Dota: Hilo de quejas y lloros.

I

La clave es jugar nosotros juntos y feedear nosotros. Todo queda en casa en el día de la hispanidad.

Nevero

Hoy me encontré con un tipo que en cuanto le llamé ruso (por razones obvias) dijo que era ukraniano y lo que decía era racista yRUSO. TODOS LOS DE POR ESA ZONA SON RUSOS PARA MI!!

6TasSsaDaR9

Vaya tela.

Acabo de jugar una partida, nos tocan en hard lane riki+omni, les pegamos una paliza tremenda, los matamos 2 o 3 veces a los 2, no tocan un creep... en esto que a los 15 min en riki se pira a mid (huyó como una putilla, iba 0-2 o 0-3 y sin una mierda de farmeo) y se viene otro arriba. 10 minutos después el riki va untadísimo, y con el antimagic y el ult del omni nos gana la partida él solo.

Naturalmente el subnormal que feedeó al riki (un morphling en mid) no dijo ni mu en toda la partida, así que voy a tomarme la libertad de asegurar que era ruso.

Asco de picks de mierda nano, hasta la polla me tienen.

1 respuesta
I

#1383 Pues a mí me ha tocado un team de lujo. Compensando, supports que ponen wards, un carry que mata, un Pudge que acierta hooks.

Casi lloro hoyga. Yo era un Zeus que no hace ks con el ulti xDDD.

Kaneas

A mi me encanta hacerme partidazas con invoker para nada.

Pero eso si, estoy hasta la poya de jugar contra gondars, rikkis y jurneros. Sobretodo los primeros.

_

http://steamcommunity.com/groups/fuck_russia

Kaneas

Tengo solo 1 puta página de items, PUEDEN POR FAVOR dejar de tocarme ITEMS QUE YA TENGO?

1 respuesta
I

#1387 Yo tengo como 40 cofres, estoy hasta la polla xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

!$(/)!·/&!"·$=!)"1(!?/((/·!"·$"!$·!"&"·&"%&!%"·"!·!$"%/$"!$/!"$!"$()!"/·%&!"%·!)"/

Vaya PUTA MIERDA de día joder, entre leavers, noobs y peña que juega a su puta bola he perdido casi todas las putas partidas de paliza.

Lady_Kate

#1388 jajaj ya ves los putos cofres yo tmb estoy harta nada mas que me salen cofres luego tengo 4 objetos contados..xD , tambien normal que salgan a punta pala para que compre la gente las llaves

SnighT

No jugar mas dotas a esta hora, rusos saliendose en medio de la partida, habiendo fedeado antes un poco

6TasSsaDaR9

Racha de 5 partidas seguidas perdidas, y todas de paliza. Vivan los rusos, viva el MM y viva la madre que los parió a todos.

#1393 Espera, que acabo de perder otra en 20 minutos, y van 6. Me parece a mi que lo voy a ir dejando...

1 respuesta
I

#1392 Yo 4 hoy, una creo que 8/50 o así xDDDDD. Tenían un Invoker 10/0 al min 10

1 respuesta
Kaneas

Yo he estado a punto de sufrirlo. Me voy a dormir antes de que me pase, porque me he ido a echar solo una y mirad:

https://dotabuff.com/matches/49716039

El pudge iba como 20-3 cuando he aguantado la partida y hemos ganado. Mirad el puto feed que han echo los rusos de mi equipo por Dios.... al final me robaban las kills (como demuestran mis assist), menos mal que aguanté la partida unos 10 minutos (porque yo había conseguido farmear algo y matar a algun inépto) hasta que farmearon los carrys (no se como porque no paraban de suicidarse) y porque me pegué un par de buenas jugadas en teamfights.... me cago en la puta de oros....

No vuelvo a jugar a estas horas, es un suicidio yendo solo.

Acrimiens

no recordaba el dota tan jodidamente injugable a estas putas horas

Thanat0s

Las mejores horas para jugar solo son... bah, mejor no juguéis solos :)

1
RatSkar

En inviero está bien para irse a dormir calentito, de madrugada es injugable 100%

6TasSsaDaR9

Me va a entrar una depresión, de las últimas 9 partidas he perdido 8. Y da la casualidad de que en todas ellas los 2-3 típicos retrasados que tocan en casi todas las partidas han ido a caer en mi team.

2 respuestas
batulfo

#1398 Ah, pero que pueden tocar en el otro equipo?

H

Dota 2 está intratable con los rusos.

Lo dejo por un tiempo...

Lady_Kate

pues yo tengo q ser un poco suertuda porque es de noche tarde cuando gano xDD

L

#1398 macho llevas 20 paginas diciendo que pierdes partidas de 5 en 5, te has planteado que puedas llegar a ser malo en el dota?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1402 Me lo he planteado muchas veces, sí. De todas formas si no te gusta leer quejas y lloros no sé para qué entras en el hilo de quejas y lloros. ¿Te has planteado que puedas llegar a tener algún problemilla en la cabeza? Sin acritud, ¿eh?

#1404 Igual antes de ir a llamar malo a nadie deberías de llegar al 50% de WR. Porque yo no me considero un pedazo de player, pero tampoco soy tan prepotente ni tan subnormal para llamar mala a la gente que no conozco.

Lo dicho, cuando seas mínimamente bueno vienes y llamas malos a los demás.

2 1 respuesta
L

#1403 entro para leer crys de la gente, no para leerte ati 4 o 5 veces por pagina diciendo que has perdido 28 partidas seguidas y que que malos son los rusos, igual deberias de comprarte un par de manos

1 1 respuesta
YuR1-

VIVA RUSIA

Acrimiens

Toda la noche stremeando yo y un amigo, y nos han tocado gente, que pickeaba algun support, y ponian wards, y upgradeaban courier antes del minuto 10... estoy que no me creo lo que me esta pasando, 3 wins seguidas.

Hoy vengo a llorar porque los cabrones de ono, no vienen a ponerme la conexion para stremear en 720p BASTARDOS!

Chico_Zombye

Estoy empezando con el Dota, me apetece cambiar un poco de aires (LoL, antes HoN) por variar e ir turnando ambos, y lo que no me esperaba es que hubiese más flamers incluso que en el lol, menuda fiesta de insultos gratuitos, y por supuesto, esto da igual de que juego se trate, el que más habla es el del 1/15 :palm: .

He probado una partida solo (el resto con amigos) y creo que una y no más xD, si a mis ojos de newbie la gente hace animaladas y se comportan como niños, no me quiero imaginar a ojos de alguien con más idea, pero es que puro flame, nada de noob/idiot blaoblao, no, ahí insulto condimentado entre dos compañeros de línea, yo como estaba solo y gané la linea no me molestaron, pero que pasada.

¿Es siempre así? xD

2 respuestas
batulfo

#1407 Y lo que te queda... xD

Pasha

Ilustro:

http://www.youtube.com/watch?v=maBc1ZetoEs

1
D4rKNiGhT

#1407 No te comas la cabeza, usa mute. Pero es raro que pase seguidamente, por lo menos a mi.