Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ulmo

#930 No sirve de nada rushearse Kelen con Axe(de segundo item despues de boots+vanguard)si tu equipo no tiene buenos carrys.

Pues anda q dejarte 4.200 de oro en reducir el cooldown.... Ya dispuestos a malgastar el dinero con esos 4.200 te haces una dagon q te garantiza bastante mas kills soleando q un aghanim, q realmente si tu equipo es tan malo como dices, no te garantiza nada.

1 respuesta
H

#931 Que un dagon es mas ulti que un Scepter?Claro, claro que si!

El Dagon te reduce la ultimate?No.
El Dagon te da +10 STR?No.
El Dagon te da +10 INT?Si.
El Dagon te da +10AGI?No.
El Dagon te da 200 de vida y 150 de mana?No.

Por favor, para hacer comentarios estupidos(por que es lo que es)mejor no comentes.

1 respuesta
CybeR

Agha en Axe es súper divertido.

Ulmo

#932 Un axe con aghanim y sin dagger no puede iniciar a menos q el otro equipo sea idiota, si como bien dices es tu alternativa ya q tu "equipo no hace nada", aghanim no va a proporcionarte absolutamente nada q te permita solear.

¿Para q quiere un héroe incapaz de representar el más mínimo peligro para el equipo rival tener bajo un CD de un ataque q le sirve únicamente para héroes casi sin vida?

En una game q ya de por sí tienes perdida, pq partes de la base q no te haces daga pq tu equipo apesta, una dagon es infinitamente más útil, divertido y 1.400 de oro más económico q los 200 de vida y los 150 de maná q los 4.200 de oro peor invertidos de la historia te pueden ofrecer.

1 1 respuesta
H

#934 Te lo planteo de la misma forma, para que quieres un Axe que puede iniciar si tu equipo es incapaz de carrilear o generar daño?
De que te sirve lanzarte con Kelen, tauntear a 2 y ver como tu equipo muere por que no sabe focusear o simplemente por que son tan mlos que van 1-8 y no hacen daño.
Como tu dices, la Scepter me permite ''solear'' o ''carrilear'' la game hasta que los carrys rivales tengan bastantes objetos.
Diferencia entre Scepter y Kelen, con Scepter aguantas mas y haces un daño considerable suficiente para suplir las carencias de tus perris carrys en early-mid game como se puede ver en la screenshot que puse.

En una game ya de por si perdida la Scepter sigue siendo un objeto muy superior a la Dagon pues te da mas estadisticas y mas utildes de la Dagon aparte de reducirte el CD de la ultimate a 6secs.
De que te sirve la Dagon que sea superio a la scepter en una partida ya perdida?Para burstear al mas squishi del equipo rival?Mas divertido?Quizas, mas efica?No.

1 respuesta
Ulmo

#935 Pero es q no me creo q solo con aghanim, sin daga y con un equipo de mancos seas capaz de sacarle rendimientos a esos 6 seg de CD. ¿Los otros son idiotas y se quedan quietos rodeados de 20 creeps a q tú te acerques?

Pq la capacidad de axe para iniciar sin daga y sin teamplay aliado es prácticamente nula, pq vamos, si dices q tus compañeros son incapaces de pegarle a un heroe taunteado, ya ni hablemos de asociarse correctamente para cazar a uno.

Es q precisamente veo q el Aghanim es para todo lo contrario de lo q hablas, es para un equipo q se asocia bien y entra constantemente en teamfights q te permitan explotar esos 6 seg de CD y q te permita sacarle rendimiento a ese plus de maná.

Pero vamos, q te compres lo q te de la gana, pero prorizar aghanim a dagger me parece una aberración, mucho más si dices q vas sin teamplay.

4 1 respuesta
H

#936 Pero en que etapa del juego te crees que me saco el scepter?Al minuto 40 o algo?Suelo terminar la scepter al min 16-20 como mucho si no consigo un par de kills.
Te crees realmente que Axe necesita la Kelen(Y la Q realmente)para iniciar TF en early game min 5-20?No.
Sales del bosque, usas la W en el mas squishi o facil de matar y ya con la ayuda de tu equipo ese tio esta muerto, como se maximiza la W a los 5 secs(creo que eran 5secs)se lo tiras al otro y salvo que sea un heroe con gran movilidad estilo Windruner estara muerto.

Alreves, la Kelen es si tienes buen teamplay con tu equipo, sabes que pasa con la Kelen con randoms?Que inicias la TF y no te siguen, que inicias y te dejan morir solo como un perro viejo, que inicias y tus carrys se ponen a perseguir a esa Wind reshulona hasta base mientras su carrys sodomizan al resto, que inicias y aun taunteando al Huskar-Lycan-Ursa de turno eres sodomizado por que el va 10-2 mientras que tu Magina reshulon con con 1-8 y aunque te ayude no hace el suficiente daño y nuevamente mueres.

