Dota: Hilo de quejas y lloros.

Spanisher

#900 La gente que está ahí, están normalmente por ser unos leavers/trolls/afkrs no por hablar ruso, para irte a la low priority por report tienen que reportarte todos los de tu equipo, y aun así muchas veces no te enviarán a la low priority.

Ya te digo yo que la mayoría de reportes no son por hablar ruso, a mí no me molesta que un tío hable ruso, a mí lo que me molesta es que alguien valla 0/6 y además hable solamente ruso entonces es cuando reporto y en el motivo del report pongo russian communist scum.

2 1 respuesta
H

#901 Totalmente cierto, ayer como ya dije 4 rusos en mi equipo con socres 0-10, 3-13 y 1-10 en normal games, 4 rusos y hablan en ruso pero yo no les reporte por hablar en Ruso(ya que eso realmente me da igual)sino por trolls-feeders.

Tu realmente no puedes repotar a alguien por no hablar en Ingles, sobretodo cuando por ejemplo eres premade de 4 y solo hay un giri y os poneis a hablar en Español y el giri te dice de malas maneras que hables Ingles...acaso hay una norma que diga que hay que hablar en Ingles si o si?

bornex

Siempre me pongo en cola y tardo como 10 minutos en encontrar una partida... ¿A alguien le pasa?

1 respuesta
H

#903 No, yo solo juego en Europa(de vez en cuando USA est-wst)y suele tardar entre 50secs y 2 min como mucho.

Aun eso si, si juegas en premade tarda cojon y medio en encontra una game :P

1 respuesta
Spanisher

Normalmente a mí me tarda 3 minutos ni uno más ni uno menos pero supongo que dependerá también del skill bracket en el que te encuentres.

bornex

#904 ¿Como que jugar en premade? Yo juego en emparejamiento->Buscar partida->Europa y tarda siempre un cojón :(

1 respuesta
H

#906 Jugar en premade es con amigos, yo cuando juego con varios amigos la verdad esque tarda mucho.
Cuando juego solo entre 50secs y 2min.

Solo juegas en Europa?Que modos de juegos usas?

1 respuesta
bornex

#907 Solo en Europa, uso todos menos el modo capitan

EDIT: Acabo de entrar en una partida y 1 no se ha conectado y me han echado...

H

Vengo a hacer un lloro, estoy harto de la escoria que se mete conmigo por ser Español diciendo que es un pais en ruinas y llamandome mejicano come burritos, lo peor esque me pongo muy mad aun cuando el que me insulta lleva un 0-11 xD.

1 respuesta
JonaN

#909 Y por qué les dices que eres español

1 respuesta
H

#910 Por que cuando veo a una Silithice(siren)empezar con botas sin tango, ni pocion ni nada y regalarles la FB me pongo demasiado mad y le insulto un poquito en Español :P

1 respuesta
JonaN

#911 Pues en vez de hacer eso llamalos retard, cunt, moron, jerk, stupid, asshole, douchebag, braindead.. será por insultos en inglés xdd

1 respuesta
H

#912 Ya, pero me salen en Español :P

H

Vengo a hacer otro lloro, estoy harto de los roñosos con muñones que hay en este juego pues hoy me dio por trolear un poco y me fui con Axe a mid, mi 10-1 se transforma en un 11-8 y subiendo por carrys que no saben carrilear y supports que no saben supportear QQ!

DaRk-eXe

niggerfaggot, la clave esta en.. niggerfaggot.. es el insultos de los insultos.

_LuZBeL_

ya no esta el stealth assasin?

Edito: vale que es el riki = rikimaru!

eimdal

Vaya tela, acabo de jugar una partida con uno que decía que no sabia comprar en la tienda... luego se ha ido a mid y se ha hecho un 0/5/0 en menos de 2 minutos y por ultimo se ha liado a hablar por el chat de voz en ruso enfadadísimo y se ha ido de la partida...

H

Vengo a hacer un lloro sobre lo asquerosamente random que son algunos hechizos.

Cuando el rival tiene un Axe le salta todo el rato la E, cuando lo cojo yo 1 E cada 5min.
Cuando el rival tiene un Nessaj siempre le salen stuns de 4sec, cuando yo lo cojo siempre me sale el minimo.
Cuando el rival tiene una Mortred le salen criticos cada 2x3, cuando la cojo yo me sale un critico por partida.

