Dota: Hilo de quejas y lloros.

JonaN

#949 Pero dendi es muchísimo mejor que sus enemigos en público, y por tanto da igual que use una build subóptima, como cuando se compra 6 battle furys con ursa. Lo que me toca los huevos es que un puto eslovaco retrasado se crea dendi y me joda la partida.

1 respuesta
Halrock

#950 no me refiero que sea factible o no, si no al hecho de que la gente en si no se le ocurre o hace. Yo llevo jugando dota desde que jugaba al Wow:Burning Crusade(6 años ya?) y nunca habia visto Pudge de woods. Pero como ahora se stremea games de los pros y se ve, pues la gente dice: "Anda asi se hara" y lo hacen xd

#961 Eureka, has descubierto lo que me refiero xd

H

#960 Si no sabes/no quieres ver que un Ursa-Naix-Lycan-Huskar-Leorik o Morph se pasa por el forro de los cojones la Blade Mail esque no tienes mucha idea.
Suelo jugar mucho a Naix-Ursa-Balanar(bueno con Balanar si me hace cosquillas)pero con Naix-Ursa un Axe con Blade Mail me da risa pues puedo seguir dandole tortazos aun con la Q+blademail activas.

Mordigan+HoT+BKB+Vlad+Desolador+inserte item random para los hard carrys anteriores y se pasan por el forro de sus cojones a tu Axe con Q+Blade Mail.

2 respuestas
Ulmo

Madre de Dios, q alguien le ponga un custom title ya, q de joyas en solo 2 paginas:

Axe's mastering:

- yo suelo priorizar Scepter frente a Kelen
- No sirve de nada rushearse Kelen con Axe
- blademail me parece un item bastante mediocre
- Te crees realmente que Axe necesita la Kelen(Y la Q realmente)para iniciar TF
- Cuiras>Blade Mail
- todos los hard carrys se pasan por el forro de sus cojones la Blade Mail
- La Blade Mail te servira al min 20-30 cuando el/los carrys rivales tienen 1-2 items, pero en lategame no te sirve de nada.
- hard carrys mas debiles como Sniper, Traxex o Mortred.

Y eso adrezado de al menos 5 o 6 insultos a cualquiera q le intente abrir los ojos.

1 1 respuesta
miLo_

#963 y si te llega un storm spirit con vyse, bloodstone con 30 cargas, linkens, bkb, orchid y otro item random tambien te revienta la cara, que me quieres decir con eso?

la blademail sigue siendo en esa situacion mas beneficiosa que un scepter, asi que no entiendo tu punto de vista, de nuevo

1
CsNarsil

#963 Tio, deja de postear ya. Llevo leyendote 2-3 paginas y no haces mas que cryear y hacer el puto ridiculo.

2
Halrock

El scepter del Axe es de todos los Scepters , el más inútil.

1 respuesta
SpiuK

Y gente como esta es la que se cree que pierde por culpa de los rusos...

3
CybeR

Menudos walls of text de la muerte para defender que a un Axe le viene mal una daga o una blademail xDDDD

_Akiles_

Ni de coña he leido todo, pero creo que vladimir > blademail, aun asi es mucho mejor que un scepter, porque tienes que contar a los demas no solo al carry que tenga lifesteal.

Norg

#967 Necrolyte no esta de acuerdo contigo xDD

1 respuesta
Ulmo

#971 Pues el del Necro me sigue pareciendo mejor, pasar de un 0.9 de daño a un 1.2 se nota bastante eh. Además q a los heroes de INT siempre les viene bien pq no solo suben INT y maná, sino tambien vida.

1 respuesta
Norg

#972 Es igual de inutil que el de Axe, por ese dinero hay un monton de mejores opciones

2 respuestas
Phylosopher

#973 Depende de lo que haya enfrente. Con agha, solo con que el heroe enemigo este al 60% de vida ya es instakill. Si tienes enfrente un Huskar y consigues quitartelo de encima antes de que este empiece a pegar rapido y fuerte valdria la pena. Tambien para matar al tipico AM con heart y demas heroes con blink y demas. Es un item muy situacional pero en algunos casos es util.

JonaN

Sin aghanim, tiene que estar al 40% para que 0.60.90.75 le mate.

Con aghanim, si está en torno al 48%, 0.521.20.75 morirá.

Tampoco es una gran diferencia, yo sólo lo compro contra heroes tipo dk con satanic o magina con tarrasque. Aunque es verdad que da buenas stats, mejor ahorrar para una pipe/mec si no hay, o hex por un poco más.

GamanKi

Aganhim con Necro para publiquear esta muy bien, te da esa habilidad tanky que le hace falta ese heroe, y si decides llevarlo a Shiva's Guard o a Radiance es unas risas, las cosas como son.
Yo me acabo de jugar una partida asi con el un poco troll. En teamfights, hasta que nuestros carries no se han puesto gordos, yo iba de triple kill en triple kill.

Norg

Yo lo veo para rellenar el ultimo hueco y en casos comos los que contais, porque shivas, bloodstone, guinsoo rentan mas, hasta podria meter el necro o el radi.

Los leaks de la 6.75 apuntaban que el scepter le cambiaba el daño a pure damage, ahi ya merecera mas la pena ^^

H

#964 Nuevamente vuelves a inventar para intentar llevar razon.

1:Priorizo Scepter con RANDOMS, es como si me tocas tu en el mismo equipo pues no me voy a rushear la Kelen para tener un item inutil de 2150 de oro.
2:NO sirve de nada rushearte Kelen con Axe con RANDOMS como tu en publicas, de que me sirve iniciar si los carrys no hacen daño, nuevamente vuelves a inventar para intentar llevar razon.
3:Blademail es un item bastante mediocre, muchos hard carrys se lo pasan por el forro de sus cojones sino mira la de Bldemails que hay en torneos no?Ah espera que si eso hay 1 blademail por partida y da gracias.
4:Nuevamente vuelves a inventar para intentar llevar razon, me parece muy triste, Axe necesita la Kelen para iniciar en la puta FASE DE LINEAS?NO, o esque tu eres tan malo que con Axe jungla eres incapaz de hacer ganks sin Kelen?
5:La Cuiras aporta tres veces mas en una TF que la Blade Mail por si no lo sabes, muchos hard carrys como Naix o Huskar se benefician cojon y medio de llevar una Cuiras.
La Cuiras es un core item?No, al igual que la Blade Mail pero nuevamente quieres intentar llevar razon y vuelves a inventar cosas que yo no dije.
6:Cualquier hard carry de los anteriores full builded puede ignorar a un Axe con Q+Blade Mail activo, se nota que entiendes de hard carrys.
7:Sniper, Traxex o Mortred son hard carrys debiles o ahora me vas a decir que un Sniper aguanta lo mismo que un Naix-Huskar-Lycan?Pero claro, es mejor inventarse las cosas para llevar razon.

Dices que a Necro le viene mejor el Scepter por que le da mana y int y vida...y a Axe que le da?Ahora me entero que a Axe no le da +10 a todos los stats y +200+150 de vida-mana.

Asi que por favor, deja de inventar pues yo solo dije que priorizo Scepter a Kelen con randoms como tu, si me tocas tu de carry no me voy a rushear un item de 2150 de oro para que no hagais vuestra funcion.

1 respuesta
Foxtreme

Pues yo me hago force staff.

Ulmo

#978 Lo gracioso de todo este asunto no es solo q no llevas razón, q ya van más de 5 personas diciendote q no la llevas, q no has encontrado ni un solo usuario o una sola guía de Axe q te de la razón, q insultas para argumentar cuando te sientes acorralado.

Lo realmente gracioso es q te hago copy&paste de lo q escribes y me llegas a decir hasta 6 veces q me invento lo q dices.

Y no te vendría mal empezar a bajar el tono, eres el único q lleva 2 paginas insultando y no creo q tarden mucho en cortarte las alas.

#973 Como te han dicho es muy situacional, en la mayoria de casos es mucho mejor y más barato la combinacion mekans + otro objeto (pipe, shiva, etc). Pero espera a q aterrice en Dota2 Centaur y ya me contaras ese 3% de diferencia en q burrada de vida se traduce :p

1 respuesta
H

#980 ''Yo suelo priorizar Scepter frente a Kelen'' pero cuando dije yo eso?No, yo dije ''No sirve de nada rushearse Kelen con Axe(de segundo item despues de boots+vanguard)si tu equipo no tiene buenos carrys'' Pero tu prefieres decir que yo priorizo Scepter frente a Kelen en el 100% de las games.
Te lo repito, YO dije que no sirve de nada rushearte Kelen si tu Gondar(como el de la screenshot)va 1-7 y con 50 lasthit en 45 min que eso hace una media de 1 lasthit por minuto practicamente.

Si me toca un buen carry claro que me cojo la Kelen antes que la Scepter, para que quiero llevar una Scepter si mis carrys son buenos?

Como Axe se ve tanto en torneos, como la Blade Mail se ve tanto en torneos too?

1 respuesta
Ulmo

#981 ----> #930

Pero q tanto da, vete a playdota.com, mirate todas las guias de Axe q quieras, votadas por cientos de personas, visitadas por miles de jugadores de Dota, y no encontrarás ni una q valore más el aghanim q la daga, ni q priorice el blademail a la cuirass.

A lo máximo q llegarás será a encontrarte la AC en "core-extended", pero es q en esa categoría entra casi todo, hasta las battlefury y la guinsso.

Pero bueno, si estamos 6 tíos diciendote q no llevas razón y sigues erre q erre, q te lo digan cientos de tíos q han votado esas guías q sirven de referencia a la mayoría de la comunidad, ya tiene q darte totalmente igual.

2 respuestas
derek-

se pone interesante, pillo palomitas y vuelvo.

H

#982 Joder chico esque pareces un poco cortito, NO me voy a rushear Kelen en una maldita publica con randoms, de que cojones me sirve la Kelen si mi Gondar va 1-7 con 50 minions?Para saltarle encima al Leorik y ver como se rie de todo mi equipo en nuestra cara?

A ver si empiezas a diferenciar partidas con gente decente y con randoms como ese Gondar, Rushearme Kelen no me habria servido de nada en esa partida pues mi carry tenia un 1-7 y 50 CS en 45min, pero la Scepter me dio entre 4-5 kills y otras 4-5 asistencias.

Ahora lo entiendes o que?

1 respuesta
miLo_

#982 dejale, porque va a seguir llenano el thread de ladrillos y es para nada, no le hagas mas caso y pista

Norg

#984 Para ser una "malditas publica con random", bien que te gusta llorar sobre ellas :palm: :palm:

3 2 respuestas
MrBlaze12

#986 BOOM HEADSHOT :clint:

H

#986 Hola?Yo solo puse una screenshot de un Gondar con un 1-7 y 50 CS en 45min llevando un score de 9-5-10 llevando botas+vanguard+kelen+scepter y la mitad de un HoT.

Pero si se ponen a soltar estupideces de que Dagon>Scepter.

JksS

lol axe sin blink, hay algo mas inutil que eso?

Creyben

O sois un poquito retards o nunca habeis jugado una publica, sabeis lo que pasa cuando blinkeas con pubs verdad? si, que tu team se queda mirando y nadie pega el 90% de las veces, o simplemente no llevas ni carrys, o tu carry lleva unas botas en el min 30

1 3 respuestas