Dota: Hilo de quejas y lloros.

guilles

#10288 Ostia, que puta vergüenza me da leerte... Lion sin daga?
"No digas cosas como "gente mejor que tú". No sabes como juego. Sólo hay dos formas de que lo sepas, jugando contra mí o conmigo. Tú decides." Soltando esas perlas, no sabría decirte si quiero jugar contigo.

1 1 respuesta
kNG17

ahroa me entero que hay gente que se hace daga con el lion, mendos putos noobs xDDDD

3
Hamtel

#10291 "Ostia, que puta vergüenza me da leerte..."

Lo que he dicho en #10290, cómo gusta insultar sin saber de qué se está hablando.

Te dejo la partida que acabo de jugar:

http://www.dotabuff.com/matches/1706306350

Ojo que casi la perdemos al desconectarse (y abandonar) Luna a mitad. Aún así tengo casi más kills yo solo que el equipo contrario.

La BF ha sido mi forma de contrarrestrar al PL al perder a LUNA.

1 respuesta
kNG17

#10293 hostia enhorabuena has matado a mucha gente en una partida de 2k mmr con BLOODSEEKER. además los stats de una partida no demuestran una puta mierda básicamente.
Da risa lo que dices de copiar builds a los profesionales y tal, debes saber que todas las builds se han jugado antes en pubs y son conocidas antes de usar en partidas oficiales (tras su éxito en pubs se empiezan a usar). Mek en viper es un must prácticamente y casi no tienes problemas de mana con aquila y treads y si aún encima vas a por aghs pillas un point booster y listo.
La mek viene de que hace ya tiempo se "descubrió" que un mek era muy bueno para tankear con carries de rango en los que la vanguard da cancer, de ahí se empezó a hacer mek en Viper, Razor, SF... hasta ahora mismo ser de los items más comprados en esos héroes. Por mí como si te rusheas dagon 5 con viper pero no digas que un mek no tiene sentido.

por cierto Blink en lion es el item que más impacto te puede dar de todo el juego y eso está super demostrado y te lo dirá el 90% de la gente que sabe jugar al dota

3 1 respuesta
Hamtel

#10294 Tampoco sabes leer por lo que veo.

Cuando un ruso noob se pille Lion y se haga único item dagger minuto 40 verás como no te parece tan buena idea que los noobs se pongan a comprarse items que no saben farmear. Ah, y olvídate de que te ponga wards, sentrys o upgradee el courier.

Estoy hablando de items al nivel que me encuentro jugando, que es 3k por desgracia. Y por desgracia me toca jugar con tryharders que no saben cómo usar la mitad de items pero se los compran igualmente, como tampoco saben usar los héroes que pillan, como tampoco saben cuándo wardear defensivo y cuándo wardear agresivo.

Si me das un buen equipo me haré Viper con graves si es necesario, pero como normalmente me toca reventar con héroe medio, paso de comprarme ese item con viper y se lo pido a otro, mientras yo me dedico a farmear una shadowblade o un mantastyle o una mkb.

Ahora me he pasado al BS, menos problemas, más fácil de ganar la partida si me tocan carrys inútiles en mi equipo.

1 respuesta
kNG17

#10295 Hostia pues yo he leído claramente "Daga en lion y cm me parece desperdiciar el dinero. Sin más." y "Desde que lo cambiaron, hacerse mekas con el viper es absurdo."
Siento no entender tus complejos argumentos en los que mezclas la efectividad de un item con que tus compañeros son malos. Si son tan malos como dices, pues son malos y ya, no hay nada que hacerle. Yo prefiero que un puto lion me haga daga en minuto 30 sin nada más que tranquils a que se haga un mek en minuto 20-25 y después no tenga un duro para la daga.

PD: no le hagáis caso a Guito, que solo es mejor support que cualquiera de los que estamos posteando aquí. Y ya paso de discutir más sobre este tema xD

1 respuesta
Hamtel

#10296 No se trata de que sean malos en sí. Se trata que no sepan jugar al héroe con ese item. Como que te quedes a ciegas toda la partida porque no hay wards. Y lo he dicho varias veces en este mismo post, yo hablo por el rango de juego por el que me toca desangrar cada recurso para hacerme valer como 3 de mi equipo porque es muy raro el caso donde juego una partida y no haya ninguno de mi equipo fedeando o no haciendo literalmente nada para ganar la partida.

En el momento en que un supp se pasa 35 minutos comprándose agha y sin poner wards. En el momento en que una CM se pasa 35 minutos para comprase primer item hand of midas sin poner wards. En el momento en que un dazzle se niega a poner 3 wards en el mapa simplemente porque no le da la gana y es a la mid QoP a quien le toca hacerlo. O el wyvern decide que ya hemos perdido y no hace más que joder a los del equipo para evitar farmeo.