So mad!

2
n0one

Hasta los cojones de los ragers, pero hasta los mismisimos cojones.

A

De que puto infierno me habrá salido la gente con la cual acabo de hacer una partida, a no espera tiene nombre y es !!!!!!!!!!RUSIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno asi de inicio tenia la idea de ponerme a Ursa jungler, para mi sorpresa q justo depues se cogen a Lone druid, y digo vale asi por la cara me ha kitado la jungla, pues nada repickeo y cojo a Ezalor, me toco contra un shado fiend en mid, me lo folle por supuesto, hasta q cosas de la vida en mi ekipo son 4 rusos y claro eso de intuir gankeos (con mis wards colocadas y todo) no se da en la madre russia asi q el furion del infierno, kiero decir de rusia, mas el venomancer hicieron un suculento 2/15 4/12 todas integras para sven y faceles void, evidentemente perdida, y luego lo mejor es q el lone me hecha en cara que haya repickeado de ursa a ezalor y yo.......... pedazo de retrasado Ruso he repickeado para q puedas junglear a gusto GILIPOYAS¡¡¡¡, LO SIENTO ES Q NO LOS SOPORTO JODER, SON TAN ILOGICOS NO PIENSAN O Q

1 respuesta
Lolerpopler

#920 Tampoco se porque piensas que en cuanto se cogen a lone druid se van a jungle, en linea es mil veces mejor. y con el oso puede estar perfectamente en 1v2

1 respuesta
A

#921 No lo pienso, dijo k keria jungla en el chat por supuesto despues de q yo lo cogiera ya, se me olvido añadir ese detalle, dijo una palabra en ingles, para mi sorpresa la unika q pronuncio en toda la partida

H

Yo no aprendo la leccion, nose por que me cojo Axe jungle para hacerme un 6-1 que luego se transforma en 8-9-8 todo por que mi Kunka mid va 1-12-5 sin ni un puto item en 40minutos y un Magina 3-8-3 que se termina la BF al min 32 y las str boots al min 36.

PD:Lo peor es perder contra un Ursa mad que se buildea Lothar en vez de Kelen, que va a Roshan sin smoke aun sabiendo que habia wards y se hace una sange feel like a boss.

1 respuesta
A

#923 Typical

H

Por que juego con Axe para que me ocurran cosas asi:http://imageshack.us/photo/my-images/502/opteamomaygad.png/

SO MAD!

1 respuesta
CybeR

#925 te pasa por usar ImageShack.

1 respuesta
DeathJAv

Aghanish en el axe? nunca lo vi, merece la pena?

1 respuesta
miLo_

#927 te reduce una burrada el cd del ult, concretamente a 6 segundos, asi que puedes estar spameandolo si tienes una buena mana pool

DeathJAv

No esta mal pero dejaras de ser una tanketa andante, con vida pero sin armadura. Lo probare un dia de estos

1 respuesta
H

#926 La verdad esque nose que usar?Que puedo usar para subir screenshtos aparte de imageshack?

#929 Con Botas de str(o de reg)con un Vanguard, mas el Scepter(que es un gran objeto en Axe aunque no sea 100% necesario por la utilidad que te da aparte de todos los stats que da)ya aguantas bastante, mas bien aguantas cojon y medio salvo que el carry rival vaya supermegauberfedeado(y farmeado)como ese Leorik de la screenshot el cual me metia 5AA(y algun critico)y me enviaba a base.
Es mas, yo suelo priorizar Scepter frente a Kelen, pues como les digo muchas veces a los randoms para que coño voy a rushearme Kelen si ellos van 1-9 con Magina y son incapazas de carrilear, con Scepter almenos soy mas util en cuanto daño.
No sirve de nada rushearse Kelen con Axe(de segundo item despues de boots+vanguard)si tu equipo no tiene buenos carrys.

Y luego la blademail me parece un item bastante mediocre que te sirve en determinadas situaciones(contra un Huskar viene bastante bien)y prefiero usar la Cuiras que viene muy bien para todo el equipo.

2 respuestas