Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

Si queréis subir MMR sólo tenéis que pillar Undying, y a disfrutar.

1 respuesta
buitragosoft

#10231 mi heroe estrella del mes ha sido spirit breaker, 10 partidas jugando de 3 o 4, incluso de 5, con un winrate del 100%

<3 17% <3

1 respuesta
Eyvindur

#10232 Yo de 12 con Undying he perdido 1 xD.

buitragosoft

11/11

mejor no tiento la suerte con mas partidas, ya esta bien de vaca loca

Niksokupa

http://www.dotabuff.com/matches/1688725559

-Void

-5.1kMMR de media en la partida

Nada más que testificar señoría.

1 1 respuesta
Hal9000

#10235 supongo que sacaría esos objetos cuando ya no había vuelta atras...

1 respuesta
Niksokupa

#10236 Supones mal, es más fácil que eso, era un tío que no pasaría de los 2k y había comprado una cuenta de 5k xD

1 1 respuesta
Rikki

#10237 O simplemente ha tenido una mala partida, conozco players de 5k buenisimos y a veces hacen malas partidas y no los veo comprando cuentas xD

1 respuesta
buitragosoft

hombre la selección de items es malisima para 5k, y el dazzle enemigo tiene mas farm

1 1 respuesta
Niksokupa

#10238 #10239 Eso mismo xD se hace madness cuando lo funden y mkb cuando nadie tenía nada de evasión, ni 1 Chrono bien tirada, etc etc..

(La mkb la rusheo después de la madness)

1 respuesta
Rikki

#10240 No si el pobre no sabe buildearse una mierda, las cosas como son XD

1
Thanat0s

Anoche jugué la partida más larga que he jugado por culpa de un techies en el equipo contrario.

1:57:24

Me cago en sus putos muertos que aburrimiento.

1 respuesta
Hal9000

#10242 Joer casi 2 horas, ayer repasando mis estadísticas vi mi partida más larga (también con techies) de 1h y 14 minutos... de esas que sabes que ganarás pero no cuando, aburridas de cojones.

Para aportar la queja diaria, ayer jugando Mid con Storm Spirit me presiona la linea top (donde estaba el hard support) para gankear cuando ni siquiera a comprado courier, por supuesto sin wards), yo aguantando en la linea con casi 2k de oro en base. "Report Mid, NO gank".

Simplemente jugando Mid lo tengo claro, No courier, no Mid.

Hamtel

#10223 Hay un error de concepto. No necesitas juntar 2k para montarte el mekas. Lo más caro es el recipe de 900. Lo demás son items que casi se compran solos. 350+50+200+550+50+200 + 900

Veo a muchos players que no se compran los items o no se los traen con el courier porque no están completos y me parece una falta de comprensión impresionante. A no ser que no te dejes espacio para el tp o wards no tiene sentido no traerse un item aunque esté incompleto.

Si vas con supp de mekasnn pillarse el tocado al principio es gloria. 2 puntitos de fuerza, inteligencia y agilidad + aura reg. Empiezas con 2 ramas al principio, te compras el anillo después y finalmente el recipe. A minuto 5 deberías tener la mitad del mekas. Luego el broquel, que es significativamente más caro pero son otros 2 puntos de fuerza y +5 de armadura. Teniéndolo aguantas mucho más que sin él.

Lo más difícil, reunir los 900 pero con que ayudes en un par de muertes ya lo tienes. O con que farmees un poco en el pull (aunque es significativamente más lento, si la partida va lenta y no hay ganks.. no te queda otra)

Sin embargo, como bien dice #10216 ahora hay mucho player que con supp (por ejemplo la CM) se hace Hand of midas que el recipe cuesta 1600. Una cifra mucho más inalcanzable que los 900 del recipe del mekasnn.. porque te pueden matar a mitad y no alcanzas nunca a tenerlo o a un timing que da pena. Y te matan fácil porque NO TIENES NI UN PUTO ITEM MÁS. Aparte de que se olvidan de upgradear al courier y comprar wards, cosas tan básicas que que hacen que pierdas mucho en una partida.

Yo hoy venía aquí para decir que llevaba 6 partidas perdiendo miserablemente por culpa de auténticos novatos (como una CM comprándose hand of midas y no wardeando) o carrys que salen corriendo a full... y por fin he roto la racha... yujuuuuu

Si es que hasta perdí una partida 5vs4... porque los supp fueron incapaces de wardear y comprar items decentes de supp.

O partidas empezando con Zeus en mid 7-2 minuto 10... partidas que sólo se pierden porque 2 o tres en el equipo son auténticos noobs que acaban de empezar a jugar o que no les da la gana aprender. Como digo muchas veces, ver partidas de pros a veces hace más mal que bien. Porque no es el héroe o el item, lo importante es el player.

1 respuesta
Niksokupa

Hay items que no te traes aun completos porque quieres sorprender y ganar alguna kill o teamfight con el, véase shadow blade o hex por ejemplo

2 1 respuesta
Hamtel

#10245 Me parece absurdo. Cada item que llevo encima es una ventaja que me ayudará a sobrevivir y/o killear más rápido en un combate. Ya sea un item que me proporcione vida o daño. El tiempo que dura la ignorancia del equipo contrario sobre un item que tengas es mínima. Tener ese item desde el principio me parece más favorable que ir sin él para conseguir un único kill por sorpresa (si es que lo pudieras conseguir)

2 respuestas
Nelkoy

#10246 Te digo que si te haces una Abyssal de golpe en el momento indicado, sin reliquia, ni basher ni nada, ganas partidas.

