Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nelkoy

#10320 El BH de support se lleva pickeando ya tela. Recuerdo que NaVi lo jugaba bastante haciendo dual offlane, con BH de roaming normalmente para joder la jungla al enemigo y la Windranger de offlaner/ancients, cuando podía hacerlos tanto en Radiant como en Dire.

Ahora está mucho más fuerte por el tema del track, que el oro que recibe es brutal y no hace falta que se juegue como 3 para que acabe con buen farm. Lo único es que le cuesta pillar niveles al principio si no pilla kills.

1 respuesta
Hamtel

#10321 He jugado ya con dos y bastante inútiles la verdad...

http://www.dotabuff.com/matches/1708825978

1 1 respuesta
buitragosoft

cuando critiques a los jugadores de tu equipo, debes recordar que tu tienes el mismo mmr que ellos

1
Nelkoy

#10322 Deso y haciéndose una mkb/basher. Ese no fue a support ni en sueños.

1 respuesta
Aegis

El BH lo juego de support y es la polla. Me compro el hacha y dewardeo como un hijo de puta.

Jódete maiden.

1
Hamtel

#10324 No, no fue a supp pero él lo decía y el resto del equipo directamente nos cagamos en él y jugamos como si fuéramos 4v5.

Este al menos se hizo graves...

http://www.dotabuff.com/matches/1708041120

Aunque primero la jodió repitiendo mekas que yo ya me había hecho. Luego los items no sé si corresponden a un BH supp ya que no he visto a un pro jugar un BH como tal.

1 2 respuestas
Nelkoy

#10326 Ahora mismo las Greaves son bastante cores en BH. Ayuda en las batallas que siempre va a estar involucrado y se las va a sacar casi siempre más rápido que cualquier otro support (que no sea Chen, básicamente). Luego otros objetos útiles son la Urna o el Medallón (con posibilidad de upgradearlo luego). Tirar por una Dagon puede ser útil a veces, si ves que la partida está yendo bien y los enemigos no son muy tanques (te ayuda a la transición al late también). Luego la Blink yo la veo un must have personalmente, y si no un force staff dependiendo de a qué te enfrentes (o ambos, why not). Puntualmente cosas como el Vlads se pueden pillar si el equipo lo necesita, así como una AC para el super late si nadie se ha hecho una ya. Y todo lo que sean luxury items es mal (Desolator, MKB, Basher...). Igual que la BKB, que tampoco la veo útil en el Bounty, ya que nunca vas a estar en la melee de la batalla.

buitragosoft

bh de support esta muy bien, genera muchisimo espacio. es muy molesto

Eyvindur

El bh con urna, medalion, drums y vlads es, en mi opinión, como se le saca más partido. En early lo tienes dando por culo con el orb of venom y a la que tengas nivel 6 a gankear como un hijo de puta, no necesita ni tocar un creep, con el dinero del track vas tirando.

malakito

#10326 Después de hacerte aghanim en silencer vienes a hablar mal de tu equipo? En serio?
Te quejas de que el mek es una mierda porque en el late es malo...

1 respuesta
Niksokupa

BH de support roamer es de lo más roto del Dota 2 ahora mismo junto a Leshrac, otra cosa es que estes en un bracket de mmr donde nadie sepa jugar con ningun heroe entonces obviamente todos son malos, pero por el bracket donde estas.

2
kNG17

Pero por que decís que bh es bueno de support, en mis partidas están todo el rato pickeandolo y llegas a minuto 30, no han puesto ninguna ward y son lvl 9. Solo lo pickean porque se lo ven a los profesionales pero en realidad es una mierda de support, ahí donde esté un buen battlefury para flashfarmear que se quiten estas hipsteradas. Menos mal que me pickeo viper medio rusheando shadow blade y carrileo la partida easy. Ah y os he dicho ya que el otro día me hice 30 kills con bloodseeker en una pública? En fin, que soy el puto amo, si soy 3k es porque mis compañeros dan toda la pena. Además el MMr no dice nada, la única forma de saber lo bueno que soy es si jugáis conmigo algún día

5 2 respuestas
jjeekkt

#10332 Pensaba que estabas trolleando hasta que he leído lo de la battlefury en el bh. Un item muy infravalorado pero que no por nada la gente lo ha estado usando años en sus pubs. Incluso la anterior guía in-game del bounty promovía su uso. Ojala hubiese más gente como tu que promoviese la battlefury en el bounty

1 respuesta
Nelkoy

#10332 #10333 El Bounty Hunter con Battlefury es lo mejor que ha dado la Dota. Es una lástima que ya no se vean.

