Dota: Hilo de quejas y lloros.

_Akiles_

No haras nada ? si tienen un buen equipo y le aguantan la partida tu no puedes pararlo y el farmea el triple que tu.

I

¿En qué los han subido? Lo cierto es que llevo un par de días viendo Batriders.

#1473 Pues el Alche farmeará que da gusto, igual luego lo juego; nunca me ha gustado ese héroe.

1 respuesta
Lolerpopler

#1472 batrider +0.7 de fuerza/nivel en el siguiente se lo bajan a 2.4
y alchemist mas oro en la pasiva y le han bajado el coste del acid spray, en la siguiente aumentan los stacks maximos de oro

1 respuesta
_Akiles_

Tendrian que hacer algo mas que bajarle la fuerza, te va medio te spamea sin parar el aceite -aunque tengas la wand no soluciona nada- te comes un cojon de daño y no te puedes mover.

Encima si vas con el pudge contra el tardas como 2 segundos en tirar el gancho debido a los stacks del aceite.

Otra cosa que no entiendo, esto ya es un cry en toda regla pero bueno para eso esta este hilo, porque un pudge no puede usar daga pero un batrider, que ademas tiene mas movilidad si que puede usarla.

Al alchemist tendrian que hacer que su stun fuese daño magico y no fisico, seria un comienzo, y tambien quitarle que el ult le regenere mana o que le regenere menos pero ese heroe desde que salio no han sabido balancearlo, o esta OP o es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
JonaN

#1474 Si un pudge pudiera usar daga tendría un kill cada... 20 segundos? Salto, rot + ulti y gancho asegurado. Batrider puede usar ult + fuego cada más tiempo, y hace menos daño (sin contar la mierda del aceite xdd)

rageshow

Pudge con daga lo que faltaba ya xD

I

Yo nunca he sabido sacarle provecho al Batrider, es como si al cogerlo yo lo nerfeara con mis manos xDDD.

#1478 No, y el Vengeful Spirit tampoco.

1 respuesta
Foxandxss

Hay una cosa que no entiendo. Pudge no puede usar la daga?

#1477 Y desde la ignorancia... Como es eso? No aparece en la tienda? O haces click y no funciona? No pensé que eso fuese posible jeje.

Sin duda bien pensado está porque si venge tira ult y luego daga, pues pierde su gracia.

1 respuesta
_Akiles_

Yo no estoy pidiendo que el pudge pueda usar daga, si no que el batrider tampoco, es algo que no cambiaran pero me da igual, queria comentarlo.

Alguno tiene una comprension lectora nula.

I

Más o menos 3 partidas así esta noche (la de la captura en menos de 30 minutos), la última partida no tan exagerada, pero con un Meepo no esperaba menos de un 1/11 y ragequit.

Dan ganas de desinstalar.

2 respuestas
Thanat0s

#1480 Creo que es el momento de que empieces a jugar con alguien para salir de donde te has metido :P

_Akiles_

Mis 3 ultimas:

Un leshrack que muere 2 veces en lane, me echa la culpa de que soy muy pasivo y blabla -estabamos contra kunkka + omni-, se va a bosque y si me pone a stackear creeps hasta el final de la partida, acaba 2- 13, su colega una broodmother, robando kills, sin ayudar en toda la partida, y diciendo que la BKB era un item inutil, obviamente perdimos.

Siguiente partida, un AA que era decente pero su colega sven era un 0 a la izquierda, no estaba en ninguna batalla y lo gankearon 20 veces.

Siguiente partida, tenemos una naga con freefarm 20min, total para nada, usaba mal el ulti, no tenia nunca mana, se metia en todos los fregaos sola, al final nos ganaron y eso que lo hicimos bien gankeando a sus 2 carrys y ganando nuestra lane.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1482 En esa tercera partida cabe decir que estuvimos unos 25 min 3v5 en hard lane ya que todo el equipo estaba allí mientras nuestra naga tenía freefarm en safe lane durante la primera hora de la partida.

Total en media hora de farmeo se sacó una vanguard y nos jodió en 2 teamfights con un ultimate de mierda para 2 batallas en las que se metió.

Rusos.

#1484 Yo llevo cerca de 2 semanas que siempre me tocan los guiris inútiles en mi equipo y los que tienen algo de idea, gankean, wardean y compran dusts en el otro. Ya no sé qué hacer para ganar una partida, da igual que me coja un carry, un support o un roamer, da igual que babysitee o que los reviente, al final siempre estamos 2 o 3 contra 5 y perdemos 4 de cada 5 partidas, no entiendo como funciona el MM de este juego.

1 respuesta
CsNarsil

#1480 A mi ayer me tocaron 3 partidas así, casi rompo el monitor.

#1483 La última partida que me tocó fue, 3 amigos rusos que se cogen Sniper, Skeleton King y Void. Cojo una lina para lanear con el SK y me dice "NO, ME JUNGLE", y yo pues bueno ok, iré con el Void y me dice "NO, ME SOLO". Yo con cara de circunstancias y resignándome a lo que venía me voy a top contra SF y Rubick.

Resultado min 3 Void había muerto dos veces, torre de bot tirada y insultos para mí diciendo "LOL LINA NO GANKER FUCK SHIT".

1 respuesta
B

Lloro:
Pickeo Pudge para divertirme un rato.
Last pick de mi equipo, Rubick, para entonces yo ya estoy en mid. Se ve resignado y va a bot con Mortred.
Muere 5 veces fedeando a un Spirit Breaker y se viene a mid a pushearme la linea para que no pueda hookear a quien tenía en mid.
Yo: "What are you doing?"
Él: "I need money, lots of money."
...
Necesito a alguien que me rushee partidas hasta que salga de este nido de retardeds...

1 respuesta
Lolerpopler

#1485 si quieres rushear partidas pick ursa, vete a jungla 20-30 min y solo sal para hacerte roshan y muertes seguras, vlads-phase-daga-bkb y mañana tenemos a alguno llorando aqui porque ursa esta op o los de su equipo son incapaces de hacerle counter

1 respuesta
B

#1486 Pues te tomo la palabra, empieza mi aventura personal con Ursa en pubs.
Voy a jugar tanto con él que se me va a olvidar como se juegan los demás héroes.

2 respuestas
B

#1487 excepto si hay un viper en el otro equipo

Meleagant

¿Os funciona hoy? A mi desde ayer me sale un mensaje de "Conectándose a la red de Dota 2" y así eternamente.

1 respuesta
B

#1489 yo estoy igual, pero hay gente a la que si le funciona... he mirado los foros de valve y parece ser que los que tenemos las licencias de los juegos en X server estamos jodidos hasta nuevo aviso ><

Increible que no tengan replicacion de datos...

http://store.steampowered.com/stats/ <-- 400k personas a ojo con el mismo problema. Caida de 400k users de golpe xD

1 respuesta
Foxandxss

Está jodida la cosa si. Yo intenté entrar en una partida, alguien declinó la partida y de ahí no salia, aunque reentrara al juego. Cerré steam y ya no conecta jeje.

Meleagant

#1490

Pues justo ahora me acaba de entrar, mira a ver si tienes suerte xD

Edit: Nada, entra pero se bloquea. Vuelvo a salir y estoy en las mismas.

Edit2: Ahora de repente entro en la partida en la que estaba en cola cuando he cerrado el juego. Nonsense.

Lady_Kate

ami se me cae muchas veces el amigos

Thanat0s

#1487 Yo subí rating jugando venom support antes del nerf que le han hecho.

pd: sí, supporteando rusos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1494 ¿Subiste rating supporteando rusos? Debes ser el tío más afortunado del planeta.

1 respuesta
Thanat0s

#1495 Bueno, realmente hacía de semycarry.

miLo_

HASTA LOS HUEVOS del puto connecting to dota2 network... lo piensan arreglar? ¬¬

D4rKNiGhT

Sigue down? en reedit esta el caos y es por el parche nuevo me parece.

B

La semana pasada hubo incorporacion de 300k servers nuevos. Eso mas la aficion de Valve por Halloween ha resultado en rumores de que el juego sale pub el jueves que viene.

Yo creo que es bullshit, pero por reddit+TL dicen eso :P

_

Descojone máximo en este juego, cada vez la comunidad da más asco y se parece más a la del LoL
4 rusos en el otro equipo nos ganan y se descojonan de nosotros por que nos han ganado
Pero es que en mi equipo habían 3 los cuales han empezado 0/5 2/8 y 0/7.
Puta basura de país de hijos de puta

1 respuesta