Juego en un rango donde las gilipolleces de PRO te las tienes que ganar. No me vale con que sea un buen item o un buen héroe, o eres bueno jugando o compra items más básicos y trata de no feedear.

Por lo que veo todos aquí os toca jugar con pros, pues suerte que tenéis. Yo he perdido partidas muy ganadas por culpa de tryharders y ganado partidas muy perdidas por lo mismo pero en el otro equipo.

Perder contra alguien superior no me importa, perder porque los supp, carry o core de mi equipo se han empeñado en hacerse un item pro y lo terminan fuera de timing olvidándose de ayudar al equipo con items realmente necesarios es lo que es triste.

Hitmancd47

http://www.dotabuff.com/players/165429803/matches?date=3month&duration=&faction=&game_mode=&hero=&lobby_type=ranked_matchmaking&region=&skill_bracket=&timezone=Etc%2FUTC

Ahí tienes, de 2700 a 3500 con 80% de winrate, y soy un 4k de mierda, si quieres mejorar y salir de esos 3k te doy un consejo

1 respuesta
Hamtel

#10298 Te la saco de una de tus partidas perdidas:

http://www.dotabuff.com/matches/1631142949

Qué bonito rubick con daga y mana boots fedeando 4-12.

2 respuestas
Hitmancd47

#10299 Si miraras el problema de esa partida es que se fue a late con 3 carrys en el equipo enemigo, y mi carry es un slark con silver edge

Edito, y por dios, también con una buena MOM

Aegis

#10299 Es fácil morir con un support contra un bara y un shaker con sb.

Just saying.

Hal9000

Hamtel en lo de la Daga no te puedo dar la razón, no hay cosa más asquerosa que jugar contra un Lion, Shaman o una CM con daga, saltando en el momento preciso y salvando al alidado o iniciando una TF.

La daga en Lion, CM y muchos más supports hace maravillas, de hecho es diria yo el objeto más imprescindible despues de los wards y sentries por supuesto.

Con Daga además en los campamentos neutrales Dire tienes la oportunidad si eres habil de stackear 2 campamentos a la vez porqué a diferencia de los radiant tienen un timing diferentes...

Saludos.

1
Ganzack

Aver... creo que estas entablando un debate donde no lo hay. Como te comentan, las builds de los profesionales son 100% aplicables en TODAS la públicas, pero sabes lo más curioso?, que no son builds sorprendentes o nuevas, sino que son LÓGICAS!. Es decir, ves un Gyro con Butterfly, que objeto te harás de siguiente, BKB, Abyssal? Pues no, MKB.

No he hablado de Mek, estamos hablando de objetos caros y que pueden desbalancear una TF en LATE, un Mek bien tirado, en EARLY, sí te gana una TF, pero en LATE el carry enemigo en vez de matarte en 2 hostias, te matará en 2 hostias y media.

No sé que baremo de MMR juegas, pero aquí te están dando consejos de jugadores con buen MMR. Y me vuelvo a repetir, estas buscando debate donde no lo hay. Un Storm que ves que no tiene nada y en la TF de minuto 20 en adelante lo ves saltando a por ti con Orchid, no lo prevés.

PD: Se me olvidaba. Decir que Blink en Lion o CM es desperdiciar el gold, me parece una percepción del juego totalmente incorrecta. Ya no te digo que mires las games de profesionales en TI5, sino que mires cualquier partida pública de Dota y verás que el 95% de estos, tiran a por la Blink.

1 respuesta
Hal9000

El tema del kda para juzgar a un jugador tampoco es justo, puede parecer que un 2-8 es un mal resultado pero puede haber supuesto que su sacrificio salve al equipo.

Ayer jugué 2 partidas mid con Storm Spirit, en una de ellas hice un glorioso 29-2-11 no porque yo sea excelente sino porque hice snowball facil al tener enfrente a un SF que cometió muchos errores, la siguiente partida volvi a jugar con Storm Spirit e hice un discreto 6-10-12.

Sin embargo puedo decir que jugué bastante mejor la segunda partida que la primera, en la primera no hice nada especial, simplemente me aproveché de una situación facil. En la segunda en cambio teníamos a un AM al que había que dar espacio para farmear y el equipo rival estaba haciendonos un 2-14 en las lineas brutales, tenían un AXE, Undying, Gyro, CM y en 15 minutos nos estaban entrando por top barracs, en esa partida fue determinante las veces que me tuve que sacrificar al iniciar TF y mi equipo tuviera alguna oportunidad de ganar alguna TF, finalmente conseguimos ganar un par de TF y dimos el tiempo justo para que el AM puedierra sacarse sus objetos.

