Curioso... ayer no funcionaban los servidores de Europa y tuve que jugar en los Rusos, jugué 4 partidas, las gané las 4, pude jugar en medio las 4, y no hubo ni leavers, ni flameos en Ruso, ni ostias, todos los equipos decentes, incluso los rivales y "gg wp" al finalizar cada partida... me encuentro además al final de las partidas 5 recomendaciones...
Russia no te reconozco...
#10204 Предложить российское вторжение в Перу серверов , а затем на российских серверах Перуанский вторжения . И обе культуры уничтожают друг друга .
#10195 Yo siempre he pensado que un support si se lleva un par de kills al principio es mucho mejor a que se los lleve el carry late. Porque el support se puede terminar rápidamente el mekas o las arcane boots y ya tienes una gran ventaja desde el principio. Para mí el ogre no empieza a funcionar hasta que no tiene arcane boots por ejemplo. Y spamear la segunda skill al principio es asegurarte que el enemigo no farmea.
#10208 Hombre tampoco te pases. Depende siempre que carries y que supports juegues, pero por lo general si le regalas la muerte a tu carry en vez de quedartela tú, estarás sumando puntos para un buen lategame.
Otra cosa muy distinta es pedir reportes porqué te roben una muerte (aun haciéndolo aposta)
#10209 Ya pero lo bueno de algunos supp es que en el early game son killers que no es ni normal. Si les dejas farmearse un item de reg de mana te hacen la partida antes del min 30..
He visto partidas terminarse en 20 min con un equipo full early. Irse a late es de noobs realmente.
#10210 Pero esas partidas son debidas a fallos principalmente en el draft del equipo, si pasa eso es que tu equipo no tiene supports para frenar ese push o no saben. La teoría es que cada equipo debería ser equilibrado, pero si no lo es o cada uno va a su bola ya es otra película.
Anda que no me he quejado veces de ver en el equipo rival a un Axe+Undyin+Omni que empiezan a pushear desde el minuto 0 y ves a tu Necro en ancients haciéndose midas.
A mí me encanta la gente que ve que estás por detrás y se hacen una midas respondiéndote que 'Eso le ayudará para el late' mientras te ríes cuando en el minuto 18 te tiran la segunda línea de rax.
#10212 Dan ganas de gritarles "El late es AHORA", y si te descuidas ya no hay late, ni partida ni mierda que defender.
#10214 Nunca AFK jajaja cualquier partida se puede ganar. Un buen comeback y te haces su base. Aunque vayas perdiendo 20 - 40
el support q se hace midas es un pargela.
o te haces botas de mana y mekans o te llvas 4 reports, me da igual que lleves un 53-0 y no les queden torres, quiero mis wards, mis doble pulls y mi mekans.
o te reviento.
como odio a la gente que no tiene tiempo de pickear en 35 segundos... curiosamente en la mayoría de los casos, son los que la acaban cagando a lo largo de la partida.
La última que jugué ha sido ya el colofón, unos 30 segundos combinados entre dos amiguitos, amiguitos en safe lane, cuyo Nyx en hardlane les hizo un 6-0 en 5 minutos...
El tema de las ranked debería de ser retocado, no es justo que el feeder/leaver se lleve -25 igual que tú que has intentado levantar la partida en un 4v6. Podría en estos casos repartirse esa perdida de -125 por equipo proporcionadamente a por ejemplo -100 para el trollaco de turno y -5 al resto del equipo.
Y si se consigue levantar la partida con leaver como pasa a veces repartir esos -25 que otrogan al leaver en +30 (25+5) para el resto del equipo.
#10218 ¿Cuando te desconectabas o te quedabas afk (que te salía el mensajito), no se perdían -50 puntos?
#10219 Desconocía eso, pocos puntos me parecen (pero lo suyo es que el resto del equipo no pague por tu leave, o por lo menos la penalización no sea total de -25), otra cosa es que se te caiga el dota, diferente de estar afk, o pulsar leave intencionadamente cosa facil de comprobar por Volvo.
Que te toquen subnormales, bueno; pero que sean los subnormales los que te invitan para jugar... eso sí me toca los cojones.
#10219 antes ganamos con uno afk en mi equipo, y él se llevó -25, por lo que me imagino que si que pueden ser -50. -25 por perder y -25 por afk.
#10216 El mekansm generalmente no suele tener mucho sentido a no ser que seas un support greedy, ya que si estas comprando wards/courier y defendiendo al carry nunca vas a juntas los 2k de oro que pide el item, y de hacerlo va a ser muy adelantada la partida.
Midas en support es muy situacional, pero es perfectamente viable en supports como por ejemplo AA, ya que conseguir Aghanim supone una enorme diferencia en mid y late game. Además AA no necesita estar físicamente en las teamfights, generalmente con clavar correctamente el ultie ya ha hecho más que suficiente. Por lo que suele ser más productivo estar farmeando jungla con midas y lanzando ulties por todo el mapa antes que asomar la cabeza y regalar kills.
#10223 pues yo suelo comprarlo casi siempre... pero vamos como tu dices, igual es demasiado situacional.
#10224 Lo único raro que ocurrió ayer fue a Mushi haciéndose Mekansm en una Windrunner mid y a Xiao8 haciendose otro en una Lina jugando de 4. Como te han dicho Mekansm lleva meses siendo core en SF
En formato chiste:
Se abre el telón y tu equipo y tu vais ganando 14-2 en los primeros 10 minutos, mientras tanto dejamos a nuestro void farmear con su Midas todo lo que quiere y más...(esto está controlado)
se baja el telón, se vuelve a subir...
aparece el Void en el minuto 25 a su primera TF dejándo a todo nuestro equipo encerrado a merced de una WR y Sky rival que nos funde sin piedad, y a estas vemos que el primer objeto core de void es...
Heart of Tarrasque, ni siquiera tiene Mom, naturalmente no mata a nadie y acaba muriendo...
15 minutos después el Spectre rival tiene: Difusal, Manta, Radiance y tarrasque...
la partida termina 16-25 perdiendo claro...
¿como se llama la nacionalidad del Void?