tr4m3r

2 respuestas
Foxtreme

#879 Los reports tardan semanas en hacerse efectivos, ya te caerá un tiempo de low priority xD

1 respuesta
Ulmo

1
H

#881 Si no me banearon ya no lo haran, pero si banearon a los que me insultaron ami(ya que yo nunca flameo sin motivos :P)

FlameThrower

#880 No lo sabes tu bien... pffffff. Una joyita.

Ulmo

Como el hilo va de "quejas y lloro" y por aqui solo veo quejas, voy a aportar un lloro.

A esto se le llama volver fuerte de vacaciones:

1 respuesta
H

#885 Hoy perdi 2 de 4 games por culpa de Rusos.

Mi ultima partida perdida yo estaba con Naix 4-1-2 que se transforma en un 6-6-3 mientras que el score de mi equipo era:
Kunka:0-10
Rexxar(beastmaster):3-13
Doom:1-10
Mi Riki tenia buen score aunque era Ruso(sus kills fueron gracias ami pero bueno)

Todo esto ocurre en el servidor americano, 4 Rusos en mi equipo y otros 2 en el equipo rival aun estando en el server americano.

Mientras tanto yo solo pensaba en una cosa, por que el señor con bigotes aleman no extermino a los Rusos...

FlameThrower

cool story bro

O

Vladislav

La gente aun sigue usando la excusa de que ha perdido porque le tocan rusos? xddd

1 respuesta
H

#889 Kunka 0-10, Rexxar 3-13 y Doom 1-10 pero claro, perdi por que yo soy un puto manco no?

PD:Por cierto, vengo a llorar por que hace poco me compre un set del Ursa por 3.99$ y practicamente no le doy uso por que cuando muero una vez ingame se me bugea y Ursa se queda desnudo :(

1 respuesta
goliat17

este juego no es muy similar al LoL? o es al contrario?

2 respuestas
Foxtreme

#891 Tan similar como lo son cod/cs/bf entre si, son juegos del mismo género.

ArfeX

#890 a mi me encanta ver al pudge calvo....el traje de kunkka flotando sin pies ni cabeza y por su puesto gandalf el gris en un caballo volador completamente invisible....y como no gracias a esto descubri que el BH es un maldito gato chino xDD

1 respuesta
Misantropia

#891

5
H

#893 Ami con Gondar tambien me paso, que bicho mas feo cojones :P

La verdad esque me toca un poco la moral pagar 3.39$ para que cuando muero una vez(normalmente se me bugea cuando llevo el aegis)tenga que estar viendo a mi Ursa desnudo en toda la partida.
Pero no me ocurre solo con Ursa, tambien con Axe y tengo el set mitico full y con Gondar...

1 respuesta
ArfeX

#895 na si ya pasa yo tengo el set del morph y alguno de kunkka mezclado y lo mismo solo con morir se te bugea...para mi que no testean los items que les pasan desde la workshop y seguro que hay algun problema de rendering en el motor o alguna chorrada de esas...esto empezo a pasar desde que pusieron la ultima tanda de items luego de la summer sale.

1 respuesta
batulfo

#896 No es problema de los items, si no del engine. Están en ello.

vdK

Low priority es una risa, entras antes que en una partida normal casi. Esta lleno de todos los rusos y demas gente reportados por hablar en ruso en vez de ingles, pero entras antes. xD

1 respuesta
Spanisher

#898 Siiii claro seguramente estén ahí solamente por hablar ruso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya hay un post en playdota.com de todas maneras, el cual se titula low priority = easy mode.

Lo que tendrían que hacer es que las partidas en low priority no contaran para tus estadísticas, porque la mayoría son una risa, un 80% de las veces en cuanto te haces unas cuantas kills en early tienes ragequit en el equipo contrario o viceversa, totalmente un easy mode.

1 respuesta
vdK

#899 Lo del easy mode nose porque no he jugado, pero casi toda la gente que he mencionado esta ahi o por hablar checo o ruso o cualquier idioma que a simple vista se parezca, ya que muchos son reportados con eso de la intencion de poner un sv solo para los rusos (desconozco si ya esta ya que hace tiempo que no juego).
Ademas de los AFK, ragequitters,etc.
A lo mejor ahora ha cambiado nose, antes pro lo menos era mas parecido a lo que yo decia.

1 respuesta