Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kaneas

Si van de stack me los como de snack.

CaptHilts

Oy yeah tu flow los parte

1 respuesta
Kaneas

#1562 El que parte y reparte se lleva la mejor parte, especialmente en el parque donde está el estanque donde acabo con el equipo de enemigos que parece venido de Marte para aplastarte.

U know bro.

1 respuesta
batulfo

#1563 Meepo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1564 Meepo.

CaptHilts

2
B

#1550 Desolator + Difussal

Im not sure if you...

1 1 respuesta
L

#1558 tengo 10 wins mas que loses, no soy dendi pero me sigue metiendo con gente de 10 wins, supongo que se deben de meter con algun coleguita de mis wins y me los mete en pack

KeTo

#1567 Yep, fail. No tenía ni idea de que se estorban la una a la otra.

AREK

Como se nota que a la gente le mola eso de las cuentas fake y se creen que los demas son tontos y no se dan cuenta, lo mejor es cuando le hundes en la miseria y le echa la culpa al equipo xD.

6TasSsaDaR9

Hoy vengo a reirme de un pedazo de subnormal, resulta que nos outpickean de una forma basta, nos pegan una paliza tremenda, nos encierran en nuestra base en el minuto 20 y pasan de entrarnos, ni siquiera lo intentan, se ponen a encerrarnos en base mientras el void farmea durante media hora. Les decimos que entren ya y se ponen a decir que no, que necesita más items (eso llevando 3 rapiers). Llevaban void, kunkka, enigma, tide hunter y puck; imaginaos las teamfights que graciosas.

El caso es que podrían haber entrado y ganado sin problema en el minuto 20, a la hora y pico de partida no sé ni como ganamos una teamfight, hacemos stunlock + blademails al void que entró de último cuando su equipo había muerto, lo matamos, el lone druid se pilla las 3 rapiers y les rompemos la base de tier1 a ancient en 20 segundos.

Además se tiró toda la partida escapándose a un hit y burlándose por el chat como un retrasado. Justicia divina hijo de la grandísima puta.

#1572 54854576. Solo se ve una rapier porque las otras 2 las tenía en el oso, pero 3 rapiers llevaba el payasete.

8 2 respuestas
Spanisher

#1571 Id de partida o never happen

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de ver los ultimos 10min, el void se pica con su equipo porque le roban el aegis, se vuelve emo y se hace 2 rapiers, al siguiente roshan el subnormal usa la cupula para ROMPER el aegis, vende la butterfly y se hace la 3ª rapier, metiendo criticos de 3k.

Su equipo muere en una tf, luego llega el, tira cupula, se carga a 2 pero como es subnormal se queda contra 3 disables y sin cds, muere, pierde las 3 rapiers, no tiene buyback y gg.

SamaWoodo

Primera vez que posteo para quejarme de alguien.

Hacemos nada más empezar sejas y yo dos randompicks, nos sale Luna y Enigma (dpm pensamos), siguientes picks, Necrolyte (ok), Naix (ya había dicho yo de ir a Woods) y el sujeto en cuestión, un Alchemist, el cual lo ha pickeado porque Necro despauso la partida y quería trolearnos (palabras textuales de él)

Lo consiguió el hijo de la gran puta.

En fin, es la primera vez que me toca un tipo así xD

AlzeN

#1571 Estoy deseando llegar a mi casa para ver la partida, debió ser jodidamente épico.

Y bueno ahora mi cry, hay algún patrón o alguna formula para que caigan los objetos?? O es insultantemente aleatorio? Me hago autenticas partidazas a veces (de ganar la partida prácticamente solo) y por no caer no me cae ni un triste cofre.

1 respuesta
KeTo

#1575 Todo random.

1 respuesta
batulfo

#1576 Bueno, random random... Normalmente se lo llevan los hardcore feeders o los leavers :D

1
B

La gentuza que hay en nivel 1, que siempre cae en mi equipo, y la lentitud para subir nivel y escapar de esta zona de infraseres, me está quitando todas las ganas de jugar más a este juego.