Que si, que la Kelen se debe priorizar a la Scepter pero si tu equipo es bueno, como tu equipo de asco ya podrias llevar 5 Divine Rapiers que no vas a conseguir nada con Axe.

DaRk-eXe

menuda conversación absurda.. por cierto:

ulmo >> hector en argumentos y meta pero de largo por lo que leo xDD

para rushear un aghanim tienes millones de items mas útiles..
el aghanim solo me lo hago por de lulz y como 3º o 4º item.. y si, un dagon es mucho mas útil en el caso que comentas..

blink-> saltas a 1 con creeps->taunt->battle hunger->dagon->ulti, y asi hasta pagarte un tarrasque/shivas o guinsoo si quieres seguir for the lulz.

entre gank, algo de regen y siguiente gank se te regenera el ulti que tiene 75/65 de CD.

1
zeN2k6

HectorxD Ya vemos de que sirven tus builds, para venir aqui y poner los lloros tras cada partida xdddddd

De hecho te quejas de que el leoric te deleteaba con críticos, pues en vez de scepter haces blademail y otro gallo cantaría.

2 respuestas
batulfo

A mi eso de "carrilear" me sigue sonando raro xDDD

2
DaRk-eXe

#939 me recuerda a un dia jugando con un amigo con sylla y le deciamos los guiris y yo que se subiera el ulti.. pues decía que no, que él lo jugaba así sin ulti subiendo stats, luego a nivel 20 o asi se quejaba de que moría mucho y no tenia items..

me costó varios minutos hacerle ver que moría por no tener el ulti xD

1 respuesta
JonaN

#941 Hoy he jugado con un traxex que tenía, a nivel 16, 3 en ulti, 4 en el aura y 9 en stats.

De verdad que no entiendo el matchmaking. Tan pronto me ponen en un team de gente con 800+ wins e incluso gente de equipos de the defense, como retrasados así. A ver si implementan un ranking visible o algo.

3 respuestas
batulfo

#942 Si bueno, el otro día me paso lo mismo con una Traxex, hizo lo mismo que la de tu partida, pero incluso se compró Skadi Oo

H

#939 Cuiras>Blade Mail, enserio me estas contando que con una Blade Mail podria hacer algo contra un Leorik asi de fedeado?Entonces debes de ser muy malo eh.

Venga que si, que Dagon>Scepter claro, claro que si ahora a dormir.

PD:Ahora resulta que por rushear Kelen con Axe a tu Magina con 1-8 le salen 3 Divine Rapiers y saber hacer focus buenos, claro que si.

2 respuestas
Spanisher

Estás confundido hector blademail>cuiras vs héroes con mucho burst, como el skeleton tenga la suerte de que le salgan un par de crits mientras tienes blade activa se mata el solo, con la cuiras sin embargo es casi imposible que mates si está fedeado y sin estarlo casi que también.

Aquí en dota a diferencia del lol las partidas se ganan o se pierden debido a los objetos que compres o no compres, muchas veces veo partidas vs ursas salvajes donde los ints squishis no rushean ghost scepter y solamente con el ghost o un force staff, incluso hasta una blade mail se ahorrarían casi todas las muertes tontas.

En este caso pasa lo mismo la cuiras en un item que solamente es útil en algunas partidas pero al min 30 como un item de lujo y que puede decidir una tf, pero dependiendo del match, una blade mail es un item mucho más útil en todo tipo de circunstancias y no solamente eso si no que vale poco menos de la mitad que cuiras.

2 1 respuesta
Ulmo

¿Primero aghanim y luego cuirass? Vaya despropósito de Axe, 9.550 de oro horriblemente invertidos. Con esos 9.550 de Aghanim + Cuirass me hago un Hot+Dagger+Blademail y soy 300% más útil.

#942 Yo a la Drow en públicas muchas veces la he jugado con silencio a nivel 1, sin subir la flecha y todo a aura, ultie y stats, acompañada de un Mask of Madness. Pero claro, son públicas...

1 respuesta
DaRk-eXe

blademail.. un item de 2200 que hace que gente como huskar/mortred se mate con mirarte...

y si.. #944 sigo diciendo que en tu contexto de.. el carry no mata.. no hay teamplay.. :( dagon >>> scepter pero de lejos.

