Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#2040 Que sepas que estoy jugando Luna todo el rato sin subirme la Q ni el ulti hasta level 12, si te atreves soy todo tuyo xD

1 respuesta
Foxtreme

#2041 me da igual, pero nunca entendere qué tienes que contra de ganar las partidas xD

1 respuesta
Thanat0s

#2042 Porque me aburro de jugar siempre de la misma forma y porque si sale bien es más divertido que dar a la R.

¿Te acuerdas cuando eras 5ball o ese era otro?

pd: ya sabes que bola de billar soy, add me :)

CaNaRy_r00lz

como te puedes hacer un 0-16 en los primeros 5min de partida? joder de tres partidas que he jugado sin bots las 3 petadas de rusos anormales, que se piran o fedeean a saco en fin, creo que sigo jugando vs bots, que por lo menos no me viene un tio con el doble de niveles que yo a matarme.. y yo ni le hago cosquillas

Leonidasxx

mis dos ultimas partidas han sido partidas de premades, no me gusta nada que eso ocurra cuando me pongo en cola solo, independientemente de que jueguen bien o mal, eran 3 en mi equipo y van todo el tiempo juntos, se nota a leguas, aparte del nombre parecido en ellol, se hacen varias tfs de 3vs5 o vs4 , y van a lo suyo todo el rato, deberian de ponerlo como en el lol, si juegas solo pues contra gente solo tb.. yasta, ya he llorado a gusto...

1
Spanisher

Como me encanta jugar en eeuu y que me toque un ukraniano en mi equipo, este ukraniano coja a drow y valla a mariposa first item, pasando por midas, satanic, crystalis.

Lo más gracioso es que en 53 min que duró la partida vs un equipo todo mágico no se le ocurriera hacer bkb.

Thanat0s

Como me gusta jugar en cualquier server de EU y que me toquen 4 rusos y que no hablen inglés y que no compren wards y que en general no tengan dos dedos de frente y sepan jugar a un nivel básico.

pd: en esta última partida han dado los miss por micro en RUSO y espera que le entienda... tócate los cojones.

2 respuestas
Spanisher

#2047

5
Cracken56

#2047 ЫЫ

1
CaNaRy_r00lz

que rabia de partida con un puto pudge de lo más asqueroso que hay, con el puto gancho, cuando rango tiene eso? si es que te engancha desde parla macho xDDD en mid y late game no se comia nada, pero al principio joder que porculo de tio macho... el que me violaba era el anyx ese, odio a la gente campera que no apoya y se espera a que estes atacando para ir a matarte xDDDD aunque solo hagan eso en fines, partida muy igualada, pero perdimos por un fallo final :S

D4rKNiGhT

Putos rusos y griegos. Menudo cancer de jugadores coño. Hablando en su puto idioma eligiendo, para colmo, MEEPO, PUDGE, DROW y dejando a 20 HP CADA JUGADOR DE LA PARTIDA. Yo como shadow shaman, que debería ser algo de support ofensivo he tenido que ir a enseñarles a matar. Pero joder, es que no podiamos, mira que el equipo contrario era malo de cojones, pero estos eran un jodido cancer. Que puto asco.

B

Me cago en toda su estirpe.
Me he pegado la gran viciada, 8 partidas, de las cuales 3 con Medusa en mi equipo.
8 perdidas.
3 con leavers, 3 con rusos, y 2 con feeders.
A partir de ahora jugaré 1 partida como mucho por la noche, es la puta mierda jugar de noche.
No lo recomiendo a nadie. Lo dicho, solo encontraréis leavers y rusos borrachos.
PD: Es imposible ganar pubs con Chen como único support. Hasta los cojones de este juego.

1 1 respuesta
Ulmo

#2052 Eso te pasa por no venir a las inhouses, todo el q se queja de q en públicas le toca mierda y juega por las noches, debe pensar q es cuestión de karma.

1 respuesta
ArKhangel

#2053 Juegan públicas, ven que es una mierda y que nunca les va a tocar un equipo competente y ¿cómo lo arreglamos? jugando más públicas, hasta que mejoren... pues en fin...

Yo juego públicas sabiendo lo que hay, no me quejo mucho, además estoy comprobando lo "buenísimo" que es el sniper solo hard lane, gracias a los picks tan equilibrados que hace la gente XD

2
Thanat0s

Yo ya me he hartado de jugar públicas, a partir de ahora partiré la pana en las ih.

pd: no.

Pato-WC

Tras un par de semanas sin jugar al dota, entro me equivoco y me meto en un server ruso. gg

1 2 respuestas
SpiuK

#2056 No creo que te hayas confundido,fijo que estabas en europa...

1 1 respuesta
KeTo

#2056 xDDD

Pato-WC

#2057 Lo acabo de comprobar, no estaba en un server ruso... Lamantabla. 200 ping por que si unas builds que flipas, el sven se vende los objetos para hacerse una force staff y esconderse en los woods.

Puck 0 10

Thanat0s

¿A alguien más le van como el culo los servers europeos? 150 de ping = puta mierda

2 respuestas
Pato-WC

#2060 A mi thani, yo hoy estaba en uno eu y estaba a 200.

Sh1n0bY
CaNaRy_r00lz

#2060 yo tengo 133ms en EEUU EAST

tan importante es el ping en el dota? es decir es como un FPS que se nota la diferencia de ping?

2 respuestas
H

#2063 Mucho.

200-300ms son 1 o 2 sec de delay :P

1 respuesta
ArKhangel

#2064 1 o 2 segundos son 1000-2000 ms.
#2063 Se empieza a notar por encima de 100ms... el movimiento de los heroes se empieza a notar extraño, no responden bien a las órdenes de atacar y parar, lasthitear se hace dificil, y también apuntar magias o combos que requieren precisión o velocidad ...

2 respuestas
H

#2065 Mas de 1000ms son 4 o 5 secs de delay.

Yo con mas de 200 ya tengo un segundo y algo de delay.

1 respuesta
Pato-WC

#2066 El ping es el tiempo de respuesta que tiene un servidor con tu ordenador, contando el tiempo que tarda el paquete de salida (clic en un árbol) hasta que llega al server y la respuesta del servidor (Rubick se mueve hacia el árbol).

Y por conversión 1000ms = 1s

Así que no se de donde sacas que 200ms son 1,algo, que lo notes no significa que pase un segundo, el tiempo pasa lo suficientemente despacio como para notar esas minucias.

1 respuesta
H

#2067 Yo con 200 ms ya tengo un sec, con 1000ms o 2000ms no puedo ni jugar por que tengo un delay impresionante.

Si tu con 1000ms solo tienes 1 sec de delay no se como lo haces por que yo minimo tengo mas de 10 segundos.

Ultimamente no puedo ni jugar al L4D por tener mas de 120 ms de lo mal que me va, aunque tambien es culpa de mi compañia.

Cracken56

Estoy con Hector, todos sabemos que 1000 ms = 1 s, pero en realidad, eso no es así. Si no me creéis intentad jugar en un server australiano, que no llegaréis a mil, pero notaréis 1 segundo o más de retraso.

1 1 respuesta
H

#2069 Yo solo juego en los Europeos y ya con un ping de 100 ms me va de tal manera que me dan ganas de romper el raton...

Hace meses jugaba en los americanos para que saltara la cola antes y con 150-200ms jugaba de lujo pero esque ahora es insufrible haha.