Dota: Hilo de quejas y lloros.

JoRKaNo

Yo vengo aquí a implorar un nerf a PL

1 2 respuestas
Nelkoy

#10351 Te reviento.

1
Eyvindur

#10350 Como Bh poco puedo hacer xD

1 respuesta
zeN2k6

#10353 Pero no se si esperabais que su base cayese sola xD

Anbus

#10351

No pidas tanto nerf y aprende a counterpickear :P

spoiler
1 respuesta
jjeekkt

El PL antiguo si que estaba roto en late, el de ahora es una maravilla en comparación jugar contra el xD

1 respuesta
Nelkoy

#10356 Lo que molaba del antiguo PL es que te farmeabas tu jungla y le reventabas su hard lane a la vez. El nuevo me mola mucho, pero hay veces que aún hecho de menos al viejo :(

JoRKaNo

#10355 Jijijaja la de siempre de counterpickear. Si tan fácil fuese counterpickear dime porque no se follaron a Alliance en el ti3?

De los que me has dicho el único que es viable es ES, ember spirit y legion commander son héroes que en este meta no se comen una mierda

buitragosoft

si te banean a shakira tienes que ir ember si o si contra PL y ember en ese duelo debería tener ventaja en late

1 respuesta
JoRKaNo

#10359 La cosa de ember es que a ver donde coño lo juegas en este parche. En mid se lo follan todos los que se juegan ahora y si lo llevas safe necesitas alguien que se pegue con PL en late y no muera en instantes como hace ember. Y heroes tan tankys como Cent ya no se juegan tampoco, así que en cuanto a counters quedas bastante limitado a héroes como gyro, storm, es,...

Eyvindur

Más que el héroe a elegir es el espacio que le dejas en early. De todas formas, cualquiera con AoE en mayor o menor medida es un counter para él: Ember, ES, Gyro, Lesh, etc

Hal9000

Yo ayer me cepillé a un PL que se dedicó a hacer el mal toda la partida hasta que le paré los pies con Spectre (radiance, diffusal, manta y tarrasque) con la pasiva se hacía más daño él al atacarme que me hacía a mi...

Hamtel

http://www.dotabuff.com/matches/1727054314

Creo que todo habla por sí solo. Un AM inútil y su amigo el Rubick un lumbreras feeder.

Aegis

A ver si quitan al techies, que menuda basura de héroe.

1 respuesta
Hamtel

#10364 El techies es el mejor héroe de la historia del dota!!!!! De hecho me pasé al Dota2 esperando volver a encontrarlo ya que en el HoN no lo iban a meter. Hay que entender que mucha gente juega en plan echarse unas risas y el techies es la polla para eso.

Las partidas que me he echado yo con amigos y reventando con el techies. Te partes de risa. Es un héroe que te obliga a cambiar por completo la estrategia de la partida. Sin héroes como él todas las partidas serían iguales.

1 respuesta
Eyvindur

Techies es la risa vs 5 melee

BlacknWhite

#10365 Bien dicho hombre, Techies for President, no entiendo tanta manía contra él, con lo buena persona que es...

PelosLargos

Que son...

Rikki

A mi me da sidita.

Hamtel

http://www.dotabuff.com/matches/1727600878

first pick ogre y el resto de mi equipo se pilla todo melees

BB se hace radiance en vez de shivas contra el PL... el PA un inútil de cuidado.

1 respuesta
malakito

#10370 Porque no te haces otra cuenta?, a ver que rating te da.

1 respuesta
Hamtel

#10371 No creo en las cuentas smurf. Jugar con una cuenta smurf significa que no te importa el resultado. Total si vuelves a perder te vuelves a hacer otra cuenta y aquí no pasa nada.

Es un concepto bastante importante para mí. Significa que no doy ninguna partida por perdida nunca porque el resultado me importa. No me verás afk o jodiendo al personal. Me verás intentándolo hasta que caigan los Ancients

1 respuesta
malakito

#10372 Lo decía porque em da la sensación de que crees que no perteneces al rating en el que estas.

1 respuesta
Hamtel

#10373 Obviamente que lo pienso jajaja pero sólo es cuestión de tiempo y un poco de suerte

Aegis

Peña con 9000 horas al dota vacilando en públicas. El día que se puedan ver la polla les estalla el ego.

Hal9000

Partida ayer con 3 junglers en mi equipo, un NecroMidas en ancients, un Druid en bosques y un Furion en los boques enemigos... de saberlo me cojo al Techies ya que no vamos a ganar por lo menos me rio un poco...

1 respuesta
Rikki

#10376 Ya me he cruzado varias veces con los necros en ancients que sidita

1 respuesta
Hamtel

#10377 Son peste, sobretodo porque los juegan tryharders en públicas.

BlacknWhite

Algunos os alegrareis (porqué sois una pandade Cabr...) ayer me metieron 2 partidas en lp por supuestamente llevar inactivo 5 minutos en una partida, todo por jugar con Techies y estar deambulando por el mapa poniendo minas, y el caso es que rompi el early game a costa de empezar con un 9-1 (el 1 fue una murte suicidio con "e" ), se agazaparon tanto dentro de su base y entre sus torres que teníamos todo el mapa dominado, me puse a poner minas por el mapa sin subir nivel ni experiencia hasta que finalmente me saltó es mensaje que llevaba tanto tiempo inactivo que me contaria como abandono....

Cago en todos los muertos de Valve, que arreglen ese bug ya...

3 respuestas
malakito

Conclusión: No juegues techies xD