#946 el silencio es que es situacional.. a veces se maxea y a veces no.. pero lo del MoM es echarle pelotas xDDD

miLo_

#944 tio en serio, dejalo xD

que estas quedando muy mal, y si, esa build de axe es una mierda que quieres que te diga

que la partida aquella fue una mierda y te hiciste los items que te salio del rabo? pues vale, todos hemos hecho eso, pero defender que eso es mejor que daga, es una soplapollez, en el 90% de las ocasiones la daga va a ser un mejor item, asi que no defiendas lo indefendible

y si, blademail > assault en axe, pero de calle vamos

Halrock

#942 eso en parte de culpa, lo tiene espectar a los pros(Dendi, SingSing, etc...) jugando publicas.

Dendi juega la drow sin subirse las cold arrow. Tambien jugaba Pudge de woods y yo vi a varios intentarlo (entre ellos yo xddd)

2 respuestas
Ulmo

#949 Hombre, tampoco te pases, Pudge en bosque es bastante factible:

  • Vas matando a los creeps débiles.
  • Puleas la línea para matar a los intermedios.
  • Stackeas a los gordos.

A la q tengas 4 o 5 stacks de gordos les haces root con el humo, y ya eres nivel 6 habiendo ganado una cantidad relativamente importante de oro, eso sin contar algun hook tonto q puedas tirar a la linea enemiga para ver si pescas algo.

Y yo la drow sin la flecha de hielo la he jugado bastante en públicas con el MoM + Yasha + Crystalis. Luego ya saltas a Manta + Buriza. Sí, es un poco troleo, pero es bastante factible.

PD: Ahora q me fijo la he jugado mucho con MoM, de hecho en las 5 q he perdido en 4 no compré MoM, sin duda esa fue la causa de la derrota xDDD

2 respuestas
miLo_

#950 tu encima anima a la gente... xD

lo mas normal es que la gente las pase putas, se les vaya la rosca y se meta a camps grandes sin tener suficiente dmg, les maten al pulear, etc... es cierto que a veces los streams hacen mucho daño, la gente sin manos intenta hacer cosas que ha visto por ahi y no salen, ofc xD

#952 lo que esta claro es que si con un personaje que inicia muy bien con daga no se la haces, estas haciendole un flaco favor a tu equipo, estas haciendo que las peleas sean mas dificiles, o no? si tu haces todo bien y se pierde la partida, pues mira, mas no podias hacer, pero si escoges una mala build de items pues parte de la culpa tambien es tuya

1 respuesta
H

#945 La Cuiras te da un un bufo muy bueno para todo tu equipo, pero todos los hard carrys se pasan por el forro de sus cojones la Blade Mail y mas un Leorik con lifesteal, criticos y ank de serie.
Dile a un Naix-Leorik-Ursa-Lycan-Mortred si prefieren que te cojas Cuiras o Blademail.
Estamos hablando de publicas donde el rival suele tener 2-3 carrys que van a estar 40 min farmeando, de verdad te crees que la Blade Mail te va a servir cuando te venga un Leorik con Mordigan, BKB, Desolador, HoT de verdad te crees que la Blade Mail te servira contra ese bicharraco?No, se pasa por el forrode sus cojones la Blade Mail pues hasta puede seguir dandote tortas con la Blade Mail activa, con la Cuiras aunque me de tortas mis carrys siguen teniendo el buffo el cual agradeceran muchisimo.
La Blade Mail te servira al min 20-30 cuando el/los carrys rivales tienen 1-2 items, pero en lategame no te sirve de nada.

De verdad te crees que en esa game priorizando Kelen a Scepter yo podria haber ganado?Si hubiera priorizado Kelen a mi Gondar con 1-7-4 y 50 lasthit le habrian salido manos por arte de magia?NO.
De verdad te crees que en esa game priorizndo Kelen a Scepter yo habria ganado?Si hubiera priorizado a Kelen a Scepter seguro que a mi Nessaj le salian manos y dejaba de malgastar ultimate en 1on1 contra Lina o DS mas aun cuando el unico que hacia daño del equipo rival era Leorik y no tiene AoE para destruir las copias.

2 respuestas
H

#951 Puedes mirar la screenshot que puse?Ves que me falte Kelen?Acaso ves que me falte la Kelen?NO, botas+vanguard+scepter+kelen todo al min +25.
Exactamente que tiene de ''mala'' la build?Por que llevo botas, vanguard, Kelen, Scepter y estaba haciendome un HoT.
Si vienes a decirme que me faltaba una Blade Mail te dire que no me serviria pues ese Leorik estaba full items al min +30 y se la pasaria por el forro de sus cojones.

Asi que nose donde esta eso de ''lo que esta claro es que si con un personaje que inicia muy bien con daga no se la haces, estas haciendole un flaco favor a tu equipo'' por varios motivos.
La fase de lineas en una publica se alarga mucho, y cuando me pille Scepter+Kelen aun estabamos en fase de linea y no necesitaba la Kelen para iniciar.
Segundo, en mi equipo habia un señor cucaracha llamado SK que tambien puede iniciar las TF por si yo con Axe no llevase la Kelen(aunque si la llevase, es mas me la saque antes que el aun priorizando Scepter)

Asi que vale, dime que tiene de mala mi build y si dices que la Scepter esque no sabes sacarle mucho partido a la ultimate de Axe.

