Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kaneas

#1585 Si te matan o les matan más de 10 veces en una game es que algo falla.

6TasSsaDaR9

Vaya día de mierda con los putos picks, feeders, tíos inútiles que se dedican a farmear toda la partida y llevan 0 kills y 0 assists en 30 min mientras nos entran en base, típicos colegas noobs que se pillan 2 carrys y son un 0 a la izquierda, y ahora, por si fuese poco, un pudge al que le hacen first blood en 3 minutos y se sale instant.

Qué puto asco de escoria de gente colega, eso si, siempre en mi equipo, eso que no falle.

1
B

Me quejo de que le hayan cerrado el hilo al birras.

He dicho.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#1593

Pues yo lloro

1 respuesta
I

Menudo horror nos acaba de hacer un Storm Spirit xD.

Thanat0s

#1594 Zeus feeder :(

NeV3rKilL

Creo que no hay nada que de más asco que ir ganando una partida y que tres trolls de tu equipo que estaban jugando bien se desconecten juntos jodiendo toda la partida.

Meleagant

DotA y demás, o los juegas con colegas o casi mejor eliminarlos completamente del disco.

Porque para ponerte de mala hostia ya están el resto de las cosas de la vida.

2 respuestas
KeTo

#1598 En el fondo es sabérselo tomar bien y ser poco competitivo, en ambas soy bastante malo.

B

#1598
Tampoco es para tanto. Si te lo tomas normal, como un pasatiempo y algo a lo que jugar, créeme, esas cosas no te van a poner de mala hostia.

Ahora, si te lo tomas como que quieres ganar a toda costa, hacerte scores infinitas y demás, pues lo normal es que te cabrees con facilidad.

1 1 respuesta
Meleagant

#1600

Supongo que será cuestión de personas.

Para mi la única manera de no cabrearme es jugar como si fuera 1v5. Coger un héroe que me apetezca, como si somos 5 carrys, y jugar a mi manera sin esperar nada de nadie. Si el resto del equipo no es manco, tienes posibilidades de ganar. Si lo son vas a perder, pero te vas a ahorrar los esfuerzos y cabreos de intentar que hagan algo.

De todas formas nunca lo consigo, y antes o después siempre me llega alguna partida que me pone de mala leche.

Total, que quito el juego y hago cosas más productivas con mi tiempo.

Misantropia

Yo admiro profudamente a Singsing; pongo el stream y le veo ganar su línea brutalmente, aun así pierde porque su team feedea, y a pesar de todo se la pela soberanamente y volver a meter cola como si nada. Yo despues de una partida así quito el juego y no vuelvo a jugar hasta el día siguiente.

1
shakespeare

Pues yo me pongo más de mala hostia jugando con los amigos que solo xdd

1 respuesta
babri

yo si no juego con amigos me aburro XD

Fntk-

Pues no que pa una game que gano ayer de palizon ( 6-50 +- ), al terminar no me cuenta la win y ni aparece en el historial........???

Sus muertos!!!!

SamaWoodo

#1603

Same here

Kaneas

Yo me doy cuenta que jugando solo gano más.

Con amigos no hago sino que perder.

Lease Shakes, Thani, Foxt, albondiguita... Juego con ellos y parezco el más puto peor, luego me voy solo a una random y hago el h0rr0r.

1 respuesta
zeN2k6

#1607 Porque en matchmaking toma el valor del jugador más alto del equipo, cuando juegues con ellos serás el último, por lo que serás useless, luego jugando solo tomará tu valor que es low y harás el h0rr0r contra los infraseres.

Just sayin'

1 respuesta
Kaneas

#1608 Menos foxt que sobornó a uno de valve, el resto están en high como yo.

El tema que creo que es es porque te emparejan con gente que hace lo que tu, ir con otros amigos. Solo que esos otros amigos y ellos estarán mejor coordinados que yo con los mios.. xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1609 Como veis lo del rating?

1 respuesta
Kaneas

#1610 vas a watch games, buscas tu nick y pones el nivel de skill normal, high o superhigh (o algo asi) y si aparecen games tuyas en esos rangos es el nivel de partida que se jugó.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1611 Ostras, cuando llegué lo miro. Aunque seré un paqueton fijo.

Thanat0s

#1609 Yo no estoy en high desde mayo o principios de junio (que coincide con mi fase de estudio y declive jugantil pasando de +15 a -10).

Fntk-

joder este juego cada vez va mejor no? ahora apunto para diretide y me mete en una normal... perfec!

PD: Y ahora me tira de la game y no me deja volver, e ibamos 86-0 con item rare que me llevaba :)))))))))

servers de palo ftw

B

Qué maravilla.

2 rusos deciden ir medio, y a los 5 minutos el invoker enemigo va 6-0, nuestra linea ( Wisp/Windrunner ) vamos dominandola bien, invoker gankea top y de 2 tios en mid ni uno es capaz de decir miss o tocar el mapita.

Conclusión, el invoker se lleva 2 kills y una buena pasta y se acabó la partida, siguen empecinados en ir a por él.

Maravilloso este juego a niveles bajos, sencillamente maravilloso.

1 respuesta
B

#1615

Kikuta

....

Thanat0s

Me acaba de tocar un ruso que según él estaba borracho y que se ha hecho un 1-25 con shadow demon...

Vaya día que llevo hoy joder, vaya día.

1 respuesta
D4rKNiGhT

1
N

#1618 Yo me he pegado unas risas con un ruso hablando por micrófono diciendo "¡Ganketo!" y en vez de decir Slardar decía Seledka, he caído 2 partidas seguidas con el menos mal que no era malo.