Minuto 5 Chaos Knight, Outworld destroyer y Sniper 0/6 los 3. El Silencer y yo nos estamos dando cabezazos contra la pared.

1 respuesta
Norg

#1578 LLevarias un carry no? Estabais faltos de ellos.

Btw el nivel que tienes no tiene nada que ver con la gente que te toca, es tu ratio de win/lose

1 respuesta
B

#1579

Si, llevaba un Bounty hunter, pero para lo que sirve cuando tu compañero de lane no inicia nunca teniendo un stun y se mete entre sus creeps enemigos a nivel bajo para quedarse sin HP en 3 segundos, poco puedes hacer.

Si es el ratio estoy jodido, con la de partidas que he perdido por culpa de los putos leavers, me van a tocar monos aporreando teclados.

2 respuestas
Foxtreme

#1580 No cuenta el ratio de win/lose, cuenta lo bueno que seas jugando. Que pierdas una partida porque alguien en tu equipo es muy malo, o es un leaver no hace que te baje el rating.

También es normal que haya leavers al principio jugando con gente con pocas partidas. Sigue jugando y mejorará la cosa, pero hasta en "very high" hay gente que parece que juega sin cerebro xD

FlameThrower

#1580 No has pillado que el comentario era en tono irónico, teniais demasiados carries. Silencer no puede iniciar.

2 respuestas
AlzeN

Lo de los rusos no es normal ya. Ahora mismo acabo de jugar una partida con todo mi equipo ruso, me estaba cagando en ellos pero no entendían ingles. Pero es que es así siempre, ya es raro si alguien escribe en ingles, todos en el puto idioma ese que tienen.

FlameThrower

Jugad en US EAST, 180 de ping pero es aceptable.

B

#1582

Todavía tengo que aprender bastante sobre la mayoría de héroes del Dota2, así que imaginate, ando un poco perdido :D

Y otra cosa antes de seguir jugando, es normal que mi equipo muera tantas veces? Es un juego suicida? Es que es increible como se tiran unos encima de otros, a esto me refiero:

Yo intento jugar lasthiteando, harasseando si veo oportunidad, pero no tirándome solo contra 2 como si fuese rambo.

Leeré un poco más acerca de los campeones, roles y metagame, para ir poco a poco metiéndome en cintura. Telita.

3 respuestas
FlameThrower

Hombre al principio cuando no sabes con lo que te estás enfrentando es normal. Por ejemplo, a cualquiera que vaya de carry le ponen delante a Venomancer y se cree que a nivel 3 se lo va a follar vivo, cuando es al revés. Como este hay mil ejemplos.

Lo que no entiende la gente es que un carry es una mierda hasta que no está "cargado". A algunos les basta con tener nivel y algo de farm (Chaos Knight por ejemplo) pero los hard carries necesitan mucho farm. A niveles bajos es mejor pillarse un equipo de gankers/disablers que la mayoría de carries. Además acabas antes las partidas :P

#1585 Lo que no es normal es la cantidad de botas en esa partida, os estaban troleando fijo.

Norg

#1585 Acostumbrate a llamarlos heroes y no campeones, generaras menos rages.

Solo es aceptable morir muchas veces si la partida se alarga y eres support. No significa que puedan ir por ahi inmolandose, sino que como los enemigos tendran ya un par de items gordos y como el support se dedica a pillar wards, dust, etc. y le ha dejado el farm al hard carry, pues estara en inferioridad de objetos y en las teamfights es muy probable que caiga muy a menudo.

6TasSsaDaR9

#1582 Sería sarcástico, en todo caso.

1
SamaWoodo

Bueno, llevo 7 perdidas seguidas hoy, not bad.

KeTo

Omá nos han metido a un tío con 16 victorias (yo tengo 233). Y lo mejor... ha cogido a Dark Seer. Partidaza hoyga, póngame 2 o 3 de estas.