Niksokupa

Ninguno superareis jamás mi Crystal Maiden con Battlefury, meros aficionados.

http://www.dotabuff.com/matches/45506271

Luego juego con amigos de 3k de mmr y me hago estas builds con crystal Maiden mid y owner basto

http://www.dotabuff.com/matches/1658637925

1 respuesta
BlacknWhite

Aun no a nacido el jugador/heroe que sepa hacerme counter cuando pickeo al techies...

...bueno sí

...ayer

Maldita Nagga hija de la gran puta.

Thanat0s

Estoy intentando subir mmr fácil jugando undy, gano early super fácil, creo espacio para los carrys, gankeo a los carrys enemigos, pero cuando en tu equipo te toca una panda de rusos subnormales es imposible ganar en late.

1 respuesta
BlacknWhite

#10337 Pues merecido te lo tienes, por jugar con semejante Cancer, yo te quitaba hasta puntos del carnet de conducir.

y los que juegan con Leshrac o Bloodseeker los extraditaba al Norte de Kazajistan.

3 respuestas
Thanat0s

#10338 Jajaja, es super divertido en early, la gente intentando escapar de los zombies y muriendo como tontos.

2 respuestas
BlacknWhite

#10339 Yo la última vez que lo jugué en la Offlane hice el terror contra una Venga y no me acuerdo el otro, me inche a matar...

... lo que pasa que nuestros amigos del Mid y Safe tenían más cromosomas de los recomendados y daban tanta vergüenza agena verles jugar que nos borraron del mapa en unos 20 minutos.

Hamtel

#10330 Nunca me he quejado del Mekas, no sé de qué hablas. Si me sobra la pasta y voy bien, no veo por qué no un agha en silencer. De todas formas lo compro poco con ese héroe. Depende de si estoy en modo carry o modo support.

#10339 Undy es un early muy basto, con que haya un carry semi competente en la partida la tienes ganada xD La gran frase es; putos zombies xD

Acabo de jugar esta:

http://www.dotabuff.com/matches/1712760823

ES y SKy doble mid dándome por culo pero he tenido la suerte de tener un rubick competente y un ursa mortal. El PL no era malo y el TA un KS que te cagas.

Su Medusa se ha pasado toda la partida farmeando para hacerse un linkens, ni daño ni velocidad de ataque. Gente que se pilla un carry para hacer un kill en toda la partida...

#10335 Esa BF en CM me ha dado cáncer cabrón y el cristalys en la otra partida ha sido una sobrada xD

kNG17

#10338 y lo dices tu Techies picker HIjo DE PUTA

Hal9000

Lion en el equipo que no es que rote poco, o no ponga ninguna ward, es que en cada teamfight se encuentra en el extremo opuesto del mapa farmeando, luego le digas faltan wards y te diga "me falta tal oro para comprar tal mierda", pues nada me quedo en base y me veo como va a carrilear el lion la partida...

Ricky5

Gente que acaba con 0 denys en una ranked. ¿Qué demonios hacen en linea?

1 respuesta
JoRKaNo

#10344 irse woods

Hal9000

#10338 ¿y lo dices tú jugando con Techies? XDD

Shincry

Recuerdo la mierda y el flame que pudo caer por BH support cuando lo dije por aquí xd

Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/1724231896

El PL ha estado AFK farmeando 30 minutos para no hacer una puta mierda, a cada TF que entraba moría en 1 segundo. Mientras tanto, le hemos owneado, el Ursa no se ha podido hacer un Roshan hasta el late game. Alucinante perder una partida como esta.

2 respuestas
Nelkoy

#10348 Como PL picker que soy, ese PL me ha dado sida.

Mejor me acerco a Urgencias, creo que he pillado algo gordo.

zeN2k6

#10348

Alucinante perder una partida como esta.
Ver Tower Damage

1 1 respuesta