El Magina acabó con un 21-8-6 y sin embargo cometió muchos errores en early game, regaló la primera sangre al rival lanzándose con el blink entre CM y Undayin para robar la bounty rune y lo único que consiguió fue el mosqueo de todo el equipo. nuestro Dazzle en cambio acabó con un 4-12 y puedo decir que jugó bastante mejor a mi modo de ver.

Saludos.

Shincry

Llevo una racha que... Le doy una hermosa linea de kills/farm a mi carry, el resto del equipo decide hacer lo mismo con el enemigo y entonces mi carry tampoco aprovecha esta ventaja = GG

Uno pierde las ganas de jugar tbh

1 respuesta
Nelkoy

#10305 Tranquilo. Yo estoy intentando aprender a jugar medio y el resultado es espeluznante.

3 2 respuestas
tmeto

#10306 terrorifico documento.

1
Thanat0s

Yo sigo bajando en vez de subir, a ver si me voy de vacaciones ya y vuelvo con fuerzas renovadas porque de verdad anoche vaya equipos...

charlyTB

#10303 Hombre, un storm con orchid es bastante previsible pero bueno jajajaja básicamente por que a no ser que sea una situación muy extraña, o te sacas eso o bloodstone después de botas. No es el mejor ejemplo de factor sorpresa xd

1 respuesta
Ricky5

#10306 que demonios le comprastes a ese Beastmaster como para a cabar 0/13???

1 respuesta
Nelkoy

#10310 En esa fui a support, igual que en la del Sky. Bueno, iba a ser el offlaner, pero a alguien le dio por lastpickear un Timbersaw.

Era el único support de la partida, así que iba pillando wards y sentries por un tubo. Y gracias que me pude sacar un Soul Ring medio temprano. Y la Blink no sé ni cuando llegó ya, la verdad xD

Ganzack

#10309 Joder, estáis espesos eh! Es EVIDENTE que un Storm va a tirar a por la Orchid si o si, pero digo en el momento en que se lo hace... Lo estas controlando y lo ves con la Wand, Bottle y Thread Boots. en su inventario, entonces piensas... o está comiendo mierda o esta guardando para item tocho... entonces piensas o Bloodstone, BkB o Orchid y ahí el Storm tiene la ventaja de que no sabes como se está buildeando. Vamos así es como lo veo yo, yo que se.. soy un puto lowie.

1 respuesta
charlyTB

#10312 No sabes si un jugador del otro equipo va mal? xD Si ves que no lo esta pasando mal y lleva 10 minutos sin nada en el inventario es evidente xd
Lo que te quería decir es que no es el mejor ejemplo el de la orchid ya que en el timing en el que se hace no hay bkbs y puedes hacer solo kills sin que puedan reaccionar por su movilidad como con QoP, da igual que vayas con la receta en el inventario desde el minuto 5, vas a sacar kills igualmente xd.
Y lo de la bloodstone renta tener el anillo y lo de hp y mana extra ya que el item da igual que te lo vean. No es lo mismo que con una sb que se puede contrarrestar de antes :D

zeN2k6

Leer a Hamtel me ha hecho perder 1000 de mmr.

Reported.

13 1 respuesta
Hamtel

#10314 ¿Tú que eres el gracioso sin gracia? :psyduck:

1 respuesta
ItNaS

#10315 Me da a mi que el sentimiento general en el foro es que posteas demasiado sin tener ni puta idea.

6 1 respuesta
Hamtel

#10316 Poco me importa, yo hablo de jugar con rusos que no saben usar items y vosotros habláis de que esos items son buenos items con esos héroes. Hablamos de cosas diferentes. No hace falta añadir más. La falta de comprensión lectora es abrumadora.

1 respuesta
Patillas

#10317 "soy un 5k mmr atrapado en el cuerpo de un 3k"

2
Hal9000

Bochornosa partida ayer, juego Storm Mid, y el último del equipo contrario Techies. Un Necro en mi equipo (de nuevo) que se va a ancients a hacer stack y es el único supp del equipo, de modo que ni una puta ward. Todo mi equipo muriendo de minas, quejas hacia mi por no gankear, yo repitiendo, sin wards no hay gank, decírselo al necro, el necro con Midas. la partida termina 6-28 en 28 minutos... en estas partidas me da igual perder, terminé con un 3-1-0 pero yo no gasto oro en wards para que un Necro se haga midas (y compré 1 inicial).

1 respuesta
Hamtel

#10319 Putos Necros que se van a ancients y dejan sin supp la partida. Mi más sentido pésame.

Tengo una pregunta. ¿Quién ha puesto de moda que el BH juegue como supp? Porque vaya tela lorito.

1 1 respuesta