2 respuestas
Ulmo

#952 ¿Pero q tonterias dices? La blademail es más útil cuando más avanza el juego, no al revés como afirmas. Pq en late game el incremento q ha sufrido la vida en un carry no es ni por asomo comparable al incremento q sufre su attackspeed y su daño.

En early y mid es relativamente dificil q un carry se suicide pegandote con blademail, primero pq quizás no tienes el grito a nivel 4, y segundo pq no te pegará tantas ostias. Pero en late game cualquier carry hace un daño bestial, tiene una velocidad de ataque relativamente alta y el grito de Axe les obliga a pegarte durante 3 segundos.

Pero nada, la cuirass es super útil para q tu equipo siempre pueda decir q se fue a la tumba con una maravillosa aura de armadura.

Enserio, perdiste la game pq tu equipo daba pena, OK, viniste aqui a decirlo y llorar q para eso esta el post, OK. Pero acepta q te digamos q tu build era un auténtico desastre, y no verás una sola guia profesional q te diga q un Axe tiene q ir con aghanim + cuirass y sin daga, ni una sola.

1 respuesta
H

#954 En lategame cualquier carry como Naix-Ursa-Lycantrope-Leorik lleva minimo cerca de 2,5 y 3k de vida.
En lategame cualquier carry como Naix-Ursa-Lycantrope-Leorik tiene tal cantidad de lifesteal que puede ignorar tu blademail.
En lategame cualquier carry como Naix-Ursa-Lycantrope-Leorik lleva BKB ignorandote completamente.
En lategame cualquier carry com Naix-Ursa-Lycantrope-Leorik tiene tal cantidad de daño que con la ''pro'' build de Axe te envia a base de 5 tortas.

Pero claro, como no uso hard carrys como Naix-Ursa-Balanar y se que que la BladeMail me la paso por el forro de los cojones pues digo una estupidez.

Enfin, tienes mucha idea de hard carrys como Ursa-Naix-Lycan o Huskar eh, decir que el buffo de la cuiras es estupido?Really, si es core item en muchos de ellos que me estas contando?:P

PD:Eres un poco cortito?Cuando dije que Axe no tenga que llevar Kelen?Acaso ves que en la screesnhot no lleve Kelen?Entonces deja de decir estupideces para intentar llevar la razon.

1 respuesta
miLo_

#953 pues si cambias blademail por scepter (que solo sirve para echarse unas risas) esta todo bien

no vi que llebavas daga, pero tampoco hace falta ponerse como un energumeno porque todo el mundo te este rebatiendo lo mismo eh

si tan feedeados estaban no se que esperabas rascar con mas ultis, si no conseguiais matarlos :\

el daño de la blademail escala conforme escala el daño de tus rivales, asi que, a mayores hostias te den, mayor daño hara la blademail

1 respuesta
Ulmo

#955 Da igual, desisto, haz lo q quieras, sigue entrando a este post a llorar lo malos q son tus compañeros mientras tu sigues haciendo initiators sin daga y potenciando attackspeed. Con esa capacidad de autocrítica y de análisis sospecho q te veremos por aqui casi cada semana, absolutamente nadie ha entrado a darte la razón y ya son varios los q te la han quitado, pero pareces estar en posesión de la verdad absoluto por lo visto.

Solo espero q cualquier q entre por aqui esperando recibir buenos consejos, no sea tan tonto de hacerte caso.

1 respuesta
H

#956 Si, la BladeMail te puede servir contra unos hard carrys mas debiles como Sniper, Traxex o Mortred.
Un hard carry como Huskar, Ursa, Leorik, Lycan o Naix en lategame se pasa por el forro de sus cojones la Blade Mail.

Fedeado o no, si mi Gondar no llevase un 1-7 y 50 lasthit en 45min podriamos haber ganado, con mi ''noob'' build de Scepter me tanqueaba como queria a Leorik pero claro...si no hay daño de mis carrys de poco me servia.
Es mas, la unica vez que murio Leorik fue gracias a si espera...a mi ultimate y gracias a la scepter vaya.

2 respuestas
H

#957 Ya estas nuevamente inventando cosas para intentar llevar razon, ''mientras tu sigues haciendo initiators sin daga y potenciando attackspeed''

Chico, eres cortito o quieres intentar llevar la razon si o si por que sino no me lo explico.

miLo_

#958 vale tio, enhorabuena para ti la peseta ala

1 respuesta