Dota: Hilo de quejas y lloros.

Misantropia

Rusia es feudo de Dota; allí a los que juegan a League of Legends les mandan a los gulags, es por eso por lo que os encontráis tantos rusos. Si además estáis en un rating regulero pues os salen todos los niñatos de dieciséis años que han empezado a darle al vodka este mes y no se aguantan en pie.

D4rKNiGhT

#1500 in russia we trust

_

Hay alguna posibilidad real de que metan a todos hijos de puta en un server apartados?
Lo digo por que estoy empezando a dejar de jugar tanto como antes por que el 90% de mis partidas perdidas son por estos engendros y quiero saber cuando se podrá jugar agusto.

ZaOSoMo

Si alguno tiene un amigo que necesite key que me envie mp...

SamaWoodo

Lo mejor es que tienen un server para ellos solos que no usan, prefieren seguir dando por culo

2 respuestas
B

#1505 Hombre, que en la imagen salga hosteado en Suecia no ayuda mucho.

Foxandxss

#1505 yo tengo la teoría que en el server ruso habrá de todo menos rusos :P

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1507 Lo dudo, ¿quién en su sano juicio se aventuraría a meterse en un server ruso? Lo que debe haber ahí son rusos pero de lo peorcito, por eso ellos mismos huyen despavoridos de su propio server.

B

#1507 y yo pienso que a veces estoy en el porque todos menos yo son rusos xD

Lutx1

En el server ruso esta implementado el techies.

CaptHilts

No hay nada peor que jugar con peruanos, mil veces peor que los rusos haha

1
Ganzack

Estoy hasta los eGGs de perder por mi culpa o por culpa de los RUSSIANS busco rusheadores de winrate para ponerlo en un mas 30 fresco :)

id: ganzack30

1 respuesta
I

#1512 Yo no he pasado de +15, cuando voy bien PAM! me pasa lo de ayer XD.

#1514 Se refiere a las ganadas respecto a las perdidas. En el juego: Partidas ganadas-partidas perdidas. También te dan más datos en https://dotabuff.com/ .Busca tu nick y salen varias estadísticas más.

1 respuesta
_

Donde se mira el winrate ese?
Sirve de algo a la hora de emparejar?
Puede ser que me metan a jugar con los putos rusos por que me han metido ban de tiempo alguna vez?
#1515 #1513
tengo esto:
evel
11
Record
165 - 170
Win Rate
49.25%
Es muy malo? xD

Llevo 8 perdidas seguidas y 7 por putos rusos.

4 respuestas
Spanisher

#1514 https://dotabuff.com/players/34159107 ---> Arriba a la derecha te aparece tu win rate, sí afecta al emparejamiento.

1 respuesta
I

#1514 No es catastrófico, pero lo suyo es tenerlo a más del 50%. Tampoco es determinante, al ser un juego de equipo puedes perder mucho sin ser directamente tu culpa. Uno no siempre puede ganar la partida por sí mismo. Yo por ejemplo suelo jugar support y juego solo, ya me dirás... xD

KARMA

Yo con la cuenta que jugaba antes estaba sobre +40 , pille la nueva cuenta me puse en +14 con unas 50 partidas , y llevo 2 semanas que nada mas que me emparejan con retrasados mentales ya sean rusos o no y pierdo mas de las que gano ya estoy en +4 o asi xD

Spanisher

#1514 Está bien, dentro de los límites de la normalidad, ten en cuenta que hasta que no lleves unas 600-800 partidas como mínimo no obtendrás ningún dato concluyente.

Kaneas

Pues yo antes de dejarlo no hice sino mejorar.

Eso si, jugando solo o con otra persona como mucho.

6TasSsaDaR9

Yo tenía +40 y pico y en una semana de una racha de mierda bajé a +25, ahora ando por +32 y no soy capaz de recuperarme de esa racha porculizadora.

El winrate tampoco dice nade concluyente, yo ando cerca del 54%, me he encontrado peña con 45% de winrate bastante decente y peña con un 60% que no valía ni para cagar de campo.

_Akiles_

No se en que se basara el algoritmo del MM para emparejar, aun asi prefiero esto a que saquen stats publicas como en el hon, donde la mayoria de la gente jugaba por y para las stats, supports robando kills, gente que no queria iniciar para no palmar y perder K/D ratio, etc.

1 respuesta
Meleagant

#1521

Estaría bien al menos que se viese de alguna manera marcados los leavers, un MMR o algo también.

Así da la sensación de que da igual si te piras de una partida o hagas lo que hagas, cualquier consecuencia es una suposición.

FlameThrower

Leave -> Low priority queue -> Es decir, a jugar con la basura. Luego hay algunos que se quejan de que siempre les tocan leavers/retards, pues tiene una razón.

_Akiles_

Vaya PUTA MIERDA de cambios, ahora drow + luna y venga fiesta de daño, si añades a la vengeful, se pone en +122 a lvl 8, pero que asco.

batulfo

Yo creo que con Traxex y Silencer se han pasado una poca.

Pescaico

Un viper farmeando 50 minutos para una Butterfly, perdemos todos los tf cuando nos engagean porque somos 4 contra 5.

Cuando termina la partida dice: "Sven (el suyo) is insane in late and i knew it"

JAJAJAJAj hijoputa, pues no estés 50 minutos farmeandooooooooooooooo...
Y un Db 1/10 que se pilla el aegis de Roshan, la mofa ya.

Lutx1

He jugado 4 partidas , ha ganado el centaur siempre , ya sea en mi equipo o en el otro , genial.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1527 Pillate un naix cuando jueges contra él. O una NAga siren y tiras el últi cuando lo tire el. El resto es profit.

Kaneas

#1527 Es lo que tienen los heroes nuevos, que salen OP.

PD: Estarían bien unas stats propias para que solo las pudieras ver tu. Por saber si vas mejorando, pero que no la puedan ver los demás, asi no hay ansiedades.

Sesshoumaru1

No se vosotros, pero yo tampoco veo el ult del centaur tan bestia.... Y además realmente si no se quiere arriesgar solo lo utilizan los melee.

1 respuesta