Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kaneas

A mi cuando se me ponen a decir cositas bonitas en ruso por el chat de voz me entran cosquillas de placer anticipando la sodomización.

_

Rusia... Ese pais de putos autistas

1
H

axaxaxaxaxaxa navi is russia, we best

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1413 cyka

1 respuesta
H

#1414 ebanie

B

Hola, vengo a llorar.
Acabo de jugar con Natures Prophet, con 4 rusos en mi team, solo uno "sabía" inglés, palabras como 'noob' y 'fucking noob' es todo lo que saben.
Mandan solo a un Beastmaster contra un Phantom Lancer. Me pide ganks. Que alguien me explique como se gankea a un Phantom Lancer con un Natures, por favor.
A los 6 minutos de partida, el Pudge del equipo contrario ya iba 5-0.
Obviamente no teniamos wards en ningún lado.
A los 8 minutos, han decidido quedarse AFK en base.
...
Ahora es seguro abandonar la partida.

1 respuesta
B

#1416 Beastmaster es heroe de hard lane... suele ir solo, no veo el problema. Y PL es facilisimo de matar early :/

1 respuesta
Kaneas

Que puto gustazo da jugar con naix, que te salte un void a hacerte todo el nuke, te deje a 100-200 de vida, tirar de satanic y morgidan, llenarte full en 1 segundo y medio para acto seguido matarle por listo.

Ajajajaja, me ha encantado.

La pena es que ya no me daba tiempo a tirar de abysal de lo rapido que caia el pobre.

B

#1417 Sin dust es imposible

Sesshoumaru1

Hoy he jugado una de las peores partidas de mi vida.

He jugado con 9 rusos en la partida, y los picks han sido:

He randomeado anti mage.
Picks de mi equipo: Dragon Knight, Skeleton King, Qop, Lion

Skeleton King se ha subido las 2 pasivas hasta lvl 8, a lvl 9 ha cogido el ulti, y a lvl 10 por fin el stun.
Qop hasta lvl 8-9 no ha cogido el ult.
Lion no ha comprado wards y no ha supporteado para nada en lane (Con la consecuente paliza para mi contra un ogre magi+windrunner).
Qop 0 ganks.
Skeleton King me ha flameado por esperar a la runa de 00:00 y ha dicho que me reportaría (A saber porqué).
Dragon Knight ha sido el único decente.
Skeleton king se ha hecho:
-Phase boots.
-2 CRYSTALYS.

Disparadme en una pierna para que así sufra menos que lo que he sufrido con esta partida.

2
YuR1-

BIBA RUSIA sin los rusos no tendriais alter ego para ocultar vuestras mancadas

1
xxxVaDeRxxx

El truco para sobrevivir al MM es:

http://www.solopianoradio.com/
http://www.rainymood.com/

Y aceptar que los compañeros que tienes están en tu mismo bracket de skill por algo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1422 Lee mi post y ten los cojones de repetirme que el ruso que llevaba a skeleton king está en mi bracket de skill por algo.

I

Yo hoy he perdido 6 de 7 y en muchas ha sido también culpa mía.

No sé jugar de carry, es imposible que mate.

SamaWoodo

Ayer perdí una en la que un disruptor en minuto 15 o así ya iba 1-8 o 1-9

Ruso por supuesto. Aunque yo tampoco di el nivel, no voy a ser injusto..

Foxandxss

Ruusos. Yo jugué una con un sniper en lane y puff, ese estaba dormido, pero dormido... Se movia a ratos, hicimos un 3vs3 y se va uno de ellos a 10 de vida y le decían... sniper ult? y dice no, eso es para noobs. Obviamente perdemos, porque el naix tendría que fedearse y quedó 0/mucho.

Pasha

#1422 A mi me hace gracia eso de los skills brackets, he estado en unos cuantos very high y me he encontrado los mismos subnormales o peores que en high o en normal.

I

Un Tide en mi equipo con Battlefury, Maelstrom y sin daga.

Al final partida de 1 hora y 19 minutos en la que acabamos ganando por los pelos xD.

1 respuesta
G

#1428
Una pena que ese build ya no funcione... cuando el splash era pasiva tide carry era brutal :/

DeathJAv

ahhh ese Tide dando saltitos con bf como molaba

Chakes

Hola vengo a llorar de los rusos, espero que no ser monotemático.
Por norma general somos 4 en el equipo y SIEMPRE PERO SIEMPRE nos emparejan con un ruso.
Total que suele irse a la lane que le da la gana y empieza a hablar puto cirilico, lo mejor es que se ponen a soltarte tochacos, ellos estan en su puto mundo donde todos entienden el ruso.
Gracias a esta sub-etnia llevo desde el domingo sin ganar ni una partida.

_

No sabéis a la velocidad que está creciendo nuestro modesto grupo:
http://steamcommunity.com/groups/fuck_russia

#1433 :si:

1 respuesta
Yerboth

#1432 Sí, la cantidad de tontos cada día sorprende más, de hecho diría que todavía sois pocos

3 1 respuesta
Foxandxss

cómo se gana una partida con rusos? Pues que los otros sean todavía más malos (es complicado).

Joder con el single draft, en vez de single draft es random carry, porque de los 3 que salen pillan el carry siempre.

Me pillé a puck y me dejan solo lane (vale, puedo no morir en solo lane, pero no necesito el farmeo que podría pillar otro ahí).

Así que nada, un puck con 3-4 niveles más que el resto, con más equipo que el resto y encima por morir dos veces me querían reportar los rusos, al carajo.

Al final hemos ganado porque eran peurropésimos y porque se piró uno de ellos.

kNG17

void jungler en mi equipo

Foxandxss

La gente llora mientras juega. Pues vamos a ello...

El que iba a ir a mi lane decide en algun momento antes de empezar para ir a medio junto a otro. Un morpling que tira su Q para escapar del ulti de un bloodseeker y en las teamfight solo mira (no hace nada). Un viper que le gusta ir solo vs 3-4 y morir (lleva una gran fedeada...)

Todos rusos, encima single draft, que me encanta, pero ultimamente parece mas en plan "voy a jugar lo que me apetezca de los 3, muy posiblemente carry sudandomela si somos 5 carries".

Y encima me dicen a mi (eartshaker) pilla courier, anda y que lo pille tu madre.

KARMA

Estoy hasta las narizes de ver despues de el ultimo parce llevar la shadowblade con cualquier hero , ya es que la vi llevar hasta en un lycan , a ver si la ponen bien de una puñetera vez

6TasSsaDaR9

WR solo bot, 0-4 en 10 min y disconnect.
Axe woods, 0-5 en 10 min y disconnect.

GG, menuda puta escoria de gentuza.

YuR1-

Van 21 seguidas, y con esto me voy a dormir.

http://img51.imageshack.us/img51/2936/proxv.jpg

DevonxD

mas de 1500 partidas y no me he quejado ni una vez, pero he reventado

50 min de partida y una hamburguesa lanaya en mi team tenia mask of madness y phase boots, y un pudge boots nivel 1

POR QUE SI EN TEORIA SON HIGH SKILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene que ser un troleo no me lo creo