En early da algo más igual, prefiere los objetos para sobrevivir y que te hagan la vida algo más fácil. En late la cosa cambia.

1 1 respuesta
Ulmo

#10246 Te puede parecer absurdo pero si te fijas TODOS los profesionales lo hacen, mirate partidas del TI que ahora estan recientes.

Y el hecho de que todos los profesionales lo hagan debería hacer que como mínimo te cuestionaras si puedes estar errado en tu argumentación.

Sin contar lo importante que es no gastar el oro para un posible buyback. Un ejemplo claro es la BKB, muchas vecse si ya tienes dinero para comprartela de golpe lo haces aun y sacrificando el buyback porque el hecho de tenerla reduce enormemente las posibilidades de morir, mientras que sus componentes por separado casi no minimizan tu posibilidad de muerte.

1 respuesta
Hitmancd47

Pero si en 3k la gente ni mira el inventario del enemigo :psyduck:

2
Eyvindur

Aparece un Enigma enemigo con Refresher de la nada y te jode la partida.

Hamtel

#10248 Ya estamos con la mierda de los profesionales, si no eres profesional no me hables de builds por favor.

Es como ver que un karateka profesional realiza una patada mortal bestial. Si tú lo intentas seguramente acabes cayéndote de cabeza al suelo. Es lo que pasa con todas las builds de los "pro" y los tryharders que no saben ni denegar...

PERDONA QUÉ? Muchas veces tener ese daño de más hace que tú te cargues al oponente antes de que él te mate a ti. PURAS MATEMÁTICAS. Lo que digo, tonterías de paleto que no sirven de nada. Que un pro moviéndose de lado a otro, jugando con árboles no necesite ese daño de más es otra cosa, que tú no lo necesites es completamente diferente. El juego de los pros es muy diferente del que tú y yo hacemos, estoy seguro de ello.

Esconderte y pegar sin que te peguen es una forma de jugar que la mayoría de los paquetes con los que juego no tienen ni idea de hacer. No traerse un item que te da daño en el caso contrario es perder esos puntos de daño que pueden hacer que te cargues al otro equipo antes de morir. Mil veces me ha pasado que por tener sólo un poco más de vida he salido victorioso. Tener el item completo obviamente es una mejora y tener ese daño o vida de más que te dan los componentes por separado hace que puedas llegar a completarte el item antes.

Lo que tú dices es el juego sorpresa al que juegan los pros, en equipos de 5 muy bien calculados. No hay comparación a jugar en públicas

1 respuesta
Patillas

#10251 Dios esa comparación con el Karate me ha dado sida xDDD

Precisamente el mejor mecanismo para mejorar es el monkey see, monkey do, con el tiempo se empiezan a interiorizar las cosas que copiamos

1 respuesta
Hamtel

#10247 Si me dices que una basher no hace delicias con la PA o con el AM... si tienes que esperar a tener la reliquia que.. sólo son 3800 de gold, vamos casi nada. Yo creo que los beneficios de tener la basher (un item relativamente barato) son mucho mayores que esperarte a completar la abyssal.

Hamtel

#10252 Con una base y jugando en un equipo de 5 no te digo que no. Jugando públicas y sin equipo de 5... lo mejor que puedes aprender es su forma de jugar, no los items que se hacen. Cómo no perdonan ni un LH ni un Deny, cómo tiran para atrás o para adelante una lane. Cómo se esconden y realizan emboscadas. Pero aquí la gente se fija en los items que poco o nada van a hacer que juegues mejor. Lo que hay que aprender es su estrategia no su build.

Y si me dices que aún subes de level con el ratón ya me matas... xD

1 respuesta
N

#10244 La única razón por la que no me traería un objeto, sería para no darle pistas al rival de que me voy a buildear y así intentar pillarle por sorpresa. Pero la cantidad de veces que le puedes sacar partido a eso, son más bien pocas.

1 respuesta
Hamtel

Qué bonito, perder 6, ganar una y volver a perder dos más...

El reborn está lleno de gente muy inútil... :(

Niksokupa

Puede que no seamos profesionales pero si te sacamos 2 o 3k de MMR debe ser por algo, y ya te digo yo que, al menos, en las partidas de 5k muchas veces te conviene antes con algún que otro item (no digo todos) guardártelo y sorprender.

He visto ganar partidas cuando al min. 70 un support ha conseguido farmerse el hex y el carry enemigo no tenía ni idea de que ya habían 2 en el team y pillarle con los pantalones bajados.

En el dota hay que tener MUCHÍSIMAS cosas en cuenta, cuantas más tienes en cuenta mejor eres, así veo yo este juego.

ON TOPIC: 3 partidas que acabo de intentar jugar, 3 partidas con poor network conditions nada mas empezarla, volvo pls solo quiero jugar dota.

2 2 respuestas
miLo_

se me ha caido ya el server dos veces seguidas justo despues de pillar heroes, alguien mas o soy negro?

#10257 pues eso xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#10258 Justo acabo de postear que me pasa eso xDDDDD

#10254 Saber que build hacerte en que partidas y en que momentos también es una estrategia, y una de las partes más complicadas del dota dónde hasta muchos pros se equivocan con los item choice.

Hamtel

#10257 Buah macho, si al minuto 70 el otro equipo no tiene bkb es que son muy perris.

Y lo de que se me sacan 2 o 3 k será por algo no tiene sentido. Ya que yo personalmente no puedo subir de rango si mi equipo es tan paquete que aunque vaya 10 -2 al inicio de la partida